Movil a prueba de lavadoras.

El otro dia llegue con un poco de mala ostia a casa, pq me habia doblado el tobillo 1 semana despues de haberme hecho un esgince, me fui a mi cuarto y me cambie de ropa cogi el pantalon ke estaba sucio( por la ostia ke me habia dado) y lo eche a lavar.
A la de un buen rato viene y me dice mi vieja: oye Asier, no te habras dejado algo en el pantalon no? pq hay algo en la lavadora hace un ruido raro, como si algo se estuviera golpeando, y yo no tenia ni zorra de lo ke podia ser, en eso ke voy con mi vieja a la lavadora la apagamos y empezamos a sacar toda la ropa hasta ke vi mi movil entre las bragas de mi hermana y mis pantalones de deporte, lo sake y empece a jurar en hebreo, mi vieja me decia ke si tiro el pantalon al lado de lalavadora ella supone ke ya no hay nada dentro, y yo seguia jurando, esta vez en arameo.
Despues de una semana mirando moviles y tal, se me ocurre cargarlo y probar a ver si encendia, y tachaaaaaaaaaaaaaaaaan, se encendio, no cabia en mi de gozo, -albricias, albricias- gritaba, -yajajauuuuuu- añadi a continuacion.
Ahora puedo presumir de tener el movil mas limpio y robusto del condado XD
Bueno, ¿y qué movil es? XD
eso eso, q movil es!?! tengo intriga XD
Hasta que te empiecen a fallar las soldaduras por oxidación ;)

Tenías que haberlo abierto inmediatamente y secarlo bien, ahora no creo que haya mucha vuelta atrás...

Aunque quizás tengas suerte [oki]
A mi tio le pasó eso con el Alcatel 311 XD

FELICIDADES ! [chiu]
No viene a cuento..pero el mio es unmovil Anti-social, o de la liga de abstemios, o de la de alcoholicos incomunicaos..todavia no lo tengo claro.

Cada vez que entro a un bar..sea donde sea y sea cual sea... me incomunica. Es un poltergay por lo menos... se le va la cobertura que da gloria.

Se aceptan donativos..o en su defecto unas birritas...
Juas juas no será que cada vez que te metes a un bar lo apagas pa que no te localicen

Que nos vamos conociendo ;)
:O :O Hombre...es un poco molesto porque asi no me localizan las admiradoras.... y nunca se sabe si uno tiene la noche juerguista.

:p
Ojala me equivoque pero no creo que aguante mucho...
Yo me se de un 3210 que floto en el mar y sobrevivio eso si, despues de abrirlo y secarlo al instante xDD
Eso si, tb un A1018 en un vaso de tubo, resistio una mezcla de alcohol muy maja.
Si esk komo los mv de antes no hay ná :D
A mediados del mes pasao me dio un mareo y cai para dentro de una piscina (claro está que estaba vestido, con botas, ...) y tenía el movil en el bolsillo. Espabile en seguida, no me tuvo que sacar nadie ni nada. Nada mas salir como una bala del agua cogi el movil del pantalon y lo tire contra una farola (falle el tiro, mejor :D). Cuando lo recogí estaba el teclado con la luz encendida todo el rato; le kite la tarjeta y lo deje tirao en mi habitacion.
Una semana y un dia despues me acorde de el y lo encendido a ver.... pues como si no hubiera pasado nada, cosas de la vida.

PD: es un 3310
Joder macho podías haber tirado las llaves, te desfogas igual y no te quedas sin movil.
Pues a mi el 3310 se me ha mojado como ke dos veces, y v¡bien mojado, y solo le he tenido ke cambiar la bateria despues de 3 meses. Lo demas funciona perfecto.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que puta suerte no!!! :-p

Bueno espero que no te vuelva a ocurrir :cool:
bueno, despues de casi 2 meses despues de la limpieza de movil, este sigue encendiendose, funciona todo menos una cosa bastante importante, llevo 2 dias sin cobertura cawento cawento cawento cawento y no es problema de mi compañia pq los colegas ke tienen con amena como yo, tienen la cobertura a rebosar, en fin, creo ke va siendo hora de cambiar de grillo, snif
despues de 2 dias sin cobertura esta ha decidido volver a casa sin previo aviso, ke feliz me ha hecho la japuta
16 respuestas