Movidon que flipass

1, 2, 3
sirkonita escribió:
sankorn escribió:macho, enterate, te van a llenar de golpes.
hagas lo que hagas vas a ligar asique
mejor que te peguen y que te pases toda la recuperacion jugando a la play, a que te caguen a palos y volver a casa a jugar a los juegos flash del facebook.

en fin definitivamente me piro a embalar la ps3 :S

Sencillamente eres tonto tio, cuando le des la PS3 te va a seguir pidiendo cosas hasta que no tengas nada que darle y te pegará. Mándale a tomar por culo y si te toca denúnciale.
A ver si me entero bien porque a esta hora tengo bastante sueño.

Eso que has vendido valía 100 €, o tú has cobrado de más?
Porque si eres tú el que va cobrando de más, no me extraña que tarde o temprano alguien te quiera reclamar...

Si no es así, llama a la policía, o algo...
A pero que al final le vas a dar la ps3? [flipa] Te estas metiendo en un pozo sin fondo.. Como dicen por algun mensaje atras, ves preparando los 100€ tambien que te dio, las llaves del coche y demas cosas.. porque ahora vas a ser su tienda/banco personal, ya lo veras ya. Animo :)

Bye!
Dile que te de los Mp4 y se lo cambias por otros, pero darles la Ps3 (nombre de cancion de el canto del loco). Te estan intentando tangar, y esto va a ser solo el principio si aceptas. Echale huevos y niegate, le dices q le cambias los mp4 o le devuelves el dinero (previa devolució de lo mp4), sino te van a tomar como (nombre de cancion del canto del loco).

Dejate de chorradas de embalar la ps3 y si tienes problemas llama a la policia de previas, en cuanto lo veas aparecer por la calle acercandose a ti e intentas calmarlo hablando con él hasta que llegue la policia, ya veras si te exige 300€ o la ps3 cuando esten los agentes de la ley delante.

Y la próxima vez aprendes con quien hacer chanchullos...
no puede ser que tengas 23 tacos,alucino
sankorn escribió:macho, enterate, te van a llenar de golpes.
hagas lo que hagas vas a ligar asique
mejor que te peguen y que te pases toda la recuperacion jugando a la play, a que te caguen a palos y volver a casa a jugar a los juegos flash del facebook.

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo raro es que el hilo este todavía abierto, no suelen durar mucho cuando sale el tema de los "gitanos malos gitanos buenos". Las amenazas son un delito (o falta según la gravedad y la insistencia) pero hurtar también lo es. Así que podrías denunciarle, pero tendrías que tener cuidado no sea que te salga el tiro por la culata y te metan el puro a ti por tener las manos largas xD Eso si, te vendría bien denunciarle por amenazas, por que asi si te parte la cara o te mata, luego los delitos de lesiones u homicidio serian más faciles de probar para la policia.
Albáfica escribió:Dile que te de los Mp4 y se lo cambias por otros, pero darles la Ps3 (nombre de cancion de el canto del loco). Te estan intentando tangar, y esto va a ser solo el principio si aceptas. Echale huevos y niegate, le dices q le cambias los mp4 o le devuelves el dinero (previa devolució de lo mp4), sino te van a tomar como (nombre de cancion del canto del loco).

Dejate de chorradas de embalar la ps3 y si tienes problemas llama a la policia de previas, en cuanto lo veas aparecer por la calle acercandose a ti e intentas calmarlo hablando con él hasta que llegue la policia, ya veras si te exige 300€ o la ps3 cuando esten los agentes de la ley delante.

Y que crees que le dira cuando no este la policia delante? XD
Hoy precisamente uno de "esos" me ha pedido amistosamente un movil, no precisamente el mio, sino uno cualquiera, que si tenia uno por casa o algo para traerselo, atraco a domicilio o algo xD
Tampoco es ser racista, ni generalizar, pero yo por lo menos con esta gente, como dicen algunos prefiero cambiar de acera.
No cedas al chantage, pasa de el, i como mucho, te trae el mp4 y le devuelves la pasta
xkaosx escribió:
Albáfica escribió:Dile que te de los Mp4 y se lo cambias por otros, pero darles la Ps3 (nombre de cancion de el canto del loco). Te estan intentando tangar, y esto va a ser solo el principio si aceptas. Echale huevos y niegate, le dices q le cambias los mp4 o le devuelves el dinero (previa devolució de lo mp4), sino te van a tomar como (nombre de cancion del canto del loco).

