Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

michael_scz escribió:
michael_scz escribió:pues yo he descargado el pkg y nada no puedo reproducir mkv en 3.41 entro a la aplicacion pero cuando le doy jalar el mkv del disco externo solo se queda parpadeando el disco y la pantalla negra.. que debo configurar adicionalmente?? que version sirve para 3.41 que debo tocar en el ps3???


nadie sabe sobre este problema?


Es probable que tu problema este en que pongas el mkv en la raiz del disco, prueba a meterlo en una carpeta cualquiera. Si, se que suena absurdo, pero algunos usuarios reportaron este problema y se solucionaba asi [+risas]
peus si estaba en la raiz.. no digas que ese era el lio??? uauuuuu haber boy a probar y comento.. mieeeee una cosa tan sensilla podria estar aclarado en el primero post no creen??

PD: pues aunque increible qeu parezca ahora me sale.. lo malo se que no me jala subsitulos .srt.... tengo una peli en japones y los subs en srt se ven en windows media player de mi pc pero en este showtime no me los jala .. como hagoo????
como ago para pasar mis mkvs al disco duro d la ps3???(dando por hecho q son d mas d 4gb) e leido x ai q x el ps3 media server see puede copiar pero q alomejor un arxivo de 5 gb t lo mete en 11 o cosas asi...yo lo q kiero es tener mis mkvs dl ordenador en mi ps3 y cn el showtime media pla..reproducirlos en futuras actualizaciones q los mkvs no den tirones y problemas q ya todos sabemos un saludo y espero vuestra respuesta ;)
aTTiCuSs escribió:como ago para pasar mis mkvs al disco duro d la ps3???(dando por hecho q son d mas d 4gb) e leido x ai q x el ps3 media server see puede copiar pero q alomejor un arxivo de 5 gb t lo mete en 11 o cosas asi...yo lo q kiero es tener mis mkvs dl ordenador en mi ps3 y cn el showtime media pla..reproducirlos en futuras actualizaciones q los mkvs no den tirones y problemas q ya todos sabemos un saludo y espero vuestra respuesta ;)

El FTP es tu solucion. En ps3_home, se guardan los videos, musica y fotos por defecto en la ps3
han sacado alguna nueva versión?
veo que cada dia saca 7 u 8 cosas nuevas, ya sea arreglando bug u otra cosa
Me autocito... ¿Alguna novedad con la reproducción fluida de los MKV (720x420) mediante disco duro USB?

Saludos

msx2plus escribió:Se reproducen de forma fluida los MKV's?

Salu2
msx2plus escribió:Me autocito... ¿Alguna novedad con la reproducción fluida de los MKV (720x420) mediante disco duro USB?

Saludos

msx2plus escribió:Se reproducen de forma fluida los MKV's?

Salu2


Aun no, pero para otra vez mira en la primera pagina, que para eso se actualiza ;)
Por favor, que alguien comunique a los autores que los subtítulos srt se ven mal cuando incluyen tildes y letras como la ñ. Es bug muy gordo.
renuente escribió:Por favor, que alguien comunique a los autores que los subtítulos srt se ven mal cuando incluyen tildes y letras como la ñ. Es bug muy gordo.

Ya lo saben y dijeron que lo arreglarian, lo que si vendria bien seria que agregasen la ruta ps3_home, hay se guardan los videos, musica y demas, y no hay que buscarlos por las carpetas aa, bh, etc etc
buen dia. lo he probado y he de decir que es una maravilla esta reproductor.


pero meti varios videos (.mp4 .avi etc etc) y me dja una franja negra a los lados. es decir que no se ve fullscreen. hay forma de lograrlo? es un bug o solo me sucede a mi.¿?
Tienes que ajustar el tamaño de la interfaz en las opciones. Ajustarlo bien a las esquinas, para que se vea en fullscreen
Buenas tardes, por favor alguien me puede echar una mano, no se que hago mal o si es un bug del programa.

