Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

wallflow escribió:Posteo unicamente para informar de que la versión que se postea para firm 3.41 también sirve para otras versiones inferiores, como por ejemplo 3.0, 3.10 o 3.15.
Lo he podido probar esta semana y funciona bien.
Lo imaginaba ya que el psl1ght en teoría no distingue entre versiones de firmware, pero ahora lo he podido corroborar.

Saludos


Bueno la 3.41 vale para TODOS los firmwares menos el de Geohot no?
Hola, tengo instalada la ultima actualizacion y sigo sin poder ver videos. mkv ni siquiera de 3gb a 1080p. me dice cpu demasiado lentaa.

porffavor ayuda plis.
La verdad es que este Showtime está muy bien pero tengo una pregunta... para actualizarlo hay que desinstalar primero la anterior versión?
mhitman escribió:La verdad es que este Showtime está muy bien pero tengo una pregunta... para actualizarlo hay que desinstalar primero la anterior versión?


Se instala encima. No hace falta borrar el anterior.
JackL escribió:
mhitman escribió:La verdad es que este Showtime está muy bien pero tengo una pregunta... para actualizarlo hay que desinstalar primero la anterior versión?


Se instala encima. No hace falta borrar el anterior.


muchas gracias ;)
jorgematola escribió:Hola, tengo instalada la ultima actualizacion y sigo sin poder ver videos. mkv ni siquiera de 3gb a 1080p. me dice cpu demasiado lentaa.
porffavor ayuda plis.

Unas paginas mas atras unos usuarios sacaron conclusiones de cuales funcionan y cuales no, hechale un ojo, de todas formas todavia no esta al 100%, hay que darle tiempo al showtime.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, gracias amigos, estoy bastante interesado en este reproductor
pero solo para ver pelis blueray que hay por internet

mi idea es descargar la play a 1080 y como no tengo pen de mas de 4g, queria meterlo en el porpio hdd interno de la ps3

un dia, toqueteando a traves de ftp, vi la carpeta donde se almacenan las pelis que copias desde el usb a la play

y me gustaria saber:
1º- la ruta exacta donde estan los videos en la ps3
2º- si en esa ruta, a travez de ftp , paso una peli, la podre ver en hd 1080p con este programa?

gracias
NANOspeedYAMAHA escribió:hola, gracias amigos, estoy bastante interesado en este reproductor
pero solo para ver pelis blueray que hay por internet

mi idea es descargar la play a 1080 y como no tengo pen de mas de 4g, queria meterlo en el porpio hdd interno de la ps3

un dia, toqueteando a traves de ftp, vi la carpeta donde se almacenan las pelis que copias desde el usb a la play

y me gustaria saber:
1º- la ruta exacta donde estan los videos en la ps3
2º- si en esa ruta, a travez de ftp , paso una peli, la podre ver en hd 1080p con este programa?

gracias


Edito : Respecto a lo segundo si podras reproducirlos y te iran bien los que tengan el Format profile
inferior a 4.2, de ahi para arriba se quedan pillados o pone cpu slow.

Para ver el format profile utiliza media info y lo veras.

Yo no utilizo el Ftp, utilizo el explorador de archivos del multiman y los meto en una carpeta llamada video que ya exstia.

La ruta es /dev_hdd0/video

Y hay ya si quieres creas mas carpetas con generos o estilos a gusto del consumidor.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chosetes escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:hola, gracias amigos, estoy bastante interesado en este reproductor
pero solo para ver pelis blueray que hay por internet

mi idea es descargar la play a 1080 y como no tengo pen de mas de 4g, queria meterlo en el porpio hdd interno de la ps3

un dia, toqueteando a traves de ftp, vi la carpeta donde se almacenan las pelis que copias desde el usb a la play

y me gustaria saber:
1º- la ruta exacta donde estan los videos en la ps3
2º- si en esa ruta, a travez de ftp , paso una peli, la podre ver en hd 1080p con este programa?

gracias


Yo no utilizo el Ftp, utilizo el explorador de archivos del multiman y los meto en una carpeta llamada video que ya exstia.

