Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Yo flipo, en las primeras versiones funcionaban los archivos mp4, dejaron de funcionar, llevan tropecientas versiones mas arreglando bugs y siguen SIN funcionar aun los mp4... no me lo explico.
Riwer escribió:Yo flipo, en las primeras versiones funcionaban los archivos mp4, dejaron de funcionar, llevan tropecientas versiones mas arreglando bugs y siguen SIN funcionar aun los mp4... no me lo explico.

tambien funcionaban los mkv de nivel 5 y ahora nada de nada
En qué versión funcionaban los mkv de nivel 5, como para devolverme?
en la 254, sale un mensaje abajo pero se puede ver perfectamente, con las versiones posteriores solo sale sonido
Pero ya se ven correctamente los MKV's 5.0? Porque yo sigo viendolos entrecortados, y tengo la versión 2.99.284.
Y el tema de las molestas barras negras verticales que salen a cada lado de la pantalla? Se ha resuelto ya?

Saludos
Pues yo veo los l5.1 sin problemas por lo menos dos pelis que antes no me funcionaban
para mi lo fundamental es el sonido ac3/dts.

actualmente no lo utilizo nada por este tema, una vez se resuelva, lo empiezo a usar
Yo algun level 5 me da problemas, pero la mayoria si que puedo. Tener en cuenta que estamos hablando de ripeos de peliculas y quien lo ha ripeado lo ha podido hacer de mil maneras y hacer que funcione absolutamente todos los ripeos es bastante dificil.

A lo mejor con el MKVMERGE te funciona perfectamente, cambias un parametro en ese programa y el mkv resultante no es capaz de leerlo pero el original si.

A mi me ha pasado con dos peliculas que ocupaban mas de 4 gigas, las dividi en dos y no me funcionaban, al final cuando el Multiman lo converti para que reconociera NTFS pude copiar el archivo entero y se me ve de fabula.

El tema de los ripeos es muy especial y que funcione absolutamente todo lo que descargues es casi imposible y mas cuando es un programa que lo hacen algunas personas en su tiempo libre, no es una empresa con mucho dinero y 50 personas trabajando para que todo funcione correctamente.

Tener un poco de paciencia, hombre, poco a poco la cosa ira a mejor.

PD: Y el sonido envolvente creo que tiene que venir dentro de poco ya que una pelicula sin este sonido pierde mucho.
acabo de probar esa ultima version, y parece ser que reconoce antes el ps3mediaserver.

el mediaplayer de windows 7 lo reconoce del tiron, tal como entras ya esta ahi
Buenas, pues decir que esta ultima version me funcionan 3 BR con el AC3 perfectamente, pero Avatar version extendida por ejemplo se oye y no se ve. En cambio 300, y Oceanos se ven y escuchan perfectamente en AC3, con la ultima version que posteo Tensa para 3.41.

Yo Creo que poco a poco se va avanzando es cierto que segun el ripeo del BR ira o no ira depende de la forma que hayan ripeado el BR, pero bueno si alguien tiene avatar y le funciona que me diga como por que me gustaria poderla disfrutar si es que se puede claro.

Un Saludo.
nascar escribió:Buenas, pues decir que esta ultima version me funcionan 3 BR con el AC3 perfectamente, pero Avatar version extendida por ejemplo se oye y no se ve. En cambio 300, y Oceanos se ven y escuchan perfectamente en AC3, con la ultima version que posteo Tensa para 3.41.

Yo Creo que poco a poco se va avanzando es cierto que segun el ripeo del BR ira o no ira depende de la forma que hayan ripeado el BR, pero bueno si alguien tiene avatar y le funciona que me diga como por que me gustaria poderla disfrutar si es que se puede claro.

Un Saludo.


