Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

No, para waninkoko has de instalar el pkg para 3.41. Si estuviera en mi casa os subía la versión para 3.41.

Cualquier user la empaquetará. No seáis ansiosos xD
Algun user dice las novedades del a actu?
Actualizado hasta los ultimos cambios numero de version 2.99.206

Un resumen por encima las cosas mas importantes
- Arreglos varios sobre javascript orientado a los plugins.
- mejora en el audio le dá prioridad en el decodificador (Noto que ahora hay mas sincronizacion entre video/Audio)


Firmware 3.41 http://www.multiupload.com/LNX0RSI4NA

Firmware 3.55 (Geohot) http://www.multiupload.com/VBDZPQAN7L
MaXiMu escribió:Actualizado hasta los ultimos cambios numero de version 2.99.206

Un resumen por encima las cosas mas importantes
- Arreglos varios sobre javascript orientado a los plugins.
- mejora en el audio le dá prioridad en el decodificador (Noto que ahora hay mas sincronizacion entre video/Audio)


Firmware 3.41 http://www.multiupload.com/LNX0RSI4NA

Firmware 3.55 (Geohot) http://www.multiupload.com/VBDZPQAN7L


Gracias MaXiMu, siempre al quite con las actulizaciones de este pedazo programa.
MaXiMu escribió:Actualizado hasta los ultimos cambios numero de version 2.99.206

Un resumen por encima las cosas mas importantes
- Arreglos varios sobre javascript orientado a los plugins.
- mejora en el audio le dá prioridad en el decodificador (Noto que ahora hay mas sincronizacion entre video/Audio)


Firmware 3.41 http://www.multiupload.com/LNX0RSI4NA

Firmware 3.55 (Geohot) http://www.multiupload.com/VBDZPQAN7L

Gracias, para kmeaw cual tendria que bajar el primero¿?
Halcon_31 escribió:
MaXiMu escribió:Actualizado hasta los ultimos cambios numero de version 2.99.206

Un resumen por encima las cosas mas importantes
- Arreglos varios sobre javascript orientado a los plugins.
- mejora en el audio le dá prioridad en el decodificador (Noto que ahora hay mas sincronizacion entre video/Audio)


Firmware 3.41 http://www.multiupload.com/LNX0RSI4NA

Firmware 3.55 (Geohot) http://www.multiupload.com/VBDZPQAN7L

Gracias, para kmeaw cual tendria que bajar el primero¿?


El de Geohot.

Saludos
Acabo de probar el "2.99.183.gbf4bb", que se supone que "This version gives almost no lag of audio while playing 720p mkv files internal", pero yo no he notado diferencia con las anteriores, es decir, un mkv-720p-x264 sigue sin verse en forma fluida....

Tampoco entendí eso de las "instrucciones para HDD externo", ya que pude entrar en forma normal, igual que en versiones anteriores. De todas formas intenté hacer eso de los bookmarks, pero no logro introducir caracteres como para escribir las rutas de los discos.

Pero bueno, ahora voy a ver que tal anda la 2.99.206... (no me quedo claro que versión para 3.55kmeaw... me imagino que la 3.55gh... o no??)

Salu2

Jerome
Gracias MaXi, como siempre ;)

PD: Actualizado primer post
Antes, no podias poner un Acceso directo que fuera a el Pen por ejemplo.

Ahora si, si vas al menu Bookmarks y pones la dirección /dev_usb000/

Se te creara un acceso directo al Pen.

Yo por ejemplo tengo uno para videos, otro para musica etc

Para escribir necesitas el teclado.
¿Y el tema de los subtítulos lo han arreglado?
La intro de Century Fox, por si alguien quiere ponerla en el showtime

http://www.megaupload.com/?d=HN5NTV86

Lo renombráis a SND0.AT3 y lo metéis en dev_hdd0/game/HTSS00003

EDIT: Podéis haceros un PIC1.PNG con esta imagen:

Imagen
una pregunta

si tienes el CFW kmeaw 3.55 y luego actualizas a 3.60 funcionaria el Showtime?
djalbert1 escribió:Antes, no podias poner un Acceso directo que fuera a el Pen por ejemplo.

Ahora si, si vas al menu Bookmarks y pones la dirección /dev_usb000/

Se te creara un acceso directo al Pen.

Yo por ejemplo tengo uno para videos, otro para musica etc

Para escribir necesitas el teclado.

Ok, gracias por las aclaraciones.

