Movidón de un colega

La exnovia de un colega. que está loca, ha denunciado a mi amigo, su exnovio, por amenazas de muerte por tuenti a su actual novio (parece coña, y si soy el juez me descojono).
Pues bueno, mi colega, a pesar de nuestros avisos y palabras se dio cuenta demasiado tarde de que estaba saliendo con una zorra, y le acabó poniendo los tochos unas cuantas veces y jugando con el.
Pues el tio con el que está saliendo ahora (no pasó ni una semana de que cortó con él) le empezó a vacilar, el otro le fue a zurrar y se achantó y el tio sigue con el vacile y demás (el tio es un yonkarra que se metía de todo, supuestamente lo ha dejado y no se quería meter un bulla porque supuestamente si tenía algún lio más podía ir a la cárcel, yo creo que simplemente es una maricona y se inventa eso). Pues bueno, mi colega le envió un mensaje a tuenti poniendo verde al otro y diciendo que le iba a matar (cosas tipicas cuando uno está cabreado) pues la otra, que es una puta, ha presentado denuncia a la policia, por amenazas de muerte y polladas, se a inventado que le pegaba y mentiras.
Pos ahora está acojonao pues va a haber juicio y demás..
No se si el juez se descojonará mucho, porque no tiene ni idea qué historia hay detrás de los rollos y cosas de tu colega. Lo que sí que puede ver son los mensajes y amenazas hacia el otro, que eso se queda guardado y pueden comprobarlo. Y según lo que ponga puede caérsele el pelo a tu colega. A ver si todo sale bien y no le pasa nada.
Ultimamente esta muy de moda lo de amenazar sin dar la cara, por mail, msm, foros y demás, a personas que por norma son mas indefensos o tienen hijos para asustar o intimidar, si tu amigo fue tan valiente de hacer eso, ahora que se atenga a las consecuencias, no me da ninguna pena, es genial llamar puta a cualquiera y amenazar de muerte a la gente, aunque sea un desahogo.
marlendietrich escribió:Ultimamente esta muy de moda lo de amenazar sin dar la cara, por mail, msm, foros y demás, a personas que por norma son mas indefensos o tienen hijos para asustar o intimidar, si tu amigo fue tan valiente de hacer eso, ahora que se atenga a las consecuencias, no me da ninguna pena, es genial llamar puta a cualquiera y amenazar de muerte a la gente, aunque sea un desahogo.

+1 que apechugue, pero con la justicia que tenemos, como mucho le caera una falta o cosas así, que no se preocupe, que a la cárcel no va, a lo sumo horas a la comunidad o una pequeña multa al individuo o cosillas así... [toctoc]

te lo comento porque yo estoy en el caso contrario, denuncié por haberme propinado una paliza y demás junto con otros chavales, y aún estoy a la espera de juicio y historias, que pese haberle denunciado y identificado en ficha... las cosas van lentas... y si encima es menor de edad... ni eso... si yo te contara...
Fervy13 escribió:
marlendietrich escribió:Ultimamente esta muy de moda lo de amenazar sin dar la cara, por mail, msm, foros y demás, a personas que por norma son mas indefensos o tienen hijos para asustar o intimidar, si tu amigo fue tan valiente de hacer eso, ahora que se atenga a las consecuencias, no me da ninguna pena, es genial llamar puta a cualquiera y amenazar de muerte a la gente, aunque sea un desahogo.

+1 que apechugue, pero con la justicia que tenemos, como mucho le caera una falta o cosas así, que no se preocupe, que a la cárcel no va, a lo sumo horas a la comunidad o una pequeña multa al individuo o cosillas así... [toctoc]

te lo comento porque yo estoy en el caso contrario, denuncié por haberme propinado una paliza y demás junto con otros chavales, y aún estoy a la espera de juicio y historias, que pese haberle denunciado y identificado en ficha... las cosas van lentas... y si encima es menor de edad... ni eso... si yo te contara...