Con la misma versión del programa y Avatar.2009.BluRay.REMUX.1080p.AVC.DTS-HD.MA5.1-CHD 34gb, 0 problemas
bueno, acabo de hacer pruebas, y con el windows media player de w7 por dlna me tiran perfectamente los mkv..

antes me iba a trompicones pero esta version ha mejorado mucho

mientras la opcion de buffer este llena no hay problemas. tal como se agota la barra, empiezan los parones. sera cuestion de ver la forma de optimizar mejor el buffer, pues la red es gigabits y no hay cuello de botella
dinamita4922 escribió:bueno, acabo de hacer pruebas, y con el windows media player de w7 por dlna me tiran perfectamente los mkv..

antes me iba a trompicones pero esta version ha mejorado mucho

mientras la opcion de buffer este llena no hay problemas. tal como se agota la barra, empiezan los parones. sera cuestion de ver la forma de optimizar mejor el buffer, pues la red es gigabits y no hay cuello de botella


La tarjeta de red del PS3 no es de Gigabit, es de 10/100....
putuco escribió:
dinamita4922 escribió:bueno, acabo de hacer pruebas, y con el windows media player de w7 por dlna me tiran perfectamente los mkv..

antes me iba a trompicones pero esta version ha mejorado mucho

mientras la opcion de buffer este llena no hay problemas. tal como se agota la barra, empiezan los parones. sera cuestion de ver la forma de optimizar mejor el buffer, pues la red es gigabits y no hay cuello de botella


La tarjeta de red del PS3 no es de Gigabit, es de 10/100....


The PlayStation 3 has a Gigabit Ethernet port (all models except one include Wi-Fi to connect wirelessly via an Access Point), allowing connection to the internet for websurfing and downloading games off of the PlayStation Store. The Fat PS3 Ethernet controller is a Marvell 88E6108 chip, while the Slim PS3 is a Marvell Alaska 88E111R chip. If Wi-Fi is supported in the PS3, then you can also use the PSP to control and view PS3 content and games.

Un saludo
putuco escribió:
dinamita4922 escribió:bueno, acabo de hacer pruebas, y con el windows media player de w7 por dlna me tiran perfectamente los mkv..

antes me iba a trompicones pero esta version ha mejorado mucho

mientras la opcion de buffer este llena no hay problemas. tal como se agota la barra, empiezan los parones. sera cuestion de ver la forma de optimizar mejor el buffer, pues la red es gigabits y no hay cuello de botella


La tarjeta de red del PS3 no es de Gigabit, es de 10/100....


yo no se la tuya pero la mia te garantizo que si lo es.. [oki]
dinamita4922 escribió:bueno, acabo de hacer pruebas, y con el windows media player de w7 por dlna me tiran perfectamente los mkv..

antes me iba a trompicones pero esta version ha mejorado mucho

mientras la opcion de buffer este llena no hay problemas. tal como se agota la barra, empiezan los parones. sera cuestion de ver la forma de optimizar mejor el buffer, pues la red es gigabits y no hay cuello de botella

A mi no me termina de ir, cada vez que inicio un video, da igual el formato, a los pocos segundos me da error y no puedo reproducir nada desde el servidor del Media Player...
Amigos una duda que estoy un poco perdio en el tema de reproduccion de pelis en ps3 , ¿¿¿hay alguna manera para ver peliculas en alta definicion con un disco duro ntfs ????, segun leo mkv si ac3 y dts alguna pelicula. Por favor contestar aunque sea con el multiman .Gracias
cristianch410 escribió:Amigos una duda que estoy un poco perdio en el tema de reproduccion de pelis en ps3 , ¿¿¿hay alguna manera para ver peliculas en alta definicion con un disco duro ntfs ????, segun leo mkv si ac3 y dts alguna pelicula. Por favor contestar aunque sea con el multiman .Gracias


Con multiman se puede hacer busca un tuto en ps3sos alli explica como lo debes hacer paso a paso. Funciona muy bien, eso si solo es para pasar los datos del ntfs a la ps3 no para reproducirlos del ntfs, desde la ps3..

Saludos.
nascar escribió:
cristianch410 escribió:Amigos una duda que estoy un poco perdio en el tema de reproduccion de pelis en ps3 , ¿¿¿hay alguna manera para ver peliculas en alta definicion con un disco duro ntfs ????, segun leo mkv si ac3 y dts alguna pelicula. Por favor contestar aunque sea con el multiman .Gracias


Con multiman se puede hacer busca un tuto en ps3sos alli explica como lo debes hacer paso a paso. Funciona muy bien, eso si solo es para pasar los datos del ntfs a la ps3 no para reproducirlos del ntfs, desde la ps3..

Saludos.

