Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

redshock escribió:
redshock escribió:Por que me va la reproduciión Lenta?hay que pulsar L3? o tocar algo?todo desde el interno lo hago..

Gracias de ante mano,y un saludo..


Hola,alguien sabe responderme a la duda?

Gracias de ante mano ;)

Sera por el codec, todavia no lo reproduce todo al 100%, dale tiempo.
FranJRS2 escribió:He bajado el programa de https://github.com/downloads/andoma/sho ... g2fc37.pkg

¿Alguien me dice los pasos a seguir para instalarlo?

Tienes cfw?
tensa escribió:
redshock escribió:
redshock escribió:Por que me va la reproduciión Lenta?hay que pulsar L3? o tocar algo?todo desde el interno lo hago..

Gracias de ante mano,y un saludo..


Hola,alguien sabe responderme a la duda?

Gracias de ante mano ;)

Sera por el codec, todavia no lo reproduce todo al 100%, dale tiempo.
FranJRS2 escribió:He bajado el programa de https://github.com/downloads/andoma/sho ... g2fc37.pkg

¿Alguien me dice los pasos a seguir para instalarlo?

Tienes cfw?



Gracias tio,he de decir,que el video a reproducir,va a 50fps también,luego pruebo uno a 23.976fps y a 25...

Thanks again ;)
Los que decis que veis las pelis en mkv desde el interno 2 preguntas.

1 . ) ¿ Pasais las peliculas de + 4gb al interno con FTP Server.?

2 . ) En que carpeta del disco duro interno de la PS3 meteis la pelicula ?

Espero que me podais solventar estas dudas.

Gracias.
frodete escribió:Si es posible, prueba a bajar el level a 4.1. No se si será por eso, pero en otros reproductores ocurren cuelgues raros cuando el level es superior a esa cifra.

Estaría bien que la gente a la que le funciona posteara tambien el mediainfo de los archivos que ha reproducido y la version de su firmware, a ver si entre todos sacamos el denominador común.

Acabo de mirar y reproduce hasta 4.2

This will accelerate h264 (Up to level 4.2) and MPEG2 video decoding so it can play up to 1080p content.
Tengo level 5.1, como puedo bajarlo a 4.2?
chosetes escribió:Los que decis que veis las pelis en mkv desde el interno 2 preguntas.

1 . ) ¿ Pasais las peliculas de + 4gb al interno con FTP Server.?


Si, en mi caso con el de Multiman

chosetes escribió:2 . ) En que carpeta del disco duro interno de la PS3 meteis la pelicula ?


dev_hdd0/video/hd (esta carpeta la he creado yo)
msx2plus escribió:Yo la reproducción de MKV mediante discos duros USB me funciona perfecto.

Tan solo hay una cosa que me mosquea un poco, y es que cuando se pone a reproducir los DIVX se ve una delgada franja vertical en cada extremo de la imagen, de las cuales no hay forma de quitarlas.
¿A alguien le ocurre lo mismo? Tengo una televisión FULLHD.

Saludos


Alguien sabe algo???
msx2plus escribió:Tan solo hay una cosa que me mosquea un poco, y es que cuando se pone a reproducir los DIVX se ve una delgada franja vertical en cada extremo de la imagen, de las cuales no hay forma de quitarlas.


Establecidos unos valores predeterminados para los bordes de pantalla. Si no son correctos se pueden ajustar en el menú de ajustes -> Pantalla y ajustes de la interfaz de usuario.


¿Has intentado esto?
tensa escribió:
redshock escribió:
redshock escribió:Por que me va la reproduciión Lenta?hay que pulsar L3? o tocar algo?todo desde el interno lo hago..

Gracias de ante mano,y un saludo..


Hola,alguien sabe responderme a la duda?

Gracias de ante mano ;)

Sera por el codec, todavia no lo reproduce todo al 100%, dale tiempo.
FranJRS2 escribió:He bajado el programa de https://github.com/downloads/andoma/sho ... g2fc37.pkg

¿Alguien me dice los pasos a seguir para instalarlo?

Tienes cfw?

Ah, vale, que hay que hacerlo así. Ya decía yo que parecía todo muy fácil jeje

¿Pero es fácil y seguro poner un custom firmware?
FranJRS2 escribió:¿Pero es fácil y seguro poner un custom firmware?


Si tienes la PS3 con Firmware 3.55 o inferior:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
NaVaJa90 escribió:Tengo level 5.1, como puedo bajarlo a 4.2?

