HDMI escribió:¿cómo se hace para que coja películas desde el lector en discos BD/DVD/CD?
bueno he conseguido que me detecte el lector, pero no funciona en este reproductor.
el truco está en poner primero un bluray video en el dashboard de la consola y entonces entras en el programa y ya te sale la ruta del lector.
Pero es inutil, no lo reproduce aunque se ve su contenido.
También he probado con un DVD video y tampoco lo reproduce.
Y haciendo el cambiazo después con un DVD grabado con un AVI en HD y no encuentra el lector o la ruta.
La ruta del lector es esta:
/dev_bdvd/
Y la ruta del HDD externo por USB y de un pendrive USB es:
/dev_usb000/
o bien
/dev_usb001/
/dev_usb002/
/dev_usb003/
dependiendo del numero de USBs tenga vuestra consola y de qué puerto USB lo pongais.
que por cierto, desde la tarjeta SD o pendrive me reproduce los videos, pero desde el HDD externo formateado en FAT32 se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. ¿por qué?
¿se puede poner los videos a toda pantalla o quitar los márgenes negros de arriba y abajo?
he visto que pone F11 desde el teclado "full pantalla" pero no funciona. Supongo que será porque es un port de la versión de PC.
Está muy bien este reproductor pero aún tiene que pulir ciertas cosas como lo de la pantalla en negro desde un HDD externo FAT 32 y lo del lector, porque pasar películas que pesan minimo 4 gigas al HDD interno de la consola desde FTP, es un coñazo.