Movidilla con el coche,...

Os voy a contar algo que me ha pasado esta tarde a ver que opiais y si me podeis aconsejar que hacer...

Iba yo tan tranquilo en mi coche, cuando veo una furgoneta de reparto de cerveza a toda hostia hacia mi, y el tio se me pega al culo (pero pegado pegado) casi no le veia el morro... y eso me pone de los nervios, yo guardo mi distancia de seguridad y no me mola que me coman el culo, xq ya tuve un accidente gordo por eso.
total que le doy un toquecin al freno para decirle que se separe... y el tio se vuelve loco, empieza a pegarse mas, q casi me da, a darme luces, claxon...
yo me asusto un poco y subo las ventanillas y cierro la puerta.
mas adelante en un semaforo va el tio, se baja y me empieza a pegar hostias a la ventanilla... yo paso de el e intenta abrirme la puerta. y como veia que pasaba, coje, arranca y me suelta una hostia al coche(no ha sido mucho, casi ni se nota) total que ya me hincha los huevos, me bajo y me empieza a gritar, q xq le freno q tal que cual, y voy yo y le digo que no puede pegarse tanto al culo, que frena el de alante y me pega un hostion del 15 (ibamos por carretera a 90 o asi) y le digo que me de los datos del seguro x la hostia y me dice que el no me ha dado, que mire el coche que no lo toca... y que no le da la gana. no quiere llamar a la poli y yo no llevaba el tlf encima.
asique por no partirle la cara apunte la matricula impotente de mi...

Asique pido consejo... que pueedo hacer? el paragolpes esta algo tocado, pero no es una prueba de que me halla dado, xq ya tiene golpecitos (de hecho el lunes lo cambio... venia del taller)... es mas que nada por que un hijo de puta asi no puede andar suelto y ser asi y quedarse impune...
gracias y perdon por el ladrillo
ves a trafico, pilla sus datos, presentate en su casa, Y INCHALE A HOSTIAZOS!!!

pd: si quieres te dejo un stick de hockey xD
el problema que era un furgon de reparto, y puede ser que sea de una empresa o algo...
yo le abria endiñao un par de ostias lo tiraria al suelo y me meo en loarto le robo el camion lo vendo vuelvo a por el coche entierro el cadaver y ala xD
Joder!! Seguro que no llevaba ni seguro... que pena que no tuvieras el móvil.
Igualmente denúncialo.

Si te comen el culo, toca un poco el freno con el pie izquierdo, lo0 justo para que se encienda la luz pero no frene, a la vez que aceleras y lo dejas atrás, que se acojone. Tampoco es que te comportes igual que esa gente pero es que jode que estén a medio metro tuyo, cualquier frenazo y accidente al canto.

Es como esos que van super despacio y cuando te pones a adelantarlos aceleran para que no lo hagas... hay gente que no debería tener carnet

saludos!
Mira, a mi esto tb me toca ahi..lo mejor es eso, frenar, y si t da SE JODE, por q para eso debe respetar la distancia de seguridad, sea por lo q sea si tu frenas y el te da, es su culpa, q baje a qejarse lo q qiera, la solucion? llamar a la policia y ellos digan, el q da por detras 90% tiene la culpa.

Desdeluego q era para haberse bajado y darle un par de porrazos, si hubieras tenido testigos pues cojes sus datos y sirven para la denuncia, ahora no te sirve de nada tener la matricula, tu palabra contra la de el.
Yo tengo un negocio familiar de reparación de chapa y pintura y os puedo decir que [size=160]El que pega..Paga

[/size]Como decían por ahí, en un 90 % de los casos. Yo lo que haría sería ir a la empresa esa y que le den el toque ellos. Eso seguro que le incha un poco. O mejor aún, escribir una carta al director a un periódico hablando de ese tema. En fin no sé, todo será que te acuerdes de la empresa claro.

Sabiendo la matrícula sólo no te servirá lo que dije...
Tenias que haber llamado a la policia osofacto. Si no llevamas movil y el tio se fue, intentas parar a un coche que venga y le esplicas que te han dado un golpe y que estas muy mareado que te encuentras mal y que el tio se dio a la fuga. se le cae el pelo
Aparte de hablar con el seguro (el tuyo) contándoles los hechos, denunciar los hechos a la policía (yo esto lo haría como último recurso), y esas cosas, lo más importante que haría yo es:

- buscar el número de teléfono de la empresa en las páginas amarillas
- llamar
- pedir el fax (así a saco sin explicación ninguna)
- mandarles un FAX diciéndoles lo que ha pasado y el peligro que supone tener un individuo así al volante y más aún representando a su empresa. Avísales de los procedimientos que hayas iniciado (parte de accidente, denuncia, lo que sea) Quédate con la confirmación de entrega que te da el FAX.