Tienes que usar un programa tipo tsmuxer o similar. No se el procedimiento exacto pero recuerdo que no es complicado, apenas toquetear 2 o 3 opciones del programa. Hay un montón de tutoriales por la red, échales un ojo.

Por cierto, los tirones que comentaba antes con Kickass solo pasan al principio de la película, luego la reproducción es totalmente fluida tanto en interno como externo.
acabo de probar 3 microHD 720p, con perfiles 4.1 y 3.1 y perfecto.. ;)

utilizan el cell y la visualizacion es totalmente correcta.
Ya puedo ver mis mkv de Boardwalk Empire (720p) desde el sofá. ¡¡Probado y perfecto!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS RESPONSABLES!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Riwer escribió:
blade133bo escribió:
blade133bo escribió:¿A alguien le reproduce videos desde un disco duro externo en fat32? :-?
A mi no, se queda pillada, pero en el interno no tengo problemas pero me intereza la reproduccion desde un HDD externo, ¿o es que no hay forma?
PD: reproduce desde un pendrive pero no desde un HDD externo que putada. }:/

Que alguien responda por favor, solo quiero saber si es solo a mi al que le pasa, tengo el firm de wanin v2 y us el pkg de 3.41


Joer como avanza esto.

Yo los reproduzco tambien desde FAT32 externo.
Hay un bug en el programa que si ejecutas los videos desde la raiz del usb no te los lee o se cuelga.
Creas una nueva carpeta, los ejecutas desde esta y listo.


Gracias por el dato, ahora nis sobrinos pueden ver las pelis que tanto les gustan y yo no tengo que andar convirtiendo los mkv. :-|
Menudo errorsillo de los cojones ya que siempre colocaba las pelis en la raiz del disco duro.
Hola a tod@s,
Como haceis para pasar el PKG a 3.41 y que se instale en video?.
Seria interesante saberlo para cuando salga una nueva versión poder subirla lo antes posible y asi no depender de una sola persona, dado que esta prodria estar ocupada con otras cosas.
Voy a provar la nueva versión para 3.41 y comento los MediaInfo.
Gracias a todos por el trabajo, me encanta este MediaCenter.
Alguien me puede explicar como puedo poner como bookmark un directorio compartido en mi PC? Gracias...
HDMI está baneado por "Troll"
¿cómo se hace para que coja películas desde el lector en discos BD/DVD/CD?
Buenas,

Pues yo no he conseguido hacerlo funcionar correctamente con mkv

Tengo un mkv que visualizo bien desde el PC y desde un hd multimedia con la TV, pero desde este programa va a trompicones, y como he leído que a la gente le funciona será que estoy haciendo alguna cosa mal

tengo una FAT de 80GB CFW 3.41 Hermes y cargo el video desde el HDD externo, que esa es otra, como lo copio al interno si desde el XMB no me aparece el archivo para poder copiarlo? Si hay que hacerlo desde el comgenie en que directorio del dev_hdd tengo que copiarlo?

Gracias
Pues yo los ejecuto desde la raiz del usb y no tengo cuelgues ni nada parecido, dos horas viendo pelis y todo correcto.

blade133bo escribió:
Riwer escribió:
blade133bo escribió:[quote="blade133bo
Yo los reproduzco tambien desde FAT32 externo.
Hay un bug en el programa que si ejecutas los videos desde la raiz del usb no te los lee o se cuelga.
Creas una nueva carpeta, los ejecutas desde esta y listo.


Gracias por el dato, ahora nis sobrinos pueden ver las pelis que tanto les gustan y yo no tengo que andar convirtiendo los mkv. :-|
Menudo errorsillo de los cojones ya que siempre colocaba las pelis en la raiz del disco duro.
guillermazo escribió:Pues yo los ejecuto desde la raiz del usb y no tengo cuelgues ni nada parecido, dos horas viendo pelis y todo correcto.

[quote=]
Yo los reproduzco tambien desde FAT32 externo.
Hay un bug en el programa que si ejecutas los videos desde la raiz del usb no te los lee o se cuelga.
Creas una nueva carpeta, los ejecutas desde esta y listo.

Gracias por el dato, ahora nis sobrinos pueden ver las pelis que tanto les gustan y yo no tengo que andar convirtiendo los mkv. :-|
Menudo errorsillo de los cojones ya que siempre colocaba las pelis en la raiz del disco duro.

