Riwer escribió:He probado eso de esperar y nada. Cuelgue en negro.
En cuanto formatee otro disco probare, pero no se hasta que punto tiene sentido. Aunque mi disco sea grande la particion FAT es solo de 250GB.
Se navega por toda la particio sin problemas. Se pueden ver imagenes, se puede acceder y reproducir toda la musica. El problema es al abrir un video, cosa que significa cuelgue.
[...]
Hola, yo he tenido problemas con la reproducción de vídeo desde un disco duro externo y he visto que el programa tiene un bug (bueno tiene muchos pero este en concreto es el que te puede interesar
) que al cargar un vídeo lee algunos archivos del disco duro de información y le hacen que se cuelgue.
En mi caso al poner el HDD externo de 160GB más o menos y en FAT32 todo me lo lee bien pero al reproducir un vídeo la pantalla se queda en negro, puedo ver la barra de reproducción pero no pulsar ningún botón y puedo usar el botón PS osea que parece que el programa no se ha colgado en ese punto pero es al darle a atrás cuando el programa peta y tengo que apagar la consola porque ni el botón PS me funciona. Creo que a ti te pasa algo parecido si no me equivoco...
Para ver lo que falla, una vez le hayas dado a reproducir y tengas la pantalla en negro, pulsa R3 para ver el log (creo que es el R3) y mira que archivos ha leído. En mi caso había un thums.db, muy común si usas Windows y utilizas el vídeo para ver fotos y demás, que hacía que el reproductor crasheara, mira a ver si algo así te sucede.
Un saludo y ya nos cuentas con lo que sea, es lo que tienen las cosas betas pero hay que investigarlas claro.