Movido al hilo credado de Amazon . Sorry.

Has aprendido una gran leccion, la de abrir las cosas nada mas llegan a casa.

Yo no dejo nada para mañana, ni para dentro de media hora, nada mas llega lo abro.
@CuCu1982 Yo para cosas de valor no me miraría ni de broma vendedores externos, creo que puedes cancelar la compra y te devuelven el dinero antes de que lo envíen.

Los vendedores externos solo los uso para cosas de 10 euros o menos, accesorios, productos de calidad de informática ni de broma, lo mismo que los de pccomponentes, que también tienen vendedores externos.

También tienes un hilo de amazon, quiero decir, tampoco era necesario abrir un hilo, aunque te entiendo que es una ptada, te recomiendo que además de eso siempre que compres online algo de valor agarres el móvil y grabes como lo abres y tal, es algo que tendría que hacer toda la gente, pues es una prueba para defenderte por si pasa algo y no cuesta nada hacerlo.
katatsumuri escribió:@CuCu1982 yo para cosas de valor no me miraría ni de broma vendedores externos, creo que puedes cancelar la compra y te devuelven el dinero antes de que lo envíen.

Es que no me di cuenta que era un vendedor externo en ningún momento... Creí ver que ponía "Enviado y vendido por Amazon". Todo lo comprado a ellos, sin vendedores externos... no he tenido ningún problema.

Edito: Desconocía que había un hilo en cuestión [oki] . Bueno... da igual. Lo hecho hecho está.

Bueno... quizás si debería advertir a más gente en ese hilo sobre la jugada de ese vendedor para que tengan cuidado, ¿o no hace falta?. Quizás eso sí... no lo sé.
@CuCu1982 este hilo se perderá como lágrimas en la lluvia, el de Amazon siempre se reflota, la gente debería saber en general que los vendedores externos no son muy fiables y que en aliexpress siempre hay que mirar las puntuaciones, por no hacerlo una batería a mi me voló la jodida pantalla del teléfono, y tuve que comprar otra batería, de mejor calidad, más cara, y una pantalla que costaba el doble que la batería o un poco más, así que cambiar la batería me salió bien caro al final.
@katatsumuri He encontrado el hilo :) . Lo pongo por allí solo a modo de aviso con ese vendedor.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-amazon_1672072_s10100#p1754141638

( Espero no haberme equivocado [angelito] )
5 respuestas