Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

wanapaki escribió:La opción de pausar la película esta bugeada o soy yo? Es decir,cuando le doy al Start (o el icono de Pausa/Play que sale al pulsar triangulo) la película no se para,si no que va disminuyendo la velocidad de la imagen, como si fuese a camara lenta, pero el sonido sigue a ritmo normal.Pulsando mas veces Start,a veces si que llega a parar,pero sólo la imagen, por lo que luego el audio y el video están desincronizados.

Os pasa también a vosotros?

para darle pause a la pelicula lo mejor es q seleciones el START (en tu control ) y listo.
La verdad me saco el sombrero ante el creador del player. Realmente excelente!!!
Yo venía utilizando el PS3 Media Server hace rato para transcodificar los MKV y verlos por WiFi y al probar las mismas pelis con este reproductor, aún a través de WiFi, es increíble la diferencia de calidad.
A este punto lo único que le faltaría es la opción para darle zoom al video (como lo hace el reproductor de la consola) para evitar las barras negras que tienen la mayoría de las pelis (quién tiene un TV con esa relación de aspecto?? [agggtt] ). Será muy difícil de imlementar??
Un error que tuve fue después de ver durante unos 30 min un recital, momento en el cual se congeló la pantalla y no respondían los controles. Seguramente este y otros errores serán corregidos en futuras versiones con lo cual vamos camino a tener uno de los mejores homebrew que tanto necesitaba esta consola (al igual que un navegador web decente).
Slds!!
el showtime es bueno pero no llega a convencerme.
de partida los mp4 y divx no me los trabaja bien, no me deja elegir la pista de audio o el subtitulo, pero que mas da si la ps3 ya puede reproducir esos sin problema.
ahora , en los mkv me pasa lo mismo, no me deja elegir entre las pistas de audio y subtitulos, así que debo abrir el contenedor y dejar solo la pista en español y luego volver a cerrar el contenedor, es laborioso , pero es la única forma que he encontrado.

¿¿¿habrá una opción para elegir entre las distintas pistas de audio de un contenedor??? o entre los diferentes subtitulos???
no se, por lo menos yo no la he visto, he buscado en el hilo y no he encontrado nada al respecto, solo lo de cambiar los subtitulos de srt a ssa, pero al final da lo mismo, por que o no te los muestra o no te deja elegir entre ellos.
angel_luis28039 escribió:
SECHI escribió:Bueno, decir que de momento los resultados son variados.

Peliculas que antes me iban bien, ahora no me van, de ninguna de las maneras, lo mas curioso es que los pongo en mi tdt hd con entrada usb compatible con mkv y lo lee perfectamente incluso puedo pasar hacia delante sin cuelgues, y eso que es un tdt de los malillos. 45 eurillos.

Despues decir que estoy haciendo pruebas a reconvertir peliculas que tenia en 1080p para pasarlas a 720p, he provado con el MKVMERGE GUI y el MEDIACODER, lo hago todo perfecto, cambiando los parametros de 1080 a 1280x720 pero no me hace nada, cuando miro que resolucion tiene me sale que tiene el mismo, full hd 1080p.

Ahora estoy haciendo pruebas con el avidemux, a ver si sirve de algo.

¿Alguien puede decirme como convertir un 1080p a 720p? PLEASE !!!


Y para acabar, solo decir que he cambiado el archivo del MULTIMAN para que me reconozca disco duro externo en NTFS y lo he conseguido, pero hay peliculas MKV con un archivo de mas de 4 gb que si puedo pasarlo al disco duro interno de la ps3 y otros que me sale un error.

Por FTP no lo puedo hacer, ya que el ordenador lo tengo en una habitacion en la otra punta del piso, asi que lo que hago es pasarlo al disco duro NTFS (los archivos de mas 4gb) y luego de este pasarlo al disco duro interno de la ps3.

Pero hay peliculas, no se porque, que cuando intento pasarlas del disco duro externo al interno a traves de multiman me sale un error 800XXXXXX y no puedo pasarlo.

De momento estoy dividiendo las peliculas en dos partes para que ocupen menos de 4 gigas y asi poder pasarlas sin problemas.

Alguien me puede decir que hace con las peliculas de mas de 4 gigas? PLEASE !!!!



Hola

Si el error que te sale es el 8002B301, tiene fácil solución aunque a mi me ha costado encontrarla, simplemente el multiman no te deja copiar un archivo si este o bién está en una carpeta o el mismo archivo, tiene algún tipo de caracter extraño,(con extraño para el multiman son los acentos, la letra ñ, etc.), me pasaba con una película que estaba dentro de una carpeta que se llamaba CIENCIA FICCIÓN, y salía el error 8002B301, he buscado en la red y no salía ese error por ningún lado hasta que he encontrado algo que decía que era un error de idioma, asi que he renombrado la carpeta a CIENCIA FICCION (sin el acento) y he podido copiar al disco interno de la PS3 desde el multiman sin problemas.

P.D. En una primera prueba un Full Blu Ray me dió problemas, pero lo borré y lo metí de nuevo y como la seda, supongo que debió de haber algún problema al copiarlo la primera vez al disco duro interno de la PS3, esta noche intentaré poner los resultados de las pruebas.

En cuanto mejore el creador lo de las barras negras, y alguna cosilla más el Showtime va a ser la leche y aparcaré mi WD TV LIVE, ya erstoy pensando en sinopsis de las pelis, reproducir isos de DVD O Blu Ray con su menú, soporte NTFS..........

Salu2 [666] mensaje nº 1000 del post



Es verdad, no habia caido en eso.

Voy a provarlo. Ojala sea esa tonteria. Gracias por avisarme.

Saludos.

EDITO:Acabo de hacer las pruebas de 1080p a 720p con el AVIDEMUX y me indica 1700 horas !!!!!!!!! Madre mia, pero si es mas de un dia para convertir un simple archivo.

Es normal tanto tiempo, mi pc es un core duo 1,7 Ghz con 1 gb de RAM, ya se que es una mierda de ordenador pero macho un dia y medio para convertir dos horas de peliculas me parece excesivo, ni que fuera un SPECTRUM JAJAJA

Sino dividire el archivo en 2 o 4 partes que apenas tarda 20 minutos por division y luego lo hire dividiendo por separado. Pero no veas el trabajo para ver una simple pelicula en 720p.
SECHI escribió:Es verdad, no habia caido en eso.

Voy a provarlo. Ojala sea esa tonteria. Gracias por avisarme.

Saludos.

EDITO:Acabo de hacer las pruebas de 1080p a 720p con el AVIDEMUX y me indica 1700 horas !!!!!!!!! Madre mia, pero si es mas de un dia para convertir un simple archivo.

