Yo tambien tengo un v980 y la verdad que no ha dejado de darme problemas. Ya lo he enviado 3 veces al servicio tecnico y me lo han devuelto la semana pasada. Hable con la encargada de vodafone y me dijo que si de esta no me lo arreglaban que ya buscariamos una solucion bien de movil nuevo, puntos o lo que sea. Aun estoy probandolo, pero al minimo error por supuesto que la llamo, 3 veces y que siga mal me parece demasiado pitorreo.
Me ha dado bastantes fallos, pero nignuno como el tuyo, ese me da a mi que es de firmware, yo creo que con una carga de firm y de soft tendria solucionaod el problema, como dices si te da con las dos camaras dudo que se te hayan estropeado justamente las dos. A mi me ha pasado desde ponerme imposible cargar cuando lo enchufo a la red hasta perdida constante y continua de cobertura (aun desactivando la cobertura 3g y poniendo la de 1800), ruido incesante cuando hablo con algunas personas que no me deja apenas oirlas, llamadas que al que las hace le da tono pero a mi no y directamente luego me llega un sms de llamada perdida y alguna mas que seguro me dejo, vamos, un calvario. Antes tenia un v525 y tambien tuve que llevarlo al servicio tecnico, asi que voy bien escarmentado con motorola.