Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

en la actualizacion del multiman dice que hay que usar un showtime especial, de donde se descarga?
ironhide666 escribió:en la actualizacion del multiman dice que hay que usar un showtime especial, de donde se descarga?


Pues no sabria que decir. Yo actualice MULTIMAN con R3 y que yo sepa solo me descargo un PKG de MULTIMAN y en ningun momento me descargue ningun otro PKG, a no ser que lo haga a la vez, pero al ser programas diferentes se deberia hacer con dos archivos.

Yo creo que mientras tengas la ultima version de MULTIMAN y la ultima version del SHOWTIME ya funcionaria, porque realmente MULTIMAN lo unico que hace es un acceso directo a Showtime, nada mas. Reconoce los archivos de video y cuando pulsas X directamente se va al showtime.
alguien me podria decir por que no me deja instalar?=?? gracias
He probado 3:

Avatar, 12 monos y Gladiator V.E a 1080P todas. La única que no se come es la de Gladiator. Aquí dejo el mediainfo:

General
UniqueID/String : 127912658701969438995395885082234896480 (0x603B14FBB9CD7246188C7B1732E8C060)
CompleteName : H:\Peliculas\HD\Gladiador V.E [1080P][Remux].mkv
Format : Matroska
FileSize/String : 29,1GIB
Duration/String : 2h 50min.
OverallBitRate/String : 24,4Mbps
Encoded_Date : UTC 2011-01-04 19:04:20
Encoded_Application : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') realizado en Oct 31 2010 18:22:40
Encoded_Library/String : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID/String : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format_Profile : High@L4.1
Format_Settings_CABAC/String : Si
Format_Settings_RefFrames/String : 4marcos
Format_Settings_GOP : M=2, N=26
CodecID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration/String : 2h 50min.
BitRate_Mode/String : Variable
BitRate/String : 19,7Mbps
BitRate_Maximum/String : 32,0Mbps
Width/String : 1 920pixeles
Height/String : 1 080pixeles
DisplayAspectRatio/String : 16:9
FrameRate/String : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
ScanType/String : Progresivo
Bits-(Pixel*Frame) : 0.397
StreamSize/String : 23,6GIB (81%)
Title : Montaje BD Remux por AbueIo
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio #1
ID/String : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format_Profile : MA / Core
CodecID : A_DTS
Duration/String : 2h 50min.
BitRate_Mode/String : Variable
BitRate/String : 1 897Kbps / 1 510Kbps
Channel(s)/String : 6canales
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Compression_Mode/String : / Lossy
Title : AbueIo Inglés DTS-HD 1536 Kbps
Language/String : Inglés

Audio #2
ID/String : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
CodecID : A_DTS
Duration/String : 2h 50min.
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 755Kbps
Channel(s)/String : 6canales
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
StreamSize/String : 923MB (3%)
Title : AbueIo Francés DTS 768 Kbps
Language/String : Francés

Audio #3
ID/String : 4
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
CodecID : A_DTS
Duration/String : 2h 50min.
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 755Kbps
Channel(s)/String : 6canales
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
StreamSize/String : 923MB (3%)
Title : AbueIo Español; Castellano DTS 768 Kbps
Language/String : Español

Audio #4
ID/String : 5
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
CodecID : A_DTS
Duration/String : 2h 50min.
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 755Kbps
Channel(s)/String : 6canales
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
StreamSize/String : 923MB (3%)
Title : AbueIo Español; Latino DTS 768 Kbps
Language/String : Español

Texto #1
ID/String : 6
Format : UTF-8
CodecID : S_TEXT/UTF8
CodecID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : AbueIo Español; Castellano de España
Language/String : Español

Texto #2
ID/String : 7
Format : UTF-8
CodecID : S_TEXT/UTF8
CodecID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : AbueIo Francés
Language/String : Francés

Texto #3
ID/String : 8
Format : UTF-8
CodecID : S_TEXT/UTF8
CodecID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : AbueIo Inglés
Language/String : Inglés

Texto #4
ID/String : 9
Format : UTF-8
CodecID : S_TEXT/UTF8
CodecID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : AbueIo Latino
Language/String : Español
Encoded_Application : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') realizado en Oct 31 2010 18:22:40

ya lo ha dicho un compañero antes pero lo repito a ver si podeis comprobar si los mkv que dan la lata han estado montado con esta version del mkvmerge

yo la estuve utilizando y los mkv me daban fallos a tutiplen con reproductores multimedia y con el pc.

empece a utilizar una version antigua y todo volvio a funcionar de una forma correcta
Alguien me puede decir si se puede mapear un directorio de red? Y como hacerlo? Gracias
aver kiero pasar mis mkvs al disco duro d la ps3 por FTP dsd el pc...pero donde los guardo para q se vean en el XMB d la ps3??como si fuera un video mas... gracias un saludo ;)
putuco escribió:Alguien me puede decir si se puede mapear un directorio de red? Y como hacerlo? Gracias


Si que se puede, pero por lo que he léido, tiene que hacerse con teclado para poder introducir la ruta en la ps3, como hacerlo ya no sé decirte, yo ya lo he preguntado hace varias páginas y nada....