Es normal tanto tiempo, mi pc es un core duo 1,7 Ghz con 1 gb de RAM, ya se que es una mierda de ordenador pero macho un dia y medio para convertir dos horas de peliculas me parece excesivo, ni que fuera un SPECTRUM JAJAJA

Sino dividire el archivo en 2 o 4 partes que apenas tarda 20 minutos por division y luego lo hire dividiendo por separado. Pero no veas el trabajo para ver una simple pelicula en 720p.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es bastante más de un día [+risas]
Sechi prueba con el multiavchd tiene varias opciones de transcode aunque supongo que a mayor velocidad menor calidad,aun asi este programa tiene para subtitulos,dts, etc... y es del mismo autor que el multiman,por lo que si te creas en avchd el multiman te lo reconocera pudiendo meter la catatula de la peli y esas cosas,tb tiene salida mkv,te dejo un enlace para que le pegues un vistazo,un saludo..hilo_multiavchd-3-0-el-programa-quot-definitivo-quot-para-nuestro-mkv_1289510
Para pasar de 1080 a 720, tendrias que demuxear el mkv y cambiar el video a 720, luego lo metes en el mkv y listo. No lo se, pero debe de haber programas para hacer resize de video a patadas. Tambien depende de el codec que use claro.
atlantis escribió:
SECHI escribió:Es verdad, no habia caido en eso.

Voy a provarlo. Ojala sea esa tonteria. Gracias por avisarme.

Saludos.

EDITO:Acabo de hacer las pruebas de 1080p a 720p con el AVIDEMUX y me indica 1700 horas !!!!!!!!! Madre mia, pero si es mas de un dia para convertir un simple archivo.

Es normal tanto tiempo, mi pc es un core duo 1,7 Ghz con 1 gb de RAM, ya se que es una mierda de ordenador pero macho un dia y medio para convertir dos horas de peliculas me parece excesivo, ni que fuera un SPECTRUM JAJAJA

Sino dividire el archivo en 2 o 4 partes que apenas tarda 20 minutos por division y luego lo hire dividiendo por separado. Pero no veas el trabajo para ver una simple pelicula en 720p.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es bastante más de un día [+risas]


Perdona, queria decir minutos, se me fue la olla, JAJAJAJA

Ya he provado lo de cambiar el nombre del archivo y me ha dejado copiarlo a la primera, vaya chorrada de error.

Bueno, otra cosa que he aprendido. Gracias por ayudarme. Me voy a ver SAW7 en 3D desde mi ps3 y mis gafas de sol raras con lentes de dos colores JAJAJA

Gracias TENSA, ya he buscado y he visto que los mejores son AVIDEMUX, MEDIACODER y MKVMERGUE.

Solo me faltaba provar avidemux y como digo, me tarda un dia y medio en reconvertir una pelicula de 2 horas, los otros dos le pones todos los parametros correctos, siguiendo tutoriales y me sale que todo es ok pero despues de un par de horas cuando pongo el video me dice que sigue siendo 1080p.
Pues a mi con los mp4 no me funciona aunque sean 4.2 pero tanto los mkv como los avi van muy bien :P
El problema que hay aun es con los caracteres especiales tales como ?ñ¡ aunque de seguro lo arreglara mas adelante
y que los subs ass que tenga estilos como los que usan los fansubs no van muy bien.

Para quienes no saben como cargar los subs o elegir pista de audio aki les dire como:


-Inician la peli o capitulo mkv
-Presionan tirangulo donde veran los botones de adelantar, atrazar y otros pues en ese mismo lugar hay un boton que dice video lo seleccionan con X
-En el nuevo menu podran escoger la pista de audio y la de subtitulos como modificar el delay del audio
-Una vez terminado presionan Triangulo y ya esta

Disfruten :P
Ja ne!!
sería posible adaptar un plugin con veerle?
Einishi escribió:Pues a mi con los mp4 no me funciona aunque sean 4.2 pero tanto los mkv como los avi van muy bien :P
El problema que hay aun es con los caracteres especiales tales como ?ñ¡ aunque de seguro lo arreglara mas adelante
y que los subs ass que tenga estilos como los que usan los fansubs no van muy bien.

Para quienes no saben como cargar los subs o elegir pista de audio aki les dire como:


-Inician la peli o capitulo mkv
-Presionan tirangulo donde veran los botones de adelantar, atrazar y otros pues en ese mismo lugar hay un boton que dice video lo seleccionan con X
-En el nuevo menu podran escoger la pista de audio y la de subtitulos como modificar el delay del audio
-Una vez terminado presionan Triangulo y ya esta

Disfruten :P
Ja ne!!


Como ya he comentado posts más atrás, es posible ver los subtítulos sin problemas de la ñ, ¡, ¿, tildes, etc. Lo que hay que hacer es pasar el subtítulo .srt a formato .ass. El problema está en que el reproductor no lo coge si el subtítulo .ass está a parte, asi que, hay que juntarlo con el mkv. Para pasar de .srt a .ass se hace con el Aegisub. Luego para unirlo al mkv, hay que usar el MKVMergue y listo. Un Saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
khaosjimena escribió:
HDMI escribió:que por cierto, desde la tarjeta SD o pendrive me reproduce los videos, pero desde el HDD externo formateado en FAT32 se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. ¿por qué?


Crea una carpeta (con el nombre que quieras) en la raíz del HDD y dentro coloca los vídeos.

¿alguien ha probado a hacer lo mismo en un DVD?
poner los videos en una carpeta grabado en el disco.

¿funciona desde el lector este reproductor?
jegv escribió:
Einishi escribió:Pues a mi con los mp4 no me funciona aunque sean 4.2 pero tanto los mkv como los avi van muy bien :P
El problema que hay aun es con los caracteres especiales tales como ?ñ¡ aunque de seguro lo arreglara mas adelante
y que los subs ass que tenga estilos como los que usan los fansubs no van muy bien.

Para quienes no saben como cargar los subs o elegir pista de audio aki les dire como:


-Inician la peli o capitulo mkv
-Presionan tirangulo donde veran los botones de adelantar, atrazar y otros pues en ese mismo lugar hay un boton que dice video lo seleccionan con X
-En el nuevo menu podran escoger la pista de audio y la de subtitulos como modificar el delay del audio
-Una vez terminado presionan Triangulo y ya esta

Disfruten :P
Ja ne!!


Como ya he comentado posts más atrás, es posible ver los subtítulos sin problemas de la ñ, ¡, ¿, tildes, etc. Lo que hay que hacer es pasar el subtítulo .srt a formato .ass. El problema está en que el reproductor no lo coge si el subtítulo .ass está a parte, asi que, hay que juntarlo con el mkv. Para pasar de .srt a .ass se hace con el Aegisub. Luego para unirlo al mkv, hay que usar el MKVMergue y listo. Un Saludo.


Muchas gracias por el dato, la verdad es que es un paso extra que me imagino que todos preferiríamos evitar, pero lo bueno es que con esto queda claro que el programa si puede mostrar en forma correcta los caracteres en los subtitulos (á, ñ, ¿, etc)

En lo personal utilice los siguientes programas:
- Subtitle Workshop 2.51 (en vez del Aegisub), guardar como.. "Advanced SubStation Alpha" (*.ass)
- mkvMergue GUI 4.4.0 , para incorporar el subtitulo dentro del mkv.