Ok , entonces es mas o menos lo mismo que en los juegos, voy a ver si lo encuentro .Muxas gracias
cristianch410 escribió:
nascar escribió:
cristianch410 escribió:Amigos una duda que estoy un poco perdio en el tema de reproduccion de pelis en ps3 , ¿¿¿hay alguna manera para ver peliculas en alta definicion con un disco duro ntfs ????, segun leo mkv si ac3 y dts alguna pelicula. Por favor contestar aunque sea con el multiman .Gracias


Con multiman se puede hacer busca un tuto en ps3sos alli explica como lo debes hacer paso a paso. Funciona muy bien, eso si solo es para pasar los datos del ntfs a la ps3 no para reproducirlos del ntfs, desde la ps3..

Saludos.

Ok , entonces es mas o menos lo mismo que en los juegos, voy a ver si lo encuentro .Muxas gracias


El link es http://www.ps3sos.com/showthread.php?12 ... DD-en-NTFS.

Según he leído hay gente que no le reconoce ntfs del disco externo. Yo he tenido suerte.

A mi los mkv's high@5.1 no me van. Solo me van los high@4.1. Creo que le pasa a más personas.

Saludos
orma escribió:
dinamita4922 escribió:bueno, acabo de hacer pruebas, y con el windows media player de w7 por dlna me tiran perfectamente los mkv..

antes me iba a trompicones pero esta version ha mejorado mucho

mientras la opcion de buffer este llena no hay problemas. tal como se agota la barra, empiezan los parones. sera cuestion de ver la forma de optimizar mejor el buffer, pues la red es gigabits y no hay cuello de botella

A mi no me termina de ir, cada vez que inicio un video, da igual el formato, a los pocos segundos me da error y no puedo reproducir nada desde el servidor del Media Player...


tienes instalada la ultima version?? con las anteriores me daba fallos, pero con la ultima me funciona perfecto.
r04drunner escribió:
putuco escribió:
dinamita4922 escribió:bueno, acabo de hacer pruebas, y con el windows media player de w7 por dlna me tiran perfectamente los mkv..

antes me iba a trompicones pero esta version ha mejorado mucho

mientras la opcion de buffer este llena no hay problemas. tal como se agota la barra, empiezan los parones. sera cuestion de ver la forma de optimizar mejor el buffer, pues la red es gigabits y no hay cuello de botella


La tarjeta de red del PS3 no es de Gigabit, es de 10/100....


The PlayStation 3 has a Gigabit Ethernet port (all models except one include Wi-Fi to connect wirelessly via an Access Point), allowing connection to the internet for websurfing and downloading games off of the PlayStation Store. The Fat PS3 Ethernet controller is a Marvell 88E6108 chip, while the Slim PS3 is a Marvell Alaska 88E111R chip. If Wi-Fi is supported in the PS3, then you can also use the PSP to control and view PS3 content and games.

Un saludo


Siempre pense que solo era 10/100. Pero igual, para lograr la red Gigabit se necesita el switch/hub Gigabit y el cableado respectivo...
Tengo instalada la última version de Tensa,y he econtrado un bug.O eso creo.

Al poner un .mkv los subs se ponen automaticamente, si los desactivo,y luego los quiero volver a poner, ya no funcionan, a alguien mas le pasa?

EDIT: si salen, pero tardan unos minutos en salir
Me instale el otro dia la última versión y las pruebas que he echo por ahora funcionan bien los mkv, pero tengo una duda.
¿Existe alguna manera de que me reconozca los videos que tengo en el catalogo de la play sin tener que buscarlos por la carpeta?
Muchas gracias
La verdad es que funciona de lujo, voy a ver si en esta ultima version funciona mejor lo de pasar hacia delante o hacia atras el video
Si tengo la ps3 configurada para 720p no puedo ver un vídeo a 1080p no?
tensa escribió:Nueva rev sacada de http://ps3emu.weebly.com/showtime.html. Es la 2.99.365

Changelog desde la ultima oficial de andoma:
(en negrita los cambios desde la ultima que puse por aqui)