Acabo de instalar y probar "2.99.206.ge3f1a" y la verdad es que no he podido notar algún cambio importante en los mkv-720p-x264... Sigue apareciendo el mensaje "cpu too slow" o algo así

Me imagino que es solo cosa de tiempo, pero al ver tantas versiones nuevas en tan poco tiempo como que la impaciencia aparece XD

Salu2

Jerome
papitoortiz escribió:una pregunta

si tienes el CFW kmeaw 3.55 y luego actualizas a 3.60 funcionaria el Showtime?


No , Creo que al inicializar la aplicacion te daria error , han cambiado el funcionamiento y unos checks en 3.60 .
Sí no se a tocado nada para mejorar la velocidad en la decodificación de vídeo es normal que vayan igual que las versiones anteriores xDDD mirad los cambios de las nuevas revisiones y sabreis que hacen.

PD: Ahora se puede cambiar la pista de audio pulsando R1 i L1 para pasar de una a otra, es una gozada así.
coromiba escribió:
Halcon_31 escribió:
MaXiMu escribió:Actualizado hasta los ultimos cambios numero de version 2.99.206

Un resumen por encima las cosas mas importantes
- Arreglos varios sobre javascript orientado a los plugins.
- mejora en el audio le dá prioridad en el decodificador (Noto que ahora hay mas sincronizacion entre video/Audio)


Firmware 3.41 http://www.multiupload.com/LNX0RSI4NA

Firmware 3.55 (Geohot) http://www.multiupload.com/VBDZPQAN7L

Gracias, para kmeaw cual tendria que bajar el primero¿?


El de Geohot.

Saludos

entonces cual instalo? yo he puesto el de 3.55 Geo, eso es correcto? o es que sirven los 2? tengo KMEAW
hola gente llevo dias mirando este tema aver si puedo sacer algun benificio de esto y no me aclaro mi pegunta es aver como lo explico tengo un par de www. de pago donde miro tv de extranjero pero cada ves que quero ver tengo que conectar el portatil a la tele y bueno es un rollo y con la play3 nu puedo concegir porque los www. una pide que tenga el vlc player y la otra da muchos cortes con la play3 y ahora estoy mirando y pensando aver si hay alguna manere de poder aprevechar el Showtime Media Player para per la tv de pago o aver si me dais alguna idea para no tener que conectar siempre el portatil muchas gracias
tarbaklynskis escribió:hola gente llevo dias mirando este tema aver si puedo sacer algun benificio de esto y no me aclaro mi pegunta es aver como lo explico tengo un par de www. de pago donde miro tv de extranjero pero cada ves que quero ver tengo que conectar el portatil a la tele y bueno es un rollo y con la play3 nu puedo concegir porque los www. una pide que tenga el vlc player y la otra da muchos cortes con la play3 y ahora estoy mirando y pensando aver si hay alguna manere de poder aprevechar el Showtime Media Player para per la tv de pago o aver si me dais alguna idea para no tener que conectar siempre el portatil muchas gracias


[Modo TROLL ON]
Yo tengo otra duda, ¿Sabes escribir?
[Modo TROLL OFF]

Intenta probar en otro subforo porque, aunque nombres a Showtime, no tiene pinta de que tu pregunta vaya por aquí.

Un saludo.
Porque su pregunta no va por aqui ?

Esta preguntando como se pueden ver otras webs (aparte de las 4 que vienen incorporadas) atraves del Showtime de ps3, puesto que el navegador de ps3 no tiene los pluggins necesarios para reproducirlo (flash por ejemplo), se podra, pero falta saber como..
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo no te puedo ayudar pero el amigo de arriba no le hagas ni puto caso que se aburre en casa y esta a la defensiva pero seguro que alguno aqui lo hara
(mensaje borrado)
Willyn escribió:Porque su pregunta no va por aqui ?

Esta preguntando como se pueden ver otras webs (aparte de las 4 que vienen incorporadas) atraves del Showtime de ps3, puesto que el navegador de ps3 no tiene los pluggins necesarios para reproducirlo (flash por ejemplo), se podra, pero falta saber como..


Pues sencillamente porque está pidiendo ayuda para ver esas www sin necesidad de conectar el portátil y estamos en sección PS3, pero vamos, que si crees que puede ir aquí, y sabes como ayudarle, adelante.

A parte, resultó dificil entender lo que quiso exponernos. Ni una coma, ni un punto, palabras mal escritas... no se, quizá parezca algo inquisidor, pero como usuario de este foro creo que tengo derecho a pedir que tan solo se escriba bien, para poder leer bien y poder ayudar mejor. Es algo en lo que creo que hay mucha gente que opina lo mismo.

