Movie player, que tal como aparato para multimedia?

Bueno pues ahora mismo dudo 1 poco de la calidad del aparato a la hora de ver las pelis... eso de que se vean a 15 fps no me hace gracia, hay gente que comenta que no se aprecia que vaya a esos fps :? pero otros dicen q si que va lento :?

En cuanto al tema de sonido, la calidad se parce a por lo menos calidad mp3 128 k o 112k? xq si es mas baja... bueno comentadme como veis esto. Realmente meree la pena el movie player? melo dejan sobre 30 con una CF de 256 mb.

PD: tengo tb la ngage y los mp3 se oyen de cine, pero al ser la pantalla de DS mas grande... no se que hacer, si merece la pena o no :? salu2!
la calidad de sonido en mi opinion deja que desear respecto al mp3, en cuanto al video no me aclaro aun demasiado, pues me ocupan demasiado como para introducirlos en una CF de 128mb :-/ a ver si alguien que domine se curra un mini tuto
Lastima xq el movie player me atraia bastante :? :( alguna opinion mas plis? mas o menos sobre que calidad de mp3 diriais q tienbe? 64 k bitrate? salu2!
No e tenido el placer de probar un chisme de esos pero lo ke se eske le puedes cambiar el firmware al aparato por lo ke a lo mejor alguna actualizacion puede ke varie la manera de funcionar. [qmparto]
3 respuestas