Movil ahogado

gominio está baneado por "Game Over"
Buenas, tenia el movil cerca de un bol lleno de agua, hice un mal movimiento que golpe al móvil y se cayo dentro, al segundo lo saque.

Total, que seguía funcionando. Le saque la batería y lo seque con una toalla pequeña.

Lo enchufo y funcionaba, total que me voy a comer y cuando vuelve la pantalla no iba. El movil lo enciendes y ves como enciende la pantalla pero sin salir los colores, solamente el color negro de la pantalla cambia un poco y ya..

Los botones del llamar/colgar se encienden.

El movil es un nokia 500 que usaba para escuchar música e radio, ya que me iba perfecto de tamaño para el gimnasio...

Alguna forma de arreglar esto? Dejandolo que se seque se arreglara? XD... Que puta mierda
Prueba a desmontarlo lo mas que puedas y meter todas las piezas en un tarro con arroz y dejarlo un dia al sol....
gominio escribió:Buenas, tenia el movil cerca de un bol lleno de agua, hice un mal movimiento que golpe al móvil y se cayo dentro, al segundo lo saque.

Total, que seguía funcionando. Le saque la batería y lo seque con una toalla pequeña.

Lo enchufo y funcionaba, total que me voy a comer y cuando vuelve la pantalla no iba. El movil lo enciendes y ves como enciende la pantalla pero sin salir los colores, solamente el color negro de la pantalla cambia un poco y ya..

Los botones del llamar/colgar se encienden.

El movil es un nokia 500 que usaba para escuchar música e radio, ya que me iba perfecto de tamaño para el gimnasio...

Alguna forma de arreglar esto? Dejandolo que se seque se arreglara? XD... Que puta mierda


Mi htc desire se cayó al water ( limpio eh ) y estuvo unos segundos en remojo.

Lo encendí y me pasaba lo mismo en la pantalla que a ti. Solución: le di con un secador a la pantalla 5 minutos ( no te pases con la temperatura ) y como nuevo Xd
Arroz,,, mételo ya en arroz,,,y no tengas prisa en sacarlo, mínimo 2 dias,,, yo he recibido dos teléfonos de esta manera,, suerte
gominio está baneado por "Game Over"
@Soto_ST

Pues lo arregle con eso parece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Lo enchufe una vez no iba, lo hice otra vez y ya si... Espero que dure XD...

Gracias!
gracias por vuestra ayuda
Ya se que cuando pasa eso te pones de los nervios con lo de si irá o no irá y que quieres una respuesta ya, pero...

¡¡¡ NO ENCENDÁIS MÓVILES MOJADOS !!!

Directamente apagamos, desmontamos, y al arroz. Dos, tres, cuatro días, los que sean necesarios. Y luego si, se puede encender. Algunas veces la pantalla muere, y con el secador se arregla, pero otras no.

Lo que si es seguro es que si lo enciendes recién mojado, tienes un alto porcentaje de posibilidades de que muera algo. Quizá luego no lea la SIM, la SD, no funcione el wifi, el BT... o que muera del todo.

Me alegro de que haya revivido. Yo he devuelto a la vida un Galaxy Ace que se ha caído DOS veces al retrete [+furioso] Primero mi mujer, y luego mi hijo... panda de esmanotaos!!! XD XD

Un saludo
apachusque escribió:Ya se que cuando pasa eso te pones de los nervios con lo de si irá o no irá y que quieres una respuesta ya, pero...

¡¡¡ NO ENCENDÁIS MÓVILES MOJADOS !!!


Pues mira... yo creo que es irrelevante... El daño a un móvil cuando se moja se produce debido a la corrosión. Y no a un cortocircuito.
Moki_X escribió:
apachusque escribió:Ya se que cuando pasa eso te pones de los nervios con lo de si irá o no irá y que quieres una respuesta ya, pero...

¡¡¡ NO ENCENDÁIS MÓVILES MOJADOS !!!


Pues mira... yo creo que es irrelevante... El daño a un móvil cuando se moja se produce debido a la corrosión. Y no a un cortocircuito.


Pues no te cortes ;-) Encíendelo enseguida, por si acaso la corrosión no lo mata.

Chico, es que hasta en esto discutís.

Un saludo.
Ser irrelevante no es igual a ser obligatorio.

Que sea irrelevante no quiere decir que sea algo que haya que hacer. También es irrelevante no sé... lamerlo (por decir algo absurdo) .... Y no por eso corro a hacerlo.

Y claro que discuto. Esto es un foro. sirven para eso.
8 respuestas