Weno pues os cuento,
yo tengo un sony-ericsson w880i, y si lo conecto por bluetoth si que lo puedo utilizar como microfono para jugar a la play, pero no para escuchar a la gente.
asi, que puedo hablar con ellos por el micro del movil, pero los escucho por los altavoces de la tele, y se me mezcla la voz con el sonido del juego. Total, que no vale la pena hacerlo asi.
Siempre juego con mis auriculares/micro usb del socom 2, que la verdad hace 2 años que los tengo y van de vicio, sin ningun problema.
Tambien tienes que tener en cuenta ( no se las horas que juegas ) pero no veas como chupa tener 2 horas encendidas el bluetoth del movil.
No se se habra otras marcas que lo reconozcan ( de telefono me refiero ). esta es mi experiencia con el mio.
Tambien te digo, que me molaria que en alguna actualizacion de firmware, la play los reconociera como auriculares y micro, ya seria la leche!!!! pero weno habra que esperar a ver si dicen algo.
Recuerdo tambien, creo que fue en la conferencia del E3, que el "jefe" mostro su movil ( el mismo modelo que el mio ) controlando remotamente la play como si lo hicieras desde la psp, pero vamos, ni idea de como lo hizo el tio ese.
Ala, un saludin, y espero sirva de ayuda.