Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Smacks escribió:Muy buenas, mi duda es simple, tengo varios vídeos metidos en mi amado pendrive formateado en FAT32, ¿puedo reproducirlos todos seguidos como si fuesen capítulos de una película? o ¿tengo que ir cambiando una vez vayan acabando de uno en uno? =S

El formato de los vídeos es .mkv, para ser más exactos es un capítulo de "Big Bang Theory" en HD, en total antes de dividirlo pesaba 11 Gigas, ahora tengo 4 archivos (3 de 3 gigas y medio y uno de medio giga), entonces, ¿puedo verlos seguidos sin tener que estar cambiando? (Ni que decir tiene que están numerados para que el programa los detecte en orden)

Muchas gracias! Un saludito!


Una pregunta. ¿Que programa utilizais para dividir los mkv en partes de 4gb sin perder calidad?

Gracias
tengo un problema y es que no me reproduce la mayoria de videos ni mkv ni avi me sale el titulo arriba y un recuadro en rojo que dice "Authent" otros videos si que van creo que los mpg, alguien sabe que significa?
JackL escribió:
Smacks escribió:Muy buenas, mi duda es simple, tengo varios vídeos metidos en mi amado pendrive formateado en FAT32, ¿puedo reproducirlos todos seguidos como si fuesen capítulos de una película? o ¿tengo que ir cambiando una vez vayan acabando de uno en uno? =S

El formato de los vídeos es .mkv, para ser más exactos es un capítulo de "Big Bang Theory" en HD, en total antes de dividirlo pesaba 11 Gigas, ahora tengo 4 archivos (3 de 3 gigas y medio y uno de medio giga), entonces, ¿puedo verlos seguidos sin tener que estar cambiando? (Ni que decir tiene que están numerados para que el programa los detecte en orden)

Muchas gracias! Un saludito!


Una pregunta. ¿Que programa utilizais para dividir los mkv en partes de 4gb sin perder calidad?

Gracias


Mkvmerge GUI (te recomiendo la versión 4.20 que es la que uso yo, está en castellano y es cojonu*o) xD
Natsu escribió:
emacrack escribió:Se agregó alguna función de zoom para eliminar las barras negras???


Showtime tiene una opcion para cambiar el overscan y que se pueda ver a pantalla completa, lo tiene desde la primera versión...


Donde esta esa opcion en showtime ?...no la puedo encontrar ni antes ni despues de reproducir un video...
Buenas

Acabo de instalar el .pkg del último showtime y lo he probado con un episodio de Fringe a 720p desde un pendrive y se ve al pelo; ahora bien, ¿cómo paso los vídeos .mkv del pendrive al HDD? no encuentro la opción.

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Acabo de instalar el .pkg del último showtime y lo he probado con un episodio de Fringe a 720p desde un pendrive y se ve al pelo; ahora bien, ¿cómo paso los vídeos .mkv del pendrive al HDD? no encuentro la opción.

Un saludo


Tienes que utilizar un programa que haga de FTP tipo ftpserver o similar y pasarlos que te deje copiar al disco duro interno

Saludos.
maturulz escribió:Buenas

Acabo de instalar el .pkg del último showtime y lo he probado con un episodio de Fringe a 720p desde un pendrive y se ve al pelo; ahora bien, ¿cómo paso los vídeos .mkv del pendrive al HDD? no encuentro la opción.

Un saludo

Con Multiman, y tiene soporte para NTFS [360º]
maturulz escribió:Buenas

Acabo de instalar el .pkg del último showtime y lo he probado con un episodio de Fringe a 720p desde un pendrive y se ve al pelo; ahora bien, ¿cómo paso los vídeos .mkv del pendrive al HDD? no encuentro la opción.

Un saludo


Como dijeron mas arriba, Multiman es tu mejor amigo...
putuco escribió:
maturulz escribió:Buenas

Acabo de instalar el .pkg del último showtime y lo he probado con un episodio de Fringe a 720p desde un pendrive y se ve al pelo; ahora bien, ¿cómo paso los vídeos .mkv del pendrive al HDD? no encuentro la opción.

Un saludo


Como dijeron mas arriba, Multiman es tu mejor amigo...