09 May 2011 08:25
Fix broken aspect ratio calculation in x11_common video output

05 May 2011 19:20
upnp: Correctly parse video items classes on video item browse
04 May 2011 20:14
Fix broken filter-by-typing
02 May 2011 09:16
Fix broken metadata scanner
01 May 2011 12:06
Make it possible to enable HTTP debugging on per-request base
30 April 2011 23:36
fa_scanner: Hide unknown files and factorize some code
30 April 2011 22:37
Fix recent regression causing no sound to be played
30 April 2011 21:10
Unbreak opensubtitles.org interface
30 April 2011 20:26
upnp: Rework video playback from UPNP
30 April 2011 07:10
Merge branch 'master' of github.com:andoma/showtime
26 April 2011 22:50
Handle UTF-8 BOM in SRT files
26 April 2011 21:45
ps3/cellvideo: Use a different strategy for output picture sorting
26 April 2011 15:53
Revamp Showtime's fileaccess <-> libavformat file streaming
21 April 2011 20:28
Make it build with libav 53.0.0+
21 April 2011 20:13
Use libfontconfig on linux to find system fonts
20 April 2011 21:20
Stop clock driving subtitles when paused otherwise subtitles
will disappear shortly after video is paused


Version normal:
http://www.multiupload.com/B5XU0OPHKW

Editada para instalar en video:
3.55 - http://www.multiupload.com/U45M9WJK4P
3.41 - http://www.multiupload.com/DE3A536BZD

Un saludo


Hola buenas, no leo mcho el tema ultimamente, cual me tengo qe bajar? qe diferencia hay entre la normal y la editada para intalar en video?
neiger_biker escribió:Hola buenas, no leo mcho el tema ultimamente, cual me tengo qe bajar? qe diferencia hay entre la normal y la editada para intalar en video?

La diferencia es que el normal, se instala en el apartado de juegos, donde los demas homebrew, el editado, se instala en el apartado video. Los 2 funcionan igual, solo cambia la ubicacion.

Edit:
Nueva rev, la 2.99.381. Sacada como siempre de http://ps3emu.weebly.com/showtime.html
Le han puesto icono nuevo, no creo que la version oficial lleve ese icono, si no os mola comentadlo y subire otra version con el icono de siempre.
Parece que andoma ha tocado el upnp y los subtitulos.

Changelog desde la ultima oficial de andoma:
(en negrita los cambios desde la ultima que puse por aqui)

16 May 2011 21:29
upnp: Correctly figure possible name of SRT subtitle

09 May 2011 08:25
Fix broken aspect ratio calculation in x11_common video output
05 May 2011 19:20
upnp: Correctly parse video items classes on video item browse
04 May 2011 20:14
Fix broken filter-by-typing
02 May 2011 09:16
Fix broken metadata scanner
01 May 2011 12:06
Make it possible to enable HTTP debugging on per-request base
30 April 2011 23:36
fa_scanner: Hide unknown files and factorize some code
30 April 2011 22:37
Fix recent regression causing no sound to be played
30 April 2011 21:10
Unbreak opensubtitles.org interface
30 April 2011 20:26
upnp: Rework video playback from UPNP
30 April 2011 07:10
Merge branch 'master' of github.com:andoma/showtime
26 April 2011 22:50
Handle UTF-8 BOM in SRT files
26 April 2011 21:45
ps3/cellvideo: Use a different strategy for output picture sorting
26 April 2011 15:53
Revamp Showtime's fileaccess <-> libavformat file streaming
21 April 2011 20:28
Make it build with libav 53.0.0+
21 April 2011 20:13
Use libfontconfig on linux to find system fonts
20 April 2011 21:20
Stop clock driving subtitles when paused otherwise subtitles
will disappear shortly after video is paused


Version normal:
http://www.multiupload.com/40EQT1ZH6X

Editada para instalar en video:
3.41 - http://www.multiupload.com/7VV7B9RQPQ
3.55 - http://www.multiupload.com/9G6B83CTZM
[oki]
Oye alguien sabe como lo lleva esto de los Plugins de Pelisalacarta??
hola compañeros, tengo una consulta.
el problema que tengo no es grave, pero molesta un poco, resulta que no puedo cambiar el tamaño de los subtitulos .srt de un mkv
los subtitulos de despliegan en un pequeño espacio en el centro de la pantalla, he buscado dentro de este mismo hilo y solo que encontrado respuestas a como poner un subtitulo, que formato debe tener y como activarlo dentro del reproductor, pero nada relacionado con el tamaño de estos.
¿existe la posibilidad de aumentarlos de tamaño? ¿debe hacerse alguna configuración antes?