Torrijo, ni me aburro ni estoy a la defensiva, vosotros sabréis que es lo que estáis dispuestos a leer, porque cinco minutos más para poder escribir un texto mejor no cuesta nada.

PD: Ni qué decir tiene que si fuera extranjero y no supiese el lenguaje no habría ningún problema, pero creo que eso es algo obvio.
Buenas,
disculpad la pregunta si es tonta, me he leído muy por encima el hilo y unicamente tengo la duda de si con un firmware inferior al 3.41 (en mi caso 3.10) se puede instalar o debo actualizar.
O si debería compilarlo de algún modo (y como hacerlo) para que funcione en versiones inferiores de firm.

Lo cierto es que esta semana no puedo probarlo por mi cuenta, sino lo haría (intentaría) sin preguntarlo.

Saludos y gracias.
Lo mejor es que te instales la 3.41 Hermes y puedas disfrutar de toda la Scene además de que trae más funcionalidad de serie que cualquier otra versión anterior que pudieras tener.

Te diría tambien que te instalases Kmew 3.55, pero esa versión del firm trae menos bugs que la 3.41.

Un saludo.
He probado un par de mkv's uno a 720p y otro a 1080p, ambos van igual de mal y dice que la CPU es demasiado lenta... [buuuaaaa]

Juer y son los primeros mkv HD que tengo por que ver pelis en el ordenador no me gusta nada de nada, a ver si con suerte nos da una alegría el creador de este homebrew.
Tranquilos.... poco a poco que por lo menos ya reproduce que no es poco y además si esta trabajando en el tema de pelisalacarta, el chaval no puede estar en todo... Demosle tiempo...
La ps3 claro que tiene flash player..otra cosa es que el navegador no da para mas y el flash en ocasiones va fatal, por eso es interesante la reproduccion de .flv del showtime player, que permitiría reproducir megavideo o lo que quieras al vuelo, sin tener que pasar por el navegador, lo que le ahorra muchísimos recursos.
Hola a todos,
No me funciona cambiar la pista de audio pulsando R1 i L1 al menos en un mkv a 720p.
En los bookmarks he creado dos direcciones al usb y van perfectas, pero la imagen que se puede cambiar en type la penultima no sale en su lugar sale la última.
Los mkvs a 720p aun van muy despacio y sigue desincronizando el sonido.
Gracias.
Maito escribo como puede siendo de fuera a y otra cosa se ve que has entendio lo que queria decir ;)))) megustaria verte a ti en algun foro de Lituania ecribiendo en lituano ;))))))) que comico que eres ;)))))) por no decir otra cosa que te podria ofender un saludo
buenas, tengo una pregunta, q ya he visto un poco mas atras pero no me ha quedado muy clara, ya q han contestado 2 cosas diferentes... tengo el cfw 3.55 de kmeaw q version debo instalarme?? gracias
tarbaklynskis escribió:Maito escribo como puede siendo de fuera a y otra cosa se ve que has entendio lo que queria decir ;)))) megustaria verte a ti en algun foro de Lituania ecribiendo en lituano ;))))))) que comico que eres ;)))))) por no decir otra cosa que te podria ofender un saludo


Dejemos el off-topic, no has terminado de leer lo que puse unos cuantos post encima.

Nokio, debes instalarte el de la versión para GEO.

Un saludo.
Lo de MODO TROLL ON sobra, y ya te ha explicado que es del extranjero y escribe lo mejor que puede.

Para TARBA, de momento el programa esta muy verde, pero por lo que se intuye, los plugins de las webs hay que ponerselos en el mismo codigo fuente del programa porque de momento no hay opcion para que cada uno ponga sus propias plugins.

Quizas mas adelante modifique el programa para que haya una opcion de ponerle las plugins que queramos, pero de momento no hay.

Es mas, cuando el creador de PELISALACARTA incorpore al programa los plugins de esas paginas webs (seriesyonkis, cinetube, etc...) nosotros nos descargaremos esa version del programa pero por ejemplo en inglaterra tendran otra version y quizas alli nadie ha hecho un pelisalacarta ingles y aun no podran disfrutar de algo asi en su showtime.

No se si me he explicado, en resumen, para poder poner los plugins que queramos hay que modificar el programa y por consiguiente descargarte esa version del programa con esos plugins en concreto.

Y por lo que se intuye (en otros mediacenter no es posible) no creo que a traves de alguna opcion podamos escoger nosotros mismos que plugins estaran incorporados en el programa, se ve que poner esa opcion es bastante complicada.
Creo que queda bastante aclarado con esto entonces.