El tema es que si hago la reproduccion mediante el servidor multimedia de WMP, ( el que tiene por defecto la Ps3/Pc ), me va de maravillas, a través de streaming, exceptuando los videos que no soporta la Ps3 claro, tanto codec de auido como vídeo.

Pues bien en este pedazo de hombrew me funcionan y se me escuchan sin ningun tipo de lag, o retraso de voz, utilizando tambien el servidor de windows media player, pero entre los 5 y 10 minutos se keda K.O. por completo y tengo que reiniciar, es como si tuviera un tiempo establezido para dicha funcion.

He de decir que esto me lo hace con peliculas que la Ps3 por defecto me lee, y el programa tiene unos Fps adecuados y una transferencia de datos más que óptimas.

Si alguien me puede dar una solucion lo agradecería, y también saber si a más eolianos les pasa lo mismo.

Muchas gracias y buenas tardes.
tensa escribió:Tienes que ajustar el tamaño de la interfaz en las opciones. Ajustarlo bien a las esquinas, para que se vea en fullscreen


la interfas se ve bien.. esta ajustada.. pero al poner el video es donde le falta unos pedazos a los lados.. he visto los videos que colgaron y tambien se les ven reducidos los videos.. supongo que asi sera el repro.. espero que sea asi.,. o si hay algun otro ajuste para que quede a pantalla completa me lo dices por favor?

y gracias.
skatalite escribió:
tensa escribió:Tienes que ajustar el tamaño de la interfaz en las opciones. Ajustarlo bien a las esquinas, para que se vea en fullscreen


la interfas se ve bien.. esta ajustada.. pero al poner el video es donde le falta unos pedazos a los lados.. he visto los videos que colgaron y tambien se les ven reducidos los videos.. supongo que asi sera el repro.. espero que sea asi.,. o si hay algun otro ajuste para que quede a pantalla completa me lo dices por favor?

y gracias.

A mi tambien se me quedaba asi, pero si lo ajustas mas, se ve sin los "pedazos negros". Prueba
probado.. en display and user interfase.. supongo es ahi.. ya le movi hasta el maximo en todos los ajustes y solo me ajusta la interfase del programa.. y un poco se me han disminuido esos bordes negros.. pero aun se ven.. supongo sera lo maximo.. ya mejoro un poco.. de todas formas gracias ;)
JuanitoDog escribió:Buenas tardes, por favor alguien me puede echar una mano, no se que hago mal o si es un bug del programa.

El tema es que si hago la reproduccion mediante el servidor multimedia de WMP, ( el que tiene por defecto la Ps3/Pc ), me va de maravillas, a través de streaming, exceptuando los videos que no soporta la Ps3 claro, tanto codec de auido como vídeo.

Pues bien en este pedazo de hombrew me funcionan y se me escuchan sin ningun tipo de lag, o retraso de voz, utilizando tambien el servidor de windows media player, pero entre los 5 y 10 minutos se keda K.O. por completo y tengo que reiniciar, es como si tuviera un tiempo establezido para dicha funcion.

He de decir que esto me lo hace con peliculas que la Ps3 por defecto me lee, y el programa tiene unos Fps adecuados y una transferencia de datos más que óptimas.

Si alguien me puede dar una solucion lo agradecería, y también saber si a más eolianos les pasa lo mismo.

Muchas gracias y buenas tardes.

Me pasa exactamente lo mismo, 10 min. todo perfecto y de repente se queda congelada la consola con la unica opcion de apagarla de atras
Una pregunta alguno de ustedes ha tratado de correr videos en *.rmvb porque los que he puesto yo van bastente lento
ferchu607 escribió:
JuanitoDog escribió:Buenas tardes, por favor alguien me puede echar una mano, no se que hago mal o si es un bug del programa.

El tema es que si hago la reproduccion mediante el servidor multimedia de WMP, ( el que tiene por defecto la Ps3/Pc ), me va de maravillas, a través de streaming, exceptuando los videos que no soporta la Ps3 claro, tanto codec de auido como vídeo.

