El otro dia llegue con un poco de mala ostia a casa, pq me habia doblado el tobillo 1 semana despues de haberme hecho un esgince, me fui a mi cuarto y me cambie de ropa cogi el pantalon ke estaba sucio( por la ostia ke me habia dado) y lo eche a lavar.
A la de un buen rato viene y me dice mi vieja: oye Asier, no te habras dejado algo en el pantalon no? pq hay algo en la lavadora hace un ruido raro, como si algo se estuviera golpeando, y yo no tenia ni zorra de lo ke podia ser, en eso ke voy con mi vieja a la lavadora la apagamos y empezamos a sacar toda la ropa hasta ke vi mi movil entre las bragas de mi hermana y mis pantalones de deporte, lo sake y empece a jurar en hebreo, mi vieja me decia ke si tiro el pantalon al lado de lalavadora ella supone ke ya no hay nada dentro, y yo seguia jurando, esta vez en arameo.
Despues de una semana mirando moviles y tal, se me ocurre cargarlo y probar a ver si encendia, y tachaaaaaaaaaaaaaaaaan, se encendio, no cabia en mi de gozo, -albricias, albricias- gritaba, -yajajauuuuuu- añadi a continuacion.
Ahora puedo presumir de tener el movil mas limpio y robusto del condado