arieljr escribió:hola compañeros, tengo una consulta.
el problema que tengo no es grave, pero molesta un poco, resulta que no puedo cambiar el tamaño de los subtitulos .srt de un mkv
los subtitulos de despliegan en un pequeño espacio en el centro de la pantalla, he buscado dentro de este mismo hilo y solo que encontrado respuestas a como poner un subtitulo, que formato debe tener y como activarlo dentro del reproductor, pero nada relacionado con el tamaño de estos.
¿existe la posibilidad de aumentarlos de tamaño? ¿debe hacerse alguna configuración antes?
eso saludos y gracias de antemano!!!!
En opciones hay una opcion para aumentar las letras en los menus y demas, pero no se si con esto tambien se agrandaran los subtitulos o no.
Por provarlo no pierdes nada.
Saludos.
PD: Lo del plugin de pelisalacarta no se como lo lleva, tenia una web que hace tiempo que no me paso, quizas alli haya informacion, aunque me extrañaria que alguien no la posteara por aqui esa informacion.
Lo ultimo que sabemos es que el autor se puso en contacto con el creador de Multiman y dijeron que era algo bastante complicado por el tema de la arquitectura del programa y que habia que pasarlo primero a Linux y luego portarlo al Multiman y se ve que era un trabajo muy complicado.
Esperemos que llegue a buen puerto, aunque con el tiempo que hace y sin mas informacion tiene pinta que la cosa se ha complicado, ademas que no solo estaba trabajando en esto, sino en varios ports para varios aparatos, no solo para la ps3.
A ver si nos da una sorpresa un dia de estos, ya que el pelisalacarta en el Multiman para mi y para mucha gente seria algo muy importante, incluso mas que ver subtitulos o ver algo por Upnp, cosas que si han trabajado duro y van mejorando dia a dia.