De paso insisto y también si se puede editar algún archivo de configuración del showtime, es decir, cogerlo por red (FTP) editarlo y subirlo ya configurado..


P.D.: No es por tocar la moral, pero la verdad acaba "jodiendo" bastante que se respondan siempre las mismas gilipolleces ( sin acritud ) pero cuando se solicita ayuda un poco más rebuscada es que no hay ni uno.....


No se me echen a la aorta.....
Error 80029564 al intentar instalar en 3.55 Wanin V2...

He probado con varias versiones, cambiando el nombre del archivo, etc y nada, sabéis qué puede ser?

Gracias.
Malnacid0 escribió:Error 80029564 al intentar instalar en 3.55 Wanin V2...

He probado con varias versiones, cambiando el nombre del archivo, etc y nada, sabéis qué puede ser?

Gracias.


Malnacid0 estamos en la misma situacion. wanin v2 y error al instalar ya nose que hacer. pero aki nadie dice nada tampco. a ver si nos podemos ayudar. un saludo
dinamita4922 escribió:Encoded_Application : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') realizado en Oct 31 2010 18:22:40

ya lo ha dicho un compañero antes pero lo repito a ver si podeis comprobar si los mkv que dan la lata han estado montado con esta version del mkvmerge

yo la estuve utilizando y los mkv me daban fallos a tutiplen con reproductores multimedia y con el pc.

empece a utilizar una version antigua y todo volvio a funcionar de una forma correcta



Hola

He estado buscando más info sobre el mkvmerge y efectivamente a partir de la versión 4.0 se introdujeron una serie de características nuevas, como la compresión de la cabecera, que comprime las pistas de audio y vídeo y algunos reproductores Multimedia no son capaces de descomprimirlos para leerlos correctamente, (por ejemplo tanto Western Digital como la gente de Popcorn sacaron una actualización de Firmware para correguir este problema y ahora se tragan cualquier mkv codificado con culaquier versión del mkvmerge).

A partir de la versión 4.4.0 se han introducido la posibilidad de quitar esa compresión extra
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?PHPSESSID=47077f072c2e2dc921037dabc5201958&topic=39445.0

Asi que seguramente cualquier mkv codificado con un a versión del mkvmerge comprendida entre la 4.0.0 y la 4.4.0 de problemas. La solución es recodificar o bien con una versión anterior o con una nueva a partir de la 4.4.0.

Los 2 media info que hemos visto de mkv que daban problemas, estaban codificados con la 4.4.0, asi que parece que ese es el problema.

En resumen, si teneis un mkv codificado con una versión del mkvmerge comprendida entre la 4.0.0 y la 4.3.0, os puede dar problemas.

Salu2 [666]
boirolosle escribió:
putuco escribió:Alguien me puede decir si se puede mapear un directorio de red? Y como hacerlo? Gracias


Si que se puede, pero por lo que he léido, tiene que hacerse con teclado para poder introducir la ruta en la ps3, como hacerlo ya no sé decirte, yo ya lo he preguntado hace varias páginas y nada....

De paso insisto y también si se puede editar algún archivo de configuración del showtime, es decir, cogerlo por red (FTP) editarlo y subirlo ya configurado..


P.D.: No es por tocar la moral, pero la verdad acaba "jodiendo" bastante que se respondan siempre las mismas gilipolleces ( sin acritud ) pero cuando se solicita ayuda un poco más rebuscada es que no hay ni uno.....


No se me echen a la aorta.....


Gracias por la ayuda, yo tengo un teclado USB conectado que funciona sin problemas. Voy a ver si hay algun manual de configuracion por HAY xD
T0P0T0 escribió:
Malnacid0 escribió:Error 80029564 al intentar instalar en 3.55 Wanin V2...

He probado con varias versiones, cambiando el nombre del archivo, etc y nada, sabéis qué puede ser?

Gracias.


Malnacid0 estamos en la misma situacion. wanin v2 y error al instalar ya nose que hacer. pero aki nadie dice nada tampco. a ver si nos podemos ayudar. un saludo

UP!
Último commit de Andoma:

Ps3: Fix video bitrate calculation when using SPU decoder andoma (author)
27 minutes ago



Ahora podremos ver el Bitrate cuando se usa el Cell (antes ponia 0 Kb/s siempre). Seguimos palante...

XD XD XD XD XD
Malnacid0 escribió:
T0P0T0 escribió:
Malnacid0 escribió:Error 80029564 al intentar instalar en 3.55 Wanin V2...

He probado con varias versiones, cambiando el nombre del archivo, etc y nada, sabéis qué puede ser?

Gracias.