El resultado fue perfecto, todos los caracteres se ven OK XD

Salu2

Jerome
-
Gracias por el consejo lo intentare, pero igual queda esperar a que arreglen lo de los estilos en los ass
(me refiero a los colores) ya que eso si no lo muestra, por cierto, como era para que los subs no salieran de la
pantalla??
Ja ne!!
jerome_eol escribió:
Muchas gracias por el dato, la verdad es que es un paso extra que me imagino que todos preferiríamos evitar, pero lo bueno es que con esto queda claro que el programa si puede mostrar en forma correcta los caracteres en los subtitulos (á, ñ, ¿, etc)

En lo personal utilice los siguientes programas:
- Subtitle Workshop 2.51 (en vez del Aegisub), guardar como.. "Advanced SubStation Alpha" (*.ass)
- mkvMergue GUI 4.4.0 , para incorporar el subtitulo dentro del mkv.

El resultado fue perfecto, todos los caracteres se ven OK XD

Salu2

Jerome
-


Eso no significa que el programa sea capaz de mostrar la ñ, las tildes, etc

Ese texto pertenece a la imagen y no es ya un subtitulo en si, sino un añadido a la película; cualquier reproductor, consola, móvil, pc, te los va a mostrar correctamente al estar incrustados en el propio vídeo. Así de simple.
Hola

Ya he hecho pruebas y os cuento, teneis los Media Info de todos los videos probados:

*FULL BLU RAY*

Se ve sin problemas, se activa lo del CELL pero no la información del Bitrate [buenazo]

General
ID : 0
Nombre completo : M:\BAD_COMPANY\BDMV\STREAM\00000.m2ts
Formato : BDAV
Formato/Info : BluRay Video
Tamaño del archivo : 16,2GIB
Duración : 1h 28min.
Bitrate total : 26,3Mbps
Bitrate total Máximo : 48,0Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frame
Duración : 1h 28min.
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : MBAFF

Audio #1
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : MA
Duración : 1h 28min.
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 16bits

Audio #2
ID : 4353 (0x1101)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : PCM
Ajustes del formato, Endianness : Big
Ajustes del formato, Sign : Signed
Duración : 1h 28min.
Bitrate : 768Kbps
Canales(es) : 1canal
Posiciones del canal : Front: C
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Tamaño de pista : 485MB (3%)


*VIDEO WMV*


Se ve sin problemas, no se activa lo del CELL pero si se ve la información del Bitrate [buenazo]

General
Nombre completo : G:VIDEO 1.wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 123MB
Duración : 6min.
Bitrate total : 2 506Kbps
Bitrate total Máximo : 2 495Kbps
Película : VIDEO 1
Fecha de codificación : UTC 2006-12-21 11:56:58.000
Codificando : Flip4Mac WMV Export Component for QuickTime (Mac) 2103


Video
ID : 2
Formato : VC-1
Formato del perfil : MP
ID Códec : WMV3
ID Códec/Info : Windows Media Video 9
ID Códec/ : WMV3
CodecID_Description : Windows Media Video V9 - 1280 x 720, 25.00 fps, 2400 kbps (CBR)
Duración : 6min.
Bitrate : 2 399Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.104
Tamaño de pista : 118MB (96%)
Idioma : en-us

Audio
ID : 1
Formato : WMA2
ID Códec : 161
ID Códec/Info : Windows Media Audio 2
CodecID_Description : Windows Media Audio V9 Standard - 96 kbps, 44 kHz, 16 bit, Stereo (CBR)
Duración : 6min.
Bitrate : 96,0Kbps
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 44,1KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 4,71MB (4%)
Idioma : en-us


*VIDEO MP4*


Se ve sin problemas, si se activa lo del CELL pero no se ve la información del Bitrate [buenazo]

General
Nombre completo : G:VIDEO 2.mp4
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID Códec : mp42
Tamaño del archivo : 101MB
Duración : 3min.
Bitrate total : 4 029Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-12-14 23:01:27
Fecha de la etiqueta : UTC 2008-12-16 00:36:03
Codificando : Sorenson Squeeze 5.0

Video
ID : 2
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Baseline@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : No
Ajustes del formato, RefFrames : 1 frame
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 3min.
Bitrate : 3 762Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 24,000fps
Velocidad de cuadro Mínima : 22,222fps
Velocidad de cuadro Máxima : 24,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.170
Tamaño de pista : 94,1MB (93%)
Fecha de codificación : UTC 2008-12-14 23:01:27
Fecha de la etiqueta : UTC 2008-12-14 23:01:27

Audio
ID : 1
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 3min.
Bitrate : 128Kbps
Bitrate máximo : 132Kbps
Canales(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 3,20MB (3%)
Fecha de codificación : UTC 2008-12-14 23:01:27
Fecha de la etiqueta : UTC 2008-12-14 23:01:27


*VIDEO MPEG-TS*


Se ve sin problemas, si se activa lo del CELL pero no se ve la información del Bitrate [buenazo]

General
ID : 1
Nombre completo : G:VIDEO 3.mpg
Formato : MPEG-TS
Tamaño del archivo : 3,74GIB
Duración : 27min.
Bitrate total : 19,4Mbps

Video
ID : 33 (0x21)
ID Menú : 2 (0x2)
Formato : MPEG Video
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : Main@High
Duración : 27min.
Bitrate : 17,7Mbps
Bitrate nominal : 65,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Entrelazado
Orden de la exploración : Campo Superior Primero
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.284
Tamaño de pista : 3,41GIB (91%)

Audio
ID : 36 (0x24)
ID Menú : 2 (0x2)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 27min.
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Demora del video : -362ms
Tamaño de pista : 75,9MB (2%)
Idioma : inglés


*VIDEO mHD-MKV*


Se ve sin problemas, si se activa lo del CELL pero no se ve la información del Bitrate [buenazo]

General
Nombre completo : G:\NOVEDADES PELICULAS\BURIED.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 2,18GIB
Duración : 1h 35min.
Bitrate total : 3 264Kbps
Fecha de codificación : UTC 2011-02-01 05:17:28
Codificando : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') built on Oct 31 2010 21:52:48
Codificando librería : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 35min.
Bitrate : 2 237Kbps
Bitrate nominal : 2 304Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 544pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.134
Tamaño de pista : 1,49GIB (68%)
Codificando librería : x264 core 98 r1649 20cbe10
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=12 / sliced_threads=0 / slices=4 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / weightp=0 / keyint=24 / keyint_min=2 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=24 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=2304 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=40000 / vbv_bufsize=30000 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 / nal_hrd=vbr

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 35min.
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Tamaño de pista : 306MB (14%)
Idioma : español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 35min.
Bitrate : 512Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Tamaño de pista : 350MB (16%)

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text


*VIDEO AVI*


Se ve sin problemas, no se activa lo del CELL pero si se ve la información del Bitrate [buenazo]

General
Nombre completo : G:VIDEO 5.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 321MB
Duración : 9min.
Bitrate total : 4 625Kbps

Video
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Streaming Video@L1
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : 0 warppoint
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/ : XviD
Duración : 9min.
Bitrate : 4 476Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.162
Tamaño de pista : 310MB (97%)
Codificando librería : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : Layer 3
ID Códec : 55
ID Códec/ : MP3
Duración : 9min.
Bitrate : 56,0Kbps
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 16,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 3,88MB (1%)
Interleave_Duration/String : 999 ms (29.95 video frames)


*VIDEO MKV*


Se ve sin problemas, si se activa lo del CELL pero no se ve la información del Bitrate. Los subtítulos integrados se ven perfectos incluso con acentos y demás. Están en formato UTF [buenazo]

General
Nombre completo : G:\NOVEDADES PELICULAS\ORIGEN (INCEPTION).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3,59GIB
Duración : 2h 28min.
Bitrate total : 3 468Kbps
Fecha de codificación : UTC 2010-11-28 12:57:17
Codificando : mkvmerge v3.4.0 ('Rapunzel') built on May 15 2010 09:38:20
Codificando librería : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 27min.
Bitrate : 2 500Kbps
Bitrate nominal : 2 571Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 536pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.152
Tamaño de pista : 2,58GIB (72%)
Codificando librería : x264 core 98 r1649 20cbe10
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-5:-5 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-5 / threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=2571 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 28min.
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Tamaño de pista : 475MB (13%)
Idioma : español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 28min.
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Tamaño de pista : 475MB (13%)
Idioma : inglés

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Forz
Idioma : español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español

Texto #3
ID : 6
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : inglés


*VIDEO MPEG-TS*


Se ve mal empieza pero se queda imagen fija y al final acaba colgando la PS3 [snif].
Lo pruebo en un WD TV LIVE y va sin problemas.