Pues sera que tengo mala suerte, pues siempre las copiaba a la rais del HDD y siempre se quedaba pillada, las coloco dentro de una carpeta y ya funciona. [+risas]
Tengo el CFW waninkoko v2 no se si ahi es el lio.
HDMI está baneado por "Troll"
HDMI escribió:¿cómo se hace para que coja películas desde el lector en discos BD/DVD/CD?

bueno he conseguido que me detecte el lector, pero no funciona en este reproductor.

el truco está en poner primero un bluray video en el dashboard de la consola y entonces entras en el programa y ya te sale la ruta del lector.

Pero es inutil, no lo reproduce aunque se ve su contenido.
También he probado con un DVD video y tampoco lo reproduce.

Y haciendo el cambiazo después con un DVD grabado con un AVI en HD y no encuentra el lector o la ruta.

La ruta del lector es esta:
/dev_bdvd/


Y la ruta del HDD externo por USB y de un pendrive USB es:
/dev_usb000/
o bien
/dev_usb001/

/dev_usb002/

/dev_usb003/

dependiendo del numero de USBs tenga vuestra consola y de qué puerto USB lo pongais.

que por cierto, desde la tarjeta SD o pendrive me reproduce los videos, pero desde el HDD externo formateado en FAT32 se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. ¿por qué?


¿se puede poner los videos a toda pantalla o quitar los márgenes negros de arriba y abajo?
he visto que pone F11 desde el teclado "full pantalla" pero no funciona. Supongo que será porque es un port de la versión de PC.

Está muy bien este reproductor pero aún tiene que pulir ciertas cosas como lo de la pantalla en negro desde un HDD externo FAT 32 y lo del lector, porque pasar películas que pesan minimo 4 gigas al HDD interno de la consola desde FTP, es un coñazo.
Tampoco haria falta lo de poder pasar las peliculas al HDD interno, puesto que añadiendo las librerias para que el programa lea NTFS (las que se publicaron y las que tiene multiman implantadas bastaria) ya que como para leer una pelicula no sales del reproductor (es decir no vuelve al XMB) poes entonces seria posible de que el Showtime leyera las peliculas del HDD Externo formateado en NTFS. No creo que sea complicado implantar las librerias de NTFS, yo creo que con unos conocimientos medios ya puedes, ahora, es cosa de decirselo al creador del programa y ya esta.
el reproductor esta bien, pero yo he me tido un mkv de 2 gigas y me pone como ke error en cell.
tampoco acepta ntfs y a ver como podemos reproducir archivos de mas de 4 gigas si no lo acepta el fat32 del hdd externo.


va por muy buen camino este reproductor pero como es posible ke la xbox 1 me reproduzca el archivo mkv 2 gigas y la ps3 no?? increible jejejejej

los demas videos avi van todos perfectos.
Bajate este programa IDC Multi Changer, abre el archivo .mkv que deseas y mira que Current IDC, por lo que leido en varios post tiene que ser High@4.1 (creo que tmb High@4.2) y si lo tienes alguno superior a estos 2 en Change To lo cambias a 4.1 o 4.2 y le das a Convert Files, yo ahora mismo voy a probar con un capitulo de una serie que lo tenia en High@5.1 y me daba error de CPU (no se me activava el Cell) y lo bajao a 4.1 y 4.2, ahora mismo lo toy pasando con Filezilla al HD Interno.

Editado: Con este programa no funciona, cambia el High pero despues al reproducirlo se escucha solo sonido y no "reproduce" la imagen, solo sonido, el bitrate se queda a 0.
No es tan sencillo lo de cambiarle el level, hay algunos videos que si pero otros que no.
lo que pasa es que tambien tiene que ver el modo en que lo codificaron, por ejemplo el perfil para bluray (corrijanme si me equivoco) es:

Resolution: Max DPB Size (x264 revision 721+ encoder settings)
L4.1
1920x1088: 4 (--ref 4)
1920x864: 5 (--ref 5)
1920x720: 6 (--ref 6)

L4.1
1280x720: 9 (--ref 9)
1280x648: 10 (--ref 10)
1280x588: 11 (--ref 11)
1280x540: 12 (--ref 12)


1280x498: 13 (--ref 13)
1280x462: 14 (--ref 14)
1280x432: 15 (--ref 15)
1280x405: 16 (--ref 16)

L3.1
720x(any): 8 (--ref 8)
720x576: 11 (--ref 11)
720x480: 13 (--ref 13)


si alguno de estos valores es mayor ya no cumple con dicho perfil.
en este caso lo que comenta el usuario anterior a veces se puede pero cuando codificaron el video con ref frames de 4 pero con level 5.1 si se podria reproducirlo al cambiarlo a 4.1.
Ojala no los confunda mas.
HDMI escribió:que por cierto, desde la tarjeta SD o pendrive me reproduce los videos, pero desde el HDD externo formateado en FAT32 se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. ¿por qué?


