Móvil con DualSIM

Sabéis si en un móvil con DualSIM, véase esta imagen:

Imagen

Puedo poner mi única SIM, de una tarifa voz+datos, y que funcionen ambos? o necesitaría dos SIM?

Es que he leído que necesito una SIM para llamadas y otra para datos, eso es una mierda.
Mete tu sim en la ranura GSM y arreando. La otra la dejas vacía que no pasa nada. (si ves que no te marca 3g prueba en la otra ranura, pero juraria que es en la GSM)
Vale, gracias. De todos modos los sangrientos de Paypal me cobran 3€ más por el cambio de dolares, estoy viendo cómo hacer que me cobren bien, que por lo visto es posible.
Lo normal es que una ranura sea para una SIM sólo voz, y la otra voz y datos.
Con meter tu SIM en la ranura de voz y datos irá perfecto.

Respecto a PayPal, el cambio a dólares nunca es gratis, ni en PayPal, ni en ningún banco. Así que o pagas los 3 € esos que dices (que me parecen justos), o te aventuras a darle a "opciones de conversión" y haces que te cobren en dólares y que el cambio lo asuma tu banco. En teoría los bancos suelen cobrar una comisión del 3%, pero tienen el derecho a usar la tasa de conversión que les apetezca... y el problema es que no vas a conocerla hasta después de hecho el pago. Ya sabes, más vale pájaro en mano... ;)
melado escribió:Con meter tu SIM en la ranura de voz y datos irá perfecto.

Respecto a PayPal, el cambio a dólares nunca es gratis, ni en PayPal, ni en ningún banco. Así que o pagas los 3 € esos que dices (que me parecen justos), o te aventuras a darle a "opciones de conversión" y haces que te cobren en dólares y que el cambio lo asuma tu banco. En teoría los bancos suelen cobrar una comisión del 3%, pero tienen el derecho a usar la tasa de conversión que les apetezca... y el problema es que no vas a conocerla hasta después de hecho el pago. Ya sabes, más vale pájaro en mano... ;)


Jajajaja gracias, cómo no, se cubren bien... DE GLORIA...

Hmmm, entonces la SIM en la ranura GSM, verdad?

Muchas gracias! Obviamente pregunto porque aun no tengo el móvil, si no sería cuestion de toquetear :p
Hace unos días compré una cosa por 3,85 libras. PayPal me hacía el cambio a 4,35 € pero decidí probar y pagar directamente en libras y que mi banco hiciese la conversión. Hoy miré el extracto (tardan unos días en decirte el valor del cambio) y me costó 4,25 €. Pero depende del banco, tendrás que preguntar.
Hombre, está bien... pero por 10 céntimos no me la juego porque de igual manera que ganas puedes palmar xDDD

Pero bueno, sí, supongo que los 3 euros son aceptables, sino está claro que no ganan un duro de ninguna parte.

Gracias por lo de la SIM, estos móviles chinos tardan mil años en llegar, así que paciencia..
7 respuestas