La ruta es /dev_hdd0/video

Y hay ya si quieres creas mas carpetas con generos o estilos a gusto del consumidor.


ok muchas gracias, hdd0/video intentare encontrarla aunque parece facil jaja
y si creas mas carpetas como quedarian en la ps3? no lo e visto nunca
NANOspeedYAMAHA escribió:
chosetes escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:hola, gracias amigos, estoy bastante interesado en este reproductor
pero solo para ver pelis blueray que hay por internet

mi idea es descargar la play a 1080 y como no tengo pen de mas de 4g, queria meterlo en el porpio hdd interno de la ps3

un dia, toqueteando a traves de ftp, vi la carpeta donde se almacenan las pelis que copias desde el usb a la play

y me gustaria saber:
1º- la ruta exacta donde estan los videos en la ps3
2º- si en esa ruta, a travez de ftp , paso una peli, la podre ver en hd 1080p con este programa?

gracias


Yo no utilizo el Ftp, utilizo el explorador de archivos del multiman y los meto en una carpeta llamada video que ya exstia.

La ruta es /dev_hdd0/video

Y hay ya si quieres creas mas carpetas con generos o estilos a gusto del consumidor.


ok muchas gracias, hdd0/video intentare encontrarla aunque parece facil jaja
y si creas mas carpetas como quedarian en la ps3? no lo e visto nunca


Pues eso ni idea, pero supongo que en el XMB no se veran.

Suerte y editado la respuesta anterior respondiendo tu otra duda.
Si te bajas la ultima version de MULTIMAN podras poner los videos donde quieras dentro del HDD interno de la ps3.

Yo tengo las peliculas en una carpeta creada por mi llamada PELIS SHOWTIME y las que puedo ver con la ps3 la tengo puesta en la ruta de videos.

MULTIMAN es tu solucion, ademas que es compatible con discos duros en formato NTFS y da igual si una pelicula MKV es superior a 4 gigas o no, porque no hay limites de tamaño para los archivos.

Ademas que si pulsas X encima del archivo MKV se va directamente al reproductor SHOWTIME sin hacer nada mas.
SECHI escribió:Si te bajas la ultima version de MULTIMAN podras poner los videos donde quieras dentro del HDD interno de la ps3.

Yo tengo las peliculas en una carpeta creada por mi llamada PELIS SHOWTIME y las que puedo ver con la ps3 la tengo puesta en la ruta de videos.

MULTIMAN es tu solucion, ademas que es compatible con discos duros en formato NTFS y da igual si una pelicula MKV es superior a 4 gigas o no, porque no hay limites de tamaño para los archivos.

Ademas que si pulsas X encima del archivo MKV se va directamente al reproductor SHOWTIME sin hacer nada mas.


Amen hermano. Lo unico no pulses X en un archivo que esta en el disco duro NTFS, desde multiman porque tendras que reiniciar porque se queda congelado, por lo menos a mi me ha pasado.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SECHI escribió:Si te bajas la ultima version de MULTIMAN podras poner los videos donde quieras dentro del HDD interno de la ps3.

Yo tengo las peliculas en una carpeta creada por mi llamada PELIS SHOWTIME y las que puedo ver con la ps3 la tengo puesta en la ruta de videos.

MULTIMAN es tu solucion, ademas que es compatible con discos duros en formato NTFS y da igual si una pelicula MKV es superior a 4 gigas o no, porque no hay limites de tamaño para los archivos.

Ademas que si pulsas X encima del archivo MKV se va directamente al reproductor SHOWTIME sin hacer nada mas.


haber gracias, pero no yego a entenderte. yo tengo el multiman instalado, pero no me importa pasar por ftp las cosas
pero no entiendo eso de ver las pelis donde quieras, te refieres a " dentro de video no" y eso de archivos de mas de 4g? te refieros usando ntfs verdad? yo hay no tendria problemas porque usare filezilla o totalcomander y al hdd interno

lo que me a dejao un poco tocao es eso del bibrate o algo asi
NANOspeedYAMAHA escribió:
SECHI escribió:Si te bajas la ultima version de MULTIMAN podras poner los videos donde quieras dentro del HDD interno de la ps3.

