Gracias por las respuestas.
El problema que tengo con la huella trasera es el uso que le doy al teléfono.
El 95% del tiempo está encima de la mesa en el trabajo y si simplemente quiero ver si tengo alguna notificación o comprobar algo no levanto el teléfono, si el lector está detrás me toca coger el teléfono o poner el pin en la pantalla. Para el desbloqueo facial pasa lo mismo, tienes que coger el teléfono.
El 5% del tiempo restante lo uso para hacer fotos y es para mi lo primordial.
El presupuesto no tienen por que ser 200€ justos o menos, lo puedo estirar algo más si merece la pena la diferencia.
No juego, ni uso redes sociales, ni navego habitualmente, ni escucho música, ni veo vídeos. Whatsapp y cámara, alguna navegación esporádica o poco mas.
Para lo que lo uso cualquier teléfono actual va más que sobrado de potencia.
Lo único que me desagrada de mi teléfono actual (Moto G4 Plus) es que a pesar de hacer muy buenas fotos a veces tarda mucho en hacerlas, además, sobre todo con poca luz, muchas salen borrosas ya que la nena no para quieta por eso busco una cámara buena y rápida.
¿Que opinión os merece en Moto G7 Plus? Últimamente no escucho hablar muy bien de Motorola.
Había visto lo de la pantalla del A3 y el NFC. El NFC en principio ahora mismo me da igual ya que no voy a pagar con el móvil, lo de la resolución de la pantalla no sé hasta que punto me molestaría.... por eso he pedido opiniones, tampoco sé que tal tira la cámara por muy Sony que sea el sensor.
Yo estoy muy acostumbrado a Android stock con el Moto y no hecho nada de menos ya que tampoco lo doy un uso brutal al teléfono.
No quiero que el teléfono me suponga un dolor de cabeza, es una herramienta más de comunicación y poco más, por eso no quiero tener que andar cacharreando con aplicaciones externas, no quiero inestabilidades, etc...
En el pasado (hace muchos años) ya tuve películas raras con Mediatek y su drivers, teléfonos sin actualizar, inestabilidades, teléfonos que se reiniciaban, colgaban o no recibían llamadas, etc... y tan solo quiero tranquilidad, bastantes otras películas tengo en la vida como para tener que pelear también con el teléfono, jajaja.
Yo soy muy de cacharrear pero el teléfono es una de esas cosas en las que no quiero tener que hacer nada más allá de mantenerlo cargado y actualizado.
Gracias por vuestro tiempo.