No dirá nada, el chaval ganará tiempo y podrá pillar un billete de tren con los 100€ que le saco al chifarra de turno. Oye ya que has empaquetado la Ps3 llevatela para jugar en el hotel/pension.

Pd. Pase lo q pase yo digo q una torta te cae fijo no, lo siguiente
Albáfica escribió:
xkaosx escribió:

No dirá nada, el chaval ganará tiempo y podrá pillar un billete de tren con los 100€ que le saco al chifarra de turno. Oye ya que has empaquetado la Ps3 llevatela para jugar en el hotel/pension.

Pd. Pase lo q pase yo digo q una torta te cae fijo no, lo siguiente

+10000000000000000000000000000000 jajajajajajajjajajjajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo]
Al final le diste la PS3 al chacho?
Oos lo tomais a coña pero ninguno tendriais huevos , los agentes no harian nada , y si he cojido un par de cosas porque me pagan una mierda y ahora que me independizado para salir tirando pero... joder , la gente no tiene remordimientos yo me quedo sin ps3 pero prefiero eso antes de que me dejen de baja 1 mes o dos , si vierais al tio y a la panda de leganes norte ....no se.... pero gracias por todo chicos
Y que crees que le dira cuando no este la policia delante? XD[/quote]

Pd. Pase lo q pase yo digo q una torta te cae fijo no, lo siguiente[/quote]

+10000000000000000000000000000000 jajajajajajajjajajjajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo][/quote]
sirkonita escribió:Oos lo tomais a coña pero ninguno tendriais huevos , los agentes no harian nada , y si he cojido un par de cosas porque me pagan una mierda y ahora que me independizado para salir tirando pero... joder , la gente no tiene remordimientos yo me quedo sin ps3 pero prefiero eso antes de que me dejen de baja 1 mes o dos , si vierais al tio y a la panda de leganes norte ....no se.... pero gracias por todo chicos

Osea que reconoces que los MP4 son robados. Pues si te quedas sin Ps3 TE AGUANTAS, si te pegan una ostia TE AGUANTAS. Me da igual que te estes independizando ni leches en vinagre, si esto te ha pasado por robar y venderle a un gitano te lo tienes bien merecido, la próxima vez aprendes que eso que haces es un DELITO (dices que has vendido ya varios, por lo que superará los 300€, normal que no quieras llamar a la policia).

Ale, la próxima aprendes pq donde las dan, las tomas y OJALA te despidan de tu trabajo, que hay gente honrada que lo necesita más que tu.
Es una situación complicada, y mas de uno nos lo pensaríamos, pero si piensas con la cabeza fría, te darás cuenta de que luego cada vez que te vea, que sera día si y día si, te pedirá cosas, como tengas una hermana que este buena te dirá de salir con ella xd asta que ya no le sirves para mas y te pegue un par de ostias y alee para casa. yo si fuera tu le doy los 100 euros y que le den por culo, total te han salido gratis... si te dice algo mas lo denuncias por extorsión etc, y ya que pase lo que tenga que pasar.
sirkonita escribió:Oos lo tomais a coña pero ninguno tendriais huevos , los agentes no harian nada , y si he cojido un par de cosas porque me pagan una mierda y ahora que me independizado para salir tirando pero... joder , la gente no tiene remordimientos yo me quedo sin ps3 pero prefiero eso antes de que me dejen de baja 1 mes o dos , si vierais al tio y a la panda de leganes norte ....no se.... pero gracias por todo chicos

El putadon en este caso esque hagas lo que hagas, el pavo ese ira a por ti, dandole la consola, los 100€ o llamando a la policia. Intenta plantar cara y si no.. haz lo que hemos hecho todos alguna vez, CORRE.
¿Qué problema hay entonces en que le des tu PS3? Luego mangas otra y listo. ¬_¬
Mira la gente que vais del palo "ojo por ojo..." yo no se de donde habeis salido. Luego hablais de los gitanos pero esque macho... Vale que el chaval robó y eso esta mal, pero de ahí a que digais que le peguen una paliza porque se lo merece...yo flipo.