Malnacid0 estamos en la misma situacion. wanin v2 y error al instalar ya nose que hacer. pero aki nadie dice nada tampco. a ver si nos podemos ayudar. un saludo

UP!



Hola

Supongo que la versión que estais intentando cargar es la de 3.41, por que esa es la recomendada para el CFW de Wanin. De todas formas he estado usando el buscador y parece que el Showtime no se "lleva" muy bien con el CFW de Wanin.

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=wanin&t=1589909&sf=msgonly&ch=-1

Salu2 [666]
Yo tengo wanin v2 y perfecto!
el_aprendiz escribió:Último commit de Andoma:

Ps3: Fix video bitrate calculation when using SPU decoder andoma (author)
27 minutes ago



Ahora podremos ver el Bitrate cuando se usa el Cell (antes ponia 0 Kb/s siempre). Seguimos palante...

XD XD XD XD XD


Aprendiz, alguna chance de ayudarme con el tema de mapear un directorio compartido en red? Gracias
Angel_luis, gracias por la info
me estoy pasando directamente a kmeaw. veo que no tienen ningun problema por ningun lado


gracias :D
T0P0T0 escribió:Angel_luis, gracias por la info
me estoy pasando directamente a kmeaw. veo que no tienen ningun problema por ningun lado


gracias :D


De nada

Yo la verdad como sigo en 3.41 de Hermes, que va como la seda, no cambio a menos que salga el CFW perfecto, por eso no se decirte más de Wanin o cualquier otro CFW.

Salu2 [666]
angel_luis28039 escribió:Hola

Revisando el Media Info no se ve nada raro; el Bitrate no es demasiado alto, el perfil es 4.1. Solo se me ocurre una cosa, algunas codificaciones hechas con el mkvmerge a partir de la versión 4.4.0 han dado problemas en algunos reproductores ( a mi en el WD TV LIVE y en el POPCORN A110 me dieron problemas varias películas codificadas con esta versión, no se oían, no se veían, etc).

Veo que lo has codificado con la versión mkvmerge v4.4.0, intenta hacerlo con una versión anterior y prueba, por lo demás no se me ocurre que puede ser lo que te hace que no se vea.

Salu2 [666]


Bueno, para vuestra información, y al hilo de lo que me decías, he vuelto a crear el archivo con mkvmerge 4.4 y 4.6, con y sin compresión de cabecera, y no hay manera de que funcione. Voy a probar ahora con la 3.4, a ver si se soluciona.

Un saludo
yo la version que utilizo es la 2.4.1

tambien probe una version 3 algo y tambien me daba problemas, asi que me decidi a usar la 2 que me va perfecto. ;)
AEtH escribió:
angel_luis28039 escribió:Hola

Revisando el Media Info no se ve nada raro; el Bitrate no es demasiado alto, el perfil es 4.1. Solo se me ocurre una cosa, algunas codificaciones hechas con el mkvmerge a partir de la versión 4.4.0 han dado problemas en algunos reproductores ( a mi en el WD TV LIVE y en el POPCORN A110 me dieron problemas varias películas codificadas con esta versión, no se oían, no se veían, etc).

Veo que lo has codificado con la versión mkvmerge v4.4.0, intenta hacerlo con una versión anterior y prueba, por lo demás no se me ocurre que puede ser lo que te hace que no se vea.

Salu2 [666]



Bueno, para vuestra información, y al hilo de lo que me decías, he vuelto a crear el archivo con mkvmerge 4.4 y 4.6, con y sin compresión de cabecera, y no hay manera de que funcione. Voy a probar ahora con la 3.4, a ver si se soluciona.

Un saludo


No hay suerte, con HP7 el decodificador del Cell no funciona bien. Da igual que mkvmerge se utilice, que he probado desde el 2.6 al 4.6. O eso o que algún iluminado vea dónde puede estar el fallo. Por cierto, se sabe algo de decodificación de VC1?

Un saludo.
Holaaa!!!
La verdad es que no se si esta ya preguntado, pero es que hay muchisimas respuestas como para ponerme a leerlas todas, asi que espero no melestar mucho.
Seria capaz de reproducir peliculas en 3D y unir ya las 2 imagenes el propio programa?¿?
No se si se me entiende, lo que quiero decir es que las peliculas que he visto en casa de algun amigo la imagen se ve 2 veces en pantalla, una en cada mitad de la pantalla, y la tele las une y crea la imagen 3D, y a mi me gustaria saber si eso lo podria hacer el programa y poder probar unas grafas que tengo en casa.
Gracias y SALU2!!
SECHI escribió:
mazhino escribió:Alguien sabe si sirve para el firmware rebug que corre por aqui es que estoy interesado pero no quiero perder showtime?
Y si no sirve se podra firmar para dicho firmware un saludo.
Por cierto no esta confirmado pero aqui en este enlace un usuario le dice a andoma que con la ultima actualizacion de multiman han añadido soporte ntfs a showtime falta verificarlo por algun usuario
E: soporte NTFS - Por Añadido pety tom hace alrededor de 5 horas
esta es la última actualización de multiman
Escuchar música de unidades NTFS (MP3)
Escuchar archivos de video / audio a través de Showtime de unidades NTFS (almacenamiento en caché es necesario) *
HEXAGONAL visor de archivos en unidades NTFS
Recuerde que el último estado cuando NTFS / controlador PFS habilitado
Escuchar FLAC, audio DTS y BINK / vídeo BIK a través de Showtime
Ver imágenes de unidades NTFS (JPG / PNG)
esto significa que ha añadido soporte ntfs en Showtime

