¿Móvil 200 € que merezca la pena?

Me gustaría que se pudiese quitar la batería, poder conectarlo a la TV por HDMI y con GPS que funcione correctamente. ¿Alternativas? Gracias.
Te recomieno el motorola moto g 4G, no tiene bateria extraible pero tiene muy buena autonomia y en amazon cuesta unos 170€
Copal-13 escribió:Te recomieno el motorola moto g 4G, no tiene bateria extraible pero tiene muy buena autonomia y en amazon cuesta unos 170€

¿Tiene lector de tarjetas? No entiendo porque nos niegan la posibilidad de meter tarjetas de memoria, me parece una estafa.
Bq E5 FHD. Echale un ojo a ver que te parece
paco_man escribió:
Copal-13 escribió:Te recomieno el motorola moto g 4G, no tiene bateria extraible pero tiene muy buena autonomia y en amazon cuesta unos 170€

¿Tiene lector de tarjetas? No entiendo porque nos niegan la posibilidad de meter tarjetas de memoria, me parece una estafa.


Si que tiene una raunura para tarjetas micro SD
Precisamente el que tiene para ponerle Ranura MicroSD es el modelo 4G que viene con 8Gb internos . El que no se le puede poner ranura MicroSD es la versión 3G de 8Gb y 16Gb
carlosniper escribió:Bq E5 FHD. Echale un ojo a ver que te parece

Ha dicho por 200€ y que el GPS funcione, cosa que el FHD cuesta 250 y el GPS de los MediaTek... Es una castaña tremenda, hay que hacer mil virguerías para que funcione decentemente. Por ese precio sin duda el Moto G 4G que está de oferta en Amazon.
PlayerNintendero escribió:
carlosniper escribió:Bq E5 FHD. Echale un ojo a ver que te parece

Ha dicho por 200€ y que el GPS funcione, cosa que el FHD cuesta 250 y el GPS de los MediaTek... Es una castaña tremenda, hay que hacer mil virguerías para que funcione decentemente. Por ese precio sin duda el Moto G 4G que está de oferta en Amazon.


Ok
Otro voto por el moto G 4G y como segunda opción un xiaomi red rice 1s
Moto G 4G o Lumia 1320, que en algunos lados se puede encontrar muy cerca de los 200€.
Otro interesante es el LG G2 mini que está en pccomponentes por 185€. Similar al Moto G con mejor cámara, mejor batería y microsd, pero con menor resolución de pantalla.
El moto g también tiene micro sd. xD
litos001 escribió:El moto g también tiene micro sd. xD

Aclarar que es el modelo 4G, pero sí, si tiene ranura microSD xD Y lo de la batería es relativo, podrá tener menor capacidad, pero la optimización de Motorola es brutal. El Moto G 4G junto al Red Rice 1S son lo mejor que puedes encontrar en Android por ese precio.
La Blackberry Z10 también me parece una buena opción.
PlayerNintendero escribió:
litos001 escribió:El moto g también tiene micro sd. xD

Aclarar que es el modelo 4G, pero sí, si tiene ranura microSD xD Y lo de la batería es relativo, podrá tener menor capacidad, pero la optimización de Motorola es brutal. El Moto G 4G junto al Red Rice 1S son lo mejor que puedes encontrar en Android por ese precio.


haha sí, yo es que ya si hablo de Moto G me viene a la cabeza el nuevo modelo directamente.
Yo tengo visto el xiaomi mi3
el_ssbb_boy escribió:Yo tengo visto el xiaomi mi3


Sip, otra muy buena alternativa. Mejor terminal que los mencionados y ahora se puede pillar a un buen precio.
bq ,doogee voyager 2 es bastante economico,xiomi o jiayu
17 respuestas