Movil con mejor camara de fotos

Buenas, pues mi mujer me ha pedido por su cumple un movil que destaque sobre todo en la camara de fotos.
La idea es que esta por hay y no lleva la camara y poder sacar fotos con el movil en condiciones, ya sea exterior e interior y que se vean bien, no granuladas y de mala calidad.

Como estoy muy verde en este tema (sigo con mi nokia 6330 destrozao XD ) vengo a pedir ayuda a los expertos, ya que veo mil opciones pero no se cual es el mejor.

Lo principal es la camara y ya doy por hecho que los de gama media-alta llevaran bluetooth y reproductor de musica, lo del reproductor lo digo porque mi 6330 siempre a sonado de narices y si llevara buen audio tambien le gustaria para el baño poder ponerlo y que sonara altito.

Me da igual symbian, android, etc, lo principal la camara.

De momento mirando en google he visto el htc desire HD y el nokia N8, del iphone4 segun he leido en interior como no haya buena iluminacion sale muy granulado.


A ver que me podeis recomendar.

salu2.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si quiere hacer fotos en condiciones que se compre una cámara de fotos en condiciones de por lo menos más de 10 MegaPíxeles y un móvil con android baratero si quiere tener o renovar su móvil.
Yo diría que los sony-ericsson son los que mejor cámara llevan. De los HTC olvídate que la cámara es bastante mala.


Saludos!
No puede ser, camara de fotos ya tenemos y la usamos en vacaciones y demas salidas, lo que quiere es no llevar dos cosas, en momentos puntuales esta donde sea y sacar el movil y hacer la foto.

Ya se que un movil ni se le acerca a una buena camara de fotos, pero es que ahora mismo tiene un sony ericsson k310 y es horroroso las fotos que hace.

Es que no quiero pillar uno y que tenga la misma calidad cutre en las fotos.

salu2.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Entonces comentanos la compañía en la que está y si es de tarjeta prepago o de contrato.
Esta de prepago orange (no se ni que ofertas hay ahora mismo) y me da igual si fuera libre.

salu2.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
julepe escribió:Esta de prepago orange (no se ni que ofertas hay ahora mismo) y me da igual si fuera libre.

salu2.


Pues de prepago no hay móviles con buena cámara. Si quieres que tenga buena cámara se debería de ir a contrato.
Si no estoy equivocado,creo q el nokia n8.
SMOOTH CRIMIN escribió:Si no estoy equivocado,creo q el nokia n8.


Le pondre de primer candidato, gracias.

Si alguien tiene uno y me lo corrobora.
O que sepa otro mejor que el N8?

salu2.
si no me falla la memoria la serie N de Nokia sigue calzando lentes Carl Zeiss, y ahí si que se nota la diferencia. si no me equivoco no hay móvil con mayor calidad fotográfica que la serie N de Nokia, aunque creo recordar que había un Samsung que no estaba mal para el tema de fotos.
el iphone 4 hace unas fotos decentes para ser un movil, sobre todo si las haces con hdr

libre solo vale 600€ XD
the_gooseman escribió:el iphone 4 hace unas fotos decentes para ser un movil, sobre todo si las haces con hdr

libre solo vale 600€ XD


la cámara del iphone es de chiste en comparación con los móviles de la serie N de Nokia, y te lo digo teniendo un iPhone 4 desde hace 1 año.
Yo tengo un sony xperia neo, y la verdad es que de todos los moviles que he tenido es el que mejores fotos hace con diferencia, mejores que las del iphone 4 comparadas de tu a tu con mi hermano que lo tiene. Aunque donde destaca principalmente es en el video; los videos son de una excepcional calidad (para ser un movil), incluso en condiciones de poca luz.
No obstante, está comprobado por paginas especializadas que la mejor calidad en camara fotografica de los moviles actuales la da sin duda el nokia n8, ya que dispone de un sensor de considerable tamaño, nada menos que de 1/1,7 superior en tamaño al de la mayoria de las camaras compactas incluso de gama alta.
Yo tengo una camara canon poweshot s95, que es la compacta de canon mas avanzada que hay actualmente (400€), y para que te hagas una idea dispone del mismo tamaño de sensor.
Me gustaria poder ver al nokia n8 en acción.
Espero haberte aclarado algunas dudas.
Fotos=Nokia N8, no le des más vueltas.

Además ahora no debe estar muy caro.
julepe escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Si no estoy equivocado,creo q el nokia n8.


Le pondre de primer candidato, gracias.

