emacrack escribió:Natsu escribió:emacrack escribió:Se agregó alguna función de zoom para eliminar las barras negras???
Showtime tiene una opcion para cambiar el overscan y que se pueda ver a pantalla completa, lo tiene desde la primera versión...
Yo me refiero a eliminar las barras negras que dejan las películas que no son 16:9 (casi todas) y que vienen en una resolución de por ejemplo 1920x800. La verdad que me parece raro que no traiga esa opción ni la de estirar ya que el 95% de los reproductores tienen en mayor o menor medida algún recurso para cambiar la relación de aspecto del video.
Slds!!
De momento se esta centrando en aprovechar la potencia del Cell y en la compatibilidad de todos los formatos. Tambien ha solucionado el tema de los subtitulos con caracteres raros y yo creo mas importante el tema del sonido, a estas alturas solo poder escuchar en stereo es bastante cutre, pero hay que darle tiempo.
Lo de las barras negras se puede utilizar facilmente cambiando la relacion de aspecto del programa, lo malo que segun que pelicula estes viendo tendras que ir tocando todo el rato (podria poner un acceso directo, tipo SELECT + R2 agrandar y SELECT+ L2 para disminuir).
Tambien decir que la mayoria de TV tienen opciones para agrandar, estirar, etc... y si tocas un poco al final ves la pelicula en pantalla completa. Pero no deja de ser un engorro estar cambiando todo eso cada dos por tres ademas que sueles comerte algun centimetro por los bordes.
Igualmente muchos blueray originales no se ven a pantalla completa y eso que estas utilizando un reproductor oficial de blueray (ps3) y disco original legal y aun asi no puedes quitar las barras sino tocas las mismas cosas que te he dicho antes.
Asi que si una cosa totalmente legal tambien tiene barras negras no exijamos que un programa creado por "no profesionales" sin cobrar un euro vaya a solucionar el problema en todas las peliculas.
Tambien puedes convertir la pelicula en la relacion de aspecto. No solo existe el 4:3 y el 16:9, existen muchas otras relaciones de aspectos que puedes convertir tu mismo en un momento en un PC, existe 5:4 el 2:35:1, etc... Es un coñazo hacerlo pero si lo quieres tener todo como a ti te gusta tambien lo puedes tener con un poco de esfuerzo. No todo es pedir y ya esta, si es tan importante para ti, hazlo tu mismo, no cuesta tanto, hay miles de tutoriales de MKVMERGE por ponerte un ejemplo.
En fin, hay que darle tiempo y poco a poco va mejorando, y entre actualizacion y actualizacion solo pasan unos pocos dias.