enede escribió:wyffy escribió:Pues ese ya lo habia mirado. Sabes cuanto puede costar??
Tambien habia mirado el SE Satio, y el C903.
Ademas mi actual movil es el K610i, y estoy contentisimo con el, lo malo es q ya la bateria no dura demasiado, la carcasa esta pelada y la camara...., pues eso. Llevo 3 años con el y es de largo el mejor q he tenido de las anteriores generaciones
El precio no sabria decirtelo, supongo q depende del operador. Ahora mismo Vodafone lo esta dando por 0€ haciendo un amago...
_xacobo_ escribió:Yo tengo un LG Viewty y es una pasada. Tiene cámara de 5 megapixels y es muy completa, y puedes hacer fotos panorámicas que eso me encanta. La memoria es ampliable por microSD, yo tengo puesta una de 2 gigas y va de lujo y también tiene radio FM que se escucha perfecta.
El precio... poss no lo se, a mi me lo vendió un amigo de mi hermano totalmente nuevo por 60€ y estoy muuuy contento con él

Saludos!!
Ademas de ser antiguo, es bastante malote ese telefono.
pues es de los que mejor video graba, por no decir el que mejor,ademas de grabar a 120 fps y reproducir divx de serie, ademas hace unas fotos muy buenas, solo hay que saber manejarlo un poco, que como cualquier camara de fotos no es solo apuntar y sacar la foto, tiene muchos modos y eso se agradece
al creador del post.....el satio no se si a salido,creo que aun no, de todas formas ese telefono cuesta mucho mas que 200€
Mi consejo es que te pilles un sony de la serie K como el k850 con una camara de 5mpx ,ademas ahora esta barato,o el c905 que tiene una camara de 8mpx,aunque tampoco te fies de eso que lo que importa es la optica que tenga, este se segundamano supera los 200€,pero si sabes buscar lo mismo si lo pillas por 200€ o.tambien te serviria por ejemplo el N85, que con vodafone esta barato y de segundamano ronda los 200€, tambien podrias pillarte un n95 de 8 gigas por ese precio o incluso el lg arena, que es muy completo y tiene pantalla multitouch como el iphone si mal no recuerdo