Si te contara yo.....
Como la exnovia y tu amigo eran íntimos, podría decir una vez en el juzgado que la ex conocía la contraseña del twitter de tu amigo, y que a pesar de que está con el nuevo novio, se veía en la casa del ex y en una de estas mandó un mensaje intimidatorio a su novio desde el ordenador de tu amigo (por lo de la ip) , para posteriormente denunciar a tu colega y sacar dinero con ello (lo tenían planeado).
Es una idea, igual cuela. A lo mejor si manda tu amigo un mensaje a la novia recriminándola el haber usado su cuenta de twitt y amenazar con denunciar el, sirva como prueba también en un posible futuro juicio.
dotakon escribió:Como la exnovia y tu amigo eran íntimos, podría decir una vez en el jurado que tu amigo conocía la contraseña del twitter de tu amigo, y que a pesar de que está con el nuevo novio, se veía en la casa del ex y en una de estas mandó un mensaje intimidatorio a su novio (por lo de la ip) , para posteriormente denunciar a tu colega y sacar dinero con ello (lo tenían planeado).
Es una idea, igual cuela. A lo mejor si manda tu amigo un mensaje a la novia recriminándola el haber usado su cuenta de twitt y amenazar con denunciar el, sirva como prueba también en un posible futuro juicio.

No hay pruebas de que aún mantuvieran su relación.
Imagen
dotakon escribió:Como la exnovia y tu amigo eran íntimos, podría decir una vez en el juzgado que la ex conocía la contraseña del twitter de tu amigo, y que a pesar de que está con el nuevo novio, se veía en la casa del ex y en una de estas mandó un mensaje intimidatorio a su novio desde el ordenador de tu amigo (por lo de la ip) , para posteriormente denunciar a tu colega y sacar dinero con ello (lo tenían planeado).

Ya, y tu te crees que el juez se va a tragar eso. Encima de cobarde, mentiroso, lo que hay que ver.
Lo máximo que puede pasar es que le pongan una orden de alejamiento... pero que espabile un poco y deje de mandar amenazas por twenty... que mira que hay que ser lerdo.

Y si ya de paso se olvida de la exnovia, mejor que mejor...
Yo he estado cabreado muchas veces y nunca he amenazado de muerte a nadie. A lo mejor es normal en tu ambiente, en el mío no.
NWOBHM escribió:Yo he estado cabreado muchas veces y nunca he amenazado de muerte a nadie. A lo mejor es normal en tu ambiente, en el mío no.

Zurrar, achanto, bulla, colega, yonkarra... Definitivamente en su ambiente es normal viendo las palabras que utiliza [+risas]
Si realmente lo amenazo, es lo que hay...
matranco escribió:
NWOBHM escribió:Yo he estado cabreado muchas veces y nunca he amenazado de muerte a nadie. A lo mejor es normal en tu ambiente, en el mío no.

Zurrar, achanto, bulla, colega, yonkarra... Definitivamente en su ambiente es normal viendo las palabras que utiliza [+risas]
Si realmente lo amenazo, es lo que hay...

En Gandia Shore es lo que hay.
Eeehh...qué carajo te importa lo que haga la ex con su novio actual. Encima va y entra en su juego, pues ala.
No creo que prospere la acusacion. Realmente hay riesgo de que el que amenazo cumpliese su palabra? Si ese riesgo no existe, el delito por amenazas tampoco existe.
Devil_Riddick escribió:No creo que prospere la acusacion. Realmente hay riesgo de que el que amenazo cumpliese su palabra? Si ese riesgo no existe, el delito por amenazas tampoco existe.

De amenazas sin riesgo esta el cementerio lleno.
marlendietrich escribió:
Devil_Riddick escribió:No creo que prospere la acusacion. Realmente hay riesgo de que el que amenazo cumpliese su palabra? Si ese riesgo no existe, el delito por amenazas tampoco existe.

De amenazas sin riesgo esta el cementerio lleno.

Entonces si habia riesgo. Si una persona pacifica que nunca se ha metido en lios ni ha sido detenido por agresion, en un estado de ira, le dice a otro "te voy a matar hijo de puta", esa amenaza no constituye ningun peligro para el amenazado.

+1
Vaya películas se crean algunos y algunas (va en general, no por nadie en concreto)
16 respuestas