Movil Android Lento

Buenas, tengo un Xperia Arc (a secas) y ya ultimamente va bastante lento. Tanto en el propio menu, como abrir aplicaciones o en juegos. Está con la version 2.3.4.
Yo lo que suelo hacer es meterme en aplicaciones y desinstalar las que ya no uso.
Pero poco mas.
Asimilando con un PC, pues tiene pinta que necesita un formateo.
Alguna recomendacion?
Pues si, necesitas un formateo. En general, el problema es el espacio. Muchas aplicaciones dejan espacio ocupado aun cuando la desinstalas.

Tengo el Xperia Arc S y me pasa lo mismo.
Hola!
Pues si, hare un formateo. Alguna recomendacion o advertencia al respecto?
Lo que hare antes será un backup de mis contactos, y de conversaciones de whatsapp. Todo lo demas creo que me lo fulminaré, entendiendo claro que todo lo que esta en la SD se mantenga (fotos, musica, ...)
littlecharlie escribió:Hola!
Pues si, hare un formateo. Alguna recomendacion o advertencia al respecto?
Lo que hare antes será un backup de mis contactos, y de conversaciones de whatsapp. Todo lo demas creo que me lo fulminaré, entendiendo claro que todo lo que esta en la SD se mantenga (fotos, musica, ...)

Si, al menos las veces que lo hice en mi htc. En mi Xperia aun no lo he hecho, por vagancia pura. Pero esta en un momento totalmente horrible.
A la desire s de mi novia le pasaba lo mismo, cuando empezó a usarla era un avión y últimamente le iba fatal fatal, total que cogí y le hice un hard reset, o restaurar ajustes de fábrica como le quieras llamar, previa copia de los apk de las aplicaciones con el titanium backup, después launcher alternativo al sense de las narices (...) en concreto el nova launcher que vuela, y el móvil ha vuelto literalmente a la vida, vamos que el "formateo" es mano de santo si se hace bien.
Te recomiendo que hagas un backup y restaures el sistema de forma limpia. La version 2.3.4 de los Xperia de 2011 recuerdo que iba realmente bien (tuve un xperia mini pro) y si va lento, es que ya tiene mucha basura el sistema.
(mensaje borrado)
6 respuestas