General
ID : 1
Nombre completo : G:\NOVEDADES PELICULAS\KISS ROCK AM RING (1080i).ts
Formato : MPEG-TS
Tamaño del archivo : 8,65GIB
Duración : 1h 54min.
Bitrate total : 10,9Mbps
Bitrate total Máximo : 35,5Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frame
Duración : 1h 54min.
Bitrate : 9 716Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Entrelazado
Orden de la exploración : Campo Superior Primero
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.187
Tamaño de pista : 7,74GIB (90%)

Audio
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1h 54min.
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Demora del video : 24ms
Tamaño de pista : 313MB (4%)
Idioma : inglés


*VIDEO DEMO SAMSUNG OCEANIC*


Esta demo de Samsung se utiliza mucho para ver la potencia de procesado de los discos multimedia, ya que tiene un nivel de exigencia muy alto en cuanto a que es 1080p / Bitrate de 40Mbps / Perfil 5.1 / 16 REFRAMES. No todos los aparatos son capaces de moverla y si lo son se considera que puede mover cualquier video que le pongamos sin problemas.

El primer problema que nos va a dar es que el perfil es 5.1 y la optimización del Showtime es hasta 4.1.

La PS3 intenta reproducirlo y sale lo de que la CPU es demasiado lenta, pero no se corta lo reproduce como a cámara lenta y eso es buena señal, seguro que cuando se optimice para 5.1 lo va a reproducir la PS3 sin problermas. Por ejemplo el reproductor que tengo un Western Digital TV LIVE lo mueve sin problemas.

General
Nombre completo : G:\VIDEOS VARIOS\Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 484MB
Duración : 1min.
Bitrate total : 39,7Mbps
Fecha de codificación : UTC 2007-12-24 18:19:50
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1min.
Bitrate : 38,5Mbps
Bitrate nominal : 40,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.619
Tamaño de pista : 468MB (97%)
Título : Video x264 1080p @ 40 Mbps
Codificando librería : x264 core 57 svn-709C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=40000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1min.
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Tamaño de pista : 5,46MB (1%)
Título : Audio ingles AC3 2.0 @ 448 Kbps
Idioma : inglés


*VIDEO DEMO DUCKS TAKE OFF 2160p*


Ya para terminar de "putear" al Showtime y a la PS3 he intentado reproducir un video 4K, es decir con una resolución de 2160p (el doble que 1080p que es la HD actual). Es una monstruosidad con un bitrate de 248Mbps / 5.1 / Ancho: 3840 pixeles Alto: 2160 pixeles y progresivo, esto no hay creo ahora mismo reproductor multimedia que lo mueva y solo con un PC de última generación seríamos capaces de moverlo. El Showtime lo abre y se ve muy a cámara lenta, pero no se entrecorta en ningún momento y como pasaba con la demo de Sansung , esto es buena señal. Por ejemplo el reproductor que tengo un Western Digital TV LIVE lo abre y lo mueve algo mejor pero no con fluidez.

General
Nombre completo : G:\VIDEOS VARIOS\Ducks.Take.Off.2160p.QHD.CRF25.x264-CtrlHD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 494MB
Duración : 16seg.
Bitrate total : 248Mbps
Codificando : x264
Codificando librería : Haali Matroska Writer b0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 16seg.
Bitrate : 243Mbps
Ancho : 3 840pixeles
Alto : 2 160pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.978
Tamaño de pista : 483MB (98%)
Codificando librería : x264 core 59 r830M 5ca01b3
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,2 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=10 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=25.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.15 / aq=2:0.60


Espero que os sirva de ayuda

Salu2 [666]
A Andoma le han preguntado en su foro por el tema de las caratulas, info, sinopsis, ect...Y a contestando:

Andoma:

Yes, this is on my TODO list. Not very high prio though.


Que si lo pondra, es una cosa por hacer pero que es de baja prioridad.

XD XD
naydimme escribió:
jerome_eol escribió:
Muchas gracias por el dato, la verdad es que es un paso extra que me imagino que todos preferiríamos evitar, pero lo bueno es que con esto queda claro que el programa si puede mostrar en forma correcta los caracteres en los subtitulos (á, ñ, ¿, etc)

En lo personal utilice los siguientes programas:
- Subtitle Workshop 2.51 (en vez del Aegisub), guardar como.. "Advanced SubStation Alpha" (*.ass)
- mkvMergue GUI 4.4.0 , para incorporar el subtitulo dentro del mkv.

El resultado fue perfecto, todos los caracteres se ven OK XD

Salu2

Jerome
-


Eso no significa que el programa sea capaz de mostrar la ñ, las tildes, etc

Ese texto pertenece a la imagen y no es ya un subtitulo en si, sino un añadido a la película; cualquier reproductor, consola, móvil, pc, te los va a mostrar correctamente al estar incrustados en el propio vídeo. Así de simple.


No es así. Lo que se hace con el MKVMergue es incorporar el subtítulo .ass al contenedor MKV pero no se incrusta en el video. De hecho, si pones el video en el showtime y no eliges que muestre los subtítulos, no los muestra.
hola tengo un problema no me deja ver las peliculas en avi desde el usb externo tengo algun problema o tendria que volverlo a pasar al interno los videos? me tira siempre pantalla negra he instalado la ultima version del pkg ayuda por favor
ponlo en alguna carpeta, no en raiz de usb
hola ,amigos tengo unapregunta o duda con esta aplicacion es posible ver las tras misiones de justin tv , ya que he estado interesado en eso ya que el navegador de la ps3 no esposible ver estas transmiciones, me gustaria salir de dudas y de antemano gracias un saludo des de centro america.
jegv escribió:
naydimme escribió:
jerome_eol escribió:
Muchas gracias por el dato, la verdad es que es un paso extra que me imagino que todos preferiríamos evitar, pero lo bueno es que con esto queda claro que el programa si puede mostrar en forma correcta los caracteres en los subtitulos (á, ñ, ¿, etc)

En lo personal utilice los siguientes programas:
- Subtitle Workshop 2.51 (en vez del Aegisub), guardar como.. "Advanced SubStation Alpha" (*.ass)
- mkvMergue GUI 4.4.0 , para incorporar el subtitulo dentro del mkv.

