leodominguez85 escribió:
Hola, sabes porq no puedo levantar las MKV Level 4.1 y 5.1??? (ni en 720p ni en 1080p puedo)
A mi me funcionan casi todos, pero este tema es un poco aleatorio, ya que te funcione o no puede depender del bitrate, si ha pasado por un ripeador como el MKVMERGE dan mas problemas, si el mkv viene de un rip en ISO, etc....
La verdad que no hay una respuesta, a veces van y a veces no, pero normalmente a mi me funciona casi todos, digamos que un 75% de lo provado me funciona.
salvatruli escribió:
ok gracias y para meter pelis a la carta ??
Aun no esta acabado el plugin de pelisalacarta y si lees una o dos paginas atras el creador dice que no podra ser un pelisalacarta total, ya que tal y como esta creado el showtime se tendria que hacer un pelisalacarta exclusivo solo para este programa, algo impensable, por eso esta haciendo un port y creara un pelisalacarta pero con limitaciones.
Aun no se sabe que limitaciones tendra, yo me conformo con poder ver en streaming pelis y series online por streaming, aunque ahora mismo mas o menos ya me apaño con el navegador de la ps3 pero deja mucho que desear y casi siempre hay errores de carga y hay que cerrar el navegador e incluso apagar la ps3 del todo.
legna82 escribió:Mi fat de 40gb peto hace poco,pero cuando le puse el showtime recuerdo q le hice una copia de seguridad a la ps3, ayer me compre una slim, puedo pasar la copia de seguridad de la fat a la slim???
Pd: se q no tiene mucho q ver con el tema del hilo, pero tampoco quería abrir un hilo solo pa preguntar esto!!!!!
Gracias x las respuestas!!!! Y decir también q le tengo unas ganas de usar otra vez este media center increíble!!!!!!
Si el firmware de tu nueva consola esta en 3.55 o inferior lo primero que tendras que hacer es ponerle un CFW 3.55 (wanin, kmeaw, etc...) pero tiene que estar en firm oficial 3.55 y una vez ya tengas las carpetas de INSTALL PACKAGE coger el archivo PKG que hay una pagina atras (la que sea para 3.55) e instalar el programa y ya tendras de nuevo el Showtime.
Si haces una copia directamente del disco duro y no estas en CFW 3.55 no te aparecera o si te aparece tendras problemas con los programas homebrew no oficiales de sony.
Y sobretodo no actualices la consola, sino ya no podras meterle nada de la scene.
Saludos.