› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:aqui otro idiota que compro otra mierda el 11/11 de la mierda de pagina del pais de mierda...el caso que hacia muchos años que no compraba algo de valor de china y ya no lo voy a hacer mas,compre el 11, el puto chino me imagino que fabrico el movil una vez tuvo el dinero y tardo justo hasta que iba a cancelar el pedido veinte dias y pico y luego otros tantos en enviarlo con un caracol, llego a belgica y lo pusieron en reparto un dia despues de que me viniera a españa, menos mal aun que lo guardan hasta el 7 y yo llego el 6...
en fin ya sabes, como yo, el proximo movil donde no comprarlo
ercea escribió:[PeneDeGoma] escribió:aqui otro idiota que compro otra mierda el 11/11 de la mierda de pagina del pais de mierda...el caso que hacia muchos años que no compraba algo de valor de china y ya no lo voy a hacer mas,compre el 11, el puto chino me imagino que fabrico el movil una vez tuvo el dinero y tardo justo hasta que iba a cancelar el pedido veinte dias y pico y luego otros tantos en enviarlo con un caracol, llego a belgica y lo pusieron en reparto un dia despues de que me viniera a españa, menos mal aun que lo guardan hasta el 7 y yo llego el 6...
Créeme, así llevo hablando con mi mujer cada día que me acuerdo xD. ¿También compraste a Xiaomi MC Store? A mi me llegó a desesperar porque es que ni respondía a los mensajes, hasta que le dije que iba a cancelar el pedido y me dijo que me lo había enviado pero en otro color...
En fin solo espero que después de todo el teléfono este en perfectas condiciones porque si no me pego un tiro xD.
Y yo también es la última vez que compro algo caro fuera de la UE. He comprado varios moviles chinos (los 4 últimos han sido chinos) y nunca tuve problema, mala suerte .
Saludos!
ercea escribió:[PeneDeGoma] escribió:aqui otro idiota que compro otra mierda el 11/11 de la mierda de pagina del pais de mierda...el caso que hacia muchos años que no compraba algo de valor de china y ya no lo voy a hacer mas,compre el 11, el puto chino me imagino que fabrico el movil una vez tuvo el dinero y tardo justo hasta que iba a cancelar el pedido veinte dias y pico y luego otros tantos en enviarlo con un caracol, llego a belgica y lo pusieron en reparto un dia despues de que me viniera a españa, menos mal aun que lo guardan hasta el 7 y yo llego el 6...
Créeme, así llevo hablando con mi mujer cada día que me acuerdo xD. ¿También compraste a Xiaomi MC Store? A mi me llegó a desesperar porque es que ni respondía a los mensajes, hasta que le dije que iba a cancelar el pedido y me dijo que me lo había enviado pero en otro color...
En fin solo espero que después de todo el teléfono este en perfectas condiciones porque si no me pego un tiro xD.
Y yo también es la última vez que compro algo caro fuera de la UE. He comprado varios moviles chinos (los 4 últimos han sido chinos) y nunca tuve problema, mala suerte .
Saludos!
Cody_Travers escribió:Suerte yo llevo desde el 23 de noviembre con un paquete de aliexpress parado y aun no se nada
Cody_Travers escribió:@ercea en mi caso sigo esperando, hace unos dias me pidieron mas papeles ( supongo que por marear la perdiz) son unos hijos de puta asi de claro, te cobran por un servicio que no solicitas y te tienen el paquete parado meses, lo peor va a ser el clavazo entre el IVA y los gastos de almacenamiento, me veo pagando 90€ en un cacharro de 95....
No llames no merece la pena uno es una maquina que cuelga y otro no lo cojen, les puedes mandar un mensaje pero te dan respuestas automaticas
Catnip escribió:Una vez subes el levante a la web de adt postales te lo deberían de enviar a casa (esa parte suele ser rápida ) aunque te cobran un poco por esa gestión , no se si 5 euros o similar no me acuerdo,pero no tienes que ir a recogerlo a la aduana , vamos si tuvieras que ir a recogerlo allí, para eso haces los tramites presencialmente .Ah y yo también he tenido paquetes retenidos meses y no deberían de cobrarte almacenajes