Si alguien tiene uno y me lo corrobora.
O que sepa otro mejor que el N8?

salu2.


siento llegar con retraso, sin duda N8 es el mejor que existe para fotografía en móviles, yo lo tengo desde hace unos 10 meses y la calidad de su cámara es asombrosa para ser un dispositivo móvil, buena lente con buena resolución, buena calidad de imagen, flash xenon para ambientes nocturnos...sin duda es lo mejor en fotografía, no hace falta que sigas buscando.
Nokia N8, Xperia Arc, Galaxy S2...
Si lo que mas te importa es la camara de fotos el Nokia N8 no tiene rival en ese sentido.
Para fotos? El Nokia N8, y te lo digo por que he tenido uno hace un tiempo, me costo deshacerme de el concretamente por el asunto de las fotos, aun que me toco por que preferia android :s, todavia conservo alguna asi que si quieres la busco y te la paso, saludos
Angeleloko escribió:Para fotos? El Nokia N8, y te lo digo por que he tenido uno hace un tiempo, me costo deshacerme de el concretamente por el asunto de las fotos, aun que me toco por que preferia android :s, todavia conservo alguna asi que si quieres la busco y te la paso, saludos


Ostias, si tienes una foto por hay (da igual de lo que sea) para comparar me haces un favor.

Pues todavia no he pillado nada, esta semana es su cumple.
Resulta que mi nokia 6300 tiene 2 mpx. y comparando con un nokia c3 de los que venden ahora se ve igual de mal.

He estado a punto de pillar un htc wildfire S de orange por 179€, tiene 5mpx y flash led, pero tampoco se que resultado va a dar.

Esta claro que el mejor sigue siendo el n8 pero nuevo es un pico, lo unico que lo pille de segundamano y que este impoluto.

salu2.
julepe escribió:
Angeleloko escribió:Para fotos? El Nokia N8, y te lo digo por que he tenido uno hace un tiempo, me costo deshacerme de el concretamente por el asunto de las fotos, aun que me toco por que preferia android :s, todavia conservo alguna asi que si quieres la busco y te la paso, saludos


Ostias, si tienes una foto por hay (da igual de lo que sea) para comparar me haces un favor.

Pues todavia no he pillado nada, esta semana es su cumple.
Resulta que mi nokia 6300 tiene 2 mpx. y comparando con un nokia c3 de los que venden ahora se ve igual de mal.

He estado a punto de pillar un htc wildfire S de orange por 179€, tiene 5mpx y flash led, pero tampoco se que resultado va a dar.

Esta claro que el mejor sigue siendo el n8 pero nuevo es un pico, lo unico que lo pille de segundamano y que este impoluto.

salu2.

Aqui te dejo 2 fotos random xD
ImagenImagen
Bueno, pues al final he pillado el wildfire S nuevo, es que el tema android me tira mas por las aplicaciones libres y para trastear yo con él cuando no lo use XD

El nokia ya de segundamano me valia lo que este nuevo.

Aqui una foto que hice de prueba nada mas comprarlo:
Imagen


No llega al nokia pero comparado con la degradacion que tenia con el otro yo creo que ya le valdra con este, tambien he hecho una a oscuras total y el flash es bastante potente, se nota la perdida de calidad pero es que no habia nada de luz.

Esta mañana ya lo deje libre, por si alguien le interesa puede liberar el movil a traves de orange por 10€.

Hala, mañana a regalarselo a ver si le gusta.

salu2 y gracias a todos por los consejos.
si es para fotos te has equivocado... Que lo sepas. Ya no solo la optica, el autofocus o la lente, el hecho de que tenga flash de los de toda la vida (xenon) en vez del led morralloso hace que sobresalga sin esfuerzo sobre los demás. Es un pedazo movil.
pues te habian respondido excelentemente para el tema de las fotos y te has equivocado de telefono para eso...
El nokia se me salia y mucho del presupuesto, incluso de segundamano me parecia caro.

Los moviles que tenemos en casa son de la epoca nearndenthal, con una calidad pesima, buscaba algo bueno para mejorar el que tiene pero sin dejarme un riñon.

No se, comparando con las de Angeleloko y la que he hecho ya me vale, sera inferior al nokia pero muchisimo mejor que el sony que lleva ahora mismo.

salu2.
julepe escribió:El nokia se me salia y mucho del presupuesto, incluso de segundamano me parecia caro.

Los moviles que tenemos en casa son de la epoca nearndenthal, con una calidad pesima, buscaba algo bueno para mejorar el que tiene pero sin dejarme un riñon.

No se, comparando con las de Angeleloko y la que he hecho ya me vale, sera inferior al nokia pero muchisimo mejor que el sony que lleva ahora mismo.

salu2.



Eso no lo dudo, ademas con android podras disfrutar de muchisimas aplicaciones... ;) nada a dsifrutarlo!
julepe escribió:El nokia se me salia y mucho del presupuesto, incluso de segundamano me parecia caro.

Los moviles que tenemos en casa son de la epoca nearndenthal, con una calidad pesima, buscaba algo bueno para mejorar el que tiene pero sin dejarme un riñon.

