La exnovia de un colega. que está loca, ha denunciado a mi amigo, su exnovio, por amenazas de muerte por tuenti a su actual novio (parece coña, y si soy el juez me descojono).
Pues bueno, mi colega, a pesar de nuestros avisos y palabras se dio cuenta demasiado tarde de que estaba saliendo con una zorra, y le acabó poniendo los tochos unas cuantas veces y jugando con el.
Pues el tio con el que está saliendo ahora (no pasó ni una semana de que cortó con él) le empezó a vacilar, el otro le fue a zurrar y se achantó y el tio sigue con el vacile y demás (el tio es un yonkarra que se metía de todo, supuestamente lo ha dejado y no se quería meter un bulla porque supuestamente si tenía algún lio más podía ir a la cárcel, yo creo que simplemente es una maricona y se inventa eso). Pues bueno, mi colega le envió un mensaje a tuenti poniendo verde al otro y diciendo que le iba a matar (cosas tipicas cuando uno está cabreado) pues la otra, que es una puta, ha presentado denuncia a la policia, por amenazas de muerte y polladas, se a inventado que le pegaba y mentiras.
Pos ahora está acojonao pues va a haber juicio y demás..