loblopo escribió:Tengo una pregunta, que se podria lograr con los pluguins y el tema de peliculasalacarta?
gracias
Verias las series y peliculas de las paginas webs de España como seriesyonkis, pelisyonkis, cinetube, etc...
Ahora mismo solo se puede hacer desde el navegador y funciona como el culo, con cuelgues de las paginas, con restringion de tiempo a los que no somos premium de megavideo (esto no se si solucionaria con el programa) y todo mucho mas facil y rapido.
Te metes en el programa, eliges la web, por ejemplo series yonkis, buscas con el buscador la serie que estas viendo, por ejemplo Perdidos, eliges temporada, capitulo y ver online o descargar.
Ya esta, lo veras con la mejor calidad posible, incluso los capitulos en HD si tu conexion es buena y sin cosas raras como pasa ahora, ya que el flash del navegador de la ps3 es una autentica basura.
Ademas que tambien podrian incluir un plugin para rojadirecta o sportsrc y asi ver los partidos de pago del GOL TV o canal liga de canal + desde tu ps3.
Para la gente que tenemos la ps3 en el salon y aparte de una videoconsola es un centro de ocio multimedia sera la polla. Yo ahora mismo no veo casi la tele, como mucho el telediario y algun programa en particulas (APM, crackovia, etc...) pero casi todos los dias por la noche veo alguna serie online y cuando apetece alguna pelicula, aunque no sea de estreno.
Aparte de ver peliculas MKV que tengo en el ordenador, aunque ahora mismo esas peliculas las veo a traves del TDT HD con usb.