Movil comprado con ono/vodafone devolucion?

Me he pillado un movil en ono/vodafone, solo el movil, con la misma tarifa que tenia, el problema: que me llego el movil el jueves, y lo he abierto hoy y me he encontrado un pixel blanco (vago), he llamado a ono y me dicen que pase por una tienda vodafone para que me lo recojan y me lo mire el servicio tecnico... o devolver el movil a ono, se puede devolver el movil a ono por un pixel vago y cancelar el contrato de permanencia sin ningun lio?, tengo el brillo al 100% y cuando llevo unos 15 min bajando apps se me baja al 89% y si lo intento subir me pone dipositivo con la temperatura demasiado alta, y lo miro con el antutu y pone que esta a 32cº, creo que es una temperatura normal y no alta, con el movil chino que tengo me ha llegado a subir a 39cº y no me salia la advertencia, ademas que no me parece excesivo, o vosotros os quedariais el movil?, la verdad es que gracia no me hace, porque un pixel vago, lo mas seguro es que sea un pixel muerto con el tiempo, tengo un movil chino y la pantalla esta perfecta..., me decido a pillar un lg y me pasa esto...
0 respuestas