El resultado fue perfecto, todos los caracteres se ven OK XD

Salu2

Jerome
-


Eso no significa que el programa sea capaz de mostrar la ñ, las tildes, etc

Ese texto pertenece a la imagen y no es ya un subtitulo en si, sino un añadido a la película; cualquier reproductor, consola, móvil, pc, te los va a mostrar correctamente al estar incrustados en el propio vídeo. Así de simple.


No es así. Lo que se hace con el MKVMergue es incorporar el subtítulo .ass al contenedor MKV pero no se incrusta en el video. De hecho, si pones el video en el showtime y no eliges que muestre los subtítulos, no los muestra.


Bien, haciendo varias pruebas llegue a aclarar lo siguiente:

- Al incorporar algún subtitulo a un MKV (ya sea ass o SRT), en Showtime se ven todos los caracteres sin problemas. Revisando esos mkv con mediainfo, indica que el texto esta en codificación utf-8

- Intentando lograr lo mismo, pero con un archivo externo, abrí un srt con ms-w0rd y lo guarde con codificación utf-8.... Pero no resulto, ya que showtime no hacia nada son ese srt.... También realice el proceso inverso del punto anterior, es decir, un srt que si funcionaba incrustado en un mkv lo extraje usando mkvextractGUI, pero tampoco fue reconocido por showtime.

De o anterior me queda claro hasta ahora que el tema es una especie de combinación entre la codificación que tiene el subtitulo, que es utf-8, y por otro lado donde esta dicho archivo, es decir, solo funciona cuando esta EN el mkv.

Me imagino que debe ser algo relativamente sencillo de corregir para los programadores, esperemos que en próximas versiones ya este solucionado este tema.

@naydimme, cuando dices "Ese texto pertenece a la imagen y no es ya un subtitulo en si, sino un añadido a la película", creo que estas un poco confundido. Basta utilizar primero mkvMergeGUI y luego mkvExtractGUI para ver que el archivo de texto (srt, ass o lo que sea) solo es una "pista" mas del contenedor, no esta "pegado" a la imagen en si... Es decir, el programa SI es capaz de reconocer los caracteres, pero solo en determinadas condiciones, como decía antes

Salu2

Jerome
he hecho las pruebas que ha mencionado jerome_eol y es totalmente cierto lo de los subtítulos en UTF-8, creo que es muy importante y debería mencionarse en el post principal, vamos es un gran avance y con el MKVMERGE GUI es un reproductor a casi nada de ser perfecto.

P.D. Gracias por la investigación jerome_eol y por aportarla.

a casi nada de tener un reproductor de diez!! [+furioso]
hay alguna forma de eliminar el borde negro sin tener el teclado usb conectado que se podria hacer con el zoom in?
kikemostoles escribió:Sechi prueba con el multiavchd tiene varias opciones de transcode aunque supongo que a mayor velocidad menor calidad,aun asi este programa tiene para subtitulos,dts, etc... y es del mismo autor que el multiman,por lo que si te creas en avchd el multiman te lo reconocera pudiendo meter la catatula de la peli y esas cosas,tb tiene salida mkv,te dejo un enlace para que le pegues un vistazo,un saludo..hilo_multiavchd-3-0-el-programa-quot-definitivo-quot-para-nuestro-mkv_1289510


Gracias, parece bastante facil y ademas dicen que no recodifica el video sino que solo lo redimensiona.

Lo voy a provar a ver que tal.
Buenos días.

Alguien ha tenido algún problema con Harry Potter 7? He hecho un remux del Blu Ray original y al reproducir se activa el Cell (hasta ahí todo correcto). Lo curioso es que parece que no es capaz de decodificarlo correctamente, va como a saltos, y el audio se desincroniza hasta más de 6 segundos. Me extraña mucho, ya que mi remux de Avatar lo reproduce sin problemas, incluso con subtítulos PGS (sin tocar desde el Blu Ray). La cosa más curiosa de todas es que mi portátil no se traga Avatar porque es demasiado pesada y, en cambio, reproduce sin problemas HP7 (sin activar DXVA). Y sí, las dos son H264 con nivel 4.1, un remux puro y duro del Blu Ray con audios DTS y demás.

Un saludo.
El peso de los vídeos creo que no tiene nada que ver en este reproductor, igualmente he visto varios .mkv a 1080p con mas de 30GB sin problemas y en cambio no puedo ver ningún episodio de Dragon Ball Kai a 720p (300mb) sin tirones y desfase en el audio.
hola ayer probe el programa, y la verdad que bastante mal......

trate de ejecutar la pelicula fifa 2010 3D.mkv y me salio un mensaje que decia "cpu demasiado lenta para decodificar este video" o algo asi.......

por otro lado, el videeo no ocupaba el 100% de la pantalla, era como raro........(no estoy hablando de widescreen) sino de como si estuviera un cuadrado mas chico en la pantalla.........

alguien probo ver un .mkv 3d ?
AEtH escribió:Buenos días.

Alguien ha tenido algún problema con Harry Potter 7? He hecho un remux del Blu Ray original y al reproducir se activa el Cell (hasta ahí todo correcto). Lo curioso es que parece que no es capaz de decodificarlo correctamente, va como a saltos, y el audio se desincroniza hasta más de 6 segundos. Me extraña mucho, ya que mi remux de Avatar lo reproduce sin problemas, incluso con subtítulos PGS (sin tocar desde el Blu Ray). La cosa más curiosa de todas es que mi portátil no se traga Avatar porque es demasiado pesada y, en cambio, reproduce sin problemas HP7 (sin activar DXVA). Y sí, las dos son H264 con nivel 4.1, un remux puro y duro del Blu Ray con audios DTS y demás.

Un saludo.


Hola

No solo importa "el tamaño" XD del video, si no que es más importante el perfil con el que está codificado (si es 5.1 mal rollo), El Bitrate (si es elevado mal rollo) y los reframes (si es elevado lo máximo son 16 también mal rollo).

Si puedes poner el Media Info a lo mejor podemos ver algo más

Salu2 [666]
elrussi escribió:hola ayer probe el programa, y la verdad que bastante mal......

trate de ejecutar la pelicula fifa 2010 3D.mkv y me salio un mensaje que decia "cpu demasiado lenta para decodificar este video" o algo asi.......

por otro lado, el videeo no ocupaba el 100% de la pantalla, era como raro........(no estoy hablando de widescreen) sino de como si estuviera un cuadrado mas chico en la pantalla.........

alguien probo ver un .mkv 3d ?


El problema de los bordes negros lo puedes solucionar en el menú de ajustes -> Pantalla y ajustes de la interfaz de usuario.
¿Únicamente probaste un vídeo? Creo que deberías realizar bastantes mas pruebas antes de juzgar a este reproductor negativamente...
Aun falta mucho por pulir, sobretodo porque muchos videos que en otros reproductores mucho mas limitado que la ps3 (mi portatil da pena) los lee mas o menos bien en la ps3 le cuesta o simplemente no los lee.

Pero poco a poco va avanzando, casi todos los 720p que tengo me los lee y mas o menos la mitad de los 1080p que tengo los lee. Hace una semana no podia ver ni uno, solo los AVI de baja resolucion.

