movidon familiar que me ha hundido

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es demasiado largo para contar pero es que me ha hundido por completo.
ya a mi precaria economia, en la que mi empresa no tiene clientes y me veo en pocos meses cerrando ... se suma la incompetencia de mi desastrosa familia, que es un asco, empezando por mi madre y acabando por mi padre. Gente que vive constantemente discutiendo, chillando, peleandose, y ya no lo soporto más. Nunca me llaman, solo para cuando hay problemas y en esta ultima ocasion intento ayudar como siempre y encima me culpan de algo que ha sucedido.
he decido romper por completo con todos ellos muy a mi pesar, me hacen daño, me en venenan.
ni contesto llamadas, ni sms, ni les abriré la puerta. Esto ultimo es ironía pq en 6 años que me mudé de lugar no han venido a mi casa pese a vivir a 4 kms....

que les follen.
Siempre se dice que la familia es lo mejor en esta vida,ya se ha visto que en tu caso no. Bien hecho,y muy valiente a dar ese paso que no todo el mundo logra dar.
Gracias.
Tenemos la idea preconcevida de que a la familia hay que quererla porque es familia. Pero eso no significa que sean buenas personas o que nos hagan bien. A veces hay que mirar por uno mismo para no acabar peor.

Mucha suerte.
el tiempo alomejor cura la heridas, pero lo mejor es distanciarse
ya he dejado pasar tiempo varias veces y siguen envenenandome. Mi familia da asco, ya no quiero saber nada de ellos. Todo es negativo, me intoxican.
Decisión valiente y acertada dadas tus circunstancias. La familia en efecto está demasiado idolatrada, ya que igual que puede ayudar puede suponer un obstáculo. Piensa en tí una temporada y si de verdad te aprecian ya tocarán esa puerta.
Hombre que acudan a ti solamente para lo malo y no para lo bueno no me parece bien. Si solamente te causan problemas y no hay nada bueno de ellos entonces has hecho bien en separarte de ellos.
La familia no la eliges, si son una panda de hijos de puta impresentables, no tienes por qué cargar con ellos. Yo hace mucho tiempo que de mi familia me quedé con lo que vale y mandé a mamarla al resto. Mucha suerte con tu elección.
lo malo es sobre todo cuando es tu familia próxima, porque cuando son primos, sobrinos, cuñados y demás más o menos da igual, pero si es algún hermano o hermana jode bastante :/
padre,madre y hermanos, por ende afecta a mis sobrinos que es lo unico por lo que lo lamento.
La verdad es que es una pena vivir al margen de la familia.
Yo estoy muy contento con la mia, no la cambiaria por nada del mundo... he tenido mucha suerte :)

Te deseo esa misma suerte a tí!
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
No te preocupes, a veces hay que perderse para volver a encontrarse. Es triste que nuestros familiares más cercanos, las personas que se suponen que deben de estar por encima de todas las cosas, no estén. No notemos su apoyo, es más, llega un punto que sólo perjudican más que ayudan.

También hay que tener en cuenta que ahora mismo la época no es adecuada para muchas personas. Ten en cuenta eso.

Has tomado una decisión dura, porque la familia, la cercana, es la única que importa. Pero es bueno dejar que corra el aire una temporada.

Alguien cederá, ya lo verás. No vais a estar toda la vida sin hablar joder :)

Y suerte en todo, ánimo.
no hace mas que llamar para seguro a ver si les saco las castañas del fuego del movidon que tienen, y llevo 2 dias sin cogerles el tlf.
Yo también estoy contigo. Tomé la misma decisión hace muchos años y nunca me he arrepentido ni he visto que tuviera que haberlo hecho de otra forma.

Enhorabuena. [tadoramo]
15 respuestas