eso saludos y gracias de antemano!!!!
arieljr escribió:hola compañeros, tengo una consulta.
el problema que tengo no es grave, pero molesta un poco, resulta que no puedo cambiar el tamaño de los subtitulos .srt de un mkv
los subtitulos de despliegan en un pequeño espacio en el centro de la pantalla, he buscado dentro de este mismo hilo y solo que encontrado respuestas a como poner un subtitulo, que formato debe tener y como activarlo dentro del reproductor, pero nada relacionado con el tamaño de estos.
¿existe la posibilidad de aumentarlos de tamaño? ¿debe hacerse alguna configuración antes?

eso saludos y gracias de antemano!!!!


En opciones hay una opcion para aumentar las letras en los menus y demas, pero no se si con esto tambien se agrandaran los subtitulos o no.

Por provarlo no pierdes nada.

Saludos.

PD: Lo del plugin de pelisalacarta no se como lo lleva, tenia una web que hace tiempo que no me paso, quizas alli haya informacion, aunque me extrañaria que alguien no la posteara por aqui esa informacion.

Lo ultimo que sabemos es que el autor se puso en contacto con el creador de Multiman y dijeron que era algo bastante complicado por el tema de la arquitectura del programa y que habia que pasarlo primero a Linux y luego portarlo al Multiman y se ve que era un trabajo muy complicado.

Esperemos que llegue a buen puerto, aunque con el tiempo que hace y sin mas informacion tiene pinta que la cosa se ha complicado, ademas que no solo estaba trabajando en esto, sino en varios ports para varios aparatos, no solo para la ps3.

A ver si nos da una sorpresa un dia de estos, ya que el pelisalacarta en el Multiman para mi y para mucha gente seria algo muy importante, incluso mas que ver subtitulos o ver algo por Upnp, cosas que si han trabajado duro y van mejorando dia a dia.
Sotom escribió:Oye alguien sabe como lo lleva esto de los Plugins de Pelisalacarta??


Se esta alargando la espera más de lo deseado pero no se komo ira?, hay un hilo en el foro mimediacenter y el 8 de mayo esta el ultimo mensaje del autor del plugin ke dize ke iva a publicar algo, pero por ahora nada, debe ser mas chungo de lo ke se kreía
tensa escribió:Nueva rev, la 2.99.381. Sacada como siempre de http://ps3emu.weebly.com/showtime.html
Le han puesto icono nuevo, no creo que la version oficial lleve ese icono, si no os mola comentadlo y subire otra version con el icono de siempre.
Parece que andoma ha tocado el upnp y los subtitulos.

Version normal:
http://www.multiupload.com/40EQT1ZH6X

Editada para instalar en video:
3.41 - http://www.multiupload.com/7VV7B9RQPQ
3.55 - http://www.multiupload.com/9G6B83CTZM
[oki]


tio esta ya me funciona de pm.

el windows media player, tal como arranco la aplicacion aparece, el ps3 media server tarda unos 15 segundos.

los m720p funciona perfecto, incluso el avance rapido y retroceso.
los 1080p me falla el tema del buffer, tal como se agota se para el video hasta que se vuelve a llenar, pero de mientras la reproduccion es fluida y perfecta.

todo esto desde el WMP, el ps3mediaserver me va fatal, es mas lo voy a quitar tal como el programa acepte sonido AC3/DTS :p
Bueno hoy lo he probado por primera vez y lo primero que he notada que se ve muy oscuro y lo segundo que no se ve a pantalla completa, esto último lo he arreglado sabéis como puedo arreglar para que se vea bien no tan oscuro y más nitidez. Es que cuando veo conectada el mismo mkv en un pen directamente a la tele esta años luz es normal?
Addiction escribió:Bueno hoy lo he probado por primera vez y lo primero que he notada que se ve muy oscuro y lo segundo que no se ve a pantalla completa, esto último lo he arreglado sabéis como puedo arreglar para que se vea bien no tan oscuro y más nitidez. Es que cuando veo conectada el mismo mkv en un pen directamente a la tele esta años luz es normal?

