tvalacarta escribió:kneissel escribió:¿Nadie sabe si está currando para poder poner y quitar plugins? Es que me parece algo realmente INTERESANTÍSIMO
Yo le puse un mensaje en el foro al respecto pero no me llegó a contestar
Lo leí, pero aún no he podido ponerme al día y contestarte
Si consigo entender cómo funciona se puede hacer una primera versión de pelisalacarta para testear las capacidades, aunque hay un problema y es que los plugins de Showtime se hacen en Javascript y no en Python.
Portar todo pelisalacarta a Javascript es una tarea enorme así que no va a ser de la noche a la mañana. Aunque supongo que con añadir las páginas yonkis ya tendremos con qué entretenernos
El plan es instalarme Showtime en Linux (no tengo PS3), hacer alguna probatina y liberar algo lo antes posible.
Edito: He preguntado en el foro de Showtime a ver si me echan una mano
http://www.lonelycoder.com/redmine/boards/15/topics/261
Hola Jesús, gransiosa noticia tenerte por aquí y por el interes que le estás poniendo para llevar a cabo la implementación de éste plugin a la PS3, estamos de suerte.
Unas páginas más atrás pegué un post de Andoma contestando a un usuario de psx-scene sobre los plugins:
Originally Posted by Killer-X
I really take my hat off to you....You are the best coder men.
It would be interesting to add new plugins, It is very difficult to port ??
very thanks guy for you hard work.
Originally Posted by Andoma
Not the difficult at all, but ...
* You need to know javascript
* There is no documentation at all (only way to figure out how things works is to look at the other plugins)
* It's probably much easier to build Showtime for Linux or OS/X and develop the plugins there. (I do almost all the development on Linux)
Le preguntan que están interesados en implementar nuevos plugins y si es muy dificil hacerlo, él contesta que no, pero hay que saber javascript (es lo que soporta el ShowTime).
Dice que no hay ninguna documentacón sobre como hacerlo, (la única manera es guiandose con los plugins que ya tiene)
Tambien que será mucho más fácil crear/desarrollar primero los plugins para showtime en linux (es como él hace, desarrolla todo en linux primero)
Esto último es lo que decias Jesús, lo de hacerlo para la versión de linux y luego compilarlo para PS3.
A ver si desde su foro hecha un cable, supongo que no contestará hasta la noche, a ver si entre todos le metemos un poco de presión a Andoma para que nos de un capote y conseguimos traer esto a PS3.