Bueno, no he sido muy específico con el título
Claro, teniendo en cuenta que hay móviles por 8000 euros, 200 suena barato. Pero ahora mismo no me lo puedo permitir.
La cosa es que compré un LG hace unos 5 años, que no era tampoco lo mejor del momento pero a mí ya me iba bien. Para ver vídeos, leer ebooks y el wasap ya chutaba.
Pero con el tiempo y las actualizaciones pues el pobre ya no chuta. El wallapop ni funciona, el wasap va lento y encima la bateria se murió y aunque le compré una "nueva" pues claro, para un móvil de 5 años como que tampoco mejoró mucho.
Hoy en día, cualquier movil de 50 euros ya es 4 veces mas potente que el mío. 4 nucleos, más memoria, más pixeles, etc...
Pero no paro de ver comentarios de la gente, que si va lento, que si al actualizarse se llena de aplicaciones que no quieres y que no se pueden desinstalar, que te llenan el movil de pop ups y que al final acaba yendo peor y no compensa.
Y algunos que incluso les ha pasado que a los 6 meses el movil les ha dejado de funcionar y que al denunciarlo a la compañia no se lo han cambiado por otro poniendo excusas y cosas así.
El mío será una mierda, pero me ha durado 5 años, que por lo que se ve es más de lo que dura cualquiera hoy en día.
Con los chinomóviles ya me espero cualquier cosa, pero esperaba que alguien que dominara el tema pudiera orientarme.
Gracias por los comentarios, echaré un vistazo a los motorolas esos. Un saludo.