MOVIDON URGENTE! Flasehando la DS ROSA no pasa del 0%

Pues eso, que hago todos los pasos del tutorial, y ahora mismo estoy en el 0% y eso no avanza.

He pueteado con destornilladores, clips...

Pero no hay manera. ¿Qué hago?

Edito: que algun moderata borre éste post. La DS ha muerto.
Enrolla un poco de papel albal, y dale, con eso no tendrás problema.
Gracias tio!.

No se que narices ha pasado, pero se me ha quedado totalmente negra y se ha apagado.

En fin, a ver si la resucito...
No me jodas... la habías flasheado, y estabas actualizando?
O flasheabas por primera vez esa consola?
La flasheaba por primera vez.

No se si es normal, pero me ha encencido sin problema. Ahora que no tengo cojones a volverlo a intentar.

¿Puede ser que el passme2 estuviera mal puesto el interruptor, o que la SD estuviera protegida contra escritura lo que no dejaba avanzar?

¿He hecho mal los pasos y por eso puedo volverla a encender?
Luji escribió:La flasheaba por primera vez.

No se si es normal, pero me ha encencido sin problema. Ahora que no tengo cojones a volverlo a intentar.

¿Puede ser que el passme2 estuviera mal puesto el interruptor, o que la SD estuviera protegida contra escritura lo que no dejaba avanzar?

¿He hecho mal los pasos y por eso puedo volverla a encender?

Si te ha dejado iniciar el flashme.nds es que estaba todo correcto, pero igual al tardar, tiene un mecanismo para que no se estropée, no sé, pero con papel albal lo haces en nada, yo he flasheado 2 consolas así...
Si te arranca prueba a flashearla otra vez...
Ok!.

A todos de verdad gracias por contestar tan rápido.

Voy a revisar todo punto por punto.

La SD tiene que estar en FAT16, no?
otnces te ha muerto o no la DS?como en el 1º post dices k te ha muerto...
Si, se te ha vuelto a encender, tiene facil explicacion y es que nunca has llegado a puntear, pero eso de apagarse no se, digo yo que lo haras con la alimentacion puesta y esas cosas no?

Saludos.
Si se queda en el 0% no muere ni nada, porque no borra los datos del firm original.
Pero para la proxima, hazlo con la bateria al 100% y el cable de red conectado.
A ver os resumo lo que me ha pasado, que es de ser un pardo, pero bueno, XD

De todos modos siempre lo paso mal haciendo éstas cosas. Prefiero soldar los chips de la xbox a flashear la DS o lo de la PSP.

En fin, el caso es que tenía todo OK. El Passme2 configurado con el sonic rush. La SD formateada a FAT.

Actualice el software de la SD al último que salio ayer.

Hasta ahí todo correcto.

Meto el Flashme 7, arranco la consola correctamente, y arranco el flashme.

Me sale la imagen del tuto y doy la secuencia de botones.

Aquí es donde ya se jode el tema.

Con la consola puenteada con un destornillador de esos de precision como el del tuto, la cosa no pasa del 0%. Así se ha tirado casi 20 minutos, entre que yo le metía movidas para puentearla.

El caso es que la consola se acaba apagando ( no la tenia enchufada [toctoc] ), de ahí el acojone, y que pusiera que se había muerto. No había intentado encenderla.

El caso es que quité todos los trastos, y enchufada, intenté encenderla. Tras varios intentos, reacciona y se enciende. Pruebo el nintendogs original que tengo, y tira.

El caso es que leyendo a TONKY, le hago caso y hago un churro de papel albal.

Vuelvo a hacer el proceso y...

VOILÁ! Consola flasehada!

Sinceramente, supongo que por algún motivo no la estaba puenteando bien, pero se supone que se tenia que haber muerto.

En fin, de verdad que gracias a todos, porque lo he pasado bastante mal.
Felicidades tio!!! ;) te has librao de una buena e??? enga ahora a disfrutar de tu DS ;)
a mi me paso algo bastante parecido, despues de mucho tiempo con el passme, me atrevi a flashearla (al final se hace muy pesado el passme y la bateria se va en un salto).

Estuve mas de 20 minutos con el 0% del flashme totalemnte acojonado no me hacia con un destornillados ni nada, hasta que finalmente con dos clips...
vamos a ver.....
Entonces que peligro tiene flasear?
si pasa del 1% tienes el recovery, y si no pasa, tienes la DS normal....
no entiendo algo.... me faltan datos...
Darth Manu escribió:vamos a ver.....
Entonces que peligro tiene flasear?
si pasa del 1% tienes el recovery, y si no pasa, tienes la DS normal....
no entiendo algo.... me faltan datos...

por lo que ami respecta es apartir del 10% no del 1% ;)
Pues no se, pero a mi sin pasar del 0%, me ha permitido rehacer el proceso.

Pero los sudores son la hostia.

saltxero escribió:a mi me paso algo bastante parecido, despues de mucho tiempo con el passme, me atrevi a flashearla (al final se hace muy pesado el passme y la bateria se va en un salto).

Estuve mas de 20 minutos con el 0% del flashme totalemnte acojonado no me hacia con un destornillados ni nada, hasta que finalmente con dos clips...

Pues yo probé de todo. Clips, grapas, destornilladores...

Al final, lo mejor, el churrito de papel albal de ToNkY-REV [oki]
Yo la apague sin querer al 3% e hice el recovery con la supercard y sin problemas osea que eso del 10% no se si será verdad pero ya te digo que yo solo con el 3% la recuperé. (Mira que fui torpe [qmparto] )
De todas maneras en problemas de firmware queda como último recurso el ppflash ¿No?... la DS es algo dificil de matar [+risas]
Me acabo de despertar de la siesta [maszz]
Me alegro que te haya ido bien, y no tires el churro de papel albal, lo volverás a utilizar ya lo verás XD
20 respuestas