Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

ZetaCold escribió:una pregunta, este programa funciona igual que el media server? es decir hay que hacer alguna modificacion rara a la ps3 que sony pueda considerarlo "pirateria" y te bloquee el online ?

tienes que tener CFW
Addiction escribió:
ZetaCold escribió:una pregunta, este programa funciona igual que el media server? es decir hay que hacer alguna modificacion rara a la ps3 que sony pueda considerarlo "pirateria" y te bloquee el online ?

tienes que tener CFW


Yo lo tengo instalado en 3.41 oficial y fuciona arrancando de forma normal, sin necesidad de dongle, por lo que no es necesario CFW.

Un saludo
A mi no me lee ningun avi este programa, no se porque...
pero este programa para reproducir tienes que tener el video en el disco duro de la ps3 no? Desde el ordenador por streaming no los reproduce?
Sabe alguien este error a que se debe

unable to open resource
file:///dev_usb001/Psicosis.mkv
invalid argument

Gracias.
ZetaCold escribió:pero este programa para reproducir tienes que tener el video en el disco duro de la ps3 no? Desde el ordenador por streaming no los reproduce?

si los reproduce por pc
yulnet escribió:
Addiction escribió:
ZetaCold escribió:una pregunta, este programa funciona igual que el media server? es decir hay que hacer alguna modificacion rara a la ps3 que sony pueda considerarlo "pirateria" y te bloquee el online ?

tienes que tener CFW


Yo lo tengo instalado en 3.41 oficial y fuciona arrancando de forma normal, sin necesidad de dongle, por lo que no es necesario CFW.

Un saludo

Ya pero sin la carpeta install files no lo puedes instalar te hace falta dongle o cfw
entonces no hay manera de instalar este programa sin modificar mi ps3 para no poner en riesgo el online?
ZetaCold escribió:entonces no hay manera de instalar este programa sin modificar mi ps3 para no poner en riesgo el online?

A dia de hoy si tienes online, es imposible que pongas esto.
hola preguntava antes en que apartado van ls peliculas avi mkv en el disco interno? se pueden poner mas de 4 gb de mkv en disco interno de ps3? para verlas con showtime muchas gracias
juko escribió:hola preguntava antes en que apartado van ls peliculas avi mkv en el disco interno? se pueden poner mas de 4 gb de mkv en disco interno de ps3? para verlas con showtime muchas gracias

asi es van todas las movies q tenga menos de 4gb en el externo (fat32) y la de mas de 4gb van en el interno , tanto como avi y mkv a mi en lo personal las lee perfectas . tambien si usas multiman te reconoce las movies de + de 4gb(hd externo ntfs) pero solo es para pasarla al interno , todavia multiman (c0n showtime ) no reproduce movies desde el externo de + de 4gb , solo se usa para pasarla al interno .
pero en que directoria van las peliculas e el interno? o showtime crea un directorio ya e dices un saludo i gracias
juko escribió:pero en que directoria van las peliculas e el interno? o showtime crea un directorio ya e dices un saludo i gracias

Donde tu quieras, luego las buscas desde el showtime y ya esta.
Una pregunta tonta, se actualiza solo o hay que estar pendiente de nuevas versiones? [+risas]
Sargento BoB escribió:Una pregunta tonta, se actualiza solo o hay que estar pendiente de nuevas versiones? [+risas]

No se actualiza solo, asi que cuando veas una version con una caracteristivca que quieras actualiza, si no no merce la pena

Sabeis algo del port de Pelisalacarta, TValacarta o el plugin de Grooveshark para Showtime?

700 mensajes [ginyo]
Bueno repito mi pregunta por si alguien me quiere ayudar.

Que tal, tengo una pregunta acerca de la reproducción de videos en el showtime, éste permite hacer listas de reproducción de video, o reproduccion secuencial de varios de éstos? es que según tengo entendido esta característica con el reproductor de fabrica del play 3 solo se puede con los guardados en el disco duro interno y no en uno externo, y a mi me gustaría por ejemplo reproducir varios clips de videos o no tener que poner capitulo por capitulo en las series.