Crea una carpeta (con el nombre que quieras) en la raíz del HDD y dentro coloca los vídeos.

HDMI escribió:¿se puede poner los videos a toda pantalla o quitar los márgenes negros de arriba y abajo?
he visto que pone F11 desde el teclado "full pantalla" pero no funciona.


Establecidos unos valores predeterminados para los bordes de pantalla. Si no son correctos se pueden ajustar en el menú de ajustes -> Pantalla y ajustes de la interfaz de usuario.
tensa escribió:
daortega escribió:una pregunta, por lo que veo solo funcionan bien los mkv en disco interno, ¿solo se pueden pasar las pelis a disco interno por ftpserver? ¿no se pueden pasar desde un disco externo? muchas gracias

Bueno, aunque no lo he probado, creo que con multiman tienes la opcion de copiar archivos al hdd interno desde un externo en ntfs. Informate sobre ello.

Dejo la ultima version con el param.sfo para que se instale en video integrado. Lo he hecho para mi, pero no me cuesta nada subir 4mb y quizas a alguno le interese. Esta firmado para 3.55
http://www.multiupload.com/S2YERJ082L
Si alguien lo quiere para 3.41 que avise por aqui, y hago un pkg sin firmar. salu2


podrias subirla para 3.41 que apareciese en video.

Muchas gracias
Cual es el mejor servidor de contenidos upnp ? Es que en mi caso tengo el disco con las pelis conectado a un netbook y tengo instalados el window smedia player 11 , el cual da error cuando intento hacer streaming de contenido, el serviio, el cual no es detectado por el media playe en la ps3 , aunque desde mi movil funciona perfectamente y por ultimo el ps3 media server ,que va un poco mal y a veces se queda pillao . Si alguien tiene instalado algo distinto y me puede aconsejar se lo agradeceria.
Un saludo. :)
pacorro69 escribió:Cual es el mejor servidor de contenidos upnp ? Es que en mi caso tengo el disco con las pelis conectado a un netbook y tengo instalados el window smedia player 11 , el cual da error cuando intento hacer streaming de contenido, el serviio, el cual no es detectado por el media playe en la ps3 , aunque desde mi movil funciona perfectamente y por ultimo el ps3 media server ,que va un poco mal y a veces se queda pillao . Si alguien tiene instalado algo distinto y me puede aconsejar se lo agradeceria.
Un saludo. :)


Yo uso el tversity y me va bastante bien, pruebalo.

Saludos
ialonso escribió:
tensa escribió:Dejo la ultima version con el param.sfo para que se instale en video integrado. Lo he hecho para mi, pero no me cuesta nada subir 4mb y quizas a alguno le interese. Esta firmado para 3.55
http://www.multiupload.com/S2YERJ082L
Si alguien lo quiere para 3.41 que avise por aqui, y hago un pkg sin firmar. salu2


podrias subirla para 3.41 que apareciese en video.

Muchas gracias

Estaba unas paginas mas atras, supongo que funciona, por que se lo han descargado 30 y nadie ha protestado, http://www.multiupload.com/XS1T70NQ44
coromiba escribió:
pacorro69 escribió:Cual es el mejor servidor de contenidos upnp ? Es que en mi caso tengo el disco con las pelis conectado a un netbook y tengo instalados el window smedia player 11 , el cual da error cuando intento hacer streaming de contenido, el serviio, el cual no es detectado por el media playe en la ps3 , aunque desde mi movil funciona perfectamente y por ultimo el ps3 media server ,que va un poco mal y a veces se queda pillao . Si alguien tiene instalado algo distinto y me puede aconsejar se lo agradeceria.
Un saludo. :)

Yo uso el tversity y me va bastante bien, pruebalo.

Ok , lo probare gracias por la informacion , ya que estoy aprovecho de nuevo para preguntar si se puede apuntar a una unidad de red sin mas , sin servidor de contenidos de por medio.
un saludo

Saludos
frodete escribió:Si es posible, prueba a bajar el level a 4.1. No se si será por eso, pero en otros reproductores ocurren cuelgues raros cuando el level es superior a esa cifra.