Cómo has conseguido ke se vea a pantalla completa?
Joseph David escribió:
Addiction escribió:Bueno hoy lo he probado por primera vez y lo primero que he notada que se ve muy oscuro y lo segundo que no se ve a pantalla completa, esto último lo he arreglado sabéis como puedo arreglar para que se vea bien no tan oscuro y más nitidez. Es que cuando veo conectada el mismo mkv en un pen directamente a la tele esta años luz es normal?

Cómo has conseguido ke se vea a pantalla completa?


esta diciendo que no se ve
Joseph David escribió:
Addiction escribió:Bueno hoy lo he probado por primera vez y lo primero que he notada que se ve muy oscuro y lo segundo que no se ve a pantalla completa, esto último lo he arreglado sabéis como puedo arreglar para que se vea bien no tan oscuro y más nitidez. Es que cuando veo conectada el mismo mkv en un pen directamente a la tele esta años luz es normal?

Cómo has conseguido ke se vea a pantalla completa?

en opciones hay que ajustarlo a la tv, ahora no recuerdo luego cuando tenga tiempo te lo digo

moro_musa escribió:
Joseph David escribió:
Addiction escribió:Bueno hoy lo he probado por primera vez y lo primero que he notada que se ve muy oscuro y lo segundo que no se ve a pantalla completa, esto último lo he arreglado sabéis como puedo arreglar para que se vea bien no tan oscuro y más nitidez. Es que cuando veo conectada el mismo mkv en un pen directamente a la tele esta años luz es normal?

Cómo has conseguido ke se vea a pantalla completa?


esta diciendo que no se ve

Si se ve pero la imagen no es de tan buena calidad que la fuente mkv conectada a otros dispositivos. Se ve mas escuro con menos brillo.
moro_musa escribió:
Joseph David escribió:
Addiction escribió:Bueno hoy lo he probado por primera vez y lo primero que he notada que se ve muy oscuro y lo segundo que no se ve a pantalla completa, esto último lo he arreglado sabéis como puedo arreglar para que se vea bien no tan oscuro y más nitidez. Es que cuando veo conectada el mismo mkv en un pen directamente a la tele esta años luz es normal?

Cómo has conseguido ke se vea a pantalla completa?


esta diciendo que no se ve


Ha dicho que no se le veia a pantalla completa pero que lo ha arreglado.
Nueva rev, la 2.99.391.

Changelog desde la ultima oficial de andoma:
(en negrita los cambios desde la ultima que puse por aqui)

19 May 2011 22:34
Add some more mimetype -> libavformat mappings

16 May 2011 21:29
upnp: Correctly figure possible name of SRT subtitle
09 May 2011 08:25
Fix broken aspect ratio calculation in x11_common video output
05 May 2011 19:20
upnp: Correctly parse video items classes on video item browse
04 May 2011 20:14
Fix broken filter-by-typing
02 May 2011 09:16
Fix broken metadata scanner
01 May 2011 12:06
Make it possible to enable HTTP debugging on per-request base
30 April 2011 23:36
fa_scanner: Hide unknown files and factorize some code
30 April 2011 22:37
Fix recent regression causing no sound to be played
30 April 2011 21:10
Unbreak opensubtitles.org interface
30 April 2011 20:26
upnp: Rework video playback from UPNP
30 April 2011 07:10
Merge branch 'master' of github.com:andoma/showtime
26 April 2011 22:50
Handle UTF-8 BOM in SRT files
26 April 2011 21:45
ps3/cellvideo: Use a different strategy for output picture sorting
26 April 2011 15:53
Revamp Showtime's fileaccess <-> libavformat file streaming
21 April 2011 20:28
Make it build with libav 53.0.0+
21 April 2011 20:13
Use libfontconfig on linux to find system fonts
20 April 2011 21:20
Stop clock driving subtitles when paused otherwise subtitles
will disappear shortly after video is paused


Version normal:
http://www.multiupload.com/F2U6EE3LK3

Editada para instalar en video:
3.55 - http://www.multiupload.com/KD679P8H9N
3.41 - http://www.multiupload.com/0H0R8ERNLB

