Movidon que flipass

1, 2, 3
Vendi unos mp4 nuevos a un tio , a un gitano mas bien , porque me lo presentaron y parecia legal y eso se los vendi el viernes por 100 pavos y hoy me vieene el tio que le engañao , que m queria pegar y toda la pesca , y dice que si no le doy o 300 euros o una ps3 o le consigo cosas para vender , me mete ....que hago marronazo que flipas no se que hacerr me ha dicho que mañana le lleve una ps3 :SS jodeer que rayada cuando mejor te va todo....se jode yo tengo 21 el 27 y mucho mas corpulento no se que hacer :S
se lo vendes por 100 y te pide 300? hay 200 euros en punto muerto por la cara xD
sirkonita escribió:Vendi unos mp4 nuevos a un tio , a un gitano mas bien , porque me lo presentaron y parecia legal y eso se los vendi el viernes por 100 pavos y hoy me vieene el tio que le engañao , que m queria pegar y toda la pesca , y dice que si no le doy o 300 euros o una ps3 o le consigo cosas para vender , me mete ....que hago marronazo que flipas no se que hacerr me ha dicho que mañana le lleve una ps3 :SS jodeer que rayada cuando mejor te va todo....se jode yo tengo 21 el 27 y mucho mas corpulento no se que hacer :S

Wtf? el mp4 valia realmente eso? si no le has timado no le hagas caso,y si no denunciale,yo paso de vender cosas a gente asi,luego tienes problemas y te vienen 4 a por ti..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
recoges lo que siembras.explica eso de vender mp4s...
no , no valia eso , y le dicho que le daba los 100 que me dio y nada dice que no que y ha quedado mal y le digo , vale dame los mp4 y dice no los revente contra el suelo de la rabia , que se quedaban bloqueados , total me esta timando y no puedo hacer nada tengo que llevarle mi ps3 .sy si lo denuncio va ser peor
No te queda otra que llevar unos cuantos guardaespaldas, y si hay que pegarse, pues a pegarse, pero intenta acojonarlo antes y evitarlo por todos los medios... es la fórmula que siempre he usado con todos mis colegas y hasta ahora nunca nos han tocado un pelo.
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Faltas de respeto
olain escribió:Eso te pasa por juntarte con esa escoria llamada gitanos que no merecen ni exi*** [looco]

Tampoco es plan de ser racista.
Angry Mod escribió:
olain escribió:Eso te pasa por juntarte con esa escoria llamada gitanos que no merecen ni exi*** [looco]

Ni racista ni leches digo lo que pienso,la inmensa mayoría de los gitanos no se merecen ni el adjetivo de personas

¿No ves que te quiere hacer el lio?NO TRAGUES

inmensa mayoria ,pero... en cuanto haya 1 que no lo sea sobra ese comentario
Aceskies escribió:No te queda otra que llevar unos cuantos guardaespaldas, y si hay que pegarse, pues a pegarse, pero intenta acojonarlo antes y evitarlo por todos los medios... es la fórmula que siempre he usado con todos mis colegas y hasta ahora nunca nos han tocado un pelo.

eso o no salgas de casa durante 1 año... ais.
jeje si podria me queedaria en casa pero tengo que currar e ir a la autoescuela no me queda otra que darle la ps3 y esperar qu eno me amenaze y me pida nada ms :S
Ni se te ocurra ceder a su chantaje.

No le des ni los 300€ que te pide, ni la ps3 ni ostias. Como mucho le devuelves los 100€ a cambio de los MP4, si no los tiene es SU problema.

No salgas por esa zona en un tiempo largo y te ahorras problemas. Si sabe donde vives o vive cerca, avisas a la policía de que te está amenazando/extorsionando.

Si cedes, volverá a aprovecharse de ti.
OniTako escribió:Ni se te ocurra ceder a su chantaje.

No le des ni los 300€ que te pide, ni la ps3 ni ostias. Como mucho le devuelves los 100€ a cambio de los MP4, si no los tiene es SU problema.

No salgas por esa zona en un tiempo largo y te ahorras problemas. Si sabe donde vives o vive cerca, avisas a la policía de que te está amenazando/extorsionando.