A ver, Sirkonita por dios, piensa con la cabeza.... ¿Has conocido alguna vez a este tipo de gitanos? ¿Sabes del palo que suelen ir?
Esta gente no pega todo lo que dice. Si tuvieran que pegar una paliza a todo el que amenazan, no les quedarían horas ni para dormir. Es como ir a pescar, tiran el anzuelo con amenazas y el que pica le da una play3 y el que no pica les sale rana y van a por otro. Pero no te van a pegar una paliza de meterte en la uvi por esto porque realmente tu NO les has timado.

Si les hubieras timado te diría que te fueras preparando. Pero si los mp4 iban bien y ese era su precio, lo que hace este tio es reirse de ti para ver lo que te saca. Te vio con cara de "tontín" y habrán dicho: A este le saco lo que quiera!
Y encima parece que es verdad porque ya empaquetas la play... Échale un par y dile que deje de tangarte. No le vaciles mucho pero tampoco te acobardes. Y sinceramente, creo que si ve que no te puede sacar nada pasará del tema y ya está.

Si no, dale la play, la tele para que pueda jugar, dinero para que se baje juegos del store o un coche para que vaya a buscarlos a la tienda... Tu verás, porque si accedes a sus chantajes amigo mio, la has cagado.
Albáfica escribió: que hay gente honrada que lo necesita más que tu.

Totalmente de acuerdo
A mi tambien me explotan en mi trabajo, y es peor porque ni independizarme puedo.

Por mis pagos se dice " quisiste cagar mas alto que el culo" tenes 21 asumí las consecuencias...
Si todo el que cobra mal en un trabajo tuviera que robar mal vamos... La accion provoca una reaccion xD
sirkonita escribió:jeje si podria me queedaria en casa pero tengo que currar e ir a la autoescuela no me queda otra que darle la ps3 y esperar qu eno me amenaze y me pida nada ms :S

Joder tío, no me seas julay. Que tienes 21 años, no 15. Seré yo que soy muy temerario, pero tengo claro que a no ser que sea a punta de pistola, o vaya con mi novia, sean muchos y le puedan hacer daño a ella no suelto nada de lo que lleve encima.

Joder, que son 300 euros de consola. Para eso preferiría que me pegasen, y luego denunciar que aún encima tendrán que pagarte. XD

Échale huevos.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Es como lo que hacen los monos estos de que te quitan por ejemplo yo que se, el movil, cartera o lo que sea y luego te la venden por el doble [qmparto]

Lo mejor que puedes hacer ahora es pasar del tema, no contestarle... y si se pone pesado que te devuelva el mp4 y le das los 100 euros. Si no ya puedes sacar el bate, partirle las piernas y mandarlo de vuelta al zoo de donde proviene.
eres un pipa tio encima se la vas a embalar, avisa a la policia o seras su conejiillo de indias. [+furioso]
ya que le regalas la PS3 envuelta y todo, metele algun juego también, así quedas como un campeón.

/ironic
no sé pa qué seguís.. si al final hará lo que le de la ganaaaa. [+furioso]
yo cogia y le daba la PS3 destripada... xDDD Solo la carcasa llena de piedras.

Si fueras inteligente harias lo que yo digo y ademas le pondrias C4 en vez de piedras :D... o la PS3 entera y un bote de Antrax en un embase sensible al calor... Y se lo pegas a la placa xDD ... Cuando se recaliente... Muerte y DestruccioN!!!

COMO EL CUCAL ! :D
Resil escribió:yo cogia y le daba la PS3 destripada... xDDD Solo la carcasa llena de piedras.

Si fueras inteligente harias lo que yo digo y ademas le pondrias C4 en vez de piedras :D... o la PS3 entera y un bote de Antrax en un embase sensible al calor... Y se lo pegas a la placa xDD ... Cuando se recaliente... Muerte y DestruccioN!!!

Viva la fantasia! XD Joder, lo 1º que yo ni apareceria y haria como por ahi arriba, si me extorsiona denuncia, y si dice que le has timado que lo demuestre, si puede tu simplemente le dices la verdad, que los vendias y punto. Cada uno los vende al precio que quiere, ahora tu problema será el como conseguistes esos mp4...
Resil escribió:yo cogia y le daba la PS3 destripada... xDDD Solo la carcasa llena de piedras.

ahora que dices eso se me ha ocurrido que mejor llenarla de cucarachas, como aniden dentro le hará una gracia... XD
La historia cada vez me huele mas rancia, que quereis que os diga...
PakomeT escribió:

ahora que dices eso se me ha ocurrido que mejor llenarla de cucarachas, como aniden dentro le hará una gracia... XD

Fijo que las cogia a modo de papas fritas y se las comen entre la familia entre risotadas de como mangonearon al payo ... :D
jo!,que culón eres macho deveras. :-|
Pues si, dale la PS3 además dile que se le das con el chip gordo instalado.

xD
Los MP4 robados? o eso me parece leer, no?

