¿Móvil barato que ofrezcan en portabilidad?

Quiero dejar Vodafone porque me cobra 18 euros al mes sin apenas llamadas que hago. Me interesa otra compañía con la que page 6-10 euros al mes con Internet 1 Gb. Con esa tarifa es evidente que no me van a ofrecer un buen movil y a buen precio. ¿Que puedo pillar sin pagar nada por el movil? ¿Y pagando 50-100 como mucho? Hay una oferta interesante The Phone House, el Nubia Z11 mini con tarifa de 11 euros por 120 euros, pero ya se me sale un poco de presupuesto.
Es que para eso es mejor que pilles un móvil por tu cuenta libre y te vayas a una compañía tipo pepephone que pagas menos de 10€ por la tarifa.

No creo que ninguna compañía de un movil por 0 euros pagando 10 euros de tarifa total. O pagas el móvil de golpe o te lo van a cobrar a plazos y sería el precio de la tarifa más la parte del móvil de ese mes.
litos001 escribió:Es que para eso es mejor que pilles un móvil por tu cuenta libre y te vayas a una compañía tipo pepephone que pagas menos de 10€ por la tarifa.

No creo que ninguna compañía de un movil por 0 euros pagando 10 euros de tarifa total. O pagas el móvil de golpe o te lo van a cobrar a plazos y sería el precio de la tarifa más la parte del móvil de ese mes.

Hombre, he comentado que podría pagar 50-100 euros.
Ahorra algo mas, comprate un xiaomi redmi note de turni y busca una compañia por la que pagar 6-10€ con 1gb de internet. Mucho mejor eso que buscar portabilidades con moviles que dejan que desear.
@dinodini

si sí, pero no ofrecen móviles por ese precio o si los ofrecen son muy malos. Como ha dicho el compañero y como te comenté mejor pillarlo libre ahorrando un poquito más, y buscar una tarifa baratita, que además siempre puedes irte cuando quieras porque no suelen poner permanencia en dichas tarifas.
5 respuestas