Eso mismo iva a decir,los gitanos se aprobechan y vienen en manadas,y si consigen lo que quieren vendran mas diciendote que te pegaran si no le traes una xbox la proxima vez,hazle caso a oni

saludos
dale los 100 y te piras... y si tienes problemas reza para que la policia de tu zona sea buena ^^
Ay la de veces que pase yo por eso.
Esa gente se alimenta de tu miedo. Denuncialos, y si te vienen a buscar a tu casa, que vengan. A mi me vinieron un dia a las 12 de la noche "sal si tienes huevos". Le dije que no que hacia mucho frio.
Acto seguido desconecte el timbre, y diria que se tiraron 1 hora fuera. No he vuelto a saber de ellos. No es la primera vez que de pequeño tuve que salir corriendo, que recuerdos (malos recuerdos)
Y te aconsejo denunciar. Que pueden demostrar que tu le vendiste algo? Lo dudo, pero tu SI puedes demostrar extorsion.
No le des nada. Y punto :o
Sinceramente, tienes pocas luces [+risas]
PD. De donde sacaste los mp4?
NO LE DES NADA, ni los 100 euros.Como le des algo te va a estar pidiendo cosas hasta que te mueras, así que échale cojones y plántale cara.
OniTako escribió:Ni se te ocurra ceder a su chantaje.

Completamente de acuerdo, ya eres mayorcito para que agaches la cabeza de esa forma. ¿Te está estafando y tu encima lo consientes resignado? Mañana dile lo que hay (o te devuelve los mp4 como se los vendiste o no hay dinero) y si te hace algo, a la comisaria a poner la pertinente denuncia.
olain escribió:
Angry Mod escribió:

Ni racista ni leches digo lo que pienso,la inmensa mayoría de los gitanos no se merecen ni el adjetivo de personas

Opino lo mismo, habla con y dile que no le as timao, que los mp3 son realmente de ese precio, y que no puedes darle una play 3, ve con mas gente por si hay movidillas o sino siempre te queda incomunicarte con el. el problema esta en si sabe donde vives. si no sabe donde vives te incomunicas con el y fuera en un mes ya no paso nada.
Pasa de él xD.

Y si va a tocarte los cojones vas a la policía y punto.

Si te agrede, espero que no te haga nada importante y actúa. Yo lo que le daría es una patada en los cojones, pero como no es tu caso, pasa de él.
joder los mp4 que eran de lamarca ansonic o que?
Madre mía como está el patio. Pero vamos a ver ¿realmente los mp4 son una mierda y querías darle el tranque? ¿o funcionan bien?
Esto te pasa por hacer negocios con gente que ha existido siempre fuera de la ley de las personas normales. En cuanto vio que te podia coger por ahí, te cogera de los huevos y les dara todas las vueltas que pueda hasta que termines pagando todo lo que puedas. El mp4 lo tendra en su casa, ahora te extorsiona ya que tiene algo que te une a él y lo aprovechara hasta el final. Te perseguira, te amenazara, te dara sustos, golpes... que mas les da? Para ellos nuestra ley no les afecta, y al payo se le puede hacer todo lo que se pueda, y lo que siempre han hecho es robar y vivir al margen y en contra de la ley.
Te vendo una piedra espanta-gitanos por 100€
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo_mani escribió:Mucho racista por aquí no?

Sí, con gitanos sobre todo.
ya lo siento pero la gran mayoria de gitanos dan muchisimo asco, que los hay que no, pues si, pero si de 50 solo uno es honrado y buena gente si me cruzo con uno ando con mil ojos.
si el es mayor de edad como dices
se puede meter en problemas si denucias aunk no se hasta que punto le importara ...
xDDDDDDDD pero que trolaso
No es por meterme contigo pero teniendo 21 años pareces un adolescente al que amenazan en el cole...
Si accedes al chantaje es que eres tonto y no solo te va a quitar la ps3 sino todo lo que pueda. Plantale cara, dale sus 100 euros y mandalo a tomar por culo y si te toca lo denuncias pero no te bajes los pantalones porque sino vas a acabar teniendo mas problemas.
Junius escribió:
Aceskies escribió:No te queda otra que llevar unos cuantos guardaespaldas, y si hay que pegarse, pues a pegarse, pero intenta acojonarlo antes y evitarlo por todos los medios... es la fórmula que siempre he usado con todos mis colegas y hasta ahora nunca nos han tocado un pelo.

eso o no salgas de casa durante 1 año... ais.

antes prefiero recibir cuatro leches a quedarme sin libertad.

PD: por cierto, qué cachondas se me hacen ls respuestas "si la culpa es tuya, cateto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi me hacen gracia los "que racistas que sois todos". Me gustaria ver si cuando van caminando de noche por una calle y ven un grupo de 7 señores de la mencionada raza con sus indumentarias habituales y cons sus gritos flamencos y tal, lo que tardan en cambiarse de acera bien rapido, en vez de seguir su camino sin ningun miedo para cruzarse con esos ciudadanos
Imagen
La ps3, digo.