P.D: Si, trae flash pero una version practicamente obsoleta, que para el caso es como si no lo llevara.

Un saludo.
bat21 escribió:Hola a todos,
No me funciona cambiar la pista de audio pulsando R1 i L1 al menos en un mkv a 720p.
En los bookmarks he creado dos direcciones al usb y van perfectas, pero la imagen que se puede cambiar en type la penultima no sale en su lugar sale la última.
Los mkvs a 720p aun van muy despacio y sigue desincronizando el sonido.
Gracias.


Lo de R1 y L1 sólo es para música no para peliculas, por ejemplo, si tienes una carpeta con , yo que se Bisbal y ahí dentro las 12 o 13 canciones, puedes pasar de una a otra pulsando R1 o L1 para ir a la anterior o posterior pista.
el_aprendiz escribió:
bat21 escribió:Hola a todos,
No me funciona cambiar la pista de audio pulsando R1 i L1 al menos en un mkv a 720p.
En los bookmarks he creado dos direcciones al usb y van perfectas, pero la imagen que se puede cambiar en type la penultima no sale en su lugar sale la última.
Los mkvs a 720p aun van muy despacio y sigue desincronizando el sonido.
Gracias.


Lo de R1 y L1 sólo es para música no para peliculas, por ejemplo, si tienes una carpeta con , yo que se Bisbal y ahí dentro las 12 o 13 canciones, puedes pasar de una a otra pulsando R1 o L1 para ir a la anterior o posterior pista.


Gracias por responder, creia que era para la pelis.
habeis probado lo de los bookmarks?.
Saludos
Lo que me encantaría es que le pusieran una opción para ver y controlar la PCSAT, que llevo meses intentándolo y no hay manera de que funcione como quiero (sin linux claro).
Saludos al foro.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Tengo una pregunta, que se podria lograr con los pluguins y el tema de peliculasalacarta?
gracias
loblopo escribió:Tengo una pregunta, que se podria lograr con los pluguins y el tema de peliculasalacarta?
gracias


pues ver peliculas, series, programas, documentales... en streaming (sin esperar a que se descargue todo, tipo youtube) en español!

saludos
loblopo escribió:Tengo una pregunta, que se podria lograr con los pluguins y el tema de peliculasalacarta?
gracias


Verias las series y peliculas de las paginas webs de España como seriesyonkis, pelisyonkis, cinetube, etc...

Ahora mismo solo se puede hacer desde el navegador y funciona como el culo, con cuelgues de las paginas, con restringion de tiempo a los que no somos premium de megavideo (esto no se si solucionaria con el programa) y todo mucho mas facil y rapido.

Te metes en el programa, eliges la web, por ejemplo series yonkis, buscas con el buscador la serie que estas viendo, por ejemplo Perdidos, eliges temporada, capitulo y ver online o descargar.

Ya esta, lo veras con la mejor calidad posible, incluso los capitulos en HD si tu conexion es buena y sin cosas raras como pasa ahora, ya que el flash del navegador de la ps3 es una autentica basura.

Ademas que tambien podrian incluir un plugin para rojadirecta o sportsrc y asi ver los partidos de pago del GOL TV o canal liga de canal + desde tu ps3.

Para la gente que tenemos la ps3 en el salon y aparte de una videoconsola es un centro de ocio multimedia sera la polla. Yo ahora mismo no veo casi la tele, como mucho el telediario y algun programa en particulas (APM, crackovia, etc...) pero casi todos los dias por la noche veo alguna serie online y cuando apetece alguna pelicula, aunque no sea de estreno.

Aparte de ver peliculas MKV que tengo en el ordenador, aunque ahora mismo esas peliculas las veo a traves del TDT HD con usb.
alguien sabe como hacer funcionar spotify? por mas que miro no veo nada :S
no me hagas mucho caso por que no tengo ni idea, pero llevo leyendo el hilo desde el principio y por lo que he entendido, el programa esta mezclado para pc y para ps3, y lo del spoty solo funciona en pc, por algo de librerias o no se que rollo.
Y eso de que no tendriamos restricciones de tiempo con megavideo, alguien lo sabe con certeza?, o habra que esperar a tener el plugin y comprobarlo.
SECHI escribió:Lo de MODO TROLL ON sobra, y ya te ha explicado que es del extranjero y escribe lo mejor que puede.