Habre provado al menos unos 15 videos en varios formatos e incluso algunos partiendolos y recodificando y la verdad que ME DOY POR VENCIDO. A partir de ahora lo que se trague lo vere y lo que no lo dejare para el dia que si pueda verlo, porque estoy un poco cansado de reconvertir tantos videos y despues no se vean.

Con el tiempo seguro que tendremos un reproductor en condiciones. Saludos y gracias por este gran aporte de la scene ps3.
khaosjimena escribió:
elrussi escribió:hola ayer probe el programa, y la verdad que bastante mal......

trate de ejecutar la pelicula fifa 2010 3D.mkv y me salio un mensaje que decia "cpu demasiado lenta para decodificar este video" o algo asi.......

por otro lado, el videeo no ocupaba el 100% de la pantalla, era como raro........(no estoy hablando de widescreen) sino de como si estuviera un cuadrado mas chico en la pantalla.........

alguien probo ver un .mkv 3d ?


El problema de los bordes negros lo puedes solucionar en el menú de ajustes -> Pantalla y ajustes de la interfaz de usuario.
¿Únicamente probaste un vídeo? Creo que deberías realizar bastantes mas pruebas antes de juzgar a este reproductor negativamente...


Hola

Aunque, efectivamente, se puede cambiar donde indicas, no se soluciona del todo, recorta algo más de lo debido por mucho que expandas la pantalla, asi que cada uno llevais vuestra parte de razón, por lo demás me parece un reproductor estupendo (hace menos de 1 mes no teníamos nada de nada y ahora ya vemos hasta full Blu Rays desde disco interno).

Salu2 [666]
angel_luis28039 escribió:
AEtH escribió:Buenos días.

Alguien ha tenido algún problema con Harry Potter 7? He hecho un remux del Blu Ray original y al reproducir se activa el Cell (hasta ahí todo correcto). Lo curioso es que parece que no es capaz de decodificarlo correctamente, va como a saltos, y el audio se desincroniza hasta más de 6 segundos. Me extraña mucho, ya que mi remux de Avatar lo reproduce sin problemas, incluso con subtítulos PGS (sin tocar desde el Blu Ray). La cosa más curiosa de todas es que mi portátil no se traga Avatar porque es demasiado pesada y, en cambio, reproduce sin problemas HP7 (sin activar DXVA). Y sí, las dos son H264 con nivel 4.1, un remux puro y duro del Blu Ray con audios DTS y demás.

Un saludo.


Hola



No solo importa "el tamaño" XD del video, si no que es más importante el perfil con el que está codificado (si es 5.1 mal rollo), El Bitrate (si es elevado mal rollo) y los reframes (si es elevado lo máximo son 16 también mal rollo).

Si puedes poner el Media Info a lo mejor podemos ver algo más

Salu2 [666]


Ahora luego cuelgo el MediaInfo. Ya sé que el peso del vídeo no es lo más importante (demasiados años trabajando con vídeo XD), por eso he dicho que es Level 4.1 sacado directamente del Blu Ray sin recodificar. Y claro, no creo yo que a la Warner se le ocurra codificar algo con poca compatibilidad, aunque todo es posible. [666]

Un saludo

Edito: Aqui está el MediaInfo
General
UniqueID/String : 170376263366980553601890199415045546093 (0x802D465590CAF1968FA583906E70E06D)
CompleteName : C:\Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (I).mkv
Format : Matroska
FileSize/String : 22,0GIB
Duration/String : 2h 26min.
OverallBitRate/String : 21,6Mbps
Movie : Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (I)
Encoded_Date : UTC 2011-04-09 18:50:08
Encoded_Application : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') realizado en Nov 7 2010 22:17:07
Encoded_Library/String : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID/String : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format_Profile : High@L4.1
Format_Settings_CABAC/String : Si
Format_Settings_RefFrames/String : 2marcos
Format_Settings_GOP : M=1, N=20
MuxingMode : Header stripping
CodecID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration/String : 2h 26min.
BitRate_Mode/String : Variable
BitRate/String : 18,9Mbps
Width/String : 1 920pixeles
Height/String : 1 080pixeles
DisplayAspectRatio/String : 16:9
FrameRate/String : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
ScanType/String : Progresivo
Bits-(Pixel*Frame) : 0.381
StreamSize/String : 19,3GIB (88%)

Audio #1
ID/String : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
MuxingMode : Header stripping
CodecID : A_AC3
Duration/String : 2h 26min.
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 640Kbps
Channel(s)/String : 6canales
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
StreamSize/String : 669MB (3%)
Language/String : Español

Audio #2
ID/String : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format_Profile : MA / Core
MuxingMode : Header stripping
CodecID : A_DTS
Duration/String : 2h 26min.
BitRate_Mode/String : Variable
BitRate/String : 1 561Kbps / 1 510Kbps
Channel(s)/String : 6canales
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Compression_Mode/String : / Lossy
Language/String : Inglés

Texto #1
ID/String : 4
Format : PGS
MuxingMode : zlib
CodecID : S_HDMV/PGS
CodecID/Info : The same subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Title : Subtítulos forzados
Language/String : Español

Texto #2
ID/String : 5
Format : PGS
MuxingMode : zlib
CodecID : S_HDMV/PGS
CodecID/Info : The same subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Language/String : Español
angel_luis28039 escribió:
khaosjimena escribió:
elrussi escribió:hola ayer probe el programa, y la verdad que bastante mal......

trate de ejecutar la pelicula fifa 2010 3D.mkv y me salio un mensaje que decia "cpu demasiado lenta para decodificar este video" o algo asi.......

por otro lado, el videeo no ocupaba el 100% de la pantalla, era como raro........(no estoy hablando de widescreen) sino de como si estuviera un cuadrado mas chico en la pantalla.........

alguien probo ver un .mkv 3d ?


El problema de los bordes negros lo puedes solucionar en el menú de ajustes -> Pantalla y ajustes de la interfaz de usuario.
¿Únicamente probaste un vídeo? Creo que deberías realizar bastantes mas pruebas antes de juzgar a este reproductor negativamente...


Hola

Aunque, efectivamente, se puede cambiar donde indicas, no se soluciona del todo, recorta algo más de lo debido por mucho que expandas la pantalla, asi que cada uno llevais vuestra parte de razón, por lo demás me parece un reproductor estupendo (hace menos de 1 mes no teníamos nada de nada y ahora ya vemos hasta full Blu Rays desde disco interno).

Salu2 [666]

En mi pantalla ocupa hasta el último pixel (configurándolo obviamente). Quizás es distinto en otras, aunque sería raro ya que estamos hablando de señales y pantallas digitales así que no hay muchas variables. Lo que si me molesta mucho a esta altura es no poder hacer zoom del video para eliminar las barras negras que dejan la mayoría de las pelis en 1920x800. No sé cuál es la necesidad de tanta panoramica, en muchas escenas hasta es ridículo, con 16:9 está más que bien, pero bue...
En el menú hay un atajo de teclado que dice zoomui+ (o algo así) que como no tengo teclado usb no lo pude probar. Alguien sabe para qué sirve??
Slds!!!
Perdonad el cambio de tema, pero como se puede poner el Showtime en la parte de Vídeo? He descargado muchos param.sfo e incluso me los he hecho yo, pero nunca van. Solo me funcionó con un pkg y al actualizar me ha vuelto a Juegos (he probado otra vez con el param.sfo que saque de la PS3 cuando estaba bien puesto y sigue sin ir).
Hay que cambiar otra cosa?
Pableitorrr escribió:Perdonad el cambio de tema, pero como se puede poner el Showtime en la parte de Vídeo? He descargado muchos param.sfo e incluso me los he hecho yo, pero nunca van. Solo me funcionó con un pkg y al actualizar me ha vuelto a Juegos (he probado otra vez con el param.sfo que saque de la PS3 cuando estaba bien puesto y sigue sin ir).
Hay que cambiar otra cosa?


