Movil con camara 5mp o mas

Hola a todos
A ver si alguien me puede ayudar/aconsejar.
Queria un movil con camara de uno 5 mpx o mas q saque buenas fotos, como sustituto de la camara digital q se me ha jodido y, aprovechando q el movil ya da fallos, mato 2 pajaros de 1 tiro.
Quiero alguno q no sobrepase los 150-200 € y q ademas sea ampliable por microSD o algo asi
Tambien estaria bien q tuviera sintonizador de FM, aunq no es imprescindible, valoro mas la camara y el precio q esto.
Muchas gracias
Un saludo
hola, yo tengo el samsung soul, con 5mg , radio ..., también tiene Flash (LED mas bien), y bueno las fotos no son como una compacta, pero tampoco están mal, me salio por 50€ con orange, pero seguro que libre ahroa no tiene que valer muy caro.

un saludo.

pd: si quieres una camara pillate una camara, esto de las camaras en los moviles... no terminan de dar la misma calidad la verdad.
Solo se me viene a la cabeza uno q es la panacea para las fotos.

Sony Ericsson C905, 8mpx.
Pues ese ya lo habia mirado. Sabes cuanto puede costar??
Tambien habia mirado el SE Satio, y el C903.
Ademas mi actual movil es el K610i, y estoy contentisimo con el, lo malo es q ya la bateria no dura demasiado, la carcasa esta pelada y la camara...., pues eso. Llevo 3 años con el y es de largo el mejor q he tenido de las anteriores generaciones
Yo tengo un LG Viewty y es una pasada. Tiene cámara de 5 megapixels y es muy completa, y puedes hacer fotos panorámicas que eso me encanta. La memoria es ampliable por microSD, yo tengo puesta una de 2 gigas y va de lujo y también tiene radio FM que se escucha perfecta.

El precio... poss no lo se, a mi me lo vendió un amigo de mi hermano totalmente nuevo por 60€ y estoy muuuy contento con él XD

Saludos!!
wyffy escribió:Pues ese ya lo habia mirado. Sabes cuanto puede costar??
Ademas mi actual movil es el K610i, y estoy contentisimo con el, lo malo es q ya la bateria no dura demasiado, la carcasa esta pelada y la camara...., pues eso. Llevo 3 años con el y es de largo el mejor q he tenido de las anteriores generaciones

El precio no sabria decirtelo, supongo q depende del operador. Ahora mismo Vodafone lo esta dando por 0€ haciendo un amago...

_xacobo_ escribió:Yo tengo un LG Viewty y es una pasada. Tiene cámara de 5 megapixels y es muy completa, y puedes hacer fotos panorámicas que eso me encanta. La memoria es ampliable por microSD, yo tengo puesta una de 2 gigas y va de lujo y también tiene radio FM que se escucha perfecta.

El precio... poss no lo se, a mi me lo vendió un amigo de mi hermano totalmente nuevo por 60€ y estoy muuuy contento con él XD

Saludos!!

Ademas de ser antiguo, es bastante malote ese telefono.
Yo tengo el SE K850i, son 5 MP, lo único que echo en falta es el Wifi.
Yo puedo conseguirte un Nokia N95 libre de 2ª mano con sus accesorios (menos el embalaje k lo tiraron xD) en perfecto estado por unos 150€, es decir, a mitad de precio de uno nuevo pues la media segun e visto en varias tiendas ronda los 300€. Y de regalo una microSD de 4Gb. La pega unicamente es la bateria se la cepilla cuando utilizas el gps combinado con el wi-fi.
N82..... 5MP con flash de Xenon! Pocos lo tienen.

Saludos
Yo te aconsejaria el Nokia N95 8gb, es el movil mejor que he tenido y hace unas fotos muy buenas. si vas mirando en el foro compra-venta seguro que lo encuentras por menos de 200€ [ginyo]
enede escribió:
wyffy escribió:Pues ese ya lo habia mirado. Sabes cuanto puede costar??

El precio no sabria decirtelo, supongo q depende del operador. Ahora mismo Vodafone lo esta dando por 0€ haciendo un amago...

_xacobo_ escribió:Yo tengo un LG Viewty y es una pasada. Tiene cámara de 5 megapixels y es muy completa, y puedes hacer fotos panorámicas que eso me encanta. La memoria es ampliable por microSD, yo tengo puesta una de 2 gigas y va de lujo y también tiene radio FM que se escucha perfecta.

Saludos!!

Ademas de ser antiguo, es bastante malote ese telefono.

pues es de los que mejor video graba, por no decir el que mejor,ademas de grabar a 120 fps y reproducir divx de serie, ademas hace unas fotos muy buenas, solo hay que saber manejarlo un poco, que como cualquier camara de fotos no es solo apuntar y sacar la foto, tiene muchos modos y eso se agradece

al creador del post.....el satio no se si a salido,creo que aun no, de todas formas ese telefono cuesta mucho mas que 200€

Mi consejo es que te pilles un sony de la serie K como el k850 con una camara de 5mpx ,ademas ahora esta barato,o el c905 que tiene una camara de 8mpx,aunque tampoco te fies de eso que lo que importa es la optica que tenga, este se segundamano supera los 200€,pero si sabes buscar lo mismo si lo pillas por 200€ o.tambien te serviria por ejemplo el N85, que con vodafone esta barato y de segundamano ronda los 200€, tambien podrias pillarte un n95 de 8 gigas por ese precio o incluso el lg arena, que es muy completo y tiene pantalla multitouch como el iphone si mal no recuerdo
Me vienen a la mente los 2 en los que estoy interesado: Sony Ericsson W995 y Nokia 6220 :-\...

http://www.phonehouse.es/phone-house/mo ... egro.html#

http://www.phonehouse.es/phone-house/mo ... lack.html#
11 respuestas