Gracias y un saludo:
Por cierto alguien sabe como va lo del plugin pelis a la carta?.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto sirve para la 3.55 ? y si podria ver peliculas en el disco duro externo?
drake19 escribió:esto sirve para la 3.55 ? y si podria ver peliculas en el disco duro externo?


Sirve para CFW 3.55, se pueden reproducir desde externo, pero a veces las pelis se ralentizan o no cargan, mas la limitacion de Fat 32 para meter pelis que pesen mas de 4 gb.

Se puede reproducir por streaming el contenido de tu pc mediante wmp 11 ( asi lo hago yo ).

O puedes pasar las pelis al interno de la play 3 ya sea cortandolas, con ftp server o con multiman ( este utlimo metodo utilizo yo )
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
chosetes escribió:
drake19 escribió:esto sirve para la 3.55 ? y si podria ver peliculas en el disco duro externo?


Sirve para CFW 3.55, se pueden reproducir desde externo, pero a veces las pelis se ralentizan o no cargan, mas la limitacion de Fat 32 para meter pelis que pesen mas de 4 gb.

Se puede reproducir por streaming el contenido de tu pc mediante wmp 11 ( asi lo hago yo ).

O puedes pasar las pelis al interno de la play 3 ya sea cortandolas, con ftp server o con multiman ( este utlimo metodo utilizo yo )



ahh mmm por streaming me sera imposible ya que mi ps3 solo pilla wifi codificadas
y cortandolas para pasarlas al interno va bien pues no me refiero a que no se relentiza
yo probe el micro hd,gracias guille xD,son peliculas en mkv en 1080i que no llegan a los 4 gigas y funcionan de lujo con el showtime jajaja
Hola, he estado buscando, pero no encuentro solución a mi problema, tengo la consola conectada por HDMI a la TV y las películas en el Showtime se escuchan bajísimo, tanto que con el volumen de la tele al 100% apenas se oye... ¿Hay alguna manera de subir el volumen en el programa?.

Saludos.
C4risrocks escribió:Bueno repito mi pregunta por si alguien me quiere ayudar.

Que tal, tengo una pregunta acerca de la reproducción de videos en el showtime, éste permite hacer listas de reproducción de video, o reproduccion secuencial de varios de éstos? es que según tengo entendido esta característica con el reproductor de fabrica del play 3 solo se puede con los guardados en el disco duro interno y no en uno externo, y a mi me gustaría por ejemplo reproducir varios clips de videos o no tener que poner capitulo por capitulo en las series.

Gracias y un saludo:
Por cierto alguien sabe como va lo del plugin pelis a la carta?.


De momento no se puede, al menos en mi version, que es la penultima que salio aqui, no puedo.

Pero vamos, no cuesta nada con el mando de la play darle a la redonda una vez, darle abajo y luego X. Se tarda 3 segundos.

Saludos.
a mi la penultima version me va de lujo, ya no hay problemas ni en subtitulos ni nada. por fin ya puedo dejar de usar mi notebook de server.
Muchas gracias
stldrgn7 escribió:a mi la penultima version me va de lujo, ya no hayh problemas ni en subtitulos ni nada. por fin ya puedo dejar de usar mi notebook de server.
Muchas gracias

Donde está esa penúltima?
MESSI-ONE escribió:
stldrgn7 escribió:a mi la penultima version me va de lujo, ya no hayh problemas ni en subtitulos ni nada. por fin ya puedo dejar de usar mi notebook de server.
Muchas gracias

Donde está esa penúltima?


esta es la que yo tengo:

tensa escribió:Nueva rev, showtime-2.99.420.g0f468, a ver si se corrige lo de el streaming y si no me he colado esta vez con las ediciones. Cualquier problema avisadme

Changelog desde la 2.99.401:
-spotify: Don't show 'no error'
-Add option to stretch video horizontally to full screen size
-Algunos bugs corregidos