Yo tengo las peliculas en una carpeta creada por mi llamada PELIS SHOWTIME y las que puedo ver con la ps3 la tengo puesta en la ruta de videos.

MULTIMAN es tu solucion, ademas que es compatible con discos duros en formato NTFS y da igual si una pelicula MKV es superior a 4 gigas o no, porque no hay limites de tamaño para los archivos.

Ademas que si pulsas X encima del archivo MKV se va directamente al reproductor SHOWTIME sin hacer nada mas.


haber gracias, pero no yego a entenderte. yo tengo el multiman instalado, pero no me importa pasar por ftp las cosas
pero no entiendo eso de ver las pelis donde quieras, te refieres a " dentro de video no" y eso de archivos de mas de 4g? te refieros usando ntfs verdad? yo hay no tendria problemas porque usare filezilla o totalcomander y al hdd interno

lo que me a dejao un poco tocao es eso del bibrate o algo asi


Yo creo que a lo que se refiere es que despues de meter una peli, con la ultima version de multiman , no tendras que salir al showtime, simplemente con darle a la X , ya empieza a reproducir el archivo.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aaaa ok ok, entendido, bueno entonces que versiones de multiman y repruductor pongo?

esque como hay tantas me pierdo
NANOspeedYAMAHA escribió:aaaa ok ok, entendido, bueno entonces que versiones de multiman y repruductor pongo?

esque como hay tantas me pierdo


Version de multiman la ultima que haya, ya que me parece que la integracion de showtime la yienen esta ultima y la anterior y de showtime esta que esta en la pagina 1 del hilo.

2.99.254

-Añadido soporte de aceleración por Cell (con codecs H264 y MP4).
-soporte de video a 1080p.
-Ahora deberian funcionar los videos en HD sin caida de frames y a FullSpeed.
-Otras mejoras.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ufff, menos mal que estais aqui, de multiman hay la tira unas pone base, full, mega y versiones: v16.1.15 o algo de eso
NANOspeedYAMAHA escribió:ufff, menos mal que estais aqui, de multiman hay la tira unas pone base, full, mega y versiones: v16.1.15 o algo de eso


Pues eso depende de lo que quieras yo tengo la version personalizada de noltari ( GH ).

En este hilo la encontraras.

hilo_hilo-oficial-multiman-v1-16-15_1590135
Esperando a ver si suben una version con apoyo 5.1, en formato AC3 y DTS, es lo único que le falta para ser quasiperfecto, ojalá lo saquen pronto.
hola, he puesto la peli de ga hoole en full bluray, ocupa 18 gb y tiene el bitrate bien, y pl4.1, pero se desincroniza el sonido respecto a la imagen. estoy haciendo algo mal?gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola!!

como va el port?

veo que le falta 5.1 demas no? y el bitrate se atasca mucho?
daortega escribió:hola, he puesto la peli de ga hoole en full bluray, ocupa 18 gb y tiene el bitrate bien, y pl4.1, pero se desincroniza el sonido respecto a la imagen. estoy haciendo algo mal?gracias


No se exactamente como funciona el showtime pero bueno, te comento. Cuando pasaba Archivos MKV a MTS o M2TS habia veces que en la codificacion se desincronizaba el video con el audio. Lo que tenia que hacer era bajar el bitrate o subrilo en funcion de si el auido iba por detras o por delante del video. Quizas el Showtime realmente lo que hace es recodificar el/los archivos originales a un archivo MTS y hay es donde se produce perdida. Prueba a cambiar, si se puede, el bitrate. No te puedo decir los valores porque no me acuerdo, hac mucho tiempo que no recodifico pelis.

Pd. Lo que comento quizas sea una barbaridad porque no conozco como funciona Showtime. Si es asi lo siento, quizas no deberia haber posteado pero bueno ya esta puesto

Un saludo a todos
Me pasa una cosa bastante curiosa, a ver si alguien tiene alguna idea...

