Movil como N-GAGE

Sabeis de algun movil que sea compatible con N-gage y tenga camara de fotos?

Compatible me refiero a juegos y utilidades
Pues tengo entendido que de momento, y salvo el 6630 que no tengo ni idea pero es un avión más que un móvil, algunos serie 60 que pueden correr juegos de la N-gage son el 6600 y el 3650, que yo haya visto con mis propios ojos. Pero cuidado, no funcionan todos los juegos, sólo algunos (no sabría decirte exactamente cuáles) ya que el hardware y la ram no es igual en todos los modelos.

Con respecto a las aplicaciones, no hay de que preocuparse, ya que están escritas todas para funcionar en el sistema operativo Symbian, que es el que utilizan estos teléfonos, y son compatibles entre sí, sin ningún problema, así que en lo que se refiere a aplicaciones java y symbian (.sis) no tienes por que preocuparte.

Saludos apañero!
pues no se que movil comprarme ,jejej con tantos modelos que hay :? :? :? :? :? :?

me recomendais alguno? si puede ser de Nokia
Yo he tenido el SIEMENS SX1 con el ultimo Friw.15iberia y se mamo todo lo que le meti de la N-Gage menos el ultimo serpiente y el puzzleBooble (no me pregunteis porque) si kieres mas info hay una pg "SIEMENS COMUNITI" no te pongo la direccion porque no se si el contenido de la misma es todo 100% apto para menores :D pero ya sabes en google puedes dar con ella ;)
el 6630 de mi cuñao es compatible con la ngage 100%.

se traga todos los juegos aunque algunos se ven con los colores "raros" .
4 respuestas