Version normal:
3.55 - http://www.multiupload.com/RO9GKKRR80
3.41 - http://www.multiupload.com/DHBNM5VK10

Editada para instalar en video:
3.55 - http://www.multiupload.com/HXYY9OSA46
3.41 - http://www.multiupload.com/6G6F80RPLR
stldrgn7 escribió:
MESSI-ONE escribió:
stldrgn7 escribió:a mi la penultima version me va de lujo, ya no hayh problemas ni en subtitulos ni nada. por fin ya puedo dejar de usar mi notebook de server.
Muchas gracias

Donde está esa penúltima?


esta es la que yo tengo:

tensa escribió:Nueva rev, showtime-2.99.420.g0f468, a ver si se corrige lo de el streaming y si no me he colado esta vez con las ediciones. Cualquier problema avisadme

Changelog desde la 2.99.401:
-spotify: Don't show 'no error'
-Add option to stretch video horizontally to full screen size
-Algunos bugs corregidos

Version normal:
3.55 - http://www.multiupload.com/RO9GKKRR80
3.41 - http://www.multiupload.com/DHBNM5VK10

Editada para instalar en video:
3.55 - http://www.multiupload.com/HXYY9OSA46
3.41 - http://www.multiupload.com/6G6F80RPLR



Que cambia con la de "editada para instalar en video"? q mejora tiene?
Que cambia con la de "editada para instalar en video"? q mejora tiene?


Pues que se instala en el apartado de Videos de la PS3. Esta editado para la gente que le gusta tener todo ordenadito.

Saludos.
¿A quién tengo que donar por haber implementado la decodificación de h264 usando los SPU?

Ahora que alguien implemente la reproducción de sonido multicanal y ya podré morir tranquilo :)
nascar escribió:
Que cambia con la de "editada para instalar en video"? q mejora tiene?


Pues que se instala en el apartado de Videos de la PS3. Esta editado para la gente que le gusta tener todo ordenadito.

Saludos.


Gracias, pero en rendimiento no cambio nada? a mi no me levanta casi nada, ni 720 ni 1080 si me las reconoce pero andan muy lento!
¿Se puede ver peliculas desde un disco duro multimedia por el router inalambrico? Es que entre el ordenador y el disco duro se reconocen, y en la ps3 me aparecen las cuentas de usuario del ordenador y puedo ver los videos del ordenador asi que entre la ps3 y el ordenador se reconocen. Pero lo que me gustaría hacer es poder navegar por las carpetas del disco duro multimedia desde la ps3 y ver las películas. ¿Se puede hacer esto?
SECHI escribió:
C4risrocks escribió:Bueno repito mi pregunta por si alguien me quiere ayudar.

Que tal, tengo una pregunta acerca de la reproducción de videos en el showtime, éste permite hacer listas de reproducción de video, o reproduccion secuencial de varios de éstos? es que según tengo entendido esta característica con el reproductor de fabrica del play 3 solo se puede con los guardados en el disco duro interno y no en uno externo, y a mi me gustaría por ejemplo reproducir varios clips de videos o no tener que poner capitulo por capitulo en las series.

Gracias y un saludo:
Por cierto alguien sabe como va lo del plugin pelis a la carta?.


De momento no se puede, al menos en mi version, que es la penultima que salio aqui, no puedo.

Pero vamos, no cuesta nada con el mando de la play darle a la redonda una vez, darle abajo y luego X. Se tarda 3 segundos.

Saludos.


