Movidas varias

Hola :) soy nueva por aqui y este es mi primer hilo.
Bueno, pues resulta que soy amiga de una chica desde hace ya casi 14 años (ambas tenemos 15). Era mi mejor amiga hasta hace año y medio que se empezó a juntar con otras chicas, una de la misma edad y otra un año más pequeña.
Sin hacer nada, me fué dejando de lado, e incluso insultandome por mis aficiones y mis gustos musicales, llamandome freak...aun sabiendo que acababa de pasar una época dificil de bulling por esos motivos.
Este año hemos ido juntas a clase, y me he enterado de que las "amigas" de ella la animan a insultarme y cada vez que paso me ponen de vuelta y media. Estoy cansada, pero la sigo valorando como amiga, y sé que si sigue juntandose con esas chonis va a acabar muy mal.
¿Qué hago?
Hombre el problema esque a esa edad os dejais influenciar mucho unos por otros, a todos nos a pasado, lo unico que puedes hacer ya que tu parece que tienes un poco mas de "inteligencia" que ella es hablar con ella a solas y explicarle todo lo que sientes.

Quiza ella siga quedando con las otras chicas pero bueno al menos lo habras intentado y si al final es asi pues ya terminaras encontrando alguna otra buena amiga que aun eres muy joven y aunque perder un amigo de tantos años duela, se te acabara pasando y ademas si va en ese plan tampoco merecera tanto la pena.

Un saludo y suerte!
Olvidarte de ella, corta por lo sano. Seguramente si estas esperando a que cambie otra vez te lleves más disgustos que alegrías.
A esas edades las amistades "para toda la vida" vienen y van. La personalidad se os está desarrollando, es normal que vaya dando tumbos, conociendo otra gente etc. El problema es que ha elegido el "lado oscuro". Como amiga, estas en el deber de abrirle los ojos comentándole lo que sientes y que la estas perdiendo. Si no reacciona, lo mejor que puedes hacer es separarte muuucho de ella porque al mostrarle tus sentimientos, si ya no hay remedio, aun se volvera mas agresiva.

Un consejo, NUNCA te dejes influenciar por "el grupo" ha hacer algo que tu no quieras.
Hay "amigos" muy falsos, si tanto te aprecia se portaria de forma muy diferente pero prefiere comerles el culo a las otras chicas. Alejate de ella y alegrate por darte cuenta ahora y no dentro de x años que la estupidez se contagia y mejor evitarla. ;)
Pues menos mal que es amiga... ¬_¬

Mándala a freir monas.
Si se junta con ese tipo de chicas es porque es como ellas.
Olvídate de ella, no merece la pena, eso no es amiga ni es nada.
Cuando era un poco más pequeña que tú (13 o 14), mi entonces mejor amiga, tras el verano y sin razón aparente, me dejó de lado, y no sólo eso, sino que empezó a insultarme, a hacerme bulling junto a otras que se suponía que eran también mis amigas, puso a todo el que quiso escucharla en mi contra... Sabes qué pasó? Que lo pasé muy mal, sí, pero ahí me di cuenta de quiénes eran mis verdaderos amigos. Quedaron conmigo tres amigos de la infancia, sus amigos y un grupo de mi misma clase . De esos tres amigos, sigo quedando con todos, y valoro mucho su amistad (aunque últimamente me he distanciado un poco de una), y de ese grupo, salieron dos amigas que sigo conservando y que me ayudaron mucho.
Considera que tienes suerte por esto, porque te has quitado de encima a una persona para la que no significas nada, y que antes o después te la iba a meter doblada. Y que quienes te ayuden en estos momentos y sigan contigo apoyándote son personas que realmente valen la pena y a las que les importas.
Olvídala, ella ya no es tu amiga, ni lo volverá a ser jamás, y ten lástima de ella, porque seguramente acabe mal.
Mucha suerte, y si necesitas hablar, MP.
Si se dedica a hacer eso, eso no es amiga ni es nada, ya se arrepentirá, hará ese tipo de tonterias por tal de ser aceptada en el grupito de esas pavas.
Si puedes intenta hablar con ella, o si no corta por lo sano, ella claramente saldrá perdiendo, porque eso que tiene ella no son amigas para nada y el dia menos pensado le darán la patada cuando no les lama el culo o tenga alguna trifulca con alguna de ese grupo.
Ya se dará cuenta cuando perdió una amiga de verdad te lo aseguro.
Díselo a tus padres ...
Madurar.

La vida es asi.No puedes controlar o preocuparte toda la vida de una "amiga".Si ella decide vivir su vida madura y haz tu lo mismo.
Cuando tengas más años, te darás cuenta de esto y te reirás... sé que afectan estas cosas, pero tómalo por el lado bueno, todo lo que sea malo en tu vida deséchalo...

De todas maneras, puedes juntarte a solas con ella y comentarle el tema y exponerle tus preocupaciones y comeduras de tarro... hablando se entiende la gente.

Un saludo [oki]
11 respuestas