Cuando era un poco más pequeña que tú (13 o 14), mi entonces mejor amiga, tras el verano y sin razón aparente, me dejó de lado, y no sólo eso, sino que empezó a insultarme, a hacerme bulling junto a otras que se suponía que eran también mis amigas, puso a todo el que quiso escucharla en mi contra... Sabes qué pasó? Que lo pasé muy mal, sí, pero ahí me di cuenta de quiénes eran mis verdaderos amigos. Quedaron conmigo tres amigos de la infancia, sus amigos y un grupo de mi misma clase . De esos tres amigos, sigo quedando con todos, y valoro mucho su amistad (aunque últimamente me he distanciado un poco de una), y de ese grupo, salieron dos amigas que sigo conservando y que me ayudaron mucho.
Considera que tienes suerte por esto, porque te has quitado de encima a una persona para la que no significas nada, y que antes o después te la iba a meter doblada. Y que quienes te ayuden en estos momentos y sigan contigo apoyándote son personas que realmente valen la pena y a las que les importas.
Olvídala, ella ya no es tu amiga, ni lo volverá a ser jamás, y ten lástima de ella, porque seguramente acabe mal.
Mucha suerte, y si necesitas hablar, MP.