Pues la verdad, que no se aquí quien es el Gitano entonces...
Oye por cierto, espero que me mandes a mi otra ps3, si no te buscaré y te romperé las piernas [360º]
Uff, que mala noche he pasado, soñando que un jitano me buscaba para partirme las piernas, menos mal que me he despertado y no era yo [tomaaa]
Acabara hoy esta historia con un par de huevos? O habra sucesivos hilos de "El gitano ahora me pide..."? Esperemos al menos enterarnos del desenlace.. por cierto, alguien sabe si hay wifi en los hospitales?
Dime con quien te juntas y te dire quien eres.

Cuidaros
olain escribió:
Angry Mod escribió:
olain escribió:Eso te pasa por juntarte con esa escoria llamada gitanos que no merecen ni exi*** [looco]

Tampoco es plan de ser racista.

Ni racista ni leches digo lo que pienso,la inmensa mayoría de los gitanos no se merecen ni el adjetivo de personas

Exactamente eso es lo que decían los nazi de los judíos.Te has lucido con el comentario racista
Al final que ha pasado? Le has dado la Ps3 junto con la escritura de tu casa? O le has estampado la Ps3 en su cabeza hueca? [carcajad]
olain escribió:Ni racista ni leches digo lo que pienso,la inmensa mayoría de los gitanos no se merecen ni el adjetivo de personas

Tu libertad termina en el momento justo en que faltas el respeto a las demás personas.

Este tipo de comentarios están fuera de lugar, olain, así que date por avisado para que no se vuelvan a repetir.
Dios dinos donde vives para ir apedirte cosas!!! XD
Va en serio? le tienes miedo por ser gitano? denuncialo, el tiene más que perder que tu fijo.
y no le des la consola por dios, si se la das volverá a por más, los mp4 los vendió fijo y como te vió débil está abusando de ti, que corage me dan estas cosas. }:/
Bueno ahora leyendo que te llevaste un par de mp4 de donde trabajas pues te lo tienes merecido, a veces el karma existe...
abarai escribió:Bueno ahora leyendo que te llevaste un par de mp4 de donde trabajas pues te lo tienes merecido, a veces el karma existe...

Estaba pensando algo parecido. No digo que te merezcas una paliza, pero el susto... cosas de estas le hacen a uno creer en el karma a veces...
Yo no sé para que pides opinión si vas a terminar haciendo lo que te de la gana.
Ya te han dicho los compañeros que le devuelvas el dinero y que ni se te ocurra darle la ps3!!! Y lo único que estás haciendo es resignarte y no hacernos caso.
Hay que plantarles cara a esta gente joder, o va a ser peor, te van a pedir cada día más cosas, no seas tonto...
Y, si sabes seguro que los mp4 funcionaban bien, entonces no hagas NADA, no tienes que darle absolutamente nada, pasa de él por muy """malote""" y fuerte que parezca.
Oye, y como sabe el que tienes una play 3? se que estarás cagado de miedo, pero no puedes ceder... yo iria a la policia
aqui estoy en mi casa esperando al condenado hijodeputa para darle la ps3 que remedio llamo a la polilcia y mientras me infla xke la poli no va hacer nada :S
sirkonita escribió:aqui estoy en mi casa esperando al condenado hijodeputa para darle la ps3 que remedio llamo a la polilcia y mientras me infla xke la poli no va hacer nada :S

Has pensado en no abrirle la puerta y mientras la aporrea llamas a la poli y q vaya a tu casa? Ahh claro esq eso seria lo lógico!
sirkonita escribió:aqui estoy en mi casa esperando al condenado hijodeputa para darle la ps3 que remedio llamo a la polilcia y mientras me infla xke la poli no va hacer nada :S

Tio, que hagas caso, que no le des la PS3, si viene te defiendes, o corres, como quieras, que no abusen de ti, como mucho le devuelves la pasta y el los mp4.
no estais en mi situacion el barrio esta plagao de estos :S si no te da uno te da su amigo...que remedio :S
142 respuestas
1, 2, 3