Jajaja, Gracias por la respuesta, se que no es taaan costoso pero pues no estaría mal o de sobra esa opción no creen jeje, bueno entonces a recurrir al modo manual [carcajad] Un saludo.
Compañeros cual es la ultima versión disponible para 3.41 ? Ya que siempre me bajo las que edita tensa pero hace días que no pruebo ninguna y no estoy al corriente de los avances.. un saludo.
nascar escribió:Compañeros cual es la ultima versión disponible para 3.41 ? Ya que siempre me bajo las que edita tensa pero hace días que no pruebo ninguna y no estoy al corriente de los avances.. un saludo.

tensa escribió:Nueva rev :) , showtime-2.99.444.g9d686

Changelog: (Los cambios hasta 2011-05-28 incluidos)
https://www.lonelycoder.com/redmine/pro ... e/activity

Version normal:
3.55 - http://www.multiupload.com/YWGVPN3A35
3.41 - http://www.multiupload.com/WBIIPJATFD

Editada para instalar en video:
3.55 - http://www.multiupload.com/WI1TOMUQ8M
3.41 - http://www.multiupload.com/FROTSCQR1D


Saludos
reconoce tambien las peliculas en 3d correctamente? gracias.
adarauzo escribió:¿Se puede ver peliculas desde un disco duro multimedia por el router inalambrico? Es que entre el ordenador y el disco duro se reconocen, y en la ps3 me aparecen las cuentas de usuario del ordenador y puedo ver los videos del ordenador asi que entre la ps3 y el ordenador se reconocen. Pero lo que me gustaría hacer es poder navegar por las carpetas del disco duro multimedia desde la ps3 y ver las películas. ¿Se puede hacer esto?


Alguien me puede echar una mano?
¿Alguien sabe como poner los subtitulos .srt mas grandes?

Gracias.
GUSMAY escribió:¿Alguien sabe como poner los subtitulos .srt mas grandes?

Gracias.


En la última versión hay un apartado en la configuración para modificar la forma de mostrar los subtitulos.
Tengo una PS3 slim, instale la versión que instale de este programa, los MKV 1080p se me paran y termina bloqueándose el programa teniendo que apagar la consola, alguien sabe a que se debe.
Muchas gracias
messengeke escribió:Tengo una PS3 slim, instale la versión que instale de este programa, los MKV 1080p se me paran y termina bloqueándose el programa teniendo que apagar la consola, alguien sabe a que se debe.
Muchas gracias


Lo poco que he probado, desde un disco USB me van bien, con fluidez y sin problemas. Sin embargo a través de la red, películas que con el reproductor del XMB me van perfectas, con este reproductor van a saltos y no se pueden ver. ¿Las estás viendo desde disco USB o a través de la red?
doragasu escribió:
messengeke escribió:Tengo una PS3 slim, instale la versión que instale de este programa, los MKV 1080p se me paran y termina bloqueándose el programa teniendo que apagar la consola, alguien sabe a que se debe.
Muchas gracias


Lo poco que he probado, desde un disco USB me van bien, con fluidez y sin problemas. Sin embargo a través de la red, películas que con el reproductor del XMB me van perfectas, con este reproductor van a saltos y no se pueden ver. ¿Las estás viendo desde disco USB o a través de la red?


Básicamente para pasar por red, si lo haces por wifi-g, puede no ser suficiente. Ocurre a su vez que lo ideal para este tipo de tráfico es que sea udp. Algo como nfs es prácticamente imprescindible para la mayo fluidez posible, en lugar de upnp o samba. No sé si showtime soporta todavía nfs.

Un saludo.
En que formato tiene que estar el disco duro para que el show lo reconozca? se ven correctamente las peliculas en 3d al reproducirlas por aqui?

Gracias.
dreamer escribió:
doragasu escribió:
messengeke escribió:Tengo una PS3 slim, instale la versión que instale de este programa, los MKV 1080p se me paran y termina bloqueándose el programa teniendo que apagar la consola, alguien sabe a que se debe.
Muchas gracias


Lo poco que he probado, desde un disco USB me van bien, con fluidez y sin problemas. Sin embargo a través de la red, películas que con el reproductor del XMB me van perfectas, con este reproductor van a saltos y no se pueden ver. ¿Las estás viendo desde disco USB o a través de la red?


Básicamente para pasar por red, si lo haces por wifi-g, puede no ser suficiente. Ocurre a su vez que lo ideal para este tipo de tráfico es que sea udp. Algo como nfs es prácticamente imprescindible para la mayo fluidez posible, en lugar de upnp o samba. No sé si showtime soporta todavía nfs.

