Aloha muchachos,
tengo una duda en cuanto a los transbordos que pueden realizarse en las redes de cercanías...y todo porque me encuentro con dos bonos de servicio integrado a medio gastar, uno de viajes de 1 zona y otro de viajes de 3 zonas.
El trayecto que quiero cubrir es Passeig de Gràcia- Arenys de Mar (4 zonas), por si a alguien le da por curiosear o conoce las estaciones que hay de por medio (líneas R1 y R2).
Os explico el dilema:
Si quiero realizar un trayecto de 4 zonas, y dispongo de títulos de viaje ATM de 1 y 3 zonas...¿Es posible, en algún punto del viaje, validar ambos tickets de tal forma que pueda cubrir todo el trayecto de forma legal y sin bajarme del tren? Para esto harían falta validadores de títulos en el interior del cercanías, algo que creo todavía no se ha implementado en España...¿me equivoco?
Disculpad mi ignorancia, pero estoy más acostumbrada a moverme con transporte urbano fuera que dentro de España y no sé cómo andan las cosas en cada ciudad, en particular en Barcelona.
Este problema me recuerda, con mucho, al enigma de los bidones de Agua en Jungla de Cristal III, ¡a ver si tiene solución! sino no quedará otra que comprar un viaje de 4 zonas o uno sencillo de tren 1 zona (aunque sería una pena teniendo billetes disponibles de 3 y 1).
Espero que haya algún barcelonés por aquí que controle del tema, me vendría muy bien algo de ayuda con esto