Mira la gente que vais del palo "ojo por ojo..." yo no se de donde habeis salido. Luego hablais de los gitanos pero esque macho... Vale que el chaval robó y eso esta mal, pero de ahí a que digais que le peguen una paliza porque se lo merece...yo flipo.
A ver, Sirkonita por dios, piensa con la cabeza.... ¿Has conocido alguna vez a este tipo de gitanos? ¿Sabes del palo que suelen ir?
Esta gente no pega todo lo que dice. Si tuvieran que pegar una paliza a todo el que amenazan, no les quedarían horas ni para dormir. Es como ir a pescar, tiran el anzuelo con amenazas y el que pica le da una play3 y el que no pica les sale rana y van a por otro. Pero no te van a pegar una paliza de meterte en la uvi por esto porque realmente tu NO les has timado.
Si les hubieras timado te diría que te fueras preparando. Pero si los mp4 iban bien y ese era su precio, lo que hace este tio es reirse de ti para ver lo que te saca. Te vio con cara de "tontín" y habrán dicho: A este le saco lo que quiera!
Y encima parece que es verdad porque ya empaquetas la play... Échale un par y dile que deje de tangarte. No le vaciles mucho pero tampoco te acobardes. Y sinceramente, creo que si ve que no te puede sacar nada pasará del tema y ya está.
Si no, dale la play, la tele para que pueda jugar, dinero para que se baje juegos del store o un coche para que vaya a buscarlos a la tienda... Tu verás, porque si accedes a sus chantajes amigo mio, la has cagado.