Y dónde está la opción en el Multiman; sólo me salen los juegos. ¿¿??
maturulz escribió:
putuco escribió:
maturulz escribió:Buenas

Acabo de instalar el .pkg del último showtime y lo he probado con un episodio de Fringe a 720p desde un pendrive y se ve al pelo; ahora bien, ¿cómo paso los vídeos .mkv del pendrive al HDD? no encuentro la opción.

Un saludo


Como dijeron mas arriba, Multiman es tu mejor amigo...


Y dónde está la opción en el Multiman; sólo me salen los juegos. ¿¿??


Pues hacerlo bien cambiando de modo de pantalla bien lanzando el administrador de archivos. Con L1 cambias el modo de pantalla y con SELECT+START abres el administrador de archivos. Más información en el artículo de Multiman en la wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/MultiMan#Descripci.C3.B3n_de_los_Controles
morrizon escribió:Pues hacerlo bien cambiando de modo de pantalla bien lanzando el administrador de archivos. Con L1 cambias el modo de pantalla y con SELECT+START abres el administrador de archivos. Más información en el artículo de Multiman en la wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/MultiMan#Descripci.C3.B3n_de_los_Controles


Buenas.
Me pongo en el administrador de archivos, voy a usb y ahí, efectivamente, está el archivo .mkv, pero no me sale la opción de copiarlo al HDD.
tengo el Multiman 01.16.04, ¿puede ser ese el problema? ¿cómo instalo el último Multiman?¿sobreescribo?

Un saludo
la decodificacion de los videos de high 5.1 sigue fallando (al menos ami) no activa el cell.
OK tengo un problema en las series con subtitulos (srt) ..por ej : the borgias los primeros 3 capitulos con los sub todo perfecto , pero el 4 capitulo solo salen los subs hasta el minuto 15 y no salen mas....trate de bajar de otra pagina los subs pero nada igual todos salen hasta el minuto 15 y se cortan , eso me paso con games of thrones (la de hbo) el primer capitulo , se me cortaban en el minuto 10 , pero el sub lo baje de otra pagina y me funciono de maravilla , alguien le a pasado lo mismo???????????????????????????????????????????
maturulz escribió:Me pongo en el administrador de archivos, voy a usb y ahí, efectivamente, está el archivo .mkv, pero no me sale la opción de copiarlo al HDD.
tengo el Multiman 01.16.04, ¿puede ser ese el problema? ¿cómo instalo el último Multiman?¿sobreescribo?

Un saludo


El administrador de archivos está dividido en dos ventanas, en una de ellas ve al directorio donde quieres copiar el archivo, en la otra mueve el cursor sobre el fichero que quieres copiar y pulsa el círculo. Te aconsejo que te leas bien los controles en el enlace que pasé, está todo ahí.
Hola amigos.
Resulta que pedí en el foro oficial de showtime que arreglara un bug que cuando hacía pausa en la película los subtítulos continuaran en la pantalla y no se fueran.
El caso es que el fantástico creador del programa lo ha corregido en una nueva versión.
Aquí la nueva versión 2.99.294.gaa06b (descarga directa de la página/foro oficial del programa):
https://www.lonelycoder.com/redmine/attachments/289/showtime_ps3.zip

Mi problema es este.
Yo tengo firmware 3.41 y no me funciona el pkg descargado.
Se que vosotros cuando hay una nueva versión ponéis una descarga para 3.41 pero yo no se convertir el fichero este pkg para 3.41.
¿Lo podéis convertir para así poder instalarlo?

Muchas gracias
Un saludo
by Kalko
Kalko escribió:Hola amigos.
Resulta que pedí en el foro oficial de showtime que arreglara un bug que cuando hacía pausa en la película los subtítulos continuaran en la pantalla y no se fueran.
El caso es que el fantástico creador del programa lo ha corregido en una nueva versión.
Aquí la nueva versión 2.99.294.gaa06b (descarga directa de la página/foro oficial del programa):
https://www.lonelycoder.com/redmine/attachments/289/showtime_ps3.zip

Mi problema es este.
Yo tengo firmware 3.41 y no me funciona el pkg descargado.
Se que vosotros cuando hay una nueva versión ponéis una descarga para 3.41 pero yo no se convertir el fichero este pkg para 3.41.
¿Lo podéis convertir para así poder instalarlo?