https://www.lonelycoder.com/redmine/boards/15/topics/189



Si es verdad, modificas un archivo del Multiman con tu ID de tu disco duro externo en NTFS y multiman lo reconoce. Pero hay que actualizar MULTIMAN con R3 y antes de entrar a Multiman conectar tu HDD externo NTFS y luego pulsar START + TRIANGULO.

Y ahora cuando hay algun archivo de video que reconoce SHOWTIME sale de otro color, si pulsas X se va directamente a SHOWTIME y se pone a reproducirlo directamente.

Es muy comodo, ya no hace falta estar saliendo y entrando de Multiman a Showtime, se hace todo desde Multiman. Ademas que ahora los backups de juegos o las peliculas MKV con archivos de mas de 4 gigas ya los puedes pasar del disco duro externo NTFS al disco duro interno de la ps3 sin tener que dividir el archivo o usar el OPENSPLIT.

Poco a poco todo se va haciendo muy facil y sencillo.

PD: Gracias TENSA por el PKG del param para la seccion de VIDEOS. En esta ubicacion esta mejor puesta. creo que ANDOMA deberia sacarlo ya modificado, pero bueno, de momento te tenemos a ti JEJE XD GRACIAS !!!



Muchas gracias, he seguido el tuto y llego hasta que la ps3 me reconoce el hd 1 tb NTFS desde multiman, pero cuando le doy a la peli para que me la reproduzca ( he probado con todas, mkv, avi, mp4... ) me sale el Showtime diciendo invalid ... file://.... y no me deja.

Esto es sólo para pasar al hd de la ps3?
No hay forma de ver pelis desde el Hd externo NTFS ?

Gracias.
Por los momentos solo funciona para pasar desde el disco externo a el interno. No se puede ver ni reproducir nada desde un disco duro en NTFS.
Yo tengo un problema con los subtitulos ya que los reconoce pero no me aparecen al momento de ver la pelicula osea los habilito pero no aparecen

el modo en como estoy ejecutando la pelicula es via USB y Multiman y de ahi abre el showtime

PD los subs son .srt

alguien tiene informacion al respecto gracias de antemano
Alguien le puede preguntar al desarrollador si es muy dificil implementar la función de zoom de video??
Hola buenas queria saber como pasar los videos mkv al disco duro interno. Me conecto al multiman, conecto mi disco duro NTFS y cuando kiero copiar un archivo mkv al hddo me sale error 800... los videos los tengo k copiar en algun sitio especifico o k es lo k pasa?
bueno, como me puedo ofrecer para probar el nuevo plugin? ahora tengo tiempo y mi conexion a internet actualizada....
davide_92 escribió:Hola buenas queria saber como pasar los videos mkv al disco duro interno. Me conecto al multiman, conecto mi disco duro NTFS y cuando kiero copiar un archivo mkv al hddo me sale error 800... los videos los tengo k copiar en algun sitio especifico o k es lo k pasa?


Hola

Supongo que ya habrás hecho lo de modificar el USB.CONF. Por si acaso sigue estos pasos:

Debes hacer cambios en el archivo USB.CFG para que te lo reconozca el multiman y asi poder copiar al disco duro interno de la play los archivos de video que quieras.

Sigue el tuto que viene en este enlace http://www.ps3sos.com/showthread.php?72 ... l-MultiMAN para ver como se hace para que te lo reconozca (no es complicado).

Si el error que te sale es el 8002B301, tiene fácil solución aunque a mi me ha costado encontrarla, simplemente el multiman no te deja copiar un archivo si este o bién está en una carpeta o el mismo archivo, tiene algún tipo de caracter extraño,(con extraño para el multiman son los acentos, la letra ñ, etc.), me pasaba con una película que estaba dentro de una carpeta que se llamaba CIENCIA FICCIÓN, y salía el error 8002B301, he buscado en la red y no salía ese error por ningún lado hasta que he encontrado algo que decía que era un error de idioma, asi que he renombrado la carpeta a CIENCIA FICCION (sin el acento) y he podido copiar al disco interno de la PS3 desde el multiman sin problemas.



Salu2 [666]
angel_luis28039 escribió:
davide_92 escribió:Hola buenas queria saber como pasar los videos mkv al disco duro interno. Me conecto al multiman, conecto mi disco duro NTFS y cuando kiero copiar un archivo mkv al hddo me sale error 800... los videos los tengo k copiar en algun sitio especifico o k es lo k pasa?


