MOVIDO De I+D: Dudas sobre 16f84 USB2

Pos ya k stamos aki pa preguntar, ahi va una: Pork Ko****s el chip usb 16f84 k me dijiste (te akuerdas? a 8 Mhz...).. no me rula?. Se k es una pregunta shunga y me puedes dar un mogollon de respuestas.. pero te echo una mano. El dibujo k me he kurrao pa pasarlo a la bakelita es prefecto, de hecho te adjunto lo k hice pa k veas. No tiene ninguna pista kortada, no hay malos kontaktos, no hay soldaduras frias, el chip esta grabado kon el hex k me dijiste,..... pero sigue sin rular..... y yo pregunto: Pa k koño sirve el kable blanko?. (por cierto, el puente de dentro de la konsola lo tengo hecho y probrado kon el tester...). pero me da k el kable blanko es el del puente... entonces, pa k koño hacemos el puente si ese puente lleva la informacion del kable blanko y no se gasta para na?...
Perdona por la "tabarra" k te stoy dando kon el puto chip, pero n kiero gastarme mas billetes en juegos originales, k se va medio jornal al mes.... Enga, un saludo.. :D :D
Tu mismo te respondes Colega. Al parecer hay cables Usb que cambian el Blanco por el Verde, con lo cual debes usar el blanco. El cable USB basicamente su mision es coger las señales de un conector y llevarlas al otro. El orden si importa pero el color... Por eso tenemos que verificar que las señales llegan a su destino.

P.D: Mañana cortare este trozo y lo llevare a Modchip/Ar2.¡ Y no vale hacer trampas,jeje! Este foro es para otra cosa.
Gracias por la kontestacion, ya no sabia k hacer. Ahora mismo voy a kambiar el kable verde por el blanko (no petara la konsola, verdad?... jeje:D ) y ya te respondo a ver komo rula. Por cierto, k kerias decir kon eso de k este foro es para otra kosa?.. k lo tenia k haber puesto en otro lado?. Si es asi, diskulpa, komo ponia en el post k era pa ayudar..... pos yo.... jeje :D :D
2 respuestas