Muchas gracias
Un saludo
by Kalko


lo tienes todo en el rar

el showtime-294.gaa06b.pkg es para 3.41 y el showtimegh-294.gaa06b.pkg es para 3.55

saludos y gracias por avisar
jose 21 escribió:
lo tienes todo en el rar

el showtime-294.gaa06b.pkg es para 3.41 y el showtimegh-294.gaa06b.pkg es para 3.55

saludos y gracias por avisar


Mmmmm. pues no me funciona.
Realmente hace como que lo instala pero luego cuando abro el programa me dice que la versión es la otra la 2.99.283
Ya se que puede ser que no haya actualizado la ventana de About, pero he hecho la prueba de hacer pausa con subtítulos y no funciona.
Incluso he desinstalado totalmente el programa y he instalado este pkg nuevo y no aparece ningún icono del triangulito azul, o sea que no lo instala.
¿A alguno le funciona?
¿Hay que hacer algo más?

Un saludo y gracias por las respuestas
by Kalko
Nueva versión ?? y solucionado lo del pause, voy a ver si se a arreglado lo del frame intercalado al retroceder/avanzar la pelicula.

XD XD XD
Kalko escribió:
jose 21 escribió:
lo tienes todo en el rar

el showtime-294.gaa06b.pkg es para 3.41 y el showtimegh-294.gaa06b.pkg es para 3.55

saludos y gracias por avisar


Mmmmm. pues no me funciona.
Realmente hace como que lo instala pero luego cuando abro el programa me dice que la versión es la otra la 2.99.283
Ya se que puede ser que no haya actualizado la ventana de About, pero he hecho la prueba de hacer pausa con subtítulos y no funciona.
Incluso he desinstalado totalmente el programa y he instalado este pkg nuevo y no aparece ningún icono del triangulito azul, o sea que no lo instala.
¿A alguno le funciona?
¿Hay que hacer algo más?

Un saludo y gracias por las respuestas
by Kalko



sale en la fila de videos no de juegos :)
el_aprendiz escribió:Nueva versión ?? y solucionado lo del pause, voy a ver si se a arreglado lo del frame intercalado al retroceder/avanzar la pelicula.

XD XD XD


Hola, te agradecería que avisaras si has podido instalarla, porque yo no puedo con 3.41 hermes y ps3key
Aquí tienes el enlace al foro oficial,
https://www.lonelycoder.com/redmine/boards/15/topics/585

Tienes que estar registrado en su web para verlo.

PD: Que quiere decir que "Sale en la fila de vídeos no en juegos"???

Un rato después: COÑEEEE!!!! COÑEEE!!! es verdad en la fila de vídeos. gracias, gracias, gracias. Voy a ver si ha puesto lo que le pedí de pausar el vídeo y que se vean los subtítulos.

Un saludo y gracias.
by Kalko
Parece que alguien subio una version un poco mas actualizada que la ultima oficial (la fecha de ese hilo es de hace 5 dias), de todas formas se instala en otra ruta del hdd, osea que no sobreescribe la que ya tenemos. Por mi parte esperare a que salga la siguiente oficial, o una nueva de maximu.
Alguien que pueda apoyarme con esta situacion.

Pues a mi no me gustan las peliculas dobladas a mi idioma español latino, siempre me han gustado verlas en VOS, entonces ya probe unas peliculas 720p con este programa con peliculas .avi y pongo los subtitulos .srt en la misma carpeta y mismo nombre el problema es que salen muy pequeños,

Lo que quiero es hacerlos mas grandes, o que hago es convertirlos a .ssa con el subtitle workshop pero como el programa no lee los subtitulos .ssa loq ue hago es hacer un mkv con el avi y los subtitulos .ssa ya como yo quiero mas grandes y en color amarillo, ahora si meto el mkv en una usb y listo si me lee la pelicula y los subtitulos ssa pero sin ningun cambio de color y tamaño, ademas que al inicio de cada parrafo me sale algo como esto. {/be}

Alguien sabe como hacer eso de agrandar los subtitulos?

saludos y gracias.
karakal escribió:Alguien que pueda apoyarme con esta situacion.