Hola

Supongo que ya habrás hecho lo de modificar el USB.CONF. Por si acaso sigue estos pasos:

Debes hacer cambios en el archivo USB.CFG para que te lo reconozca el multiman y asi poder copiar al disco duro interno de la play los archivos de video que quieras.

Sigue el tuto que viene en este enlace http://www.ps3sos.com/showthread.php?72 ... l-MultiMAN para ver como se hace para que te lo reconozca (no es complicado).

Si el error que te sale es el 8002B301, tiene fácil solución aunque a mi me ha costado encontrarla, simplemente el multiman no te deja copiar un archivo si este o bién está en una carpeta o el mismo archivo, tiene algún tipo de caracter extraño,(con extraño para el multiman son los acentos, la letra ñ, etc.), me pasaba con una película que estaba dentro de una carpeta que se llamaba CIENCIA FICCIÓN, y salía el error 8002B301, he buscado en la red y no salía ese error por ningún lado hasta que he encontrado algo que decía que era un error de idioma, asi que he renombrado la carpeta a CIENCIA FICCION (sin el acento) y he podido copiar al disco interno de la PS3 desde el multiman sin problemas.



Salu2 [666]



Si era eso k lo tenia en una carpeta y el nombre tenia un acento. Muchas gracias. Otra cosa que al reproducir un mkv de 35 gigas me dice k la CPU es demasiada lenta para descodificar - eso se arreglará a lo mejor con una actualización del showtime no?
Solo he conseguido reproducir un MKV a 720p desde un pendrive por USB. El resto de lo que intento reproducir da error "Unable to open input file(FFmpeg)"... y no sé por qué (he instalado la última versión que había ayer en el primer post).

También es una pena que no funcione la reproducción streaming vía UPnP porque sería un puntazo...

Habrá que seguir esperando pero promete bastante.
davide_92 escribió:
angel_luis28039 escribió:
davide_92 escribió:Hola buenas queria saber como pasar los videos mkv al disco duro interno. Me conecto al multiman, conecto mi disco duro NTFS y cuando kiero copiar un archivo mkv al hddo me sale error 800... los videos los tengo k copiar en algun sitio especifico o k es lo k pasa?


Hola

Supongo que ya habrás hecho lo de modificar el USB.CONF. Por si acaso sigue estos pasos:

Debes hacer cambios en el archivo USB.CFG para que te lo reconozca el multiman y asi poder copiar al disco duro interno de la play los archivos de video que quieras.

Sigue el tuto que viene en este enlace http://www.ps3sos.com/showthread.php?72 ... l-MultiMAN para ver como se hace para que te lo reconozca (no es complicado).

Si el error que te sale es el 8002B301, tiene fácil solución aunque a mi me ha costado encontrarla, simplemente el multiman no te deja copiar un archivo si este o bién está en una carpeta o el mismo archivo, tiene algún tipo de caracter extraño,(con extraño para el multiman son los acentos, la letra ñ, etc.), me pasaba con una película que estaba dentro de una carpeta que se llamaba CIENCIA FICCIÓN, y salía el error 8002B301, he buscado en la red y no salía ese error por ningún lado hasta que he encontrado algo que decía que era un error de idioma, asi que he renombrado la carpeta a CIENCIA FICCION (sin el acento) y he podido copiar al disco interno de la PS3 desde el multiman sin problemas.



Salu2 [666]



Si era eso k lo tenia en una carpeta y el nombre tenia un acento. Muchas gracias. Otra cosa que al reproducir un mkv de 35 gigas me dice k la CPU es demasiada lenta para descodificar - eso se arreglará a lo mejor con una actualización del showtime no?



Hola

De nada me alegro que lo hayas solucionado.

Respecto al mkv que te va a tirones, mira con el Media Info que perfil tiene, los reframes, etc, por que puede ser por que tiene un perfil alto (5.1) y el Showtime solo va bien hasta 4.2, si no recuerdo mal.

Si puedes poner el media Info que te sale a lo mejor te podemos ayudar.

Salu2 [666]
No me funciona un mkv de 25 gb 1080p de DEATH RACE 2. Se queda la ps3 pillada nada más empezar.
Joseph David escribió:No me funciona un mkv de 25 gb 1080p de DEATH RACE 2. Se queda la ps3 pillada nada más empezar.



Hola

Por favor:

1º Si cada uno ponemos las pelis que no nos funcionan lo ideal sería abrir un nuevo hilo, por que este está dedicado al Showtime, se que son pelis que estamos intentando ver con el Showtime a través de PS3, pero lo vamos a llenar el hilo solo con esto de tal peli no me va.

2º Ya que ponemos que no nos va una película, por lo menos incluir más info de ella, poner el mediainfo, que versión del Showtime utilizamos, etc, es decir, tener más info para poder decir algo.