Si alguno entiende que es lo que ha cambiado en esta ultima que lo diga, mi ingles deja mucho que desear, esta en el changelog. Un saludo
Hola, les hago una consulta, se podran leer peliculas en dvd de doble capa mkv que pesan entre 5 y 8gb? o esas directamente hay q pasarlas al rigido interno? o si o si tienen que pesar menos de 4gb? Ayuda plix
leodominguez85 escribió:Hola, les hago una consulta, se podran leer peliculas en dvd de doble capa mkv que pesan entre 5 y 8gb? o esas directamente hay q pasarlas al rigido interno? o si o si tienen que pesar menos de 4gb? Ayuda plix


hola mira tan solo es provar por que alunas van y otras no
Showtime 2.99.393 for PS3

Todo lo que lleva:

·New PS3 icon in XMB (credits to gizmo)
·Improved subtitle rendering (Can now do some styles, etc from SSA/ASS)
·subtitles: Add support for Windows 1250 character encoding
·Handle UTF-8 BOM in SRT files
·Fix various bugs in PS3 Cell accelerated video decoder
·Improve SRT scanner (Don't search on UPNP shares, only search parent folder and subs/ folder)
·Faster navigation to new page when clicking on an item
·Fixes for Twonky UPNP/DLNA server
·Fix playback of some AVI files (Timestamp problems)
·Plug a bunch of memory leaks
·Handle <b> and <i> tags in SRT subs, skip other tags
·Add settings for subtitles
- Screen positioning (left, center, right)
- Size adjustment (no longer scale from UI settings)
- Possible to have Showtime always select a subtitle if one is found
·Faster start of video playback from upnp (use mimetype to infer container format instead of probing)
·Improve buffer management, see 7ecd2e76
·Improve performance of browsing RAR archives
·Make opensubtitles.org work again
·Support SRT files from minidlna server


Descarga

Por supuesto, versión oficial por Andoma.

XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Showtime 2.99.393 for PS3

Todo lo que lleva:

·New PS3 icon in XMB (credits to gizmo)
·Improved subtitle rendering (Can now do some styles, etc from SSA/ASS)
·subtitles: Add support for Windows 1250 character encoding
·Handle UTF-8 BOM in SRT files
·Fix various bugs in PS3 Cell accelerated video decoder
·Improve SRT scanner (Don't search on UPNP shares, only search parent folder and subs/ folder)
·Faster navigation to new page when clicking on an item
·Fixes for Twonky UPNP/DLNA server
·Fix playback of some AVI files (Timestamp problems)
·Plug a bunch of memory leaks
·Handle <b> and <i> tags in SRT subs, skip other tags
·Add settings for subtitles
- Screen positioning (left, center, right)
- Size adjustment (no longer scale from UI settings)
- Possible to have Showtime always select a subtitle if one is found
·Faster start of video playback from upnp (use mimetype to infer container format instead of probing)
·Improve buffer management, see 7ecd2e76
·Improve performance of browsing RAR archives
·Make opensubtitles.org work again
·Support SRT files from minidlna server


Descarga

Por supuesto, versión oficial por Andoma.

XD XD XD XD XD

Que buena!! Ahora mismo me la instalo, trae bastantes mejoras. Gracias por el aviso.
Pues a actualizar, gracias por la info y el enlace el_aprendiz.

Edit:
La ultima revision oficial de andoma, editada para instalar en video

3.41 - http://www.multiupload.com/G5JVWOALJQ
3.55 - http://www.multiupload.com/YB7HDJZLUE
[bye]
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
justo lo que estaba esperando, la posibilidad de ajustar el tamaño de los subtitulos!!!!

GENIAL!!!!
gracias por esta nueva vercion, va de perlas :p
Nueva versión oficial:

Showtime 2.99-401 for PS3

A few embarrassing bugs slipped into the last release

·Fix alignment issues with subtitles.
Make sure each rendered text line is aligned same way as the text bounding box
Fixes ticket #497
·Don't crash if text rendering fails
·Freetype: If we are unable to get a face with style modifiers, try to get one without
It's ok since we can do italic and bold ourselfs. Before this Showtime crashed
·httpclient: Fix regression with non-chunked transfered data
Problem when reading last bytes of file (truncated reads)
Affected playback of .mov/.mp4 files


Descarga


XD XD XD XD
Gracias por la nueva version y por el link para 3.41 ^^
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
este programa es genial, gracias
Aqui dejo los editados para instalar en video de esta ultima :)

3.41 - http://www.multiupload.com/QOV5HR202T
3.55 - http://www.multiupload.com/GP3MLWJCI5
2883 respuestas