Pues bien en este pedazo de hombrew me funcionan y se me escuchan sin ningun tipo de lag, o retraso de voz, utilizando tambien el servidor de windows media player, pero entre los 5 y 10 minutos se keda K.O. por completo y tengo que reiniciar, es como si tuviera un tiempo establezido para dicha funcion.

He de decir que esto me lo hace con peliculas que la Ps3 por defecto me lee, y el programa tiene unos Fps adecuados y una transferencia de datos más que óptimas.

Si alguien me puede dar una solucion lo agradecería, y también saber si a más eolianos les pasa lo mismo.

Muchas gracias y buenas tardes.

Me pasa exactamente lo mismo, 10 min. todo perfecto y de repente se queda congelada la consola con la unica opcion de apagarla de atras
Eso suena a bug de la aplicacion
Fantastico program, graciass
ferchu607 escribió:
JuanitoDog escribió:Buenas tardes, por favor alguien me puede echar una mano, no se que hago mal o si es un bug del programa.

El tema es que si hago la reproduccion mediante el servidor multimedia de WMP, ( el que tiene por defecto la Ps3/Pc ), me va de maravillas, a través de streaming, exceptuando los videos que no soporta la Ps3 claro, tanto codec de auido como vídeo.

Pues bien en este pedazo de hombrew me funcionan y se me escuchan sin ningun tipo de lag, o retraso de voz, utilizando tambien el servidor de windows media player, pero entre los 5 y 10 minutos se keda K.O. por completo y tengo que reiniciar, es como si tuviera un tiempo establezido para dicha funcion.

He de decir que esto me lo hace con peliculas que la Ps3 por defecto me lee, y el programa tiene unos Fps adecuados y una transferencia de datos más que óptimas.

Si alguien me puede dar una solucion lo agradecería, y también saber si a más eolianos les pasa lo mismo.

Muchas gracias y buenas tardes.

Me pasa exactamente lo mismo, 10 min. todo perfecto y de repente se queda congelada la consola con la unica opcion de apagarla de atras


Jejeje menos mal no estoy solo por estos lares [looco] bueno el tema es si solo nos pasa a este señor y ami o hay gente que use el sevirdor de windows media player sin problemas.....
a mi tambien me pasa lo de los 10 min. y k.O
Para usar con cable de red es mejor utilizar el programa PS3MediaServer, decodifica el ordenador y visualiza la PS3. Funciona a las mil maravillas.
[beer]
¿Es posible modificar el PKG para que se instale bajo la pestaña video en lugar de en game?
Si buscas en el hilo hay un param.sfo modificado para que salga en Vídeo. Es para 3.55, así que si tienes 3.41 tendrás que modificarlo o cambiárselo un momento a un juego y que te lo edite el multiman o el loader que utilices.
bat21 escribió:Para usar con cable de red es mejor utilizar el programa PS3MediaServer, decodifica el ordenador y visualiza la PS3. Funciona a las mil maravillas.
[beer]


Gracias voy a probar aver si no me deja tirado :)
snock escribió:
chochis escribió:
skazi_15 escribió:ustedes con que software lo usan?

uShare en ubuntu y tira de maravilla :-D Solo has de buscar en internet como instalarlo...


como lo configuras luego en el programa ?


+1, me gustaría saber cómo se configura en el Showtime para poder ver las pelis desde una ubicación en red. Puede alguien poner el formato que hay que poner para seleccionar la direccion de red ???....

Supongo que será algo del estilo:

\\servidor\mnt\loquesea\peli.mkv

entiendo que sin teclado no hay manera de introducir la ruta, o se puede editando algún fichero de configuración ???...

Saludos.
Hace mucho que ya no hay actualizaciones de esta aplicación no?
skatalite escribió:probado.. en display and user interfase.. supongo es ahi.. ya le movi hasta el maximo en todos los ajustes y solo me ajusta la interfase del programa.. y un poco se me han disminuido esos bordes negros.. pero aun se ven.. supongo sera lo maximo.. ya mejoro un poco.. de todas formas gracias ;)



El primer ajuste es el de las letras y los dos siguiente ancho y alto.

Yo el primero lo tengo a +14 y los siguientes -26 y -16 y perfecto con todos los videos.

