Movie Cube R700 PROBLEMA?

Tengo un pequeño "problema". Hoy me he comprado un HDD multimedia.
Este, precisamente: http://www.emtec-international.com/en/p ... gamme=R700

El caso es que intento grabar TDT (que dice que puede grabar cualquier source conectado a la TV) pero no hay manera.
El problema está en que mi televisión tiene ya el TDT incorporado de serie y accedo a él pulsando el botón A/D (Analog/Digital, supongo).
Para poder grabar "televisión" tengo que tener el canal seleccionado en la TV y, luego, acceder al aparato con el AV2. Como no tengo ningún receptor de TDT más que el que tiene internamente la televisión no encuentro manera de grabar desde TDT.

Según la web, puede grabar cualquier cosa que tenga puesta la televisión, pero no consigo hacer esto... ¿Alguno tiene alguna idea del porqué pasa?.

Ah, sí, lo tengo conectado mediante un cable SCART (el euroconector de toda la vida) que tiene 6 extensiones RCA.
"creo" que la grabacion la hace por RCA, los 3 colores, prueba a conectarlo por RCA en donde pone in a ver.

un saudo
peppymus escribió:"creo" que la grabacion la hace por RCA, los 3 colores, prueba a conectarlo por RCA en donde pone in a ver.

un saudo

Gracias, pero no funciona. Si lo conecto por "in" nisiquiera se vé el programa.
Gracias igualmente :p
Divagador escribió:
peppymus escribió:"creo" que la grabacion la hace por RCA, los 3 colores, prueba a conectarlo por RCA en donde pone in a ver.

un saudo

Gracias, pero no funciona. Si lo conecto por "in" nisiquiera se vé el programa.
Gracias igualmente :p

umm en teoría grabación es por RCA por lo que tengo en tendido, ahora mismo no dispongo de uno de esos para verlo, pero juraría que si que es por RCA, algo estas haciendo mal. ¿no te viene nada en el manual de instrucciones?
HOLA
Tengo el mismo problema que tu, y me gustaria saber si lo pudiste solucionar.
Si es asi y no te importa, me podrias decir como lo hiciste.

Saludos
4 respuestas