Estaría bien que la gente a la que le funciona posteara tambien el mediainfo de los archivos que ha reproducido y la version de su firmware, a ver si entre todos sacamos el denominador común.


Comento que mis películas eran también en level 5.1 y por eso el Cell no iba.
Ganial 4 pelis a 1080p y las 4 funcionan perfectamente cuando antes me decía CPU too slow, un 10 para el creador
joshua_vlad escribió:No es tan sencillo lo de cambiarle el level, hay algunos videos que si pero otros que no.
lo que pasa es que tambien tiene que ver el modo en que lo codificaron, por ejemplo el perfil para bluray (corrijanme si me equivoco) es:

Resolution: Max DPB Size (x264 revision 721+ encoder settings)
L4.1
1920x1088: 4 (--ref 4)
1920x864: 5 (--ref 5)
1920x720: 6 (--ref 6)

L4.1
1280x720: 9 (--ref 9)
1280x648: 10 (--ref 10)
1280x588: 11 (--ref 11)
1280x540: 12 (--ref 12)


1280x498: 13 (--ref 13)
1280x462: 14 (--ref 14)
1280x432: 15 (--ref 15)
1280x405: 16 (--ref 16)

L3.1
720x(any): 8 (--ref 8)
720x576: 11 (--ref 11)
720x480: 13 (--ref 13)


si alguno de estos valores es mayor ya no cumple con dicho perfil.
en este caso lo que comenta el usuario anterior a veces se puede pero cuando codificaron el video con ref frames de 4 pero con level 5.1 si se podria reproducirlo al cambiarlo a 4.1.
Ojala no los confunda mas.


Entonces como podria hacer para cambiar unos capitulos de una seria que estan en High@5.1?
La e cambiado varias veces con diferentes programas y lo que pasa esque despues se reproduce el sonido pero no la imagen, se queda en negro, y le doi al L3 para ver el bitrate y veo que no se reproduce. Tambien e probado con el tsMuxer de cambiar el level a High@4.1 y dejarlo en TS y me pasa mas de lo mismo.
A mi con AVATAR 1080p 3D ANAGLIFO me funciona perfecto pero se desincroniza constantemente el sonido hacia delante y hacia atras y no deja de salir el mensaje que la ps3 va a explotar !!!!

Con el L3 he visto que el CELL no esta activado. En principio el archivo cumple con las especificaciones de codec, bitrate, sonido, etc....

Otras peliculas, la mayoria tambien 3D ANAGLIFO se me ven bien.

Yo recomiendo este tipo de peliculas en 3D para los pobres que no tengan una TV 3D, como estan sacadas de una pelicula 3D real el efecto es similar, yo diria que identico, solo cambia el color, que claro esta, con esas gafas distorsiona mucho, pero el efecto 3D es igual, yo creia que no tendria tanta calidad el 3D pero me ha sorprendido mucho.
khaosjimena escribió:
msx2plus escribió:Tan solo hay una cosa que me mosquea un poco, y es que cuando se pone a reproducir los DIVX se ve una delgada franja vertical en cada extremo de la imagen, de las cuales no hay forma de quitarlas.


Establecidos unos valores predeterminados para los bordes de pantalla. Si no son correctos se pueden ajustar en el menú de ajustes -> Pantalla y ajustes de la interfaz de usuario.


¿Has intentado esto?


Si, pero tan solo me ha servido para "corregir" un DIVX, con el resto no ha habido forma alguna... también he jugado con los ajustes de pantalla del televisor, pero no es viable ya que produce un efecto zoom, mientras que en el reproductor de video nativo de la PS3 no es necesario jugar con los ajustes de pantalla...
Lo del bug probablemente dependa de si se mete el usb externo en la izquierda o derecha y de si es SLIM o no la PS3, no depende del CFW.

En mi caso desde el izquierdo en SLIM no lee desde el directorio raiz. *los directorios no son iguales dependiendo del usb en el que conectas y el modelo de la consola*
SECHI escribió:A mi con AVATAR 1080p 3D ANAGLIFO me funciona perfecto pero se desincroniza constantemente el sonido hacia delante y hacia atras y no deja de salir el mensaje que la ps3 va a explotar !!!!

