Os voy a contar algo que me ha pasado esta tarde a ver que opiais y si me podeis aconsejar que hacer...
Iba yo tan tranquilo en mi coche, cuando veo una furgoneta de reparto de cerveza a toda hostia hacia mi, y el tio se me pega al culo (pero pegado pegado) casi no le veia el morro... y eso me pone de los nervios, yo guardo mi distancia de seguridad y no me mola que me coman el culo, xq ya tuve un accidente gordo por eso.
total que le doy un toquecin al freno para decirle que se separe... y el tio se vuelve loco, empieza a pegarse mas, q casi me da, a darme luces, claxon...
yo me asusto un poco y subo las ventanillas y cierro la puerta.
mas adelante en un semaforo va el tio, se baja y me empieza a pegar hostias a la ventanilla... yo paso de el e intenta abrirme la puerta. y como veia que pasaba, coje, arranca y me suelta una hostia al coche(no ha sido mucho, casi ni se nota) total que ya me hincha los huevos, me bajo y me empieza a gritar, q xq le freno q tal que cual, y voy yo y le digo que no puede pegarse tanto al culo, que frena el de alante y me pega un hostion del 15 (ibamos por carretera a 90 o asi) y le digo que me de los datos del seguro x la hostia y me dice que el no me ha dado, que mire el coche que no lo toca... y que no le da la gana. no quiere llamar a la poli y yo no llevaba el tlf encima.
asique por no partirle la cara apunte la matricula impotente de mi...
Asique pido consejo... que pueedo hacer? el paragolpes esta algo tocado, pero no es una prueba de que me halla dado, xq ya tiene golpecitos (de hecho el lunes lo cambio... venia del taller)... es mas que nada por que un hijo de puta asi no puede andar suelto y ser asi y quedarse impune...
gracias y perdon por el ladrillo