Fijate en las propias letras.

Que ajusten a la izquierda (ancho y alto) pero sin que se corten.
Que queden al limite y prueba el video.

Si aun te sale un poco, ya solo es cosa de un par de puntos +/-

Lo de las letras es un truco para ajustar al principio, asi no tienes que estar entrando y saliendo constantemente de la configuracion.

Si tienes buen ojo, casi seguro aciertas a la primera. [beer] [beer]

Saludos
Refloto que andaba muy abajo esto, y de paso dejo mi pequeño aportillo, pkg de la ultima version compilada por maximu, con la diferencia de que lleva el param.sfo para que se instale en vídeo en vez de juego. Lo he probado en en el rebug, pero esta firmado para 3.55. Osea que andará en kmeaw, naima, gh y los que funcionen con las firmas de gh.
http://www.multiupload.com/E1XF622ZOC
Saludos, y espero que no le moleste a maximu.
Muchísimas gracias al responsable de este porte.

Como ya han comentado muchos los mkv 720p van lentos pero de momento ya con ver los subtítulos srt quedo muy contento. Espero los siguientes avances con ilusión.

De nuevo muchas gracias. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cual es la pagina oficial de este port? donde se supone q es el primer sitio q se actualiza?
La web del showtime, que es el mismo desarrollador el que hace el port esta en el post principal, es esta
https://www.lonelycoder.com/hts/showtime_overview.html

jesus de pelisalacarta dice esto sobre el port de pelisalacarta en su foro http://www.mimediacenter.info
Teniendo en cuenta que Showtime usa plugins Javascript, no creo que lleguemos a portar pelisalacarta completo.

Mi idea más bien es hacer un plugin para que se puedan ver pelis y series desde Showtime, pero no toda la funcionalidad. Sería un trabajo ingente portar y luego mantener dos plugins de ese tamaño, para que luego haya canales que tampoco ve mucha gente.

Y dándole vueltas a esto, en cualquier caso podremos ver pelisalacarta desde el servidor UPNP, dado que parece que PlayOn sí que nos va a permitir ejecutar pelisalacarta completo al haber un puente entre Lua (el lenguaje de scripts de PlayOn) y Python (el lenguaje de pelisalacarta).

No es por nada pero, aunque también he pensado en ello, ¿cuanta gente hay que teniendo Internet en casa no tiene ordenador?

Yo no conozco a nadie...

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... 1118#p3629
tensa escribió:La web del showtime, que es el mismo desarrollador el que hace el port esta en el post principal, es esta
https://www.lonelycoder.com/hts/showtime_overview.html

jesus de pelisalacarta dice esto sobre el port de pelisalacarta en su foro http://www.mimediacenter.info
Teniendo en cuenta que Showtime usa plugins Javascript, no creo que lleguemos a portar pelisalacarta completo.

Mi idea más bien es hacer un plugin para que se puedan ver pelis y series desde Showtime, pero no toda la funcionalidad. Sería un trabajo ingente portar y luego mantener dos plugins de ese tamaño, para que luego haya canales que tampoco ve mucha gente.

Y dándole vueltas a esto, en cualquier caso podremos ver pelisalacarta desde el servidor UPNP, dado que parece que PlayOn sí que nos va a permitir ejecutar pelisalacarta completo al haber un puente entre Lua (el lenguaje de scripts de PlayOn) y Python (el lenguaje de pelisalacarta).

No es por nada pero, aunque también he pensado en ello, ¿cuanta gente hay que teniendo Internet en casa no tiene ordenador?

Yo no conozco a nadie...

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... 1118#p3629


Pero esto que significa exactamente?

No podremos ver pelisalacarta desde la ps3 a traves del showtime?

Yo tengo ordenador, pero esta en una habitacion en la otra punta del piso y la ps3 la tengo en el salon y me gusta ver las series desde el salon, en el sofa con la TV grande el dolby, etc....

Pero con eso del servidor UPNP lo podremos hacer desde la ps3?