Utilizo showtime con un cable de red para reproducir directamente las pelis del disco duro del ordenador; funciona bastante bien, pero de una serie de películas MTS colocadas en distintas carpetas, todas con el mismo título, sólo me encuentra una versión; es decir, dentro del mismo directorio del PC tengo diez películas llamadas 00000.MTS y 00001.MTS en diez carpetas distintas pero en showtime sólo aparece una de cada.

Mi idea es utilizar el programa para hacer pruebas con estas películas rápidamente, sin tener que ir cambiando el nombre o la ubicación de los archivos en el PC, que sería la solución mas obvia.

Si no se os ocurre nada, ¿sabéis cómo podría contactar directamente con el creador del programa?

Un saludo y gracias.
durguem escribió:
daortega escribió:hola, he puesto la peli de ga hoole en full bluray, ocupa 18 gb y tiene el bitrate bien, y pl4.1, pero se desincroniza el sonido respecto a la imagen. estoy haciendo algo mal?gracias


No se exactamente como funciona el showtime pero bueno, te comento. Cuando pasaba Archivos MKV a MTS o M2TS habia veces que en la codificacion se desincronizaba el video con el audio. Lo que tenia que hacer era bajar el bitrate o subrilo en funcion de si el auido iba por detras o por delante del video. Quizas el Showtime realmente lo que hace es recodificar el/los archivos originales a un archivo MTS y hay es donde se produce perdida. Prueba a cambiar, si se puede, el bitrate. No te puedo decir los valores porque no me acuerdo, hac mucho tiempo que no recodifico pelis.

Pd. Lo que comento quizas sea una barbaridad porque no conozco como funciona Showtime. Si es asi lo siento, quizas no deberia haber posteado pero bueno ya esta puesto

Un saludo a todos



Ahora topdabia peor, ya ni se ve la peli. esta en el disc interno, y ayer consegui que funcionase pero con audio desincronizao, pero ahora solo se escucha audio 3 segundos y no sale imagen y se queda la pantalla en negro, con lo que tengo que reiniciar la play. alguna solucion?? o sera por la pelicula?
daortega escribió:Ahora topdabia peor, ya ni se ve la peli. esta en el disc interno, y ayer consegui que funcionase pero con audio desincronizao, pero ahora solo se escucha audio 3 segundos y no sale imagen y se queda la pantalla en negro, con lo que tengo que reiniciar la play. alguna solucion?? o sera por la pelicula?


Un MKV es un cajón de sastre, por lo que pueden fallar muchas cosas... lo que te comentan de modificar el bitrate para sincronizar y de que puede que showtime recodifique no tiene ni pies ni cabeza; no sé exactamente qué formatos de video y de audio (mkv es sólo un contenedor) y con qué requisitos acepta este showtime; te comento desde mi experiencia con la PS3 cosas que pueden fallarte, pero que puede que no se apliquen al Showtime:

- Level demasiado alto (si dices que 4.1 pues nada)
- Ref Frames demasiado alto (para 1080, 4 como máximo, ¿cuántos tiene tu peli?)
- Formato y caractarísticas del audio (AC3, DTS, AA3...) Si está desincronizado, habría que rascar algo más: ¿la pista de audio tiene delay? ¿El frame rate original de la pista de video es distinto que el del mkv?
- Versión multiplexado MKV. Para mí esta es causa más típica de audio sin video: se trata de películas multiplexadas con versiones modernas de MKVmerge que utilizan opciones de compresión que no aceptan los reproductores. ¿La solución? Volver a multiplexar el MKV quitando la compresión.

En cualquier caso estoy casi seguro de que debe ser cosa del MKV, porque cada uno es de su padre y de su madre; seguramente este no es el hilo adecuado para discutirlo, al menos hasta que alguien sepa qué formatos de vídeo acepta Showtime en PS3.
Buenas, una duda de este pedazo de aplicacion.
-Se puede reproducir via red compartido por windows? con mi reproductor multimedia que tengo en el salon poniendo en red "smb:\\ip recurso compartido\nombre de recurso compartido" ya funciona, como seria en este programa?