La ultima version, instala encima y listo.
3.55
http://www.multiupload.com/S2YERJ082L
3.41
http://www.multiupload.com/XS1T70NQ44
tensa escribió:
Pableitorrr escribió:Perdonad el cambio de tema, pero como se puede poner el Showtime en la parte de Vídeo? He descargado muchos param.sfo e incluso me los he hecho yo, pero nunca van. Solo me funcionó con un pkg y al actualizar me ha vuelto a Juegos (he probado otra vez con el param.sfo que saque de la PS3 cuando estaba bien puesto y sigue sin ir).
Hay que cambiar otra cosa?


La ultima version, instala encima y listo.
3.55
http://www.multiupload.com/S2YERJ082L
3.41
http://www.multiupload.com/XS1T70NQ44


Gracias, que rapidez XD
Pableitorrr escribió:Gracias, que rapidez XD

Pasaba por el barrio, jeje.
El_Aprendiz, podrias ponerlo en el primer mensaje si no es mucha molestia. Con las nuevas versiones que salgan hare lo mismo, y asi estaria mejor para que los que lo quieran lo encuentren. salu2
Alguien sabe si sirve para el firmware rebug que corre por aqui es que estoy interesado pero no quiero perder showtime?
Y si no sirve se podra firmar para dicho firmware un saludo.
Por cierto no esta confirmado pero aqui en este enlace un usuario le dice a andoma que con la ultima actualizacion de multiman han añadido soporte ntfs a showtime falta verificarlo por algun usuario
E: soporte NTFS - Por Añadido pety tom hace alrededor de 5 horas
esta es la última actualización de multiman
Escuchar música de unidades NTFS (MP3)
Escuchar archivos de video / audio a través de Showtime de unidades NTFS (almacenamiento en caché es necesario) *
HEXAGONAL visor de archivos en unidades NTFS
Recuerde que el último estado cuando NTFS / controlador PFS habilitado
Escuchar FLAC, audio DTS y BINK / vídeo BIK a través de Showtime
Ver imágenes de unidades NTFS (JPG / PNG)
esto significa que ha añadido soporte ntfs en Showtime

https://www.lonelycoder.com/redmine/boards/15/topics/189
Yo lo uso en rebug 3.55.2, el que tiene parchada la privacidad, y me va de lujo.
aparte de las pelis en full hd, lee tambien en full bluray o bdremux?? poque pesan bastante más y tienen mejor calidad pero no se si funcionarán.
Primer post:

el_aprendiz escribió:

Vídeos del reproductor en acción:

Avatar Full Blu-Ray en .mkv, bitrate altisimo y sin despeinarse:

http://www.youtube.com/watch?v=pGcrfsWh8d4
mazhino escribió:Alguien sabe si sirve para el firmware rebug que corre por aqui es que estoy interesado pero no quiero perder showtime?
Y si no sirve se podra firmar para dicho firmware un saludo.
Por cierto no esta confirmado pero aqui en este enlace un usuario le dice a andoma que con la ultima actualizacion de multiman han añadido soporte ntfs a showtime falta verificarlo por algun usuario
E: soporte NTFS - Por Añadido pety tom hace alrededor de 5 horas
esta es la última actualización de multiman
Escuchar música de unidades NTFS (MP3)
Escuchar archivos de video / audio a través de Showtime de unidades NTFS (almacenamiento en caché es necesario) *
HEXAGONAL visor de archivos en unidades NTFS
Recuerde que el último estado cuando NTFS / controlador PFS habilitado
Escuchar FLAC, audio DTS y BINK / vídeo BIK a través de Showtime
Ver imágenes de unidades NTFS (JPG / PNG)
esto significa que ha añadido soporte ntfs en Showtime

https://www.lonelycoder.com/redmine/boards/15/topics/189



Si es verdad, modificas un archivo del Multiman con tu ID de tu disco duro externo en NTFS y multiman lo reconoce. Pero hay que actualizar MULTIMAN con R3 y antes de entrar a Multiman conectar tu HDD externo NTFS y luego pulsar START + TRIANGULO.

Y ahora cuando hay algun archivo de video que reconoce SHOWTIME sale de otro color, si pulsas X se va directamente a SHOWTIME y se pone a reproducirlo directamente.

Es muy comodo, ya no hace falta estar saliendo y entrando de Multiman a Showtime, se hace todo desde Multiman. Ademas que ahora los backups de juegos o las peliculas MKV con archivos de mas de 4 gigas ya los puedes pasar del disco duro externo NTFS al disco duro interno de la ps3 sin tener que dividir el archivo o usar el OPENSPLIT.

Poco a poco todo se va haciendo muy facil y sencillo.

PD: Gracias TENSA por el PKG del param para la seccion de VIDEOS. En esta ubicacion esta mejor puesta. creo que ANDOMA deberia sacarlo ya modificado, pero bueno, de momento te tenemos a ti JEJE XD GRACIAS !!!
AEtH escribió:
angel_luis28039 escribió:
AEtH escribió:Buenos días.

Alguien ha tenido algún problema con Harry Potter 7? He hecho un remux del Blu Ray original y al reproducir se activa el Cell (hasta ahí todo correcto). Lo curioso es que parece que no es capaz de decodificarlo correctamente, va como a saltos, y el audio se desincroniza hasta más de 6 segundos. Me extraña mucho, ya que mi remux de Avatar lo reproduce sin problemas, incluso con subtítulos PGS (sin tocar desde el Blu Ray). La cosa más curiosa de todas es que mi portátil no se traga Avatar porque es demasiado pesada y, en cambio, reproduce sin problemas HP7 (sin activar DXVA). Y sí, las dos son H264 con nivel 4.1, un remux puro y duro del Blu Ray con audios DTS y demás.

Un saludo.


Hola



No solo importa "el tamaño" XD del video, si no que es más importante el perfil con el que está codificado (si es 5.1 mal rollo), El Bitrate (si es elevado mal rollo) y los reframes (si es elevado lo máximo son 16 también mal rollo).

