Movie Card & mp3 player Adapter for GBA

Saludos,

Despues de tanto alboroto con el famoso producto de AM3 sobre el Advance Movie Player, y las dudas de si solo admitiria tarjetas SD only AM3, pues bien, tanto hablar y nadie ha hablado sobre el "Movie Card & Mp3 Player Adapter" ke la web de ps2modchip tiene a la venta. En ese caso se puede usar cualquier tarjeta SD, como bien se hace en los pda, ver peliculas y oir mp3.
Ahora, kien es el wapo ke lo importa? Nos haria un favor a todos, y porfavor antes de ke salga la portatil de Sony. X D
Si q se habia hablado d este producto, si miras en el hilo donde se hablaba del d AM3, tb aparecio este.

La duda es... cuantos aparatos no oficiales d estos van a aparecer finalmente? Pq d momento todo son fotos y promesas, pero a la venta q yo sepa solo el oficial. Y aun siendo oficial se dice q la calidad d imagen podria ser mejor, y la d sonido deja bastante q desear. Yo por si acaso esperare a ver como evoluciona el tema antes d aventurarme a pillar ninguno. Prefiero ver reviews, saber q se puede esperar d cada uno y optar por el mejor.

D momento los d HK Toys han cambiado las imagenes d su Movie Player por otras q hacen pensar q hay mas cacharros d estos en curso. Como veis, hay otra version en marcha compatible con las "gigantes" Compact Flash. El cartucho en si parece muy tocho, sobresale mas q ninguno y lleva ranura para meter un cartucho d GBA, con su interruptor para seleccionar entre Compact Flash y cartucho... lo cual hace presagiar q d momento va a ser imposible cargar roms desde este tipo d aparatos. Cosa q ya imaginaba. Aki dejo las imagenes, extraidas d http://www.ps2modchip.com:

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Yo d momento m kedo con la version para tarjetas SD, veamos si finalmente sale...
1 respuesta