Pues a mi no me gustan las peliculas dobladas a mi idioma español latino, siempre me han gustado verlas en VOS, entonces ya probe unas peliculas 720p con este programa con peliculas .avi y pongo los subtitulos .srt en la misma carpeta y mismo nombre el problema es que salen muy pequeños,

Lo que quiero es hacerlos mas grandes, o que hago es convertirlos a .ssa con el subtitle workshop pero como el programa no lee los subtitulos .ssa loq ue hago es hacer un mkv con el avi y los subtitulos .ssa ya como yo quiero mas grandes y en color amarillo, ahora si meto el mkv en una usb y listo si me lee la pelicula y los subtitulos ssa pero sin ningun cambio de color y tamaño, ademas que al inicio de cada parrafo me sale algo como esto. {/be}

Alguien sabe como hacer eso de agrandar los subtitulos?

saludos y gracias.


Hola.
Es fácil, tienes que ir a las preferencias (el icono como una tuerca al lado de la i)
Allí te vas al apartado
--> Display and user interface
--> Userinterface size
y cambias el tamaño (yo lo tengo a 15px y me va bien con mi pantalla pero puedes poner el tamaño que quieras)

Un saludo
Kalko
la version 2.99.254 es la que mejor mi funciona. no se porque los nuevos

al pasar el mkv para adelante o atras salta la pantalla cada 10s con un fram retrasado .como una foto :(
tensa escribió:Parece que alguien subio una version un poco mas actualizada que la ultima oficial (la fecha de ese hilo es de hace 5 dias), de todas formas se instala en otra ruta del hdd, osea que no sobreescribe la que ya tenemos. Por mi parte esperare a que salga la siguiente oficial, o una nueva de maximu.


En donde salen las releases de maximu?
jose 21 escribió:la version 2.99.254 es la que mejor mi funciona. no se porque los nuevos

al pasar el mkv para adelante o atras salta la pantalla cada 10s con un fram retrasado .como una foto :(

me pasa lo mismo con la ultima version .
ELamoDELuniverso escribió:
jose 21 escribió:la version 2.99.254 es la que mejor mi funciona. no se porque los nuevos

al pasar el mkv para adelante o atras salta la pantalla cada 10s con un fram retrasado .como una foto :(

me pasa lo mismo con la ultima version .


muy raro con 2.99.254 no pasa y los nuevos si :-?
ELamoDELuniverso escribió:OK tengo un problema en las series con subtitulos (srt) ..por ej : the borgias los primeros 3 capitulos con los sub todo perfecto , pero el 4 capitulo solo salen los subs hasta el minuto 15 y no salen mas....trate de bajar de otra pagina los subs pero nada igual todos salen hasta el minuto 15 y se cortan , eso me paso con games of thrones (la de hbo) el primer capitulo , se me cortaban en el minuto 10 , pero el sub lo baje de otra pagina y me funciono de maravilla , alguien le a pasado lo mismo???????????????????????????????????????????


Eso pasa porque hay una linea en blanco en el subtitulo.
Ve a esa linea dentro del archivo .srt y escribe algo (no se si se soluciona borrando esos intervalos de tiempo directamente).
A mi se me solucionó así.
Saludos.
Qtwar escribió:
ELamoDELuniverso escribió:OK tengo un problema en las series con subtitulos (srt) .......


Eso pasa porque hay una linea en blanco en el subtitulo.
Ve a esa linea dentro del archivo .srt y escribe algo (no se si se soluciona borrando esos intervalos de tiempo directamente).
A mi se me solucionó así.
Saludos.


Hola.
Yo borré esas líneas en blanco y me funcionó.
Para editar el .srt puedes utilizar el bloc de notas.

Un saludo
Kalko
morrizon escribió:
El administrador de archivos está dividido en dos ventanas, en una de ellas ve al directorio donde quieres copiar el archivo, en la otra mueve el cursor sobre el fichero que quieres copiar y pulsa el círculo. Te aconsejo que te leas bien los controles en el enlace que pasé, está todo ahí.


