Movie Converter

Hola, buenas. Tengo una duda con este programa. ¿Alguien podría decirme una configuración para que se vea aceptablemente pero no ocupe un archivo muchos megas? Es que tengo un vídeo de 30 megas, por ejemplo, y al convertirlo me ocupa.. 50!!! Así que una peli no quiero ni imaginármela. Seguí unas pautas que encontré por el foro pero el resultado es ese. Así que si alguien me puede decir cómo hacer que ocupen menos se lo agradecería enormemente. Adeu!!

Ahh, y otra dudilla... con la SuperCard, las pelis, múscia , roms... las tengo que separar por carpetas y tal? Cómo? Es que aún no me llegó la que compré pero por ir sabiendo cosas. Gracasi. Adeu!!
Wenas,
lo primero que debes hacer es editar el video con el virtualdub, dandole el tamaño 320-240 y luego bajando los fps a la mitad, codificalo en divx a un bitrate de 90 y para el audio en mp3 mono.

Luego conviertelo a *.gba
Gracias por tu ayuda. Voy a probar a ver cómo me sale y ya contaré mis experiencias. Gracias, Dave&Fran. Chau
Wenas, tengo el SuperCard de CF y el MoviePlayer me da problemas al ver los videos, no se si es que el programa no es compatible (me venia con el cd) o es que lo convierto mal (utilizo el GBA media) la cuestion es que los videos se me ven mal y sin embargo la musica si se oye. Alguien sabe como puedo solucionar este problema??
El avi2gba es mejor que el GBA media??
3 respuestas