Con esa clase de gente, mejor no hay que andarse, ya sabrás para la próxima.
he de decir que los mp4 estaban nuevos , probados , y habia vndido mas a mas gente y sin niingun problema , me veo mañana sin ps3 :S porque a la que diga que no se la doy o que le denuncio me da la de padre madre.... CUANDOMEJOR TE VAN LAS COSASS...TE JODEN SIEMPRE ..:sY NO le quiero contar nada a mi madre _:S porrquee mi madre va a su casa y yaemos tenio lio con otra familia de esta gentuza:S
sirkonita escribió:he de decir que los mp4 estaban nuevos , probados , y habia vndido mas a mas gente y sin niingun problema , me veo mañana sin ps3 :S porque a la que diga que no se la doy o que le denuncio me da la de padre madre.... CUANDOMEJOR TE VAN LAS COSASS...TE JODEN SIEMPRE ..:sY NO le quiero contar nada a mi madre _:S porrquee mi madre va a su casa y yaemos tenio lio con otra familia de esta gentuza:S

Pues ala,dale la ps3,luego le das tu cartera ,luego el coche y luego la escritura de la casa

saludos!
sirkonita escribió:he de decir que los mp4 estaban nuevos , probados , y habia vndido mas a mas gente y sin niingun problema , me veo mañana sin ps3 :S porque a la que diga que no se la doy o que le denuncio me da la de padre madre.... CUANDOMEJOR TE VAN LAS COSASS...TE JODEN SIEMPRE ..:sY NO le quiero contar nada a mi madre _:S porrquee mi madre va a su casa y yaemos tenio lio con otra familia de esta gentuza:S

Joder... no le des la pasta ni una ps3 que seria tu ruina... si te quedas mas tranquilo denuncia por amenazas o algo, pero no cedas a sus amenazas
Porque casi 800 mensajes en el foro no lo considero un troleo, pero suena un poco inverosímil que vayas a darle la ps3 a un gitano.

PD Si no quieres que te pegue dale una 360 shurmano, que si no, insultas su inteligencia [sati] [sati] [sati] [sati]
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Dime donde vives.
Necesito un plasma de 45", un oro de 20kilates y la edición de lujo del señor de los anillos, sino te parto las piernas shurmano }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ cawento cawento cawento
hombre prefiero darle la ps3 que a que el me de la paliza madre :S
sirkonita escribió:hombre prefiero darle la ps3 que a que el me de la paliza madre :S

Pa mi que no te enteras de nada...

¡¿ES QUE NO VES QUE COMO LE DES LA PS3 VA A VOLVER?! enterate, que el problema no va a desaparecer al darle la PS3
que eres el tipico que trabaja en un almacén y roba cosas para luego venderlas por ahi? enfin...de todas formas pocas luces venderle algo a un gitano que ni conoces
a joderse toca... [360º]

pd: elige la paliza, asi te dan la baja unas semanas
4nticristo escribió:que eres el tipico que trabaja en un almacén y roba cosas para luego venderlas por ahi? enfin...de todas formas pocas luces venderle algo a un gitano que ni conoces
a joderse toca... [360º]

pd: elige la paliza, asi te dan la baja unas semanas

jaja queva macho estos son capaces de darme una buena yy pasoo...y que hago denuncio vienen los guardias me dicen que ha pasado y mientras que vienen y le dicen 2 cosas se piran y luego me canea jeje ....:S no lo veo yo los guardias hasta que no te ostien no hacen nada si esuqe lo hacen
macho, enterate, te van a llenar de golpes.
hagas lo que hagas vas a ligar asique
mejor que te peguen y que te pases toda la recuperacion jugando a la play, a que te caguen a palos y volver a casa a jugar a los juegos flash del facebook.
sankorn escribió:macho, enterate, te van a llenar de golpes.
mejor que te peguen y que te pases toda la recuperacion jugando a la play, a que te caguen a palos y volver a casa a jugar a los juegos flash del facebook.

en fin definitivamente me piro a embalar la ps3 :S
menos mal que te pidio la play y no el culo sino que hacias??
hace lo que quieras, despues contanos...pero en realidad un poco te lo fuiste a buscar...
sirkonita escribió:
sankorn escribió:macho, enterate, te van a llenar de golpes.

en fin definitivamente me piro a embalar la ps3 :S

Tu no te enteras, despues no vengas llorando con que te piden otra cosa :o

PD: Joder, si yo tambien me acojonaria, pero ten la cabeza en su sitio y piensa con logica
Ofrécele sexo oral en lugar de la PS3 para zanjar la deuda.

O anal si se pone terco.
142 respuestas
1, 2, 3