daortega escribió:Ahora topdabia peor, ya ni se ve la peli. esta en el disc interno, y ayer consegui que funcionase pero con audio desincronizao, pero ahora solo se escucha audio 3 segundos y no sale imagen y se queda la pantalla en negro, con lo que tengo que reiniciar la play. alguna solucion?? o sera por la pelicula?
Un MKV es un cajón de sastre, por lo que pueden fallar muchas cosas... lo que te comentan de modificar el bitrate para sincronizar y de que puede que showtime recodifique no tiene ni pies ni cabeza; no sé exactamente qué formatos de video y de audio (mkv es sólo un contenedor) y con qué requisitos acepta este showtime; te comento desde mi experiencia con la PS3 cosas que pueden fallarte, pero que puede que no se apliquen al Showtime:
- Level demasiado alto (si dices que 4.1 pues nada)
- Ref Frames demasiado alto (para 1080, 4 como máximo, ¿cuántos tiene tu peli?)
- Formato y caractarísticas del audio (AC3, DTS, AA3...) Si está desincronizado, habría que rascar algo más: ¿la pista de audio tiene delay? ¿El frame rate original de la pista de video es distinto que el del mkv?
- Versión multiplexado MKV. Para mí esta es causa más típica de audio sin video: se trata de películas multiplexadas con versiones modernas de MKVmerge que utilizan opciones de compresión que no aceptan los reproductores. ¿La solución? Volver a multiplexar el MKV quitando la compresión.
En cualquier caso estoy casi seguro de que debe ser cosa del MKV, porque cada uno es de su padre y de su madre; seguramente este no es el hilo adecuado para discutirlo, al menos hasta que alguien sepa qué formatos de vídeo acepta Showtime en PS3.