Hola,
tengo un cabreo impresionante con los impresentable de TIMOFONICA! hace una mes y algo pedí el Try&buy de la ADSL de 4megas (es pa probar la ADSL más grande durante un mes gratis), bueno pues el 15 de noviembre me lo pusieron y todo perfecto. Me dijeron q si no llamaba, volvía otra vez a mi linea nomal (512kbps) y si kería la de 4megas, tendría q llamar.
Pues nada, cuando el 20 de Diciembre veo q sigo todavía con la ADSL de 4megas, me moskea un poko, y me decido a llamar al 1004 a ver q pasa.... xq no kiero q me cobren un duro! Y cual es mi sorpresa q el tio me dice, q hubo un error en la tramitación del Try&Buy y q me lo pusieron con un alta de ADSL de 4megas (unos 150€ al mes!) El tio me dijo q ya había puesto una nota y no se ke, notificando q hubo un error por parte de ellos, y que cuando me llegara la factura de diciembre y viera q me cobran de más, los llamara para q me devolvieran el dinero.
Pero yo no se ahora... no confío mucho en timofonica, como no me lo devuelvan les monto un paquete q lo van a flipar!!!
A dia de hoy (22 Dic) ya me devolvieron a mi ADSL normal.
Ya os informaré de lo que vaya pasando. Pero tened cuidado con estos de Timofonica, que son muy listos.
Salu2