A mi realmente me da igual si es a traves del showtime o no, lo unico que me interesa (personalmente) es poder disfrutar de mis series a traves de la ps3.

Esto sera posible?
Si se podra, con que esten conectados a la misma red es suficiente, y tambien se podra hacer desde el showtime, sera como el ps3mediaserver, pero preparado para mandar pelisalacarta a la ps3, no lo veo mal.
ami me interesa mas lo d poder "disfrutar" d mis mkv(1080p) dsd el disco duro d mi ps3.. alguien sabe como van en ese sentido?¿
Espero que la silla tenga un buen acolchado.
pues yo mientras integran el mkv bien bien..me pillao con el diario as un tdt hd mini que reproduce los mkv que da gusto..ya pesen 4,8,12,24 gb que se los traga de lo lindo xD de la casa NPG..y eso que en las instrucciones pone que no lee de un disco ntfs..si los lee si! bueno espero que pronto se pueda disfrutar desde la negrita!

saludos
tensa escribió:Si se podra, con que esten conectados a la misma red es suficiente, y tambien se podra hacer desde el showtime, sera como el ps3mediaserver, pero preparado para mandar pelisalacarta a la ps3, no lo veo mal.



Puedes explicarlo un poco mejor?

Que este conectado a la misma red siginifica que tiene que estar la ps3 conectada a un pc?

Se puede hacer con el wifi? porque el media server por wifi es una autentica mierda, no reproduce ni videos de mala calidad que estan grabados en el disco duro, asi que ya ni te cuento un video online en streaming.

Aunque hay unos aparatitos que los conectas al enchufe de la electricidad y utiliza la red electrica para estar conectado con el PC o algo asi, aunque no se si funcionaria bien con este sistema y creo que son bastante caros.

Alguien podria explicar exactamente como podremos ver videos online desde showtime o desde otro programa desde la ps3?
X-Charge escribió:Muchísimas gracias al responsable de este porte.

Como ya han comentado muchos los mkv 720p van lentos pero de momento ya con ver los subtítulos srt quedo muy contento. Espero los siguientes avances con ilusión.

De nuevo muchas gracias. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Los subtítulos srt se ven mal, ¿o ya lo han solucionado?
Pues yo instalé en el pc de mi habitación el XBMC con algunos plugins entre ellos el de pelis a la carta, para conocer el plugin que aún no lo conocía, y la verdad me encantó, todo ésto pensando en cuando se integre el plugin al showtime :( que lastima! en fin, a mi no me preocupa tanto, ya que pronto gracias a graf tendremos dual boot y con linux ya podré tener el plugin de pelis a la carta con el xbmc xDDD con ésto ya si que tengo suficiente.

Saludos.
renuente escribió:
X-Charge escribió:Muchísimas gracias al responsable de este porte.

Como ya han comentado muchos los mkv 720p van lentos pero de momento ya con ver los subtítulos srt quedo muy contento. Espero los siguientes avances con ilusión.

De nuevo muchas gracias. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Los subtítulos srt se ven mal, ¿o ya lo han solucionado?


No, pero si editas el .srt y sustituyes los caracteres conflictivos pues no es muy problemático. Al menos puedo ver alguna serie en el sofá en lugar de estar sentado delante del ordenador.
rotaxinter escribió:Pues yo instalé en el pc de mi habitación el XBMC con algunos plugins entre ellos el de pelis a la carta, para conocer el plugin que aún no lo conocía, y la verdad me encantó, todo ésto pensando en cuando se integre el plugin al showtime :( que lastima! en fin, a mi no me preocupa tanto, ya que pronto gracias a graf tendremos dual boot y con linux ya podré tener el plugin de pelis a la carta con el xbmc xDDD con ésto ya si que tengo suficiente.

Saludos.


Poniendo Linux en la ps3 podremos ponerles los plugins normales de pelisalacarta a la ps3?

Si tengo Linux en la ps3 puedo jugar a mis backups de mis juegos?
SECHI escribió:
Poniendo Linux en la ps3 podremos ponerles los plugins normales de pelisalacarta a la ps3?