No se, comparando con las de Angeleloko y la que he hecho ya me vale, sera inferior al nokia pero muchisimo mejor que el sony que lleva ahora mismo.

salu2.


Por cuanto te salió la Wildfire S? porque de segundamano tenias por un poco mas el Xperia Neo, que tambien tiene Android, y mejor y mas grande pantalla, mejor cámara (8mp) grabacion de video en HD... Y mira que te han dicho que en el tema fotos te alejaras de HTC, si querias buenas fotos, Android y encima buen precio sin renunciar a la calidad, tenias más opciones que la Wildfire S...
Jurl, viene preguntando por el móvil que mejor cámara tiene y ¿¿¿se pilla un wildfire??? No lo entiendo, que hubiese puesto un presupuesto límite, porque posiblemente por lo que le haya costado el wildfire haya mucho mejores móviles en el sentido de la cámara (apartado en el que no destaca precisamente el móvil).
Mi hermano tiene un Wildfire S y yo el Nokia N8 y el salto fotográfico es abismal (no puedes apreciar la calidad fotográfica del N8 mirando las 2 fotos que te pusieron). Ayer precisamente fuí a revelar unas fotos para tenerlas impresas y quedan de maravilla para el álbum, nunca había tenído un móvil que pudiese sustituir a la típica cámara compacta y este lo ha logrado, me encanta saber que siempre voy a poder sacar una foto en condiciones en cualquier momento. Y sobre lo del "potente" flash...si vieras lo que puede hacer el flash de xenón que lleva...que más decir. Le doy preferencia a la fotografía, vale que tengo Symbian Anna y 256 MB de RAM, pero no cambio mi móvil.
Resumiendo, si tu preferencia era la fotografía te has equivocado, y si hubieses puesto un límite de presupuesto hubieses sacado un móvil que hiciese las fotos mejor también, mareaste un poco la perdiz haciendo el hilo este.
Yo creo que lo que buscas es este http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperia-neo?cc=es&lc=es#view=overview sony ericsson neo, buena cámara y esta bastante bien como móvil android.
También tienes el sony ericsson neo arc, que tiene mejor cámara y es mejor.
Buscando de segunda mano hubieras encontrado un sony ericsson c905 por 50 euros o menos. Camara de fotos muy pero que muy buena.

No nos malentiendas, has cogido un movil decente, pero como te dicen los compañeros abriste el hilo indicando que la preferencia era la cámara y que el SO te la sudaba. Personalmente cogeria cualquier android antes que un N8, pero porque mi prioridad absoluta no es la cámara (aunque si la valoro mucho), osea que bajo mi punto de vista no te has equivocado de movil, pero claro, has cambiado muy muchísimo el planteamiento inicial del hilo y es lógico que los compañeros que se han molestado en aconsejarte e incluso colgarte fotos se sientan "raros" con tu compra.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
los nokia como el n8 (16Mgpx) lleva un camarón (de la isla XD ) tremendo pero actualmente el GSII el iphone 4S ambos con 8 mgpx y video full HD son de las mejores si no las mejores.
obk escribió:los nokia como el n8 (16Mgpx) lleva un camarón (de la isla XD ) tremendo pero actualmente el GSII el iphone 4S ambos con 8 mgpx y video full HD son de las mejores si no las mejores.


El N8 lleva cámara de 12 megapixels, aún no hemos avanzado tanto en este mundillo xD XD

bit64 escribió:Yo creo que lo que buscas es este http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperia-neo?cc=es&lc=es#view=overview sony ericsson neo, buena cámara y esta bastante bien como móvil android.
También tienes el sony ericsson neo arc, que tiene mejor cámara y es mejor.


El Xperia Neo y el Arc montan la misma cámara, así que ninguno es mejor que el otro, sencillamente son iguales, tu igual te refieres al Neo V que lleva cámara de 5 megapixels, algo inferior a la del Neo normal que salió primero que es de 8.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
no os fijeis en el marketing de los mgpx que no es mas que un numero.
fijaos en el tipo y especificaciones del sensor, la optica y el software que maneja todo.

flipariais con las fotos que hice hace unos años con una camara digital de 4 mpx fuji. acojonantes.
iPhone 4s diria yo , he estado viendo comparaciones entre los distintos smartphones y creo que el 4s se lleva la palma
No hay mas ciego que el que no quiere ver
obk escribió:no os fijeis en el marketing de los mgpx que no es mas que un numero.
fijaos en el tipo y especificaciones del sensor, la optica y el software que maneja todo.

flipariais con las fotos que hice hace unos años con una camara digital de 4 mpx fuji. acojonantes.


En el caso del Neo y el Arc no hay duda, mismo hardware, mismo software, misma lente, mismas fotos jaja, cae de cajón XD
35 respuestas