Un saludo.


Los datos en mi caso van por Gigabit Ethernet, y de hecho como ya he puesto en el mensaje, las mismas películas por red se reproducen de fábula en el reproductor integrado en el XMB. El Showtime supuestamente también utiliza DLNA (el protocolo que usa la PS3), así que debería ser lo mismo. Yo pienso que más bien será por el formato (.ts) que no le sentará muy bien al reproductor o a la combinación de reproductor/red.
doragasu escribió:Los datos en mi caso van por Gigabit Ethernet, y de hecho como ya he puesto en el mensaje, las mismas películas por red se reproducen de fábula en el reproductor integrado en el XMB. El Showtime supuestamente también utiliza DLNA (el protocolo que usa la PS3), así que debería ser lo mismo. Yo pienso que más bien será por el formato (.ts) que no le sentará muy bien al reproductor o a la combinación de reproductor/red.

Yo apostaria por el formato, a mi me ha dado problemas el showtime con algun .m2ts, pero bueno, este tipo de archivo la ps3 lo reproduce, para todo lo demas, showtime
doragasu escribió:
messengeke escribió:Tengo una PS3 slim, instale la versión que instale de este programa, los MKV 1080p se me paran y termina bloqueándose el programa teniendo que apagar la consola, alguien sabe a que se debe.
Muchas gracias


Lo poco que he probado, desde un disco USB me van bien, con fluidez y sin problemas. Sin embargo a través de la red, películas que con el reproductor del XMB me van perfectas, con este reproductor van a saltos y no se pueden ver. ¿Las estás viendo desde disco USB o a través de la red?


Lo estoy haciendo con un disco duro externo
messengeke escribió:
doragasu escribió:
messengeke escribió:Tengo una PS3 slim, instale la versión que instale de este programa, los MKV 1080p se me paran y termina bloqueándose el programa teniendo que apagar la consola, alguien sabe a que se debe.
Muchas gracias


Lo poco que he probado, desde un disco USB me van bien, con fluidez y sin problemas. Sin embargo a través de la red, películas que con el reproductor del XMB me van perfectas, con este reproductor van a saltos y no se pueden ver. ¿Las estás viendo desde disco USB o a través de la red?


Lo estoy haciendo con un disco duro externo


Por eso yo prefiero copiar todas las peliculas al disco duro interno de la ps3 y asi me evito tener problemas de lentitud.
Tengo una PS3 slim, instale la versión que instale de este programa, los MKV 1080p se me paran y termina bloqueándose el programa teniendo que apagar la consola, alguien sabe a que se debe.
Muchas gracias

Lo poco que he probado, desde un disco USB me van bien, con fluidez y sin problemas. Sin embargo a través de la red, películas que con el reproductor del XMB me van perfectas, con este reproductor van a saltos y no se pueden ver. ¿Las estás viendo desde disco USB o a través de la red?


Lo estoy haciendo con un disco duro externo

Por eso yo prefiero copiar todas las peliculas al disco duro interno de la ps3 y asi me evito tener problemas de lentitud.

Pues yo no tengo saltos puse estos puertos y funciona perfecto (tambien router)
http://www.oscarmartin.org/ps3/mostrar- ... -xbox-360/
Pijus maximus se entera mas que yo, leo el post principal y ni papa. El showtime ya reproduce mkvs grandes desde hd externo?
¿Como se supone que se quitan los bordes inferior y superior? He probando la opción nueva,pero lo sigo viendo igual
Tengo unas pelis de anime a 1080p (H.264, High Level 5.1) en mkv, 2 audios (flac/aac), y al partirla, no tengo video ni audio, y el tiempo corre muy rápido. Al cambiar el audio a AAC recupero el audio y el tiempo avanza normalmente, pero no logro tener video. Alguna sugerencia de qué podrá ser? Tengo otras pelis que me corren normal, pero son 720p.
Muchas Gracias Tensa asi da gusto.

Saludos.
2883 respuestas