Gracias por tener tanta paciencia, no me había dado cuenta de las 2 ventanas.

Un saludo
Alguien sabe pq en la mayoria de videos que tira a reproducir me aparece la pantalla en negro con el nombre del archivo y un cuadrado en rojo pequeño debajo del titulo que pone "Authent" ???
Kalko escribió:
karakal escribió:Alguien que pueda apoyarme con esta situacion.

Pues a mi no me gustan las peliculas dobladas a mi idioma español latino, siempre me han gustado verlas en VOS, entonces ya probe unas peliculas 720p con este programa con peliculas .avi y pongo los subtitulos .srt en la misma carpeta y mismo nombre el problema es que salen muy pequeños,

Lo que quiero es hacerlos mas grandes, o que hago es convertirlos a .ssa con el subtitle workshop pero como el programa no lee los subtitulos .ssa loq ue hago es hacer un mkv con el avi y los subtitulos .ssa ya como yo quiero mas grandes y en color amarillo, ahora si meto el mkv en una usb y listo si me lee la pelicula y los subtitulos ssa pero sin ningun cambio de color y tamaño, ademas que al inicio de cada parrafo me sale algo como esto. {/be}

Alguien sabe como hacer eso de agrandar los subtitulos?

saludos y gracias.


Hola.
Es fácil, tienes que ir a las preferencias (el icono como una tuerca al lado de la i)
Allí te vas al apartado
--> Display and user interface
--> Userinterface size
y cambias el tamaño (yo lo tengo a 15px y me va bien con mi pantalla pero puedes poner el tamaño que quieras)

Un saludo
Kalko



muchisimas gracias por a ayuda, ya habia entrado a ese menu pero pense que era solo para agrandar la pantalla de video,

saludos

Ps. ahora si a ver puro HD,,,
Kalko escribió:
Qtwar escribió:
ELamoDELuniverso escribió:OK tengo un problema en las series con subtitulos (srt) .......


Eso pasa porque hay una linea en blanco en el subtitulo.
Ve a esa linea dentro del archivo .srt y escribe algo (no se si se soluciona borrando esos intervalos de tiempo directamente).
A mi se me solucionó así.
Saludos.


Hola.
Yo borré esas líneas en blanco y me funcionó.
Para editar el .srt puedes utilizar el bloc de notas.

Un saludo
Kalko

gracias por la respuesta , funciona ,pero tambien encontre un metodo mejor con el mkvmerge 4.40 (en la pc) sirve para poner los sub a la pelicula , asi solo tienes 1 archivo , es decir te qeda el sub dentro de la pelicula o los subs ya q le puedes poner 2 o 3 o mas subs a la pelicula y es rapido a mi me toma como 3 minutos en hacerlo.!!
Pero hay alguna forma de ver peliculas en mkv de mas de 4 gb?? Es decir, yo tengo la version extendida de avatar que ocupa 37 GB y eso como no lo meta en un disco NTFS pos poco podemos hacer a no ser que se corte
isra60 escribió:Pero hay alguna forma de ver peliculas en mkv de mas de 4 gb?? Es decir, yo tengo la version extendida de avatar que ocupa 37 GB y eso como no lo meta en un disco NTFS pos poco podemos hacer a no ser que se corte

Has probado a poner en la busqueda del hilo "ntfs"?
Tambien las puedes pasar por FTP
yo tengo un pequeño problemilla,y es que meto las peliculas en el HD externo con un nombre y cuando entro en el showtime me las cambia y me pone el nombre que le da la gana,a alguien mas le ha pasado eso¿?
diavoliko escribió:Alguien sabe pq en la mayoria de videos que tira a reproducir me aparece la pantalla en negro con el nombre del archivo y un cuadrado en rojo pequeño debajo del titulo que pone "Authent" ???