Si puedes poner el Media Info a lo mejor podemos ver algo más

Salu2 [666]


Ahora luego cuelgo el MediaInfo. Ya sé que el peso del vídeo no es lo más importante (demasiados años trabajando con vídeo XD), por eso he dicho que es Level 4.1 sacado directamente del Blu Ray sin recodificar. Y claro, no creo yo que a la Warner se le ocurra codificar algo con poca compatibilidad, aunque todo es posible. [666]

Un saludo

Edito: Aqui está el MediaInfo
General
UniqueID/String : 170376263366980553601890199415045546093 (0x802D465590CAF1968FA583906E70E06D)
CompleteName : C:\Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (I).mkv
Format : Matroska
FileSize/String : 22,0GIB
Duration/String : 2h 26min.
OverallBitRate/String : 21,6Mbps
Movie : Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (I)
Encoded_Date : UTC 2011-04-09 18:50:08
Encoded_Application : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') realizado en Nov 7 2010 22:17:07
Encoded_Library/String : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID/String : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format_Profile : High@L4.1
Format_Settings_CABAC/String : Si
Format_Settings_RefFrames/String : 2marcos
Format_Settings_GOP : M=1, N=20
MuxingMode : Header stripping
CodecID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration/String : 2h 26min.
BitRate_Mode/String : Variable
BitRate/String : 18,9Mbps
Width/String : 1 920pixeles
Height/String : 1 080pixeles
DisplayAspectRatio/String : 16:9
FrameRate/String : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
ScanType/String : Progresivo
Bits-(Pixel*Frame) : 0.381
StreamSize/String : 19,3GIB (88%)

Audio #1
ID/String : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
MuxingMode : Header stripping
CodecID : A_AC3
Duration/String : 2h 26min.
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 640Kbps
Channel(s)/String : 6canales
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
StreamSize/String : 669MB (3%)
Language/String : Español

Audio #2
ID/String : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format_Profile : MA / Core
MuxingMode : Header stripping
CodecID : A_DTS
Duration/String : 2h 26min.
BitRate_Mode/String : Variable
BitRate/String : 1 561Kbps / 1 510Kbps
Channel(s)/String : 6canales
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48,0KHz
BitDepth/String : 24bits
Compression_Mode/String : / Lossy
Language/String : Inglés

Texto #1
ID/String : 4
Format : PGS
MuxingMode : zlib
CodecID : S_HDMV/PGS
CodecID/Info : The same subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Title : Subtítulos forzados
Language/String : Español

Texto #2
ID/String : 5
Format : PGS
MuxingMode : zlib
CodecID : S_HDMV/PGS
CodecID/Info : The same subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Language/String : Español


Hola

Revisando el Media Info no se ve nada raro; el Bitrate no es demasiado alto, el perfil es 4.1. Solo se me ocurre una cosa, algunas codificaciones hechas con el mkvmerge a partir de la versión 4.4.0 han dado problemas en algunos reproductores ( a mi en el WD TV LIVE y en el POPCORN A110 me dieron problemas varias películas codificadas con esta versión, no se oían, no se veían, etc).

Veo que lo has codificado con la versión mkvmerge v4.4.0, intenta hacerlo con una versión anterior y prueba, por lo demás no se me ocurre que puede ser lo que te hace que no se vea.

Salu2 [666]
Me pierdo, saturacion de info, segun leo el ultimo multiman da soporte ntfs para hd externo? [comor?]
ciclope69 escribió:Me pierdo, saturacion de info, segun leo el ultimo multiman da soporte ntfs para hd externo? [comor?]


El multiman lleva dando soporte de lectura NTFS, desde hace unas cuantas versiones, lo unico que no pinchas el disco y ya esta, tienes que modificar unos archivos del disco y ya lo reconocera, gracias a este soporte podras pasar archivos de mas de 4gigas al interno sin cortar , ni utilizar ftp server.

Te recomiendo que te pases por el hilo del multiman aqui en scene.
hilo_hilo-oficial-multiman-v1-16-15_1590135

Y despues de esto que busques en google, tutorial ntfs con multiman y ahi veras lo que tienes que modificar para que multiman reconozca tu HDD en formato NTFS.
buenas, me he bajado la ultima version del show pero siempre me da un eerror 80029564,
esto con cfw waninkoko V2.

sabeis por que puede ser??? gracias
ciclope69 escribió:Me pierdo, saturacion de info, segun leo el ultimo multiman da soporte ntfs para hd externo? [comor?]



Hola da soporte para poder reconocer un disco externo formateado en NTFS y puedas copiar el contenido al disco duro interno de la PS3, de momento, que yo sepa nada más, pero ya es bastante puedes transferir tus videos de más de 4GB al disco interno y verlos con el Showtime.



En mi pantalla ocupa hasta el último pixel (configurándolo obviamente). Quizás es distinto en otras, aunque sería raro ya que estamos hablando de señales y pantallas digitales así que no hay muchas variables. Lo que si me molesta mucho a esta altura es no poder hacer zoom del video para eliminar las barras negras que dejan la mayoría de las pelis en 1920x800. No sé cuál es la necesidad de tanta panoramica, en muchas escenas hasta es ridículo, con 16:9 está más que bien, pero bue...
En el menú hay un atajo de teclado que dice zoomui+ (o algo así) que como no tengo teclado usb no lo pude probar. Alguien sabe para qué sirve??
Slds!!!



Hola

No se si dependerá de la pantalla que tengamos cada uno ( por ejemplo par la PS3 utilizo una pantalla HDReady), pero yo configurándolo para que se vea por todos los lados, cuando pongo algún video a pantalla completa, me recorta un poco por arriba y por abajo. No es que queramos quitar las barras negras de una peli en formato cine, si no que con una peli que debería verse a pantalla completa recorta con bandas negras por arriba y abajo.

Salu2 [666]
Señores gracias por la informacion todo aclarado.
angel_luis28039 escribió:
ciclope69 escribió:Me pierdo, saturacion de info, segun leo el ultimo multiman da soporte ntfs para hd externo? [comor?]



Hola da soporte para poder reconocer un disco externo formateado en NTFS y puedas copiar el contenido al disco duro interno de la PS3, de momento, que yo sepa nada más, pero ya es bastante puedes transferir tus videos de más de 4GB al disco interno y verlos con el Showtime.



En mi pantalla ocupa hasta el último pixel (configurándolo obviamente). Quizás es distinto en otras, aunque sería raro ya que estamos hablando de señales y pantallas digitales así que no hay muchas variables. Lo que si me molesta mucho a esta altura es no poder hacer zoom del video para eliminar las barras negras que dejan la mayoría de las pelis en 1920x800. No sé cuál es la necesidad de tanta panoramica, en muchas escenas hasta es ridículo, con 16:9 está más que bien, pero bue...
En el menú hay un atajo de teclado que dice zoomui+ (o algo así) que como no tengo teclado usb no lo pude probar. Alguien sabe para qué sirve??
Slds!!!



Hola

No se si dependerá de la pantalla que tengamos cada uno ( por ejemplo par la PS3 utilizo una pantalla HDReady), pero yo configurándolo para que se vea por todos los lados, cuando pongo algún video a pantalla completa, me recorta un poco por arriba y por abajo. No es que queramos quitar las barras negras de una peli en formato cine, si no que con una peli que debería verse a pantalla completa recorta con bandas negras por arriba y abajo.

Salu2 [666]

Sí, te entendí perfectamente. Lo del zoom lo mencioné solo como algo aparte que en mi caso me molesta porque estaba acostumbrado a hacerlo fácilmente con el reproductor de la consola y me llamó mucho la atención que el Showtime no lo tenga ya que es una función que hasta el reproductor más básico tiene.
Decime, tenés la pantalla conectada por HDMI o Video Componente??
Slds!!
2883 respuestas