Salu2 [666]
happy_dead_bcn escribió:Holaaa!!!
La verdad es que no se si esta ya preguntado, pero es que hay muchisimas respuestas como para ponerme a leerlas todas, asi que espero no melestar mucho.
Seria capaz de reproducir peliculas en 3D y unir ya las 2 imagenes el propio programa?¿?
No se si se me entiende, lo que quiero decir es que las peliculas que he visto en casa de algun amigo la imagen se ve 2 veces en pantalla, una en cada mitad de la pantalla, y la tele las une y crea la imagen 3D, y a mi me gustaria saber si eso lo podria hacer el programa y poder probar unas grafas que tengo en casa.
Gracias y SALU2!!


Barbaridad, si tu tele no es 3d olvidate del 3d que existe actualmente. Lo unico que podrian hacer seria un plugin para convertirlo en un 3d anaglifo, eso si es muy factible que acabaran poniendolo tarde o temprano tal como existe en pc.Un saludo
guisante86 escribió:
happy_dead_bcn escribió:Holaaa!!!
La verdad es que no se si esta ya preguntado, pero es que hay muchisimas respuestas como para ponerme a leerlas todas, asi que espero no melestar mucho.
Seria capaz de reproducir peliculas en 3D y unir ya las 2 imagenes el propio programa?¿?
No se si se me entiende, lo que quiero decir es que las peliculas que he visto en casa de algun amigo la imagen se ve 2 veces en pantalla, una en cada mitad de la pantalla, y la tele las une y crea la imagen 3D, y a mi me gustaria saber si eso lo podria hacer el programa y poder probar unas grafas que tengo en casa.
Gracias y SALU2!!


Barbaridad, si tu tele no es 3d olvidate del 3d que existe actualmente. Lo unico que podrian hacer seria un plugin para convertirlo en un 3d anaglifo, eso si es muy factible que acabaran poniendolo tarde o temprano tal como existe en pc.Un saludo


Si te fijas, lo que une las 2 imagenes no es la tele asi, es el procesador de 3d unica en estas teles. Despues de eso te tienes que poner las gafas estereocopio si no, lo ves borro (tengo tele 3d xD)
como hago para ver avi con subtitulos en srt? tengo el avi y los subs con el mismo nombre, pero el showtime no los muestra, y si quiero ver los subs disponibles, simplemente aparece en OFF.
Parece Andoma a tocado algo sobre los subtitulos en sus últimos comits, lo que no se si es para solucionar el tema de los carácters:

Fix scanning of SRT subtitles Ticket #408 andoma (author)
about an hour ago commit


XD XD XD
el_aprendiz escribió:Parece Andoma a tocado algo sobre los subtitulos en sus últimos comits, lo que no se si es para solucionar el tema de los carácters:

Fix scanning of SRT subtitles Ticket #408 andoma (author)
about an hour ago commit


XD XD XD


La traducción directa es que ha corregido el análisis de los subtítulos SRT.

Un saludo.
tensa escribió:
Pableitorrr escribió:Gracias, que rapidez XD

Pasaba por el barrio, jeje.
El_Aprendiz, podrias ponerlo en el primer mensaje si no es mucha molestia. Con las nuevas versiones que salgan hare lo mismo, y asi estaria mejor para que los que lo quieran lo encuentren. salu2


Gracias, seria interesante ponerlo en el primer post con tus modificaciones, asi no hay que cambiar nada cuando salen actualizaciones.
Tambien hay el icono del Showtime con el fondo transparente en post anteriores.
El programa funciona perfecto con 720p y 1080p solo hay que tener en cuenta el level <4.1, ahora solo queda esperar el sonido que sea AC3 o DTS 5.1 y sera lo que todos esperabamos.
En un post anterior pedi que me explicaran como se modificaba el PKG para funcionar en 3.41 y poner el Param.nfo de video pero nadie contesto.
Yo utilizo 3.41 Hermes.
Gracias a tod@s.
Una cosa que no me ha quedado clara .... para reproducir mkv de mas de 4 gb tiene que ser por narices metiendolo en el disco duro de la consola?
Yo aun no he conseguido que se me vea ninguno de los que tengo via streaming por ejemplo con el ps3 media server no se si el problema esta en el programa o en el player de la consola a ver si alguien me aclara este punto.
Un Saludo y gracias de antemano .
:)
pacorro69 escribió:Una cosa que no me ha quedado clara .... para reproducir mkv de mas de 4 gb tiene que ser por narices metiendolo en el disco duro de la consola?
Yo aun no he conseguido que se me vea ninguno de los que tengo via streaming por ejemplo con el ps3 media server no se si el problema esta en el programa o en el player de la consola a ver si alguien me aclara este punto.
Un Saludo y gracias de antemano .
:)


Hola

Respecto a la segunda pregunta sobre el PS3 media server ni idea, prueba a preguntar en el post dedicado que hay http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

Respecto a reproducir mkv de más de 4GB desde disco, solo se puede hacer metiendo la película en el disco duro interno de la consola, (de momento es así, esperemos que pronto se puedan lanzar también desde externo). Para meter la peli dentro del disco duro o bien FTP o multiman.