Esto es completa divagacion pero ¿la play te lee las pelis bluray originales? Es decir al downgradear/trastear te dejo de leer pelis en blu ray?
La verdad es que me parece un poco inutil andar peleándose con este programa (por el momento) teniendo opciones mucho más capaces y sin tantos problemas de compatibilidad, sincronismo... De momento, sigo con PS3MS.
No lo digo con ánimo de crear polémica, pero es que es verdad. Aun tiene muchos problemas. El otro día quise ver una película y estaba desincronizada, además, no se podía sincronizar con la opción que tiene para ello. Yo, desde luego, no voy a bajarme 14 GB de película sin estar seguro de si voy a poder verla o no. Encima con sonido estereo (por ahí sí que no paso) :)

Repito que, teniendo opciones funcionales al 99,99%, usar programas con tantas deficiencias y fallos me parece una pérdida de tiempo.
no aparecen los usbs SRT...y estan en la misma carpeta y con le mismo nombre del archivo avi...ya le di la opicon a que aparezcan y no cargan
push escribió:No lo digo con ánimo de crear polémica, pero es que es verdad. Aun tiene muchos problemas. El otro día quise ver una película y estaba desincronizada, además, no se podía sincronizar con la opción que tiene para ello. Yo, desde luego, no voy a bajarme 14 GB de película sin estar seguro de si voy a poder verla o no. Encima con sonido estereo (por ahí sí que no paso) :)

Repito que, teniendo opciones funcionales al 99,99%, usar programas con tantas deficiencias y fallos me parece una pérdida de tiempo.


todos los mkv que tengo no fallan :) fallan mas los divx }:/ y la version 2.99.254 es la que mejor

funciona los nuevos :(

al pasar el mkv para adelante o atras salta la pantalla cada 10s con un fram retrasado .como una foto
He instalado el ultimo multiman y ya me va perfecto con HD externo en formato ntfs, es mas cuando me salen todos los archivos pincho sobre los mkv (AVATAR 1080p 20GB) y el solo se carga aun archivo temporal, eso si tarda sobre 22 minutos y arranca el showtime. He hecho pruebas con otros mkv y por el momento funcionan bien 70%, con otros solo audio, incluso un cuelgue y tener que desenchufar por las brabas, le pasa esto ha alguien mas, posibles soluciones haber si lo solucionan en proximas actualizaciones. Excelente trabajo espero sigua avanzando como hasta ahora. Gracias.
Con la última versión a mi no me funcionan los subtítulos SRT. Antes los cargaba automáticamente al tener el mismo nombre, pero ahora no aparecen.
Vrsquid escribió:
diavoliko escribió:Alguien sabe pq en la mayoria de videos que tira a reproducir me aparece la pantalla en negro con el nombre del archivo y un cuadrado en rojo pequeño debajo del titulo que pone "Authent" ???


Esto es completa divagacion pero ¿la play te lee las pelis bluray originales? Es decir al downgradear/trastear te dejo de leer pelis en blu ray?


No lo e probado pero lo que es raro es que por ejemplo tengo la misma serie copiada en 2 carpetas distintas y en el showtime me salen todos los archivos repetidos y uno va y el otro me sale ese error....
push escribió:No lo digo con ánimo de crear polémica, pero es que es verdad. Aun tiene muchos problemas. El otro día quise ver una película y estaba desincronizada, además, no se podía sincronizar con la opción que tiene para ello. Yo, desde luego, no voy a bajarme 14 GB de película sin estar seguro de si voy a poder verla o no. Encima con sonido estereo (por ahí sí que no paso) :)

Repito que, teniendo opciones funcionales al 99,99%, usar programas con tantas deficiencias y fallos me parece una pérdida de tiempo.


Como todo depende de las necesidades de cada uno. En mi caso PS3MS no es una opción al no disponer de un equipo con potencia suficiente para servir las películas/series. Mi TV es capaz de reproducir bastantes formatos pero cuando me falla ahora puedo recurrir a la PS3. Imagino que la mayor parte de la gente que vemos probando lo hará por alguna razón. Eso o no conocen http://www.ps3mediaserver.org ;)

+1 para andoma :)
vaya lio, podeis decirme cual es la ultima version??

nota para el creador del hilo, si me permites un consejo: no hace falta que dejes todas las versiones. con dejar la ultima y penultima es mejor, asi estara mas organizado ;)
2.99.284 esta es la ultima
En el primer post releases oficiales, la

2.99.284

Creo que es bastante visible y claro que es la última versión de Andoma.
vale, gracias a los dos [beer]
2883 respuestas