Móvil Baratito

Buenas. En breve me haré con 200 eurillos, y me gustaría saber cuál me recomendáis. Gastarme lo mínimo posible. La última opción es el Moto G, casi 200 euros por un móvil yo no lo veo xD. Como opciones hay:

Galaxy Trend Plus

Xperia M

Cuál más o de entre estos me recomendáis?

Gracias
el moto g yo estoy contentisimo y la version de 8gb no llega a los doscientos que comentas...
La mejor opción como habéis dicho es la de moto G, esa o Xiaomi Red Rice que tampoco está nada mal y algo más económico.
Moto g aunque optaría por el de 16g o un bq acuaris
+1 al moto g. He tenido móviles pepino, pero este les tiene muy poco que envidiar, eso si, la cámara es muy muy flojita
yo le compre a un amigo un umi x 1 pro por 100 euros, en ebay lo puedes comprar mas barato pero hay que tener cuidado con las aduanas. El movil en si pantalla de muy buena calidad y para reproducir videos no da problemas con archivos de 1080p en mkv, al no gustarme los juegos en moviles no puedo opinar que tal los hace funcionar
bq aquaris 5hd...
yo tengo el 5 y estoy bastante contento
Por el precio del BQ 5HD mejor el Moto G, que es lo que yo hice vaya.
Por mucho menos del precio de esos dos, tienes como te han dicho el xiaomi red rice, o un jiayu g3t.

Yo tengo este último y no me arrepiento para nada e haberlo pedido a china, por 120€ tienes un móvil que funciona con una fluidez abrumadora, con muy buena cámara, y que es capaz de mover cualquier juego o aplicación.
El lumia 520 es sorprendentemente bueno
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
mirate los lumias. yo la verdad por 200 euros hay muchos móviles pero fluidos como el moto g no creo
12 respuestas