Saludos y gracias
¿No han sacado más versiones? ¿O es que el primer hilo ya no se actualiza?
wanapaki escribió:La opción de pausar la película esta bugeada o soy yo? Es decir,cuando le doy al Start (o el icono de Pausa/Play que sale al pulsar triangulo) la película no se para,si no que va disminuyendo la velocidad de la imagen, como si fuese a camara lenta, pero el sonido sigue a ritmo normal.Pulsando mas veces Start,a veces si que llega a parar,pero sólo la imagen, por lo que luego el audio y el video están desincronizados.

Os pasa también a vosotros?


A nadie le pasa lo mismo?
wanapaki escribió:
wanapaki escribió:La opción de pausar la película esta bugeada o soy yo? Es decir,cuando le doy al Start (o el icono de Pausa/Play que sale al pulsar triangulo) la película no se para,si no que va disminuyendo la velocidad de la imagen, como si fuese a camara lenta, pero el sonido sigue a ritmo normal.Pulsando mas veces Start,a veces si que llega a parar,pero sólo la imagen, por lo que luego el audio y el video están desincronizados.

Os pasa también a vosotros?


A nadie le pasa lo mismo?

A mi tambien me pasa con los mkv, lo comente hace unos cuantos dias.
marquezzzzz escribió:Buenas, una duda de este pedazo de aplicacion.
-Se puede reproducir via red compartido por windows? con mi reproductor multimedia que tengo en el salon poniendo en red "smb:\\ip recurso compartido\nombre de recurso compartido" ya funciona, como seria en este programa?

Saludos y gracias

De momento no lo soporta, pero esta en el TODO, en futuras versiones esperemos que lo implemente.
Seria bueno saber si ahora que el servicio de spotify ya no es gratuito aun se piensa incluirlo en el showtime.

Saludos
tensa escribió:
marquezzzzz escribió:Buenas, una duda de este pedazo de aplicacion.
-Se puede reproducir via red compartido por windows? con mi reproductor multimedia que tengo en el salon poniendo en red "smb:\\ip recurso compartido\nombre de recurso compartido" ya funciona, como seria en este programa?

Saludos y gracias

De momento no lo soporta, pero esta en el TODO, en futuras versiones esperemos que lo implemente.


bueno tengo k decir k en la interfaz del showtime aparece el icono de windows como medio compartido y puedes navegar por los archivos y reproducirlos pero al cabo de 10 min. reproduciendo se cuelga y hay k reiniciar,a ver si lo apañan pronto....:) saludos y animo
A mi no se me cuelga reproduciendo desde la red. Ni un cuelge.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo decir que no hay forma alguna de poder avanzar una peli y verla en el punto que quieras...

esta todo muy bien, pero eso es un fallo de los gordos

yo cojo, le doy al triangulo, se me habre la parte donde darle para adelante y atras

pues cuando decido pararla, el audio sigue pero la peli ya no se ve ni a la de tres

estoy probando ahora mismo con la peli furia de titanes y es a fullhd 5.1 y se ve como un espejo

eso si, se me pillo la imagne en un puntopero el audio seguia, y al intentar darle paa atras no hubo manera de volver a ver la peli

asi que me toca emepezar de nuevo..

alguien sabe si hay manera de avanzar/retroceder de forma normal?
PRiSMiWi escribió:A mi no se me cuelga reproduciendo desde la red. Ni un cuelge.

anda¡¡ pues a mi se m cuelga, juraria k a los 10 min exactos de dejarlo correr, k cfw utilizas u otro dato de interes? gracias
PRiSMiWi escribió:A mi no se me cuelga reproduciendo desde la red. Ni un cuelge.


Una pregunta, como accedes a tu data a traves de la red? Con un bookmark? Me puedes explicar el proceso? Gracias
si es 5.1 vas a tener problmas hasta ahora soporta bien hasta 4.2
Tengo un problema con un vídeo, he puesto un vídeo con subtitulos .ass y en cada linea me sale algo como esto {\be1} dialogo, así en todas las lineas y en el ordenador cuando reproduzco el vídeo no me sale eso de {\be1}. Hay alguna manera de que no me salga eso cada vez que hablan :S ?
Bueno acabo de ver una peli FullHD de 11GB que mi tv Samsung no se quería tragar con este programa y tengo que decir que es la polla, sencillamente genial, como ha avanzado desde la primera versión que es la que yo tenía.