Para TARBA, de momento el programa esta muy verde, pero por lo que se intuye, los plugins de las webs hay que ponerselos en el mismo codigo fuente del programa porque de momento no hay opcion para que cada uno ponga sus propias plugins.

Quizas mas adelante modifique el programa para que haya una opcion de ponerle las plugins que queramos, pero de momento no hay.

Es mas, cuando el creador de PELISALACARTA incorpore al programa los plugins de esas paginas webs (seriesyonkis, cinetube, etc...) nosotros nos descargaremos esa version del programa pero por ejemplo en inglaterra tendran otra version y quizas alli nadie ha hecho un pelisalacarta ingles y aun no podran disfrutar de algo asi en su showtime.

No se si me he explicado, en resumen, para poder poner los plugins que queramos hay que modificar el programa y por consiguiente descargarte esa version del programa con esos plugins en concreto.

Y por lo que se intuye (en otros mediacenter no es posible) no creo que a traves de alguna opcion podamos escoger nosotros mismos que plugins estaran incorporados en el programa, se ve que poner esa opcion es bastante complicada.


Tu tampoco has leído no? anda, lee y deja de repartir justicia en el foro.

Por otro lado, creo que si te has explicado bien.
Pues una vez instalado si que se pueden ver los plugins desde la ps3, no recuerdo la ruta, yo de hecho tengo uno en el pc para trastear con el. Osea que supongo que se podran meter manualmente 1 a 1.
tensa escribió:Pues una vez instalado si que se pueden ver los plugins desde la ps3, no recuerdo la ruta, yo de hecho tengo uno en el pc para trastear con el. Osea que supongo que se podran meter manualmente 1 a 1.


Si te refieres a los plugins de video, hay que adaptarlos. Por ejemplo, pelialacarta (por el que muchos suspiramos) está hecho para python y el showtime mediacenter trabaja bajo java, osea, que no vale con copiar y pegar.

El compañero José (creador de pelisalacarta) está trabajando en el port.
kneissel escribió:
tensa escribió:Pues una vez instalado si que se pueden ver los plugins desde la ps3, no recuerdo la ruta, yo de hecho tengo uno en el pc para trastear con el. Osea que supongo que se podran meter manualmente 1 a 1.


Si te refieres a los plugins de video, hay que adaptarlos. Por ejemplo, pelialacarta (por el que muchos suspiramos) está hecho para python y el showtime mediacenter trabaja bajo java, osea, que no vale con copiar y pegar.

El compañero José (creador de pelisalacarta) está trabajando en el port.

Me referia a:
Para TARBA, de momento el programa esta muy verde, pero por lo que se intuye, los plugins de las webs hay que ponerselos en el mismo codigo fuente del programa porque de momento no hay opcion para que cada uno ponga sus propias plugins.

Quizas mas adelante modifique el programa para que haya una opcion de ponerle las plugins que queramos, pero de momento no hay.

PD: Creo que es Jesus, no Jose
3.55 para waninkoko 2?
tensa escribió:
Quizas mas adelante modifique el programa para que haya una opcion de ponerle las plugins que queramos, pero de momento no hay.

PD: Creo que es Jesus, no Jose[/quote]

jaja, es verdad, es Jesús (me colé)

Yo ya le pregunté al creador del programa si podría incluir esa posibilidad, la de poder poner y quitar los plugins que nos interesen, pero no me llegó a contestar
kneissel escribió:jaja, es verdad, es Jesús (me colé)

Yo ya le pregunté al creador del programa si podría incluir esa posibilidad, la de poder poner y quitar los plugins que nos interesen, pero no me llegó a contestar

Pues si te metes en la carpeta donde se instala el showtime, hay un directorio que pone plugins, y hay estan los 4 que hay ahora mismo, supongo que si creas uno con la misma estructura, con copiarlo o borrarlo de esa carpeta ya estaria añadido o eliminado. Aunque no lo puedo confirmar, ya que no lo he probado.
tensa escribió:
kneissel escribió:jaja, es verdad, es Jesús (me colé)

Yo ya le pregunté al creador del programa si podría incluir esa posibilidad, la de poder poner y quitar los plugins que nos interesen, pero no me llegó a contestar

Pues si te metes en la carpeta donde se instala el showtime, hay un directorio que pone plugins, y hay estan los 4 que hay ahora mismo, supongo que si creas uno con la misma estructura, con copiarlo o borrarlo de esa carpeta ya estaria añadido o eliminado. Aunque no lo puedo confirmar, ya que no lo he probado.


Pues vhabrá que ver si funciona el tema..
2883 respuestas