Si es una empresa minimamente decente como poco le cae al tio un puro que te cagas, eso si no lo echan a la calle. Tal vez pasen de pagarte la reparación, pero como has dicho que te daba igual pues como mínimo consigues desahogarte.
Hay gente que no se que hace conduciendo la verdad, yo haria lo mismo que dice SanPedro_ telefonazo a la empresa y que esta le ponga las pilas. Au!
A mi me paso algo parecido... Nada mas tener el carnet un camion de una empresa se me puso detras a pisarme el culo, yo iba a 40 (la velocidad maxima por ciudad aqui en Albacete) y cuando iba a reducir la velocidad porque habia un semaforo en rojo, el tio se puso a pitarme y a gritar. Yo me hinche y le saque el dedo "corazon" por la ventanilla [carcajad] Cierto es que lo provoque un poco pero no es para que el tio adelantara en ciudad en un semaforo en rojo y casi se llevara a un hombre que estaba cruzando en ese momento.
Yo comprendo que al ser repartidores tengan prisa, pero no hasta ese punto.
SanPedro_ escribió:Aparte de hablar con el seguro (el tuyo) contándoles los hechos, denunciar los hechos a la policía (yo esto lo haría como último recurso), y esas cosas, lo más importante que haría yo es:

- buscar el número de teléfono de la empresa en las páginas amarillas
- llamar
- pedir el fax (así a saco sin explicación ninguna)
- mandarles un FAX diciéndoles lo que ha pasado y el peligro que supone tener un individuo así al volante y más aún representando a su empresa. Avísales de los procedimientos que hayas iniciado (parte de accidente, denuncia, lo que sea) Quédate con la confirmación de entrega que te da el FAX.

Si es una empresa minimamente decente como poco le cae al tio un puro que te cagas, eso si no lo echan a la calle. Tal vez pasen de pagarte la reparación, pero como has dicho que te daba igual pues como mínimo consigues desahogarte.

Me gusta , ...maquiavelico [666]

aun asi yo creo q tb le daria el par de hostias
si hubieras tenido un acompañante, denuncias a su empresa, no a el. Te aseguro que no se va a ir de rositas :)
le tenias q haber cargado xD
Tendrían que vender algo para que, apretando un boton se encendieran las luces de freno y marcha atrás. Se te pone uno en el culo, apretas y ya no lo tienes detrás. [toctoc]
Si pulsas el botón de las luces de emergencia, ¿sus reflejos no le harán frenar al confundirle las luces?
Desde luego hay gente que jamás debería tener carnet de conducir.... gente cuyo estado mental es deficiente como el gili ese de la furgoneta! Me parece fatal que ese desgraciado pueda quedar impune! Yo de ti me iría a tráfico a conseguir los datos y luego a denunciar. Si además puedes contactar con la empresa, mejor aún.

Mi hermana iba un día con el coche normal, paró en un semáforo y a los pocos segundos una mujer se estampó por detrás contra ella. ¿Cuál fue su explicación? "Ui... es que iba a frenar y sin querer aceleré...". Toma ya! una confusión normal vamos..... Hay gente que no sabe ni mantener distancias ni ostias... Pero claro, pagó el seguro y ya está. Pero en tu caso encima fue a propósito...

Lo dicho, tanto tonto y tan pocas balas.

Espero que se te solucione y sobretodo que se te pase el susto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El otro día me pasó algo parecido, pero con un coche normal. En una carretera a 50, yo iba a 60 y el de atrás pegado. Pues frené (porque tenía que ponerme a la velocidad y porque soy un cabrón xDD) y el tío se llevó el susto de su vida. Luego me adelantó cabreadísimo y eso, pero el susto no se lo quita nadie.

Con el de la empresa esa yo lo que haría:
Contactar con la empresa diciendo que vas a contar lo ocurrido en el periódico y que ellos decidan lo que quieran.
Ante un cabestro de ese tipo ignóralo directamente, me gustaría saber cuanta mierda y de que tipo llevarán dentro para perder así los papeles, tendrán una mierda de trabajo o de vida y en cuanto pasa algo así es la excusa para soltarlo todo.

Tiene que ser jodido no perder los papeles, yo por eso siempre llevo debajo del asiento una barra de esas de sujetar el volante (que no uso) de hierro fundido y la tengo ahí por si un día me pasa algo de este tipo.

Esto me recuerda una anécdota de un amigo, que iba en su coche y su hermana en su coche por delante, total que una incorporación de la autovía un coche se metió, le dió y estampó a la hermana y se dió a la fuga. El hermano que iba detrás se puso a perseguirlo a 200Km/h y se puso delante suya y empezó a frenar hasta que paró el coche, lo frenó y le metió una paliza (hay que decir que es un poco animal, de estos de pueblo). Luego llegó la hermana (que casi no le pasó nada) y le metió otra paliza al tipo.

El tipo los denunció y en el juicio se presentó lleno de escayolas y vendajes y como en el parte médico no se veía ninguna fractura de las que decía tener se anuló el juicio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2!
La verdad es que las carreteras, mejor dicho, los que van por ellas, van a peor por años.

Solo tengo 21 años y apenas 2 años y poco de carnet, pero ves cada cosa por ahí que pone la piel de gallina, y encima dile algo, que tienes al tío amenazándote y ya te tienes que pegar con el, buscándote tu una ruina sin merecerla.

Últimamente me estoy concienciando de no prestar demasiada atención a lo que hace la gente, porque solo sirve para que te bajes del coche de mala leche.
19 respuestas