Con el L3 he visto que el CELL no esta activado. En principio el archivo cumple con las especificaciones de codec, bitrate, sonido, etc....

Otras peliculas, la mayoria tambien 3D ANAGLIFO se me ven bien.

Yo recomiendo este tipo de peliculas en 3D para los pobres que no tengan una TV 3D, como estan sacadas de una pelicula 3D real el efecto es similar, yo diria que identico, solo cambia el color, que claro esta, con esas gafas distorsiona mucho, pero el efecto 3D es igual, yo creia que no tendria tanta calidad el 3D pero me ha sorprendido mucho.


Yo tengo alguna en anaglifo me el problema es que no sé donde conseguir unas gafas que que materiales son necesarios para crear unas,sí me das algo de info te lo agradezco.
Cual es el problema con los substitulos ??? a mi me los enseña perfectos.... tantos signos como accentos, ect...

Imagen

Video Avatar FULL a tope:

http://www.youtube.com/watch?v=pGcrfsWh8d4

Estoy disfrutando cual enano, esto de la HD es la ostia, nunca habia podido disfrutar de mi TV FullHD hasta ahora

XD XD XD
NaVaJa90 escribió:
joshua_vlad escribió:No es tan sencillo lo de cambiarle el level, hay algunos videos que si pero otros que no.
lo que pasa es que tambien tiene que ver el modo en que lo codificaron, por ejemplo el perfil para bluray (corrijanme si me equivoco) es:

Resolution: Max DPB Size (x264 revision 721+ encoder settings)
L4.1
1920x1088: 4 (--ref 4)
1920x864: 5 (--ref 5)
1920x720: 6 (--ref 6)

L4.1
1280x720: 9 (--ref 9)
1280x648: 10 (--ref 10)
1280x588: 11 (--ref 11)
1280x540: 12 (--ref 12)


1280x498: 13 (--ref 13)
1280x462: 14 (--ref 14)
1280x432: 15 (--ref 15)
1280x405: 16 (--ref 16)

L3.1
720x(any): 8 (--ref 8)
720x576: 11 (--ref 11)
720x480: 13 (--ref 13)


si alguno de estos valores es mayor ya no cumple con dicho perfil.
en este caso lo que comenta el usuario anterior a veces se puede pero cuando codificaron el video con ref frames de 4 pero con level 5.1 si se podria reproducirlo al cambiarlo a 4.1.
Ojala no los confunda mas.


Entonces como podria hacer para cambiar unos capitulos de una seria que estan en High@5.1?
La e cambiado varias veces con diferentes programas y lo que pasa esque despues se reproduce el sonido pero no la imagen, se queda en negro, y le doi al L3 para ver el bitrate y veo que no se reproduce. Tambien e probado con el tsMuxer de cambiar el level a High@4.1 y dejarlo en TS y me pasa mas de lo mismo.


lo que puedes hacer es instalar un programa para verificar el video, mediainfo es un muy bueno.
http://mediainfo.sourceforge.net/es

con este programa puedes checar cuantas refFrames tiene el video y verificar con la tabla que les habia puesto.
lo instalas, abres el video con dicho programa, luego en donde dice pista de video donde marca RefFrames te fijas cuanto tiene, si tiene un numero mayor al admitido tendras que recodificar el video, no hay de otra.

por ejemplo un mkv a 1080p si tiene L5.1 pero refFrames de 4, si le cambias solo el L5.1 a L4.1 si se va a poder ver correctamente, pero si tiene un Refframes de 5 o mayor, auqnue le cambies el Level no se vera correctamente, es probable que sea por eso que nada mas se oye el audio y no se ve nada.

Espero te haya servido la informacion.
tensa escribió:
ialonso escribió:
tensa escribió:Dejo la ultima version con el param.sfo para que se instale en video integrado. Lo he hecho para mi, pero no me cuesta nada subir 4mb y quizas a alguno le interese. Esta firmado para 3.55
http://www.multiupload.com/S2YERJ082L
Si alguien lo quiere para 3.41 que avise por aqui, y hago un pkg sin firmar. salu2


podrias subirla para 3.41 que apareciese en video.

Muchas gracias

Estaba unas paginas mas atras, supongo que funciona, por que se lo han descargado 30 y nadie ha protestado, http://www.multiupload.com/XS1T70NQ44

Gracias
el_aprendiz escribió:Cual es el problema con los substitulos ??? a mi me los enseña perfectos.... tantos signos como accentos, ect...

....