Solo quiero agradacer al creador y decirle que un puto MAKINA. Esta aplicación ya es mucho y lo que le queda, enhorabuena!!!

PD: Para los que se os cuelga al pasar la peli pasadla poco a poco, es lo que yo he hecho y no se me ha colgado, creo que si la pasas muy rapido se jode.
lkj23 escribió:Bueno acabo de ver una peli FullHD de 11GB que mi tv Samsung no se quería tragar con este programa y tengo que decir que es la polla, sencillamente genial, como ha avanzado desde la primera versión que es la que yo tenía.

Solo quiero agradacer al creador y decirle que un puto MAKINA. Esta aplicación ya es mucho y lo que le queda, enhorabuena!!!

PD: Para los que se os cuelga al pasar la peli pasadla poco a poco, es lo que yo he hecho y no se me ha colgado, creo que si la pasas muy rapido se jode.



+1 [beer]
Como veis las pelis de mas de 4gb en la ps3?
desde el disco duro interno

menuda pregunta
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Buenas

¿Cuál me aconsejáis? Ya que he visto que hay varias versiones.

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

¿Cuál me aconsejáis? Ya que he visto que hay varias versiones.

Un saludo

ves a la primera pagina y cojes el ultimo y ya esta
moro_musa escribió:
maturulz escribió:Buenas

¿Cuál me aconsejáis? Ya que he visto que hay varias versiones.

Un saludo

ves a la primera pagina y cojes el ultimo y ya esta


Éste entonces 2.99.254; como veía que luego había modificaciones. [ginyo]

Gracias y un saludo
Buenas, alguien me puede decir lo que pone aqui? Funciona smb o no, es que no me queda claro.

These hints may be obvious to some, but for me it wasn't... so I figured I would post in case it helps somebody else.

Lack of SMB support was holding back my usage of Showtime on the PS3 until I had the great thought of just putting a symlink to me video directory on my webserver and make you a bookmark. In may case, I don't allow file indexing on my root, so I just obfuscated the name and I consider it secure enough from prying eyes. If you wanted to, you could eaaily make it so Apache only allows connections from certain IP's, etc. Not sure about the other HTTP daemons out there, but I would imagine they have similar features.

The other problem I ran into was that while I have at least 10 keyboards scattered around the house, not a single one was USB. I REALLY wanted to test out Showtime on my PS3, so I was going to get it to work one way or the other that night. What I ended up doing was going into Showtime config and creating a bookmark with the default data it gives you. Just make sure you select the Movie icon in the bookmark before you save it. Afterwards, start up your favorite PS3 FTP server, FTP into the machine and open the bookmarks file in the Showtime folder. Edit it so you have your own supplied name and URL in there and then write it back to the PS3.

Not sure why I didn't think of this sooner... but I'm now using my PS3 as my main media center thanks to Showtime. And I'm sure it will only get better as more features (hopefully) get added!

fuente: http://www.lonelycoder.com/redmine/boards/15/topics/549
último comits de Andoma:

Ps3: Preload system fonts andoma (author)
about 3 hours ago


Subtitles: Autodetect encoding of SRT files andoma (author)
about 2 hours ago


Parece que el tema de de los substitulos y las fuentes de los mismos ya esta solucionado, a ver si se pasa MaXiMu y nos hace un regalito...

XD XD XD XD XD
Excelente noticia lo de los SRT y la codificación.... ojala podamos probar pronto una versión mas reciente con estas mejoras.

Lo de acceder a archivos en red por SMB es algo que también estoy esperando, aqui algunas deudas:
- ¿Alguien lo ha conseguido?
- ¿Como quedaría un ejemplo de bookmark?
- Al editar algún archivos de configuración para agregar bookmarks (por ejemplo via ftp o del multiman al pendrive y de vuelta) ¿Que archivo editar? y ¿Que código agregar?

Salu2

Jerome
2883 respuestas