Imagino que SÍ porque si hacemos que la ps3 trabaje bajo linux, como ya hay una versión del XBMC para linux pues tan solo será instalar la versión del xbmc y los plugins que hay para ella y listo.

SECHI escribió:Si tengo Linux en la ps3 puedo jugar a mis backups de mis juegos?


NI PUTA IDEA
kneissel escribió:
SECHI escribió:
Poniendo Linux en la ps3 podremos ponerles los plugins normales de pelisalacarta a la ps3?


Imagino que SÍ porque si hacemos que la ps3 trabaje bajo linux, como ya hay una versión del XBMC para linux pues tan solo será instalar la versión del xbmc y los plugins que hay para ella y listo.

SECHI escribió:Si tengo Linux en la ps3 puedo jugar a mis backups de mis juegos?


NI PUTA IDEA


OK Muchas gracias, yo es que con esto de LINUX voy muy perdido y tengo miedo de joder algo de la ps3 o que pierda funcionalidades como los backups de los juegos y cosas asi.
Por favor a todo el que quiera colaborar en el port para showtime
diriganse a http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=14&t=1147
Cuenta atrás para pelisalacarta 3.1
por jesus » 06 Abr 2011, 03:07

Esta vez vamos a ser menos estrictos con la cuenta atrás, porque voy realmente apurado de tiempo y no puedo comprometerme a una fecha concreta. El plan para la nueva versión 3.1 por mi parte es:

- Incluir la solución a varios de los problemas que he ido recopilando en el foro, en el blog, y por diferentes fuentes. Esta vez los detallaré uno por uno cuando publique la versión.
- Dotar a las nuevas plataformas de funcionalidades similares a XBMC en descargas, favoritos, buscador, RTMP, etc
- Una versión experimental para MediaPortal, aunque inicialmente es fácil que sea como canales para el plugin existente OnlineVideos.
- Una versión experimental para ShowTime en PS3, en forma de algunos canales sueltos.
- Probablemente alguna versión experimental para PlayOn y Dreambox, dependerá del tiempo y de las capacidades de ambas plataformas pero al existir un enlace con Python espero que sea sencillo.

He pensado fijar un período aproximado de dos semanas para cerrar todos estos apartados, aunque iré concretándolo más por si queréis apurar hasta el último momento vuestras aportaciones.

Para la versión de Showtime espero empezar a publicar versiones de prueba en breve y de forma gradual, ya que no tengo PS3 y es complicado desarrollar... así espero que los usuarios de PS3 podáis ir ayudándome en las pruebas.

jesus

Mensajes: 834
Registrado: 04 Jun 2009, 20:15

Nesesitamos testers y ayuda para probar los plugins
mazhino escribió:Por favor a todo el que quiera colaborar en el port para showtime
diriganse a http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=14&t=1147
Cuenta atrás para pelisalacarta 3.1
por jesus » 06 Abr 2011, 03:07

Esta vez vamos a ser menos estrictos con la cuenta atrás, porque voy realmente apurado de tiempo y no puedo comprometerme a una fecha concreta. El plan para la nueva versión 3.1 por mi parte es:

- Incluir la solución a varios de los problemas que he ido recopilando en el foro, en el blog, y por diferentes fuentes. Esta vez los detallaré uno por uno cuando publique la versión.
- Dotar a las nuevas plataformas de funcionalidades similares a XBMC en descargas, favoritos, buscador, RTMP, etc
- Una versión experimental para MediaPortal, aunque inicialmente es fácil que sea como canales para el plugin existente OnlineVideos.
- Una versión experimental para ShowTime en PS3, en forma de algunos canales sueltos.
- Probablemente alguna versión experimental para PlayOn y Dreambox, dependerá del tiempo y de las capacidades de ambas plataformas pero al existir un enlace con Python espero que sea sencillo.

He pensado fijar un período aproximado de dos semanas para cerrar todos estos apartados, aunque iré concretándolo más por si queréis apurar hasta el último momento vuestras aportaciones.