Estoy disfrutando cual enano, esto de la HD es la ostia, nunca habia podido disfrutar de mi TV FullHD hasta ahora

XD XD XD


El problema está en el formato de los subtitulos. Si es un .srt no se ven bien las tildes, ñ, etc pero si es un .ass sí se ven perfectamente. En algunos casos, hay el problema de que los subtitulos se salen de la pantalla, además de algunos códigos que se ven de los estilos, etc. Así que, lo que he hecho es descargarme el MKVToolnix y el Aegisub. Con el 1º he extraido el subtitulo del mkv, lo he arreglado despúes con el Aegisub y luego se lo he vuelto a incluir al mkv con el MKVToolnix de nuevo. Un Saludo.
Entonces, y para resumir un poco el tema:

Si la peli la reproduzco desde mi hdd externo va mal
Si la peli la reproduzco desde el hdd interno va bien

¿Esto es así?
Os salen centrados los subs? es decir, me salen en el cenro de la pantalla, pero me salen alineados a la izquierda, y no se si es cosa mia.
kneissel escribió:Entonces, y para resumir un poco el tema:

Si la peli la reproduzco desde mi hdd externo va mal
Si la peli la reproduzco desde el hdd interno va bien

¿Esto es así?



No, va bien en ambos casos, en medios externos simplemente asegurate que no esten las pelis en la raiz, crea un carpeta dedicada con el nombre que quieras (Mis peliculas, videos,ect...) y metelas ahí.
el_aprendiz escribió:
kneissel escribió:Entonces, y para resumir un poco el tema:

Si la peli la reproduzco desde mi hdd externo va mal
Si la peli la reproduzco desde el hdd interno va bien

¿Esto es así?



No, va bien en ambos casos, en medios externos simplemente asegurate que no esten las pelis en la raiz, crea un carpeta dedicada con el nombre que quieras (Mis peliculas, videos,ect...) y metelas ahí.


Pues entonces COJONUDO

Vamos a por un par de pelis..

Gracias tio!
Pues a mi con esta ultima version me han dejado de funcionar directamente unos 30 videos mp4.
Son mp4 h264 con audio o acc o mp3. Vamos, mp4 h264 normales y corrientes.

Si pongo el video, se ve el primer fotograma, se queda congelado el video y se escucha el audio sin verse nada.
Si pulso L3 pone que SI esta activo el cell y que el bitrate de video es.... 0!!

Muy extraño. Todos los videos funcionaban antes en el showtime, pero se mostraba el mensaje de que la cpu era lenta, aun asi eran "visibles".
Pero ahora no ejecutan video mas alla del primer fotograma.

A nadie le ha pasado esto?

Los videos que me he fijado que si funcionan no pone que usen el cell.
He desinstalado el showtime y vuelto a instalar, pero nada.
pero entonces este showtime soporta discos externos NTFS?, es que no lo he podido probar aún y no me queda claro.
Riwer escribió:Pues a mi con esta ultima version me han dejado de funcionar directamente unos 30 videos mp4.
Son mp4 h264 con audio o acc o mp3. Vamos, mp4 h264 normales y corrientes.

Si pongo el video, se ve el primer fotograma, se queda congelado el video y se escucha el audio sin verse nada.
Si pulso L3 pone que SI esta activo el cell y que el bitrate de video es.... 0!!

Muy extraño. Todos los videos funcionaban antes en el showtime, pero se mostraba el mensaje de que la cpu era lenta, aun asi eran "visibles".
Pero ahora no ejecutan video mas alla del primer fotograma.

A nadie le ha pasado esto?

Los videos que me he fijado que si funcionan no pone que usen el cell.
He desinstalado el showtime y vuelto a instalar, pero nada.

tienes qbajar la ultima version de la pagina principal la q dice solo download (es para 3.55) la q dice 3.41 (para 3.41)...talves bajastes una version mal ya q esta ukltima version corre de lujo.
fogueman escribió:pero entonces este showtime soporta discos externos NTFS?, es que no lo he podido probar aún y no me queda claro.

todavia no , pero si tienes un mkv de mas de 4gb lo puedes poner dentro del disco duro de la ps3, yo acabo de poner 1 mkv de 7 gb y se ve brutral, igual si tienes un mkv de menos de 4gb lo puedes ver perfectamente desde el externo .
Por cierto.. ¿qué configuración tenéis puesta para que vean las pelis a pantalla completa?
2883 respuestas