Moviendo archivos con boxplorer, etc

Hice un cd con emuladores, y cuando me disponia a pasarlo a la unidad e (5 gb libres) con el boxplorer, me dice que no tengo espacio suficiente. Con el hddloader me copia algunas roms. Y con el xcommander, me copia las mismas que con el hddloader, dejando sin copiar las mismas. Vamos que copia los archivos que le da la gana y los demas no. El caso es que con el xcommander, hace como que lo copia, pero el archivo destino no aparece.
alguna experiencia parecida? alguna solucion?

un saludo
olvida lo del espacio insuficiente (eso es lo unico que dice el programa cuando hay un error) debe ser que los nombres de las roms que no te copia son muy largos y con caracteres extraños, cambialos. Si ese no es el problema debe ser que la fecha de los archivos es muy vieja. Para solucionar eso, en el programa con el que quemas los discos, pones la opcion de actualizar la fecha, en Prassi Primo es Recording Options-- All files set to mastering time, si usas otro programa buscala.

Saludos
utiliza mejor este programa que no te da ningun fallo y te lo copia tal cual, a mi me ha ido de puta madre y no me da ningun fallo
a ver si tienes suerte
He vuelto a hacer el cd y va bien.
Creo que es porque lo grabe mientras hacia otras cosas con el pc.
La verdad despues de probarlos todos, yo tb me quedo con el xcommander.

un saludo
3 respuestas