Móvil de contrato desde Londres

Buenas gente!

Resulta que me voy a Londres 6 días el mes que viene, y hace poco me pasé a contrato en movistar aquí, y me dieron un smartphone. Me hice una tarifa en la que tengo internet en el movil + llamadas + mensajes gratis por 16€ al mes, con llamadas los fines de semana gratis.(no gasto casi nada por lo que no me cobran nunca de más)

Y tengo varias dudas:

1- Si tengo aquí SMS gratis, ¿si envio a españa desde allí también me saldrán gratis?

2- Tengo llamadas a cualquier número los fines de semana gratis. ¿desde allí también me saldrán gratis si llamo a españa?

3- Tengo internet ilimitado, ¿desde allí podré usar el internet sin que me cobren (para aplicaciones como Whats' app, o para mirar alguna indicación)?

Muchas gracias, soy un completo inútil en estos temas XD por eso recurro a vosotros eolianos!
otuma1 escribió:Buenas gente!

Resulta que me voy a Londres 6 días el mes que viene, y hace poco me pasé a contrato en movistar aquí, y me dieron un smartphone. Me hice una tarifa en la que tengo internet en el movil + llamadas + mensajes gratis por 16€ al mes, con llamadas los fines de semana gratis.(no gasto casi nada por lo que no me cobran nunca de más)

Y tengo varias dudas:

1- Si tengo aquí SMS gratis, ¿si envio a españa desde allí también me saldrán gratis?

2- Tengo llamadas a cualquier número los fines de semana gratis. ¿desde allí también me saldrán gratis si llamo a españa?

3- Tengo internet ilimitado, ¿desde allí podré usar el internet sin que me cobren (para aplicaciones como Whats' app, o para mirar alguna indicación)?

Muchas gracias, soy un completo inútil en estos temas XD por eso recurro a vosotros eolianos!

No a todo jaja. Desde allí no tendrás ni SMS, ni llamadas, ni internet gratis. De hecho ya puedes capar los datos en el móvil porque los smartphones se conectan solos para actualizar y esas cosas y te puedes llevar un buen susto!
Se te activará roaming. Llamadas y sms no, pero en vodafone por ejemplo, algunas tarifas te permiten utilizar unos pocos megas en Europa.

Mejor llama y te informas.
un colega que se fue a roma unos dias volvio con una linda factura de 500 pavos gracias a no desactivar el internet en el movil así que ve con cuidado xD. Yo que tu en vez de preguntar por aqui lo que haria es llamar a tu compañia y preguntarles a ellos.
3 respuestas