Salu2 [666]
bat21 escribió:
tensa escribió:
Pableitorrr escribió:Gracias, que rapidez XD

Pasaba por el barrio, jeje.
El_Aprendiz, podrias ponerlo en el primer mensaje si no es mucha molestia. Con las nuevas versiones que salgan hare lo mismo, y asi estaria mejor para que los que lo quieran lo encuentren. salu2


Gracias, seria interesante ponerlo en el primer post con tus modificaciones, asi no hay que cambiar nada cuando salen actualizaciones.
Tambien hay el icono del Showtime con el fondo transparente en post anteriores.
El programa funciona perfecto con 720p y 1080p solo hay que tener en cuenta el level <4.1, ahora solo queda esperar el sonido que sea AC3 o DTS 5.1 y sera lo que todos esperabamos.
En un post anterior pedi que me explicaran como se modificaba el PKG para funcionar en 3.41 y poner el Param.nfo de video pero nadie contesto.


Yo utilizo 3.41 Hermes.
Gracias a tod@s.


<roadwarrior> did you have time to test anything?
<andoma> 5.1 .. no :(
<andoma> started to mess with font rendering
<roadwarrior> oke
<roadwarrior> proper support for italic, bold and stuff like that?
<andoma> yeah
<roadwarrior> sweet


Respecto a lo del param.sfo, para modificarlos utilizo el PS3 PARAM.SFO EDITOR. Es más completo que los editores más nuevos, tipo sfo editor.
Tengo una pregunta, he utilizado el buscador pero el asunto no me quedo muy claro.

Yo tengo una serie que quiero ver pero esta en 4:3 y al utilizar el Showtime la veo con bordes negros a los lados, hay alguna manera de poner el vídeo a pantalla completa ? Porque con el reproductor de la play lo puedo hacer pero con este no encontré como :S
NaVaJa90 escribió:
guisante86 escribió:
happy_dead_bcn escribió:Holaaa!!!
La verdad es que no se si esta ya preguntado, pero es que hay muchisimas respuestas como para ponerme a leerlas todas, asi que espero no melestar mucho.
Seria capaz de reproducir peliculas en 3D y unir ya las 2 imagenes el propio programa?¿?
No se si se me entiende, lo que quiero decir es que las peliculas que he visto en casa de algun amigo la imagen se ve 2 veces en pantalla, una en cada mitad de la pantalla, y la tele las une y crea la imagen 3D, y a mi me gustaria saber si eso lo podria hacer el programa y poder probar unas grafas que tengo en casa.
Gracias y SALU2!!


Barbaridad, si tu tele no es 3d olvidate del 3d que existe actualmente. Lo unico que podrian hacer seria un plugin para convertirlo en un 3d anaglifo, eso si es muy factible que acabaran poniendolo tarde o temprano tal como existe en pc.Un saludo


Si te fijas, lo que une las 2 imagenes no es la tele asi, es el procesador de 3d unica en estas teles. Despues de eso te tienes que poner las gafas estereocopio si no, lo ves borro (tengo tele 3d xD)


Hola,
gracias por la aclaracion, pero ya que veo que tienes tele 3D voy a aprovechar para hacerte unas preguntillas que tengo, si no te molesta.
Para que sirve la actualizacion de la ps3 si es la tele la que hace el 3D?
Has probado de ver algo 3D con las gafas que te dejan en el cine?
Como bien dices, la tele genera la imagen y se ve borrosa si es sin gafas, yo lo que queria saber es si se puede llegar a ver esa imagen sin tener la tele en 3D, ya que las peliculas que he visto por la red vienen las 2 imagenes por separado.
Gracias y salu2!!c
happy_dead_bcn escribió:
Hola,
gracias por la aclaracion, pero ya que veo que tienes tele 3D voy a aprovechar para hacerte unas preguntillas que tengo, si no te molesta.
Para que sirve la actualizacion de la ps3 si es la tele la que hace el 3D?
Has probado de ver algo 3D con las gafas que te dejan en el cine?
Como bien dices, la tele genera la imagen y se ve borrosa si es sin gafas, yo lo que queria saber es si se puede llegar a ver esa imagen sin tener la tele en 3D, ya que las peliculas que he visto por la red vienen las 2 imagenes por separado.
Gracias y salu2!!c


No se puede. Necesitas una TV y unas gafas sincronizadas con esa tele, ademas de un reproductor 3D como la ps3 por ejemplo.

Cuando tu estas viendo dos imagenes en la tele, en realidad las dos imagenes se van alternando, creo que cada una se muestra cada 20 milisegundos, y lo que hacen las gafas es hacer que durante 20 milisegundos esa imagen solo se vea por una de las lentes y luego a los otros 20 milisegundos se muestra la otra imagen y solo se puede ver por la otra lente.

