Movil Cerca de 250 euros

Hola muy buenas, tenia pensado cogerme el iphone 4s de segunda mano, pero no estoy muy seguro,no me suele gustar cogerme cosas usadas,

Que opciones tengo por ese precio, que merezcan la pena, la camara es un punto que me importa bastante, sobre todo el video
por ese precio un nexus 4. Estan descatalgados, pero busca de segunda mano. Incluso los he visto por 200.
edumedia escribió:por ese precio un nexus 4. Estan descatalgados, pero busca de segunda mano. Incluso los he visto por 200.


Justamente ese no lo recomendaría de 2º mano, por el simple hecho de que la gente se sube a la parra con el precio, lo venden al mismo precio que estuvo nuevo e incluso más caro
Huawei P6, Xperia SP, LG Optimus G... esas son las mejores opciones que puedes encontrar.
Moto G, BQ Aquaris 5" HD o el de 5,5".

Si quieres chinos, hay más variedad. Por ejemplo el Xiaomi Mi2s, Huawei Ascend P6, Jiayu G4/G5 Advanced, Lenovo K900, etc, etc.
Yo tengo a la venta un Iphone 4S de reemplazo, de los que da Apple de sustitución, al fin y al cabo es como si lo estrenases tu... Porque no pienso ni quitarle los plásticos.

No se si será de tu agrado.

Sino te recomendaria un Motorola Moto G, porque si no te gustan las cosas muy usadas, en relación calidad precio en ese rango es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

Yo le he regalado uno a mi novia estas navidades, y esta encantada con el aparato.

Suerte
jav1vi escribió:Moto g, no lo dudes

Por ese precio, sí. Se puede sacar mejor hardware si tiras de móvil chino. Pero este tiene a Google detrás.
Yo precisamente estoy vendiendo un lg optimus g, por ese precio, por si te interesara....tiraria a por el que te comento, o a por el sony xperia p.

Salu2
Bq acuarios 5 ,jiayu g4,yo miraría cualquiera de esos dos
Échale un ojo al zopo zp998, según he leído va muy muy bien, yo lo he pedido a ver qué tal sale (creo que está disponible a partir del 20 de enero.)

Un saludo.
iphone 4, por 200 lo encuentras ;)
12 respuestas