Para la versión de Showtime espero empezar a publicar versiones de prueba en breve y de forma gradual, ya que no tengo PS3 y es complicado desarrollar... así espero que los usuarios de PS3 podáis ir ayudándome en las pruebas.

jesus

Mensajes: 834
Registrado: 04 Jun 2009, 20:15

Nesesitamos testers y ayuda para probar los plugins


¡¡ cojonudo!!!

Yo ya me he apuntado en dicho foro para intentar ayudar en el tema.

Venga chavales, ahora tenemos que colaborar con Jesús en todo lo que podamos
LOLAZO a la vista!!!! ultimo updates de Andoma:

Ps3: Cell accelerated video decoding andoma (author)
March 31, 2011


Showtime can do 1080p on the PS3
Añadido por Andreas Öman hace alrededor de 1 hora


Esto lo a añadido hace 40 minutos, y a puesto una descarga oficial:

Aqui

Con el nombre de: GIT-2.99.254.g2fc37

Voy a probarlo, pero seguramente no valga para 3.41, que alguien pruebe como va esa acceleracion por Cell.

PD: Aregggg no funciona en 3.41..debe estar firmado, quiero probarlo!!!
el_aprendiz escribió:LOLAZO a la vista!!!! ultimo updates de Andoma:

Ps3: Cell accelerated video decoding andoma (author)
March 31, 2011


Esto lo a añadido hace 40 minutos, y a puesto una descarga oficial:

Aqui

Con el nombre de: GIT-2.99.254.g2fc37

Voy a probarlo, pero seguramente no valga para 3.41, que alguien pruebe como va esa acceleracion por Cell.

PD: Aregggg no funciona en 3.41..debe estar firmado, quiero probarlo!!!

Efectivamente, no es el de 3.41. Que alguien lo compile y lo suba por favor; si supiese lo haría yo mismo. [buuuaaaa]
el_aprendiz escribió:LOLAZO a la vista!!!! ultimo updates de Andoma:

Ps3: Cell accelerated video decoding andoma (author)
March 31, 2011


Showtime can do 1080p on the PS3
Añadido por Andreas Öman hace alrededor de 1 hora


Esto lo a añadido hace 40 minutos, y a puesto una descarga oficial:

Aqui

Con el nombre de: GIT-2.99.254.g2fc37

Voy a probarlo, pero seguramente no valga para 3.41, que alguien pruebe como va esa acceleracion por Cell.

PD: Aregggg no funciona en 3.41..debe estar firmado, quiero probarlo!!!


Socio, como te dije POR PRIVADO, estaría bien que editaras el título del post y añadieses que Jesús, el creador de pelisalacarta, PRECISA BETATESTERS PARA LA INMINENTE BETA DEL PLUGIN QUE VA A SACAR.

Creo que el compañero Jesús se merece que le echemos una mano, por lo menos en esto..
Oks, un momento, que he estado ocupado estos dias, a ver si se organiza esto, mas info de Andoma en PSX-SCENE:

New release of Showtime can play 1080p

--------------------------------------------------------------------------------

Hi everyone!

I've hooked up Showtime to the h264 and MPEG2 SPU accelerated decoders already available on the PS3.

This allows Showtime to playback 1080p h264 content with no drops in full frame rate.

(Keep in mind that Showtime still uses libavformat for demuxing the containers so it can still play MKV even though it uses the SPUs for video decoding)

If you want to make sure that the Cell acceleration is actually used you can press L3 during video playback to see the status window.
Make sure that the video codec mentions (Cell) at the end of the row.

See this screenshot:

Imagen

I know you guys wanted even more (in particular decent rendering of non-western-europe characters in subtitles) but this is it for this release. I thought it was time to get something out...

I'm going to look into that and fix better scaling of the video image to improve quality (either fixup my fragment shader or use the SPUs for scaling)

Anyway, have fun and keep feedback coming on the official Showtime PS3 forum


Teoricamente ya tenemos 1080p a Full frame sin caidas ( si se pulsa L3 durante el video se puede ver el uso del Cell) para proximas versiones arreglara lo de los substitulos,ect..ect..

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2883 respuestas