Por eso se necesita unas gafas que esten sincronizadas y se vayan abriendo y cerrando cada lente en el momento adecuado.

Como es tan rapido, si no llevas las lentes parece que siempre hayan dos imagenes pero en realidad se van alternando. Ya que nuestro ojo humano no es capaz de verlo y nuestro celebro interpretarlo.

Asi que olvidate de intentar ver algo en 3D sin una TV y unas gafas compatibles y que esten sincronizadas entre si.

Como mucho podras ver peliculas anaglificas, hay algunas copias por internet que lo que hacen es coger un blueray de alguna pelicula 3D, y coger las dos imagenes por separado y a cada imagen ponerle el color adecuado para cuando te pongas las gafas de dos colores haga el efecto.

Yo tengo unas cuantas peliculas asi y el efecto es el mismo que una tv 3D, lo unico malo que se pierde todo el color original y todo se ve mas oscuro.

Yo hasta me compre unas gafas por ebay que me costaron menos de 3 euros con los gastos de envio, con como unas gafas de sol pero con las lentes de cada color. Y jugar al batman goty en 3D es una pasada.
SECHI escribió:
happy_dead_bcn escribió:
Hola,
gracias por la aclaracion, pero ya que veo que tienes tele 3D voy a aprovechar para hacerte unas preguntillas que tengo, si no te molesta.
Para que sirve la actualizacion de la ps3 si es la tele la que hace el 3D?
Has probado de ver algo 3D con las gafas que te dejan en el cine?
Como bien dices, la tele genera la imagen y se ve borrosa si es sin gafas, yo lo que queria saber es si se puede llegar a ver esa imagen sin tener la tele en 3D, ya que las peliculas que he visto por la red vienen las 2 imagenes por separado.
Gracias y salu2!!c


No se puede. Necesitas una TV y unas gafas sincronizadas con esa tele, ademas de un reproductor 3D como la ps3 por ejemplo.

Cuando tu estas viendo dos imagenes en la tele, en realidad las dos imagenes se van alternando, creo que cada una se muestra cada 20 milisegundos, y lo que hacen las gafas es hacer que durante 20 milisegundos esa imagen solo se vea por una de las lentes y luego a los otros 20 milisegundos se muestra la otra imagen y solo se puede ver por la otra lente.

Por eso se necesita unas gafas que esten sincronizadas y se vayan abriendo y cerrando cada lente en el momento adecuado.

Como es tan rapido, si no llevas las lentes parece que siempre hayan dos imagenes pero en realidad se van alternando. Ya que nuestro ojo humano no es capaz de verlo y nuestro celebro interpretarlo.

Asi que olvidate de intentar ver algo en 3D sin una TV y unas gafas compatibles y que esten sincronizadas entre si.

Como mucho podras ver peliculas anaglificas, hay algunas copias por internet que lo que hacen es coger un blueray de alguna pelicula 3D, y coger las dos imagenes por separado y a cada imagen ponerle el color adecuado para cuando te pongas las gafas de dos colores haga el efecto.

Yo tengo unas cuantas peliculas asi y el efecto es el mismo que una tv 3D, lo unico malo que se pierde todo el color original y todo se ve mas oscuro.

Yo hasta me compre unas gafas por ebay que me costaron menos de 3 euros con los gastos de envio, con como unas gafas de sol pero con las lentes de cada color. Y jugar al batman goty en 3D es una pasada.


Muchisimas gracias por la aclaracion!!! Ahora ya me ha quedado muy claro, aunque deduzco que el cine tiene que tener otra tecnologia, ya que las gafas que yo tengo del cine no llevan pilas ni tampoco se encienden y se apagan como las teles 3D que he visto.
Y como comentas, con las anaglificas se pierde practicamente todo el color, y no me acaba de gustar, aparte de tener que configurar el color de la tv como el color de la gafa, si no no se ve bien.
Pues visto lo visto, me va a tocar esperar un poquillo para ver las pelis en 3D, ya que mi tv tan solo tiene 1 año y medio.
Gracias de nuevo y salu2!!!
Tengo una duda sobre los bookmarks. Quiero crear uno para tener un acceso directo al USB y otro para una carpeta creada por mi en el disco duro interno. A la hora de crearlo e introducir la URL no se como debo ponerla, he probado por ejemplo con "dev_hdd0\VIDEO" o "dev_usb000\VIDEO" pero me dice que no encuentra la ruta. ¿Hay que indicar algo más al principio de la url?
Posteo unicamente para informar de que la versión que se postea para firm 3.41 también sirve para otras versiones inferiores, como por ejemplo 3.0, 3.10 o 3.15.
Lo he podido probar esta semana y funciona bien.
Lo imaginaba ya que el psl1ght en teoría no distingue entre versiones de firmware, pero ahora lo he podido corroborar.

Saludos
2883 respuestas