movil comprado hace 5 dias y pantalla reventada sin haberlo tocado :S

Hola amigos , pues eso .......
Tengo un movil desde hace 5 dias y derrepente me lo encuentro con la pantalla revenmtada por dentro , no se ha caido al suelo ni nada :S
Tengo alguna manera de que me lo cambien por otro o algo asi :S??
Gracias por adelantado ^^
loco_desk escribió:Hola amigos , pues eso .......
Tengo un movil desde hace 5 dias y derrepente me lo encuentro con la pantalla revenmtada por dentro , no se ha caido al suelo ni nada :S
Tengo alguna manera de que me lo cambien por otro o algo asi :S??
Gracias por adelantado ^^

yo diría ke no... trabajé en un centro de reparaciones y eso lo más probable (salvo milagro) es ke no te entre en garantía por golpe o mal uso.
vaya , te ha tocado la marrana [pos eso]
pero si el chaval dice que no ha sido un golpe o mal uso, no tiene por que pasar por ahi

llevalo a la tienda y explicales el problema, y si te dicen que te van a cobrar, ya se sabe, armales el pollo. hablar con el encargado, hoja de reclamaciones, etc...
Como demuestras que no le has dado un golpe si precisamente tener la pantalla reventada implica un impacto en la susodicha.

Otra cosa seria que me digas que tiene pixels muertos y tal.
que modelo es?si es un 6288 o un 6280 te entra en la garantia,siempre que no este la carcasa rota
a mi se me revento un Philips asi....

en la tienda de moviles nada... pero en la Philips me lo arreglaron...

a mi creo que me paso por cambio de temperatura o vete a saber...

por cierto... si no tienen ningun golpe por fuera es bastante sencillo comprobarlo...

salu2
El movil en cuestion es un 6330 y la pantalla esta con una raja por dentro enorme , pero por fuera ni un solo rayajo
Si esque comprar a los chinos tan baratos es muy tentador [fumeta]
Me han comentado que 60 € por arreglarlo minimo y el movil costo 35 por puntos ............
Me han comentado que 60 € por arreglarlo minimo y el movil costo 35 por puntos ............
Las pantallas de LCD son mas frágiles de lo que cree la mayoría de la gente

Simplemente llevándolo en un bolsillo y sentándote por la presión se puede romper, o por cualquier presión mal dada en un angulo.

Pues mira que no he visto portátiles "reventados" sin el mas mínimo indicio de golpe, el ponerle peso encima, un mal movimiento, un golpe seco.

Eso por lo general cuando ocurre a menudo, indica un fallo de diseño en el aparato en cuestión
Porque el 6288 entra en garantia?
Me acabo de pillar uno y si entra en garantia es por que pasa muy a menudo
Orbatos_II escribió:Las pantallas de LCD son mas frágiles de lo que cree la mayoría de la gente

Simplemente llevándolo en un bolsillo y sentándote por la presión se puede romper, o por cualquier presión mal dada en un angulo.

Pues mira que no he visto portátiles "reventados" sin el mas mínimo indicio de golpe, el ponerle peso encima, un mal movimiento, un golpe seco.

Eso por lo general cuando ocurre a menudo, indica un fallo de diseño en el aparato en cuestión

Podria llamar a Nokia y alegar eso de fallo de diseño para que me lo arreglen??
A mi tambien me paso lo mismo.
Creo que me duro una semana.
wheising escribió:A mi tambien me paso lo mismo.
Creo que me duro una semana.

Y pudiste hacer algo?
15 respuestas