Movidas raras con Rebug 4.30

He instalado en mi PS3 el CFW Rebug 4.30 (después de volver desde 4.21 DEX, obteniendo la flash CEX y el Root Key que los había perdido, toda una odisea....) y lo he pasado a modo DEX para utilizar el BD-DUMMY USB, sin embargo, después me han surgido tenido algunos fallos....el primero que no me dejaba jugar a ningún juego con mis partidas, porque me daba fallos al inicio con la sincronización de trofeos. Tras mucho pelear con todas las opciones del Recovery y seguir recibiendo el mismo fallo, no me ha quedado otra que formatear el HDD interno y el fallo dejó de aparecer (borrando los trofeos que tenía desde la última vez que sincronicé con el servidor, cosa que no me importa demasiado...)

Ahora el caso es que tengo que tirar de la opción 'Fake Save Data Owner', porque después del formateo y crear un nuevo perfil, no me dejaba utilizar mis partidas guardadas (y supongo que así será hasta que me loguee en PSN con mi ID y enlace a mi nuevo perfil).

Decidí instalar el Rebug Update Package 0.1 para 4.30, que trae spoof 4.30, para acceder a PSN y enlazar mi ID al nuevo perfil, pero no puedo acceder a la PSN. Empecé a recibir el error 8071053D ayer, y hoy sin tocar nada desde ayer, me da error de DNS 80710104 (y he comprobado que mi conexión funciona correctamente), y he probado a hacer todo sin éxito...
He probado todas las opciones del Recovery, incluido formateo completo del HDD interno (el de las 3h y pico), y nada.....además aunque haga reparaciones desde el Recovery del sistema de ficheros y la base de datos, y los complete sin devolver errores, al volver a ejecutarlos me sigue diciendo en ambos que está dañado y que se reconstruirá.

Ahora mi pregunta es ¿es fallo de firmware, o he hecho alguna movida que no debía? Porque me parece de lo más extraño y me gustaría arreglarlo...

Por lo demás la consola funciona perfectamente, usando el Fake Save Data Owner puedo usar todos los saves que tenía guardados, con el nuevo perfil y puedo cargar cualquier juego con el USB Dummy sin problemas.

Muchas gracias, un saludo

EDITO: Solucionado todo. Volví a CEX y de nuevo a DEX, para después spoofear una ID de CEX desde el Rebug Toolbox. Inicié sesión con mi PSN-ID y ya